Welcome to Legend Of The Seeker Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Bienvenid@s al primer foro en español de la serie Legend Of The Seeker (La Leyenda Del Buscador) y su saga literaria The Sword Of Truth (La Espada De La Verdad) del autor Terry Goodkind. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, a los libros... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Group: Members
Member No.: 557
Bueno viendo que el foro esta un poco muerto, me gustaria pedirles ayuda para ver quien me puede enseñar un poco como hacer banner en movimiento, yo se haceer banner en el photoshop y eso pero en gif se me dan muy mal xD asi que nada si alguien me puede ayudar le estaria agradecido y tambien me gustaria saber de donde sacais las imagenes y las cosas de vuestras firmas, que estan muy wapas. Bueno gracias.
Group: Members
Member No.: 296
yo la verdad es k tampoco se hacerlo, y me gustaría aprender !!!!! es algo pendiente que tengo k aprender, aunk seguramente me toque tragarme alguno videos de you tube :blink: :blink: