zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Will & Grace SPAIN Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Ned and Stacey
will
Posted: Jan 12 2007, 02:21 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

user posted image

Ned y Stacey se casaron a la semana de conocerse. Él se casó con ella porque necesitaba un ascenso. Ella se casó con él porque no encontraba un lugar donde vivir y le gustaba su apartamento. Ella odia su actitud arrogante. Él odia como ha redecorado su salón. ¿Termirá su matrimonio en amor? ¿Ned se dará cuenta de que las personas con las que habló en la boda de Stacey eran los padres de ella?.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No habíamos abierto un tema para hablar de esta genial serie asique...tachán!! biggrin.gif De momento no he visto la serie completa, pero lo que he visto me ha encantado y tengo que decir que al leer cómo termina la serie...¡¡todavía me gusta más!! amen.gif Me parece un final muy bueno y no predecible (como creia que iba a ser).
Estoy pensando seriamente en encargar la primera temporada; en otras palabras; que me la voy a terminar comprando uf.gif (Mariló, tu aconsejas comprar el pack de la T1, no? biggrin.gif ) No entiendo muy bien por qué no sacan la 2 temporada a la venta, ya que la primera la editaron el 20 de septiembre del 2005 dry.gif y buscando información me encontré con que existe un pack de 4 DVD con las 2 temporadas a la venta, es decir, un pack con la serie completa y lo curioso de este pack es que los DVD son de region "0" (se pueden reproducir en todos tipo de reproductor de DVD ) pero no trae ningun tipo de extra. Para ver el pack [CLIC AQUI]

Como curiosidad decir que en España la serie se tituló "Ned y Stacey, Matrimonio De Conveniencia" y se estrenó en 1996 aunque no tengo ni idea de en qué canal unsure.gif Si quereis acceder a la ficha del doblaje [CLIC AQUI]

--------------------
user posted image
Mariló
Posted: Jan 12 2007, 03:35 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 3

QUOTE (will @ Jan 12 2007, 02:21 PM)
Mariló, tu aconsejas comprar el pack de la T1, no?

Si que lo aconsejo biggrin.gif

QUOTE (will @ Jan 12 2007, 02:21 PM)
Como curiosidad decir que en España la serie se tituló "Ned y Stacey, Matrimonio De Conveniencia" y se estrenó en 1996 aunque no tengo ni idea de en qué canal  unsure.gif

No tenía ni idea de que se había emitido en España unsure.gif
will
Posted: Jan 12 2007, 07:23 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (Mariló @ Jan 12 2007, 04:35 PM)
No tenía ni idea de que se había emitido en España unsure.gif 

Yo tampoco lo sabía hasta que el otro día viendo el "Starstruck" dedicado a Debra hablaron de su estancia en la serie "Matrimonio de conveniencia" y como canal Hollywood emite en dual, volví a ver el reportaje en inglés y esa serie resultó ser "Ned And Stacey". Luego investí un poco por internet y me encontré con la ficha de doblaje donde pone que se estrenó en 1996.

Ya podía volver a emitirla SET (Sony Entertainmet Television) ya que emite algunas series que ya tienen su tiempo y por encima esta serie es de Sony.¡¡A qué esperan!! cabreo.gif

--------------------
user posted image
joss19
Posted: Nov 16 2007, 01:19 AM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 296

esta la serie en español para descargarse? kiero verlaaaa
Mariló
Posted: Nov 18 2007, 12:34 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 3

QUOTE (joss19 @ Nov 16 2007, 01:19 AM)
esta la serie en español para descargarse?

Solo se puede encontrar en inglés happy.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0327 seconds · Archive
Of Yesterday created by Valleri and Nicola of the IF Skin Zone. Modificado por Will & Grace Spain