Bienvenid@s al primer foro en español de la serie Legend Of The Seeker (La Leyenda Del Buscador) y su saga literaria The Sword Of Truth (La Espada De La Verdad) del autor Terry Goodkind. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, a los libros... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
|
|
Fotos de Apariciones Públicas y Eventos, El cast fuera de la serie
| Lalatc |
|
Hermana de la Luz

Group: Members
Member No.: 53

|
Pero que lindos! Gracias por traer mas fotos :wub
|
|
|
| fosforito4 |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 42

|
|
|
|
| Nerea |
|
Geniecillo Nocturno

Member No.: 167

|
:D :D :D :D :D :par: :par: :par:
Que fotos más chulas!!!!!!!!!!!! sobre todo la del :zuzto:
|
|
|
| Lalatc |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 53

|
jajajajaja Que lindos y graciosos! GRacias :D
|
|
|
| CBGigorro |
|
Guardián del Límite

Member No.: 77

|
Se lo tienen que pasar genial éstos dos en las grabaciones de los capítulos :par: Gracias por las fotos :lol:
|
|
|
| fosforito4 |
|
Hermana de la Luz

|
Es que son monisisisismoooooooooooooooooooos :wub: :wub:
Y esas poses :par: :par: :par: :par: :par: Peas & Carrots indeed :lol:
|
|
|
| Reyes |
|
Mord-sith

Group: Admin
Member No.: 2

|
mira que carita de felicidad la de craig en la segunda foto...que luego las manos van al pan pillin!!! :parte:
|
|
|
| Andrea1985 |
|
Geniecillo Nocturno

Member No.: 182

|
Gracias por traernos esas fotazos fosforito4! Que bellos se ven! :ojitos:
Amigos, hay que hacer fanart con estas fotos tan chulas! ^_^
|
|
|
| Alba_6 |
|
Hechicero

Member No.: 64

|
:par: Que monos haciendo tonterias xDD Gracias por las fotos! :lol:
|
|
|
| Thakisis |
|
Hechicero

Member No.: 26

|
| QUOTE | | Esos y unos vestidos que al menor descuido se le ve hasta el alma!!!!!!!! risa.gif |
Jejeje como que en todas las entrevistas se tiene que estar poniendo la mano para tapar las rendijas!!!! :par:
Y estas últimas fotos son estupendas. Que monos son y que bien se lo pasan juntos!!
Que chiquito y manejable parece Craig en brazos de Bridget.
|
|
|
| cordy |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 4

|
aaayyy que me muero de amooooooooooooooorrrrrrrrr!!! qué adorables que son los doosss :wub: :wub: :wub:
Ahora sí que quiero tomas falsas en el dvd!!!!!! :mf_lust:
|
|
|
| kahlan_richard |
|
Guardián del Límite

Member No.: 100

|
jaja como se salen las ultimass ehh jaja una cosa no os gustaria k estuvieran saliendo en realidaa?? jeje a mi sii jajaj
|
|
|
| Nedyah |
|
Mago

Member No.: 1

|
Tras el día tan malo que he tenido da gusto llegar a casa y ver unas fotos así que te saquen una sonrisa :wub:
|
|
|
| alex_davis |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 209

|
lovely!! :wub:
pero a mi Bridget me parece (cada vez más) demasiada mujer para el chikitín de Craig :par:
|
|
|
| Nedyah |
|
Mago

Member No.: 1

|
| QUOTE (fosforito4 @ Jun 4 2009, 09:12 PM) | | P.S Nedyah ... you ok? :hug: |
No mucho :uf: . Esta mañana he tenido un accidente de coche y, a parte del susto, he acabado con un esguince cervical. Pero bueno, ya pasó y no hay nada que lamentar, salvo el pobre coche de mi amiga.
Muchísimas gracias por las HQ :kiss: . Me encanta la foto en la que sacan las "garras" ^^
|
|
|
| Alba_6 |
|
Hechicero

Member No.: 64

|
Nedyah espero que te recuperes pronto ^^
Gracias por las HQ's :)
|
|
|
| Andrea1985 |
|
Geniecillo Nocturno

Member No.: 182

|
| QUOTE (Nedyah @ Jun 4 2009, 11:25 PM) | No mucho :uf: . Esta mañana he tenido un accidente de coche y, a parte del susto, he acabado con un esguince cervical. Pero bueno, ya pasó y no hay nada que lamentar, salvo el pobre coche de mi amiga.
Muchísimas gracias por las HQ :kiss: . Me encanta la foto en la que sacan las "garras" ^^ |
Lo siento mucho Nedyah, me imagino el susto que tuviste! :blink: Que te recuperes prontito, coches se pueden reemplazar, a un ser humano no, me alegro que no se lastimaran demasiado.
Fosforito, gracias por las HQ! :ani:
|
|
|
| fosforito4 |
|
Hermana de la Luz

|
| QUOTE (Nedyah @ Jun 5 2009, 01:25 AM) | No mucho :uf: . Esta mañana he tenido un accidente de coche y, a parte del susto, he acabado con un esguince cervical. Pero bueno, ya pasó y no hay nada que lamentar, salvo el pobre coche de mi amiga.
Muchísimas gracias por las HQ :kiss: . Me encanta la foto en la que sacan las "garras" ^^ |
Bummer :o :o :o :o Espero que estes mejor :hug: Concuerdo con Andrea ... la vida de un ser humano es mas importante que un coche. Ojala te recuperes prontito, prontito :hug: I'll keep my fingers crossed. Dos fotitos más xDDD lastima por el logo <_< (Posted Image) (Posted Image) This post has been edited by fosforito4 on Jun 5 2009, 10:15 AM
|
|
|
| cordy |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 4

|
Ned, cuidate muchoooooooo :hug: Mira tropecientas veces el capi de Denna que seguro te sube la moral xDD
Gracias fosforito por las nuevas fotos! menos mal que están estas fotos para sobrellevar el verano :lol:
|
|
|
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|