zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Will & Grace SPAIN Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

#1.19-The Gay Caballeros
Mariló
Posted: Oct 13 2007, 02:35 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 3

Synopsis

A gay client of Ned's accidentally discovers that the couple has separate bedrooms and becomes convinced that Ned is not out of the closet.

Cast

Thomas Haden Church (Ned Dorsey)
Debra Messing (Stacey Colbert)
Greg Germann (Eric Moyer)
Nadia Dajani (Amanda Moyer)

Guest Star

Stephen Kearney (Brent Barrow)
Victor Alfieri (Carlo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este episodio es buenísimo aplauso.gif

Ya en la primera escena cuando Ned está doblando la ropa con la música de fondo y coge los calzoncillos y finge que son unos platillos meparto.gif meparto.gif y cuando Stacey sale de la habitación y Ned le dice a las monedas:"Don't worry the bad lady is gone" meparto.gif meparto.gif (os disteis de cuenta que al principio de la escena cuando Ned va a apagar el equipo de música se ve un poco de la cámara? icon_cool.gif )

Stacey es como Grace no para de comer biggrin.gif y Eric que no entendía cuando Brent le decía que el camarero jugaba en su equipo:"softball","ball" biggrin.gif

Para mi las mejores escenas de este episodio son todas las que suceden en la fiesta que da Brent biggrin.gif Ned y Eric bailando meparto.gif meparto.gif cuando entran Stacey y Amanda biggrin.gif el pobre Eric que no gusta a ninguno sleep.gif
will
Posted: Oct 19 2007, 11:23 AM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 1

Otro episodio que también me gustó mucho!! biggrin.gif

La primera escena del episodio, está muy bien! Ned escuchando ópera es lo mejor! meparto.gif Lo de las monedas también está muy bien!

QUOTE (Mariló)
Stacey es como Grace no para de comer biggrin.gif

Eso mismo estaba pensando yo en la escena de la cena! Es que son exactamente iguales!! Ver a Grace comiendo es ver a Stacey comiendo aplauso.gif Para mí una de las mejores escenas del episodio es esta comida, cuando Brent dice que "casi todos los camareros juegan en su equipo" y Eric empieza con lo de "¿tienes un equipo?" y cada vez lo empeora más! meparto.gif Amanda tenia una cara buenisima! meparto.gif

Y por supuesto, la escena del baile es muy buena! Cuando entran Stacey y Amanda crei que me iba mal de la risa meparto.gif ¡¡qué pintas!! meparto.gif

Creeis que lo de "caballeros" en el titulo del episodio puede ser una referencia a cuando entra Ned en su apartamento y empieza a hablar con Amanda en español como su fuese su criada (me encanta esa escena meparto.gif)

QUOTE (Mariló)
os disteis de cuenta que al principio de la escena cuando Ned va a apagar el equipo de música se ve un poco de la cámara? icon_cool.gif

No me di cuenta! unsure.gif pero tú las pillas todas!! biggrin.gif Vas a tener que abrir un Post_it con todos los gazapos que has cogido de los episodios razz.gif

--------------------
user posted image
Mariló
Posted: Oct 19 2007, 03:36 PM

Will & Grace Expert@
Group Icon

Member No.: 3

QUOTE (will @ Oct 19 2007, 12:23 PM)
Creeis que lo de "caballeros" en el titulo del episodio puede ser una referencia a cuando entra Ned en su apartamento y empieza a hablar con Amanda en español como su fuese su criada (me encanta esa escena meparto.gif)

No me lo había planteado...pero quizás si que tiene que ver biggrin.gif

QUOTE (will @ Oct 19 2007, 12:23 PM)
QUOTE (Mariló)
os disteis de cuenta que al principio de la escena cuando Ned va a apagar el equipo de música se ve un poco de la cámara? icon_cool.gif

No me di cuenta! unsure.gif pero tú las pillas todas!! biggrin.gif

Es que soy muy observadora razz.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0375 seconds · Archive
Of Yesterday created by Valleri and Nicola of the IF Skin Zone. Modificado por Will & Grace Spain