zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Will & Grace SPAIN Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

#1.20-Gut Feeling
Mariló
Posted: Oct 20 2007, 03:06 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 3

Synopsis

Ned has a gut feeling that his gallbladder is on the fritz; but when he enters the hospital for surgery, it's his lack of guts that may keep him from going under the knife.

Cast

Thomas Haden Church (Ned Dorsey)
Debra Messing (Stacey Colbert)
Greg Germann (Eric Moyer)
Nadia Dajani (Amanda Moyer)

Guest Star

Andrew Aarons (Howard Moyer)
Kellen Hathaway (Jimmy)
Brooke Garrett (Lila)
Peter Kluge (Surgeon)
Michele Aimee Moore (Nurse)
Iqbal Theba (Doctor)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este episodio estuvo muy bien biggrin.gif

En la primera escena me gusto mucho cuando Eric le dice a Ned que este año quiere ser él el payaso en la fiesta de cumpleaños de Howard y Stacey y Amanda se aparten de la mesa biggrin.gif y el título del libro de Ned es buenísimo:"Are you there God? It's me Margaret" meparto.gif meparto.gif

La fiesta de Howard estuvo muy bien biggrin.gif

También estuvo muy bien cuando estaban operando a Ned y este se imagina que se está muriendo y se oye la voz de Stacey diciendole:"Come to the light" y aparece Stacey:"We will together for eternity" y Ned se va corriendo meparto.gif meparto.gif

Después cuando Ned se despierta de la operación y Stacey le da su libro y este le pregunta si lee para el pero del otro libro que tenía escondido y Stacey se lo empieza leer la cara de Ned es buenisíma meparto.gif meparto.gif

La escena final del episodio cuando Ned y Eric disparan a Stacey y Amanda fue buenísima meparto.gif meparto.gif

En este episodio también hay un gazapo cuando Ned lleva al apartamento cosas para el cumpleños de Howard saca de la bolsa un bote de regaliz pero una escena más tarde los regalices se han convertido en yoyos icon_cool.gif
will
Posted: Oct 22 2007, 05:48 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 1

Para mi una de las mejores escenas del episodio es la de la operación de Ned, que por cierto, yo no creo que se imaginase que estaba muerto...supuestamente muere durante unos segundos...no?unsure.gif Mientras lo operan, deja de tener pulso, la tensión le baja y dicen lo de "we lost him", aunque alomejor todo eso eran sus imaginaciones...
A lo que iba, cuando aparece Stacey y le dice lo de "estaremos juntos para toda la eternidad" y Ned suelta el "nooooo" y empieza a correr meparto.gif Esa escena me encanta!! aplauso.gif

La primera escena también está muy bien, cuando Amanda y Stacey hablan de los intentos de tener hijos de Amanda biggrin.gif pero lo mejor es cuando Eric le dice a Ned que quiere ser el payaso en la fiesta meparto.gif

La fiesta está muy bien, sobre todo cuando entra Stacey y pilla a una niña con su ordenador y luego le pide ayuda.Me encanta cuando empieza con lo de "little girl! little girl" meparto.gif

Sobre lo del gazapo, una vez más, yo no me di cuenta de nada unsure.gif Lo que yo te diga, hay que abrir un tema para los gazapos biggrin.gif

--------------------
user posted image
Mariló
Posted: Oct 27 2007, 02:19 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 3

QUOTE (will @ Oct 22 2007, 06:48 PM)
supuestamente muere durante unos segundos...no?unsure.gif

Tienes razón icon_redface.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0217 seconds · Archive
Of Yesterday created by Valleri and Nicola of the IF Skin Zone. Modificado por Will & Grace Spain