zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Will & Grace SPAIN Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

#1.15-Paranoia on the 47th Floor
Mariló
Posted: Sep 15 2007, 02:13 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 3

Synopsis

Ned wouldn't be at all paranoid - if someone weren't after his job. That's how it look when the agency hires a young neophyte, then sends Ned on a two-week vacation.

Cast

Thomas Haden Church (Ned Dorsey)
Debra Messing (Stacey Colbert)
Greg Germann (Eric Moyer)
Nadia Dajani (Amanda Moyer)

Guest Star

James Karen (Patrick Kirkland)
John Getz (Les MacDowell)
Tim Conlan (Clay)
Cylk Cozart (Doug)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este episodio estuvo muy bien biggrin.gif

Para mi lo mejor del episodio es cuando Ned esta cortando la leña en el balcón y después se pone a cortar las verduras con el hacha meparto.gif meparto.gif

Ned ni en Hawaii se quita el traje y menuda camiseta le lleva a Stacey de regalo meparto.gif meparto.gif

Y cuando Stacey le empieza a decir que ya no es el Ned con el que se caso:"Who are you?" biggrin.gif

Y el plan de Ned para que a Clay le saliera mal la presentación fue perfecto icon_cool.gif

La última escena en la que Ned envenena a Amanda es buenísima biggrin.gif

Por cierto,cuando Ned esta en la cama y empieza a decirle a Stacey que le gustaría mudarse con ella a una granja (creo que era una granja unsure.gif ) creeis que lo dice porque siente algo por Stacey o solo es porque estaba delirando? unsure.gif
will
Posted: Sep 19 2007, 10:12 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

Vi el episodio hace un rato y me gustó mucho biggrin.gif En la primera escena, cuando se marcha Clay y Ned dice que es "nice, young and cute" y Amanda suelta lo de "Ned? Did you heard that? nice, cute and young. Three things you are not" meparto.gif

La escena de la leña es buenisma!! Cuando Eric llama a Ned para que entre en casa, la cara con la que entra es mundial meparto.gif y Amanda dice lo de "Lo más terrofíco que he visto en mi vida"

Una de las escenas que más me gustó del episodio es en la que Ned regresa de las vacaciones y se mete en la cama y luego va Stacey y empieza con su discurso y lo de "who are you" meparto.gif La camiseta que le regala es buenisima meparto.gif

QUOTE (Mariló)
Ned ni en Hawaii se quita el traje

Eso fue lo que pensé yo!! meparto.gif Ves a todosa bailando en bañador y Ned con el traje y la falda meparto.gif

QUOTE (Mariló)
creeis que lo dice porque siente algo por Stacey o solo es porque estaba delirando?

Yo creo que en el fondo a Ned le gusta Stacey (remontémonos al famoso beso de halloween biggrin.gif) y yo pienso que en ese momento (cuando Ned está deprimido) dijo lo que realmente sentia. Si es que no pueden estar juntos ni separados razz.gif

Por cierto, lo del envenenamiento de Amanda es para partirse de risa, cuando Eric dice lo de "Ned, a veces vas demasiado lejos" meparto.gif

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0520 seconds · Archive
Of Yesterday created by Valleri and Nicola of the IF Skin Zone. Modificado por Will & Grace Spain