Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Legend Of The Seeker Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Bienvenid@s al primer foro en español de la serie Legend Of The Seeker (La Leyenda Del Buscador) y su saga literaria The Sword Of Truth (La Espada De La Verdad) del autor Terry Goodkind. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, a los libros... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.

Administradoras:
Nedyah » Nedyah
Reyes » Reyes

Summer Of Seeker

Canal Youtube

Twitter »
Facebook »

Banner by deanscookie

Trailer by elvenproductions

Skin: silv3r ic3 de RCR
Header: alex_davis

addreply   newtopic   newpoll

Dos Velas Para El Diablo, De Laura Gallego
Nedyah
Posted: Mar 12 2009, 08:14 PM

Mago
*

Group: Admin
Member No.: 1

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Sinopsis: El libro cuenta la historia de Cat (Caterina), hija de un ángel asesinado por un demonio, que, tras la muerte de su padre, decide investigar para así descubrir por quién y por qué fue asesinado su padre. Desde la lejana Polonia, llega haciendo autoestop hasta Valencia, donde solía vivir, para encontrarse con su amigo Jotapé y darle la mala noticia de la muerte de su padre.
Investigando conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.

-------------------------

Esta tarde terminé de leerme el libro y tenía la necesidad de comentar xD.

Aunque al principio me costó trabajo adaptarme a la forma en la que estaba escrita la historia: en primera persona del presente (que creo que es la primera vez que me leo un libro en ese tiempo verbal), me ha gustado bastante, sobre todo porque tiene un vocabulario tan callejero y actual que parecía como si la propia Cat me estuviese contando su historia, sin pelos en la lengua y directa al grano.

A parte, la historia de ángeles y demonios es algo que me atrae mucho (más viendo que algunos ángeles y demonios coinciden, en actitud y personalidad, con lo que muestra la serie Supernatural :shifty: ) y Laura Gallego le ha dado un toque a la historia que jamás se me habría pasado por la cabeza:
[spoiler]Que la raza humana haya nacido de la unión entre demonios y ángeles. Y lo más chocante: que Astaroth, el Duque del Infierno, se haya enamorado de Gabriel, un ángel. Algo insólito xD.[/spoiler]

Lo que más necesita mención es la relación inicial de "te soporto porque no tengo más remedio" entre Cat y Angelo que va variando poco a poco . Me han encantado juntos de principio a fin. Pero, eso sí, menudo patatús me dio a mitad del libro:
[spoiler]¿Cat muerta? ¿Un fantasma? Esto de matar a los protagonistas de las historias se está volviendo muy frecuente en todo lo que leo y veo :par: . Ha sido un giro interesante que descuadró mi idea inicial de que Angelo y Cat acabasen juntos (mi deseo en todos los libros: amores imposibles xD). Pero a pesar de su muerte el final de la historia ha sido lindísimo: cuando a Cat le llega la hora de irse por el túnel de luz, quiere decirle a Angelo que le quiere y no le salen las palabras, y éste le responde que comparte lo que siente aunque no del mismo modo y que la esperará :wub: . Ese "Te esperaré" me dejó algo descolocada y cuando leí en el epílogo que Gabriel y Astaroth tenían una niña mestiza a la que llamaban Cat, que da la casualidad de poseer los ojos color oro viejo me emocioné toda todita :wub: . ¡Angelo y Cat vol. II! :wub: . Me hubiese encantado saber más de esa futura relación, aunque puedo dejar volar la imaginación y eso tampoco está nada mal :lol: [/spoiler]

En fins, me ha gustado mucho :) .
Reyes
Posted: Mar 12 2009, 08:44 PM

Mord-sith
*

Member No.: 2

ais si te tuviera cerca te usaria de biblioteca porque hay un monton de libros que me picas la curiosidad y no puedo pillarmelos...k con la crisis estoy en metodo ahorrativo :(
Nedyah
Posted: Mar 12 2009, 08:52 PM

Mago
*

QUOTE (Reyes @ Mar 12 2009, 08:44 PM)
ais si te tuviera cerca te usaria de biblioteca porque hay un monton de libros que me picas la curiosidad y no puedo pillarmelos...k con la crisis estoy en metodo ahorrativo :(

Ouch :hug: ¿Y no tienes biblio donde los puedas encontrar? ¿O alguien cerca que te los pueda dejar? :unsure: .

Vente pa Cádiz que te proveo de los libros que quieras xD.
Reyes
Posted: Mar 12 2009, 09:17 PM

Mord-sith
*

Member No.: 2

sk hace siglos k no voy a la bilbioteca...de exo kreo k me ha caducado hasta el carnet :parte:
cordy
Posted: Mar 13 2009, 10:48 AM

Hermana de la Luz
*

Group: Members
Member No.: 4

Ya le habia echado un vistacillo y estaba interesante, asi que, como lo recomiendas, lo cogeré de la biblio, porque me recomendaron un libro "Perdona si te llamo amor", pero al leerme la contraportada me dio tanto aburrimiento, que creo que lo devolveré pronto jaja!

Ahora que lo pienso, este libro es muy spn, no?! :lol:
Nedyah
Posted: Mar 13 2009, 12:14 PM

Mago
*

QUOTE (cordy @ Mar 13 2009, 10:48 AM)
Ahora que lo pienso, este libro es muy spn, no?! :lol:

Bastante xD. Uriel es calcadito al de la serie :par:
Emily
Posted: Mar 19 2009, 10:46 PM

Aldeano
*

Member No.: 20

ooo yo me lo e leido y me a encantado!
espero que haya segunda parte!
ae86
Posted: Apr 1 2012, 02:07 AM

Aldeano
*

Member No.: 672

en serio parecido a spn?
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

topicoptions   addreply   newtopic   newpoll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1380 seconds | Archive