zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Will & Grace SPAIN Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Artículo en español sobre audiencia episodio final
will
Posted: May 24 2006, 01:13 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

Aqui teneis un articulo publicado en mundoplus.tv que habla sobre las audiencias del final. No nos dicen nada que no sepamos happy.gif pero eso de "audiencias mediocres" no me gusta nada... dry.gif

Después de ocho años haciendo reir al público americano, la comedia Will y Grace bajó su telón definitivamente y lo hizo con todos los honores que una serie con su historial se merece. Tras una temporada con audiencias más bien mediocres, 18,08 millones de espectadores siguieron a las 9.00 p.m. el último episodio de esta comedia, otro de los exponentes de la época de esplendor de las "sit-com" que dice adiós tras Friends, Frasier y Raymond. Atrás quedan pues ocho años en los que Will y Grace se ha hecho un hueco en la historia de la televisión.

A las 8.00 p.m., un especial retrospectivo de Will y Grace también logró un buen resultado para la NBC, ya que fue seguido por 12,64 millones de espectadores, siendo superado tan sólo por una repetición de C.S.I. en la CBS, que obtuvo 13,70 millones de espectadores. Por su parte, una repetición de American Inventor en la ABC, consiguió un seguimiento de 5,07 millones de espectadores, y no pudo superar a Aquellos Maravillosos 70, que con su episodio número 200, y último de la serie, alcanzó los 9,84 millones de espectadores. En la WB, la película Drumline sedujo tan sólo a 2,53 millones de espectadores, mientras que 2,65 millones optaron por una repetición de Everybody Hates Chris, y 1,53 millones de espectadores la de Love Inc. en la UPN.

Por su parte, a las 9.00 p.m., C.S.I. le otorgó la victoria a la CBS con el episodio final de su sexta temporada, que fue seguido por 25,07 millones de espectadores, que se vio afectado por los 18,08 millones de espectadores que obtuvo el final de Will y Grace. En la ABC, la final del "reality" American Inventor fue visto por 6,59 millones de millones de espectadores, superando por muy poco al trágico final de temporada de O.C. que subió su dato habitual hasta los 6,37 millones de espectadores. Por último, en la UPN 1,67 millones de espectadores vieron la repetición de Eve y 1,61 millones la de Cuts.

A las 10.00 p.m., el último episodio de la cuarta temporada de Sin Rastro en la CBS, se quedó lejos del récord de esta temporada, ya que sumó 19,52 millones de espectadores, derrotando por un margen más estrecho de lo habitual a Urgencias de la NBC, que cerró temporada ante 16,73 millones de espectadores. Entre ambas dejaron muy poco escenario a la ABC, que con el informativo Primetime Live se hundió hasta los 5,81 millones de espectadores.

--------------------
user posted image
Reina
Posted: Jan 26 2007, 08:59 PM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 178

te voy a extrañar will & grace... SIN DUDA, la mejor serie que he visto en mi vida... llorar.gif icon_redface.gif

--------------------
user posted image
"Honey, What's this? What happens? What's going on?" Karen Walker.
tomilloboy
Posted: May 23 2007, 11:08 AM

W&G Extra
Group Icon

Member No.: 279

siempre es una pena que series como estas pasen casi inadvertidas en españa.
y suerte los que pueden permitirse el satelite,que pueden disfrutar de mas cantidad de series.
sin noticias de meia
Posted: Jun 19 2007, 12:23 PM

W&G Extra
Group Icon

Member No.: 316

buenas!!!
acabo de registarme y vengo de tusserie,sgracias a will por crear este foro.
Me necnata la seire, la verdadn o sé por qué me la bajé, y un ´dia me puse a verla y buf...
en 5 ó 6 meses ya me he visto 6 temporadas, ahora ovy por la 7ª el capítulo 4 ó 5, y ees bestial...
es la 1ª vez que me veo tantos y tantos capítulos seguidos deu na misma serie.

La verdad es que me encanta la serie y sobretodo Karen, es bestial!!!

también me gusta mucho Will , y el que menos Jack, nunca me ha llenado,aunque Grace de vez en cuando, buf.. también se las trae!!!

pd: no sé si no he mirado bien,pero no veo ningun post de presentacióin....

pd: qué gran audiencia ha tenido!!que pena q me haya enganchado a la serie cuando ya acabó.. eso ´si,aun me quedan ver la 8!"""" y casi toda la 7ª,jejeje
will
Posted: Jun 19 2007, 05:00 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

Holaaaaaa!! holas.gif Antes de nada gracias por registrarte en el foro biggrin.gif Siempre es bueno tener a nuevos fanáticos por aqui razz.gif

Sobre tu pregunta de los hilos de presentación,puedes hacerlo en la sección "Cafe Jacques" (si lees la descripción del foro verás que dice que es el lugar para las presentaciones icon_cool.gif )

Pues dicho esto,espero que te veamos a menudo por aqui! biggrin.gif

--------------------
user posted image
arribalaj
Posted: Jun 19 2007, 07:20 PM

Will & Grace Freak Supremo
Group Icon

Member No.: 156

Bienvenido al foro holas.gif

--------------------
user posted image
"Jacky, ¿Podías darme con ese candelabro en la cabeza hasta que me desmaye y me muera?" Karen Walker
juanxo
Posted: Jul 30 2007, 07:53 PM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Member No.: 375

eso de audencias mediocres siempre se lo inventan yo nunca me creo nada de eso de las audencias
Joseph
Posted: Aug 2 2007, 08:43 PM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Member No.: 380

pues en mi opinión los niveles de audiencia son bastante creíbles, solo me acuerdo del episodio final de friends.. ohmy.gif
hinfernoxmaster
Posted: Aug 11 2007, 11:29 PM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Member No.: 392

es que CSI es csi, me da muxq pena que W y grace no sigan sad.gif
andriu
Posted: Aug 29 2007, 11:15 PM

Will & Grace Adict@
Group Icon

Member No.: 197

eso de "audiencias mediocres" sera porque la serie en anteriores temporadas abra tenido mucha mas audiencia y en esta ultima temporada bajarian.
alexdeltrio
Posted: Jan 9 2008, 01:52 AM

W&G Extra
Group Icon

Member No.: 594

opino lo mismo eso es "audiencias mediocres" algo que aca en Chile no es posible... es el negocio no mas... pero bueno fueron 8 años...

Genial serie
guanche
Posted: Jan 12 2008, 10:53 PM

W&G Extra
Group Icon

Member No.: 605

me parece un altisimo numero de espectadores para ser el ultimo episodio, ... no cualquier serie aguanta tantas temporadas en antena, ...

no me sono nada bien eso de audiencia mediocres, ... mf_tongue.gif
FerFurtado
Posted: May 8 2008, 09:49 PM

W&G Extra
Group Icon

Member No.: 763

estrañare esos momentos de risas tengo q ver las demas temporadas biggrin.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0922 seconds · Archive
Of Yesterday created by Valleri and Nicola of the IF Skin Zone. Modificado por Will & Grace Spain