Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Legend Of The Seeker Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Bienvenid@s al primer foro en español de la serie Legend Of The Seeker (La Leyenda Del Buscador) y su saga literaria The Sword Of Truth (La Espada De La Verdad) del autor Terry Goodkind. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, a los libros... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.

Administradoras:
Nedyah » Nedyah
Reyes » Reyes

Summer Of Seeker

Canal Youtube

Twitter »
Facebook »

Banner by deanscookie

Trailer by elvenproductions

Skin: silv3r ic3 de RCR
Header: alex_davis

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )   addreply   newtopic   newpoll

2x09 - Dark
Lalatc
Posted: Jan 26 2010, 01:37 AM

Hermana de la Luz
*

Group: Members
Member No.: 53

A mí me ha gustado el capítulo como capítulo,que se entienda que no me aburrió, me gustó la estética etc... pero muchisimas cosas me han repateado. Tanta condensación no la entiendo, podían haberse pegado tres capitulitos con Richard en el palacio y la mar de bonito que hubiera quedado. Además dónde se han metido los magos?¿?¿ y los profetas para que están si resulta que las profecías aparecen escritas en piedra y cualquiera las puede leer? Porque la hermana Nicci era la única hermana que no iba uniformada y llevaba un escotazo?¿ Ahora resulta que Ricahrd no tiene Han? ya no será mago? (espero que solucionen este temita la prox semana)
La actriz que escogieron para Nicci no me ha gustado nada nada, es una mujer espectacular pero como actriz me ha parecido horrible. Verna cada dia me gusta más y la Prelada ha estado bastante bien.
En cuanto a la otra trama del capitulo, lo del nuevo buscador confirmó mis sospechas ha sido un movimiento horrible por parte de los guionistas. Ya no es que los buscadores nazcan y haya uno solo auténtico y patatín patatán...ahora resulta que Shotta los ve en sus visiones y le da el soplo al mago de la primera orden para que lo busque. Y resulta además que el chico hasta se lo espera porque en su familia hay una profecía o yo que se... (como puede ser!!!!!
:blink: ) El actor que hace de Leo pues bueno ni malo ni bueno, pasable pero me ha parecido que el personaje en sí parecía medio bobo. No me ha gustado nada el momento ardilla , eso era intocable, eso es entre Richard y las mord sith. Y el enamoramiento entre él y Cara no me lo he creído nada, no se que ve Cara en él la verdad, si hubiese sido menos precipitado todavía pero que así de buenas a primera Cara ande riéndose a carcajadas con él como que no me llegó.
Para mí a destacar las dos profecías que vislumbran en un futuro al ejército imperial y la referida a Kahlan. Ver a Richard más luchador. El momento ambos pensando en el otro muy tierno. Y genial como siempre ver como se acercan cada vez más Cara y Kahlan, ya hasta duermen al ladito jejeje en un capitulo hemos visto a Cara soltarle eso a Kahlan de porque estaba tirada en el suelo llorandole a una espada :lol: (simplemente Cara jeje :D) preocuparse por Zedd, reírse como nunca la habíamos visto y ser tomada del pelo por Kahlan :D
carapalo99
Posted: Jan 26 2010, 04:44 PM

Geniecillo Nocturno
*

Member No.: 308

Menudo comentario va a caer !!!

Podemos ver el episodio de tres maneras posibles:

1-Como si no nos importase mucho (enchufo la TV y miro que ponen, y... ¡Si, mira! ¡Está majo el episodio de la serie esta! )
Tiene tortazos, pasan muchas cosas, unos aquí otros allá, esos ligando en el bosque, esos otros melancólicos por allá, otro que está hambriento.
Je, je, je. Si, ha estado bonito y variado. Venga ahora a ver otra cosa...

2-Como leales seguidores de los libros.
¡Que porquería! Se lo han cargado todo, lo único que se salva es Zedd, Kahlan, y Cara si le eliminan la escena del ligoteo + risilla (por krissto!!!)

3-Querer ver una buena serie “basada” en La Espada de la Verdad, pero con un mínimo de consistencia. Y me temo que en este episodio no ha sido así.

Si vemos el episodio sin pensar en lo que hacen, ha estado bien. Bien hecho, interpretado con altibajos, pero aceptable.
Cosas reprochables:
-El primero y más importante si eliminamos este episodio, o las mini tramas que generan este episodio nos encontramos que no hace avanzar la trama (si quitamos el tema de las dos profecías, que para hacerlas aparecer de esa manera, muy bien las podría decir Shota, en un episodio, o se las podrían preguntar a la familia del herrero ese).
Richard empieza sin dolores de cabeza y sin ser mago, y termina igual (sin dolor, y sin magia).
-Para qué montarse todo el pollo del nuevo buscador, si sólo ha estado fuera dos episodios, o a lo sumo tres (en el próximo me da que se juntan al final, después de la visión, pero no me creo que lo alarguen más de dos episodios ).
-Buscadores y su generación espontánea. Creo recordar que Richard es (en la serie también) el verdadero buscador en mil años, y ahora resulta que hay por lo menos otro que también es un buscador verdadero. ¿Porqué hay enchufes en los trabajos incluso en las historias fantásticas? Me explico, Leo es mayor que Richard, así que tendría que ser él el buscador desde el episodio 1x01, y no darle el cargo a Richard. ¿Eso de ser el nieto de quien da el trabajo pesa, a la hora que te den el curro?
-Desde cuando Shota ve que hay, y quien es un verdadero buscador (sus visiones no son tan claras, y cambiantes son... ). Y encima guía, y casi ordena al mago de primer orden.
-Richard pidiendo un Rada’han ????? WTF
-Richard sin poderes de mago????? WTF, WTF, WTF.
Puedo entender que se carguen lo que creo que se sostenta toda la serie de La Espada de la Verdad, que es el amor entre R&K, un amor que físicamente es imposible, sólo en los libros 1y2 españoles. A partir del 3 hace lo más difícil que he visto, que es mantener esa tensión “sexual” entre los protagonistas sin los impedimentos que se nos habían presentado anteriormente. Habrá otros. Esto hace que estemos felices porque ellos van progresando, pero realmente si apartamos la fachada del peligro o situación de turno, el resultado es el mismo que anteriormente, o sea, que siguen sin estar juntos. Lograr que funcione esto es muy difícil, y las pocas veces que he visto que alguna película o serie lo intente, ha fracasado, y ya no era lo mismo. Curiosamente con la fórmula empelada en los libros funcionaba, así que solo tenían que adaptarla. Pero han optado por hacer lo que hacen la gran mayoría (sin ir más lejos Smallville), alargar hasta la saciedad el mismo tema. Puedo entender que no se quieran arriesgar.
Pero, volviendo al tema, no entiendo porqué le quitan la magia a Richard, lo podrían haver solucionado con una imposición de manos y ya está esto servirá para calmarte los dolores en una temporada.. Él entre muchas cosa es el Buscador, pero sólo es uno de sus “títulos”, el relacionado con la magia también está entre ellos, así como el de Rahl, que aunque no toque a estas alturas, me da a mi que también se lo cargarán. Y será simplemente Richard Cypher el “espadilla”, porque su espada no tiene ni magia (sin contar ese episodio, no se ha visto ni comentado nada más), no “baila con la muerte, ni es el portador de la muerte, ni lo que está por venir.
Creo que por no mojarse lo están dejando como un tío con espada.
-El palacio de los profetas. ¿Donde están los profetas? ¿Acaso son los tochos???
Aunque es vistosa la manera de salir las profecías, no se yo...
Ahhh, y todo el mundo las puede interpretar, así que “los profetas” será el nombre de algún bar de la zona ;)
-Parafraseando al sargento de la Chaqueta metálica “Las profecías son como los cul#s, todo el mundo tiene uno”, ya que la familia tenia su propia profecía, y encima era cierta.
-Ni las luchas se salvan, han hecho hacer a Kahlan un par de proyecciones de judo, las cuales las he visto un poco cutres, en comparación con el nivel que tienen los combates en la serie. También ha hecho un par de patadillas pero a la altura de la rótula, no más que la pobre no puede, aunque realmente ha hecho una patada como las de antaño, pero con la cámara de lado, supongo que para que nadie se haga “avatares” con el indecoroso fotograma de debajo su minifalda (si, ya se que lleva unos minipantalones, pero no creo que forme parte de su uniforme oficial, así que evitarán enseñarlo. Si lo vemos es por descuido al editar).
-Coqueteos Cara/Seeker. Por mi parte muy mal, yo no tocaría los sentinientos de Cara hasta una nueva temporada. Hemos de sentir que nos acompaña un misil nuclear. Es letal, y no aflojará hasta que de en su objetivo. Si la ablandan demasiado pronto (la convierten en una guerrera más, no hace falta que haya sido Mord-Sith, solo con poner una guardiana, o soldado, ya está.
*En general, me parece que queman cartuchos muy rápido. Aunque no crean poder hacer todos los libros, uno por temporada, eso no deja para que hagan una buena temporada sólo con el material que le toca, y añadan cosas propias.

Paro ya que me “suelto”, y hoy estoy cruzado.

veronic
Posted: Jan 26 2010, 04:54 PM

Mord-sith
*

Member No.: 281

Coincido en cosas, pero en otras no.
Apruebo que en la serie aún no sepan que puden estar juntos
Apruebo que las profecías aparezcan de ese modo pues ponerse a explicar lo que nos dice el libro de una vertiente profética por aquí, un desdoblamiento por allá y bla bla bla....sería un torro.
Apruebo la lucha de Kahlan, me ha encantado verla pelear a base de hostias xD
Apruebo la estética de las hermanas y del Palacio.

No apruebo lo del Rada Han ni que le quiten los poderes.
No apruebo al nuevo buscador
No apruebo el ligoteo con Cara

En fín, ya digo que no me mato este episodio, pero tampoco lo veo tan malo, pensándolo fríamente.
He hablado con gente que no ha leído los libros y les ha resultado interesante.
carapalo99
Posted: Jan 26 2010, 05:25 PM

Geniecillo Nocturno
*

QUOTE (veronic @ Jan 26 2010, 04:54 PM)

Apruebo que las profecías aparezcan de ese modo pues ponerse a explicar lo que nos dice el libro de una vertiente profética por aquí, un desdoblamiento por allá y bla bla bla....sería un torro.

Apruebo la lucha de Kahlan, me ha encantado verla pelear a base de hostias xD

En cuanto a las profecías tienes razón en tu argumento, pero si mantienen toda la juerga que nos espera en el resto de los libros , en cuanto a profecías se refiere, el Palacio de los Profetas se convertirá en un destino turístico de primer orden, ya que cada 150 páginas ha de aparecer una profecía (ironizando un poco el tema).

Eso, o se pondrá de moda el tener “poltergeist literarios” en las paredes de medio mundo :P :P :P

La lucha de Kahlan, no la critico porque lo haga a base de hostias (que siempre lucha de esa manera, el mago aquí es Zedd), si no que peleando sólo con un cuchillo, su coreografía es menos lucida, y para mejorarla supongo que le han añadido esas dos proyecciones de judo. No se como se dice coloquialmente, Kahlan coge al enemigo por la manga (la otra mano la tendría que tener en la pechera del enemigo, pero al sostener el cuchillo no lo hace y queda como queda), sin dejarlo ir, se inclina de golpe por la cintura en dirección contraria a donde esté situado el enemigo, así que este es lanzado (“proyectado”) por encima de ella, ese derribo en judo se terminaría colocándote encima del adversario e inmovilizándolo, en pelea a vida o muerte le tendrías que apuñalar al estar en shock en el suelo, antes que se recobre. Pues opino que esas dos proyecciones no han estado a la altura de las coreografías que hacen en la serie (puede ser que al haber hecho judo hace muchísimos años le note el fallo, pero sinceramente, hace demasiado como para tener tan buen ojo).
Y luego tenemos las patadas a la rótula. No están mal, ni mucho menos, se ven muy bien, me hace gracia que las haga a raíz del cambio de vestido (coincidencia? ;) )
La patada como las de antaño hecha desde otro ángulo, pues tendremos que ir viendo como progresa el tema para teorizar más sobre el tema.

Como parece que con espada no la veremos, pues de aquí a dos episodios lo máximo la tendremos de vuelta con sus dos dagas luchando como siempre. :P :P :P
Euridice
Posted: Jan 26 2010, 06:28 PM

Hermana de la Luz
*

Member No.: 298

Bueno, está claro que aquí estamos para dar nuestra opinión sobre la serie y además es estupendo porque gracias a ello, a conocer el punto de vista de otras personas, puedes apreciarla desde otros ángulos y reparas en cosas a las que igual tú por tu cuenta no le hubieras dado importancia. Por lo menos eso me pasa a mi. Pero creo que a veces nos pasamos de “quisquillosos” ;)

A mi el capitulo me gustó bastante. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que no tenga mis críticas que hacerle y que todo me haya parecido perfecto. Tampoco a mi me gusta ese Richard sin poderes, pero no creo que sea para que cunda el pánico. Estoy segura de que terminará recuperando su poder, es Richard Rahl, no lo pueden dejar así, es parte fundamental de su personaje. Lo de verlo ponerse el rada’han hay como si nada, y con esa decisión que lo hace además, pues bueno, también me parece criticable. Pero teniendo en cuenta que en la serie por lo que se ve el chaval no le tiene ninguna fobia a los “collares” (ya en la primera temporada aceptó, incluso fue idea suya, ponerse uno y dejar que Kahlan lo arrastrara de él hasta una prisión para rescatar a Dennee) pues tampoco me llevo las manos a la cabeza. Más o menos me lo esperaba. Por lo menos el rada’han ha jugado su papel, en cierto modo, porque me estaba viendo que nos lo saltábamos a la torera como tantas otras cosas.

A ver, el enamoramiento de Cara. Eso es otra de las cosas que a mi me gusta, por mi ñoñerísmo y demás :D Pero reconozco que todo esto del nuevo buscador… es una pifia por mucho que me guste el chico para la rubia. Ahora, con eso de que deberían dejarla ser un “arma letal humano” mínimo una temporada más no estoy nada de acuerdo. A ver, las mord sith de los libros, una vez “liberadas” por Richard, se convierten en personas como cualquier otra. Están entrenadas para torturar, pero creo que de la lectura de los libros se deduce que a pesar de esa pose que se veían obligadas a tener eran mujeres con los mismos sentimientos que las demás (y que los hombres, por supuesto)y que una vez se ven con la potestad para demostrarlos libremente no se cortan un pelo en hacerlo. Pues anda que lloraban poco!!!! Pero si yo, que también las veía como despiadadas asesinas en principio, lo reconozco, me quede alucinada con la de veces que soltaban la lagrimilla :o

Sobre el nuevo estilo de lucha de Kahlan no me pronuncio. No he notado diferencia, la verdad :sorry: No sé si porque no estoy muy versada en tácticas de lucha o porque no tengo especial interés en descubrir si lo que lleva bajo del vestido negro es un mini pantalón o una faldita. Pero la veo como siempre :par:

Vamos, que ya digo que es genial que cada uno de su opinión y si no te ha gustado pues no te ha gustado. Pero creo que nos lo tomamos demasiado “en serio”. Estamos viendo una serie cuya principal finalidad es entretener y hacer al público pasar un rato entretenido. Que hay cosas que en los libros son mucho más “profundas” o "trascendentes” y aquí te lo ponen a lo bestia, haciendo valer lo de que una imagen vale más de mil palabras y cogiendo el recurso fácil de “lo impactante”??? Totalmente de acuerdo. Pero esto es “Legend of the seeker”, no una adaptación del “ensayo sobre la ceguera” o “la insoportable levedad del ser” (gracias a Dios!!!! :P )

He dicho :P :P :P

Por cierto, me explica alguien la diferencia entre las hermanas de luz de esta temporada y las de la pasada?? Es que no sé si será por este dominio del inglés que tengo pero no la acabo de pillar :(
atxertu
Posted: Jan 27 2010, 02:36 PM

Aldeano
*

Member No.: 363

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero despues de engancharme a la serie y los libros no dejo pasar un dia sin ver vuestros comentarios.

Hoy me animo a comentar porque despues de leer los comentarios de este episodio me esperaba algo terrible :unsure: . Gracias a los espiritus que no ha sido asi. Estoy totalmente de acuerdo con Euridice en que estamos siendo un poco quisquillosos. ;)

Esta claro que este episodio no puede compararse al anterior, pero excepto el tema del nuevo buscador, que personalmente, no me ha hecho mucha gracia :( , todo lo demas es bastante aceptable, teniendo en cuenta el enfoque que estan dando a la serie.

Decididamente Cara me gusta un poco mas dura, pero la pobre tambien tiene sentimientos, aunque no me guste esto de que tontee con el nuevo buscador.

En cuanto a la trama en el Palacio de los profetas, creo que han resumido demasiado. Totalmente de acuerdo con todos los que comentais que un par de episodios mas no habrian sobrado para explicar un poco mas la trama. Pero, en fin, supongo que como en todo, estos yankis prefieren hacer las cosas deprisa en lugar de bien.
Bridget_regan
Posted: Jan 27 2010, 04:42 PM

Hechicero
*

Member No.: 296

pues yo sinceramente creo k nos estamos pasando con el asunto y k estamos sacando las cosas un poco de kicio, no es mas k un capitulo, que nos puede gustar o no, pero no deja de ser lo que es.
Un mero capitulo
Nerea
Posted: Jan 27 2010, 04:50 PM

Geniecillo Nocturno
*

Member No.: 167

A mi este capítulo no es que me haya encantado, sobre todo por los personajes de Leo y de Nicci.

Creo que el motivo por el que se han inventado al personaje de Leo es para poner la parte más dulce de Cara, aunque no creo que vaya a durar lo suyo, porque entre lo precipitado que lo han puesto todo entre ellos, aunque me imagino que en el tiempo para ellos habrá sido más largo, no creo que Leo dure más de dos telediarios.

Por otra parte ha sido un capítulo centrado en Richard, y por lo tanto otro que se olvidan casi del todo de Kahlan, Lo que más me ha gustado de las hermanas de la luz está siendo la hermana Verna, la han respetado y es 100% la de los libros. Richard me ha decepcionado un poco, que es eso de darse cuenta de que Nicci es una hermana de las tinieblas y aún así ofrecerle todo su poder, pero en qué estaba pensando? espero que recupere pronto su han
leyend_kahlan
Posted: Jan 29 2010, 10:52 PM

Guardián del Límite
*

Member No.: 322

hoy he terminado los examenes y he visto por fin el episodio!!!
me ha gustado!!
Kahlan... es tan adorable!! cada vez me gusta mas!
un momento que me ha encantado ha sido cuando Cara se ha reido, es un amor!!
(Posted Image)

y gracias a la nueva profecia puede que se centren un poquito mas en Kahlan! (por fin) jeje

ya estoy deseando ver el siguiente episodio! ^^
Andrea1985
Posted: Jan 30 2010, 11:09 PM

Geniecillo Nocturno
*

Member No.: 182

Todavia no habia dejado mi comentario acerca del capitulo "Dark".
Ha sido un buen capitulo pero no ha sido muy especial en mi opinion, le doy 6 de 10 puntos.

Una de las escenas que mas gustaran ha sido la de las hermanas cantando la oracion del Creador, me encanto de verdad! :ojitos:
(Posted Image)

Esperaba mucho mas de este capitulo. Los magos del Palacio de los Profetas, donde estaban? <_< Estaba con la ilusion de ver a Warren, me pregunto en que capitulo lo veremos. :think:

Mi escena favorita fue en la que Richard y Kahlan se extranan mirando las armas que intercambiaran! :ojitos:
(Posted Image)
(Posted Image)

La escena entre Cara y Kahlan tambien ha sido genial, como todas las escenas entre esas dos! ^_^
Me gusto ver que Cara en su manera logro hacer reir a Kahlan quando le dice "Entonces porque estas llorando sobre una espada?" y Kahlan le da las gracias por sus "consejos".
(Posted Image)
(Posted Image)

Tambien me hizo gracia volver a ver Shota con el manton que le quito a la White Witch de "Narnia"! :lol:
(Posted Image)
(Posted Image)

Verna como en el ultimo capitulo ha estado genial, sus interacciones con Richard me siguen recordando mucho a los libros!
(Posted Image)

La Prelata tambien me gusto mucho, pero porfavor que le cambien aquel vestuario rosa! Es horrible!
(Posted Image)

La actriz quien hace de Nicci sabe actuar pero no me convence mucho, demasiado silicon, aquellos labios me dan miedo! :o
(Posted Image)

Y por ultimo comento el nuevo buscador, al final no esta tan mal como lo crei por la promo, el chico sabe actuar y me gusto que hizo reir a Cara. Pero no veo sentido en nombrar un nuevo buscador si me parece que ya se reuniran con Richard en el proximo capitulo! Pobre Cara, creo que Leo se va a morrir, pero en el fondo el chico no me cayo tan mal y me gustaria un final mas feliz para su personaje.
(Posted Image)

Lo mejor de este capitulo ha sido la promo para el capitulo "Perdition", ese si que promete ser un capitulazo! :wii:
(Posted Image)
Mely87
Posted: Feb 3 2010, 10:04 PM

Aldeano
*

Member No.: 408

A ver...en un cap Richar era Rahl, mago y, of course, seeker...y al siguiente le quitan casi todo? :blink:
O sea que ahora no es ni seeker ni mago?! seguramente en el libro le den mas tiempo a todo...pero me parecio excesivo sacarle todo tan de golpe.

Tampoco entendi por que tienen que entrenarlo las hermanas de la luz si o si (ademas de darle sentido al plan que tenian ellas), Zedd no podia ayudarlo?

Leo no me gusto para nada :angry: no solo por ocupar el lugar de Richard, me parecio todo muy forzado, el en si, el actor, la relacion con Cara (lo unico que me gusto fue que la hiciera reir ) :D
Ojala que no dure...

Puede ser que el seeker que le entregue la piedra al custodio sea el??

De las hermanas de la luz solo me agrada Verna, tanto Nicci como la Prelada me parecieron muy forzadas, poco naturales.

La relacion de Kahlan y Cara cada vez me agrada mas! y la frase de Cara,
Mi mejor momento del capítulo ha sido protagonizado por Cara: "¿Entonces porqué estás sentada en el suelo llorándole a una espada?" fue mortal :par: . La mejor del episodio
carapalo99
Posted: Feb 4 2010, 12:48 PM

Geniecillo Nocturno
*

QUOTE (Mely87 @ Feb 3 2010, 10:04 PM)
1 *****
A ver...en un cap Richar era Rahl, mago y, of course, seeker...y al siguiente le quitan casi todo? :blink:
O sea que ahora no es ni seeker ni mago?! seguramente en el libro le den mas tiempo a todo...pero me parecio excesivo sacarle todo tan de golpe.

2 *****
Tampoco entendi por que tienen que entrenarlo las hermanas de la luz si o si (ademas de darle sentido al plan que tenian ellas), Zedd no podia ayudarlo?

Leo no me gusto para nada :angry: no solo por ocupar el lugar de Richard, me parecio todo muy forzado, el en si, el actor, la relacion con Cara (lo unico que me gusto fue que la hiciera reir ) :D
Ojala que no dure...

Tema nº1
Mira si le dan tiempo a lo de sacarle el título de Buscador y la Magia, que ni existe ese tema en los libros 3 y 4. :lol:

Tema nº2
Por tus comentarios, estoy convencido que te encantará el libro. Ya que estás "flipando" justamente con las aportaciones "extra" de los guionistas.
Mely87
Posted: Feb 5 2010, 03:21 AM

Aldeano
*

QUOTE ("carapalo99")
Tema nº2
Por tus comentarios, estoy convencido que te encantará el libro. Ya que estás "flipando" justamente con las aportaciones "extra" de los guionistas.

Como aportes extra? donde estan? no aparecen en los libros?
Ya empece con la saga, recien voy por el 1º libro pero me encanta! Los cambios que hicieron del libro a la serie no me molestaron por ahora, me gusta el desarrollo de la historia de las 2 maneras.
carapalo99
Posted: Feb 5 2010, 10:16 AM

Geniecillo Nocturno
*

Me refiero que tus dudas no existirían en la versión del libro, ya que las dudas que expones se basan en material inventado o "adaptado" en la serie.

En resumen, en el libro lo único que te puedes plantear es el porqué finalmente ha elegido una opción u otra, pero la justificación de las opciones te las dan.
Mely87
Posted: Feb 8 2010, 04:39 PM

Aldeano
*

Jeje bueno mejor, no me gusta quedarme con ese tipo de dudas. La serie deja cosas muy abiertas.
ElBuscador
Posted: Nov 5 2010, 11:57 AM

Aldeano
*

Member No.: 557

Aqui teneis el 9 capitulo de la serie en españo, disfrutarlo.

(Posted Image)
http://www.megaupload.com/?d=J2DBHI52
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

topicoptions Pages: (3) 1 2 [3]    addreply   newtopic   newpoll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2138 seconds | Archive