Bienvenid@s al primer foro en español de la serie Legend Of The Seeker (La Leyenda Del Buscador) y su saga literaria The Sword Of Truth (La Espada De La Verdad) del autor Terry Goodkind. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, a los libros... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
|
|
Game of Thrones, Comienza el rodaje en Octubre
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

Group: Members
Member No.: 538

|
Una nueva promo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PZ5p18wIQEI&feature=sub[/YOUTUBE]
|
|
|
| Hades121 |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 277

|
Gracias por la aportacion, esta promo no la conocia yo.
Ya va quedando menos, solo 3 meses... Por cierto, las malas lenguas dicen que para el estreno de la serie se estan reservando la salida de A Dance with Dragons... Malas lenguas... :P
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
está recién salida del horno :P es lo que tiene ser seguidora de la HBO en el youtube, :lol: :lol:
por cierto que es A Dance with Dragons???
|
|
|
| Hades121 |
|
Hermana de la Luz

|
A Dance with Dragons es la quinta novela (de siete, en principio) de la saga de Cancion de Hielo y Fuego en que se va a basar esta serie y que el autor se comprometio a publicar alla por 2006 o asi y aun no ha salido JAJAJAJAJAJAJAJA. Los maliciosos dicen que la tiene terminada por fin pero la publicara aprovechando la serie... Yo creo que no, simplemente creo que aun no la termino :P
Saluditos.
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
mmmm.....ok :D
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
genial, gracias buskador :lol:
|
|
|
| Leira Backer |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 370

|
Qué ganas :vueltasss: ! tan solo queda un mes :yuju: tengo muchímas ganas de que empiece :)
|
|
|
| Hades121 |
|
Hermana de la Luz

|
Os dejo el avance de los primeros 13 minutos de serie, subtitulados al español.
Quedan solo 8 dias... :D
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A_zXr7AT1uk[/YOUTUBE]
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: no creo que aguanteeeeeeeee.......... :lol:
|
|
|
| Leira Backer |
|
Hermana de la Luz

|
Tan sólo queda un dia! :vueltasss: :vueltasss: no me lo puedo creer, se me ha pasado rapidísimo :D que ganas :yuju:
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
si mña Winter is coming...... :egipto: :egipto: :egipto: :egipto:
|
|
|
| Franckus |
|
Aldeano

Member No.: 624

|
Vi el primer cap. pero quiero saber quienes son los protagonistas, o sea los buenos, el principal protagonista, según vi al parecer era jon snow???
|
|
|
| Kahlan89 |
|
Guardián del Límite

|
buenas :holas: pues no se decirte porque los libros no me los he leido; pero vi por ahi que es una serie bastante coral y que los personajes no son ni bueno ni malos; pero vamos que viendo el primer capi se sabe que [spoiler] los Lannister no es que sean unos santos ...jeje[/spoiler]
|
|
|
| monikax |
|
Aldeano

Member No.: 307

|
Tiene buena pinta la serie, los que os habeis leido los libros me recomendais que me los lea primero verdad? Se parece mucho la serie? Que tal esta?
|
|
|
| Lalatc |
|
Hermana de la Luz

Member No.: 53

|
Yo tengo los libros esperando tener un poquillo más de tiempo (además tengo algunos más que quisiera leer primero) pero ya he visto el primer capítulo de la serie y la recomiendo muchísimo, incluso a los que como yo no tienen ni idea de la saga. La producción como cabía esperar de la HBO es buenísima, los actores de primer nivel y la trama te engancha al momento.
|
|
|
| Leira Backer |
|
Hermana de la Luz

|
A mi me gustaron muchísimo los libros y siempre suelo leerlos primero y luego ver la incorporación a la tele, costumbre, supongo. En mi opinión, por muy fieles que sean las adaptaciones hacia los libros siempre te aportan más cosas, no sé, a mi me emociona más :D
|
|
|
| Ebekah |
|
Aldeano

Member No.: 648

|
Yo lei los libros hace algun tiempo ya y me gustaron, aunque tienen partes un poco salvajes de mutilacion y tal, la historia esta muy bien contada.
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|