Ned y Stacey se casaron a la semana de conocerse. Él se casó con ella porque necesitaba un ascenso. Ella se casó con él porque no encontraba un lugar donde vivir y le gustaba su apartamento. Ella odia su actitud arrogante. Él odia como ha redecorado su salón. ¿Termirá su matrimonio en amor? ¿Ned se dará cuenta de que las personas con las que habló en la boda de Stacey eran los padres de ella?.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No habíamos abierto un tema para hablar de esta genial serie asique...tachán!!

De momento no he visto la serie completa, pero lo que he visto me ha encantado y tengo que decir que al leer cómo termina la serie...¡¡todavía me gusta más!!

Me parece un final muy bueno y no predecible (como creia que iba a ser).
Estoy pensando seriamente en encargar la primera temporada; en otras palabras; que me la voy a terminar comprando

(Mariló, tu aconsejas comprar el pack de la T1, no?

) No entiendo muy bien por qué no sacan la 2 temporada a la venta, ya que la primera la editaron el 20 de septiembre del 2005

y buscando información me encontré con que existe un pack de 4 DVD con las 2 temporadas a la venta, es decir, un pack con la serie completa y lo curioso de este pack es que los DVD son de region "0" (se pueden reproducir en todos tipo de reproductor de DVD ) pero no trae ningun tipo de extra. Para ver el pack
[CLIC AQUI]Como curiosidad decir que en España la serie se tituló "Ned y Stacey, Matrimonio De Conveniencia" y se estrenó en 1996 aunque no tengo ni idea de en qué canal

Si quereis acceder a la ficha del doblaje
[CLIC AQUI]