1. No lenguaje violento, racismo, ni ningún tipo de segregación social. Siempre guardar respeto para con los demás usuarios del foro, asi como para otros artistas, evitando difundir mensajes de odio, etc. Impartir odio por un artista es lo peor que se puede hacer. (Sí, esto incluye a las SNSD u_ú... pueden rajar, mientras no me hagan temas de odio ni se salgan de un tema por hablar de lo mucho que las odian XD)
2.Queda
PROHIBIDO cualquier publicidad o promoción a algun foro, website, comunidad de club de fans en su firma, post o algun lugar visible que no sea el topic de afiliados.
Myspace, hi5, blogger, wordpress, cyworld, xanga, fotolog, y Blogs personales si se permiten :3 pero sólo en la firma.
3.Si tienes algún problema con algún miembro del foro, soluciónalo fuera de él. No metas a los demás en peleas. Si tienes alguna queja con respecto al foro, manda un pm a cualquiera del staff y haremos lo posible por resolver el problema. (Peleas dentro del foro INCLUYE el tagg)
4.Prohibido el SPAM. Véase; comentarios sin fundamento; posts de menos de una línea (los típicos "Sí, gracias" "Que bonito" "No me gusto" etc); dos, tres o más posts seguidos (es decir... EXISTE el botón editar(edit) >_> y también el de borrar (x). Si se les fue la mano con un post y no lo pueden borrar por "x" razones, avisar lo antes posible a alguien del staff, de lo contrario sera considerado como una infracción); publicidad (como se especifica en la segunda regla); en resumen, tonterías.
5.Prohibido EsTe TiPo dE eScRiTuRa, ESCRIBIR EN MAYUSCULAS TODO EL POST, 35CR!B!R k0N 5!6NO5 y poner posts sisisisis o nononono enlsoque apenas se entiendequecarajos dices xD. Es deprgreciable! (xD) y además malo para la vista. Cualquier post escrito así, será borrado y una amonestación dada a la persona que lo puso.
6.Diganle adiós al sentimiento posesivo. Ninguna persona pertenece a otra, a menos que esta quiera. Y dudo que algun artista quiera pertenercerle a alguna persona que no conoce >_> véase:
no se puede decir "Mi ChangMin" "Mi YunHo" "Mi Esposo Jae" (T_T)
"Mi amante, que estara contigo en el día pero en las noches es mío" (o.O)
"Soy la esposa oficial de Heechul" (OMG WTH!?) asdasd cosas. Asi evitamos herir suceptibilidades y peleas entre miembros por sentimientos de posesión >_> tod@s aquí los amamos (AMAMOS a JaeJoong xD), eso se sabe, y hasta que alguno de ellos escoja novia, evitemos quitarles la soltería/virginidad (si es que aun la tienen XD) (Naru: OMG osea ya no me podré poner la violadora oficial de JaeJoong!!!!! ;O;...)
7.Complementando lo de arriba, se permiten cosas como "Mi bebé", "Mi corazoncitoo" cosas que den a entender que NO es de tu propiedad, sólo que les llamas con cariño :3
9. ESTA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO HABLAR MAL DE CUALQUIER OTRA BARRA. Todas las otras barras son nuestras hermanas, es como rajar de la familia propia y así no es pues u_ú... A cualquiera que se le atrape hablando mal, esparciendo rumores o causando problemas tanto en otras barras como en el mismo harem de JaeJoong,
será suspendid@ de la barra o, dependiendo de la gravedad de su falta, expulsad@ definitivamente.
8.No daré medidas para las firmas, eso sí, que no sean muy grandes ni estén recargadas de imágenes. Eso lentejea el foro y la verdad, no quiero que la calidad del forito disminuya por imagenzotas xDU
9.Los avatars pueden ser tan pequeños como quieran, no hay límite para el alto (pero tampoco se pasen =_=) y el ancho puede variar de 100 a 120 píxeles.
10.Nada de Publicidad (y te lo repito!), mensajes de odio, asdasdasd. Sólo se permite amor <3 ojo, que aquí también se aplica la regla del sentimiento posesivo.
11.Da créditos a la persona que te hizo la firma, si no la hiciste tú ^^ estoy segura de que lo apreciará XD

Como sabrán, la gente que no cumple las reglas recibe castigos u_ú *azote* (Mejor azotes no, puede que les termine gustando >_>...) Estos se aplicarán en proporción a la gravedad de la falta dada y a la cantidad de veces que se cometa una falta.
¿Cómo sabremos si uno es reincidente? Pues no sé si los usuarios lo ven xD pero hay una barra bajo sus avatar, disponible para moderadores con los signos "-" y "+" para aumentar el "warning" (número de advertencias). Así llevaremos cuenta de cuántas advertencias van. Las leves (como hacer spam) suben un punto, de ahí dependiendo de la gravedad de las faltas pueden subirse 2 o 3 (por ejemplo, si es reincidente o si falta el respeto a usuarios del foro) e incluso más.
Si la barrita se llena a la mitad o más, se suspende al usuario del foro (sólo podrá ver las noticias). Si está llena, se le suspende de la barra. Ahora, a nadie se le va a suspender de la barra por ser reincidente en spam xD pero de que habrá castigo, habrá (como me encanta hablar de castigos xD)
Recuerden, las faltas leves son de spam y esas cosas, las medias son de desacato de liberado de las reglas (como formar clubs anti-fans de SNSD. Aunque no te caigan ni ellas ni sus fans, igual todos merecemos respeto.) o reincidencias, y las graves son faltas a las reglas más importantes (como hablar mal de otra barra o causar problemas dentro de la misma barra de JaeJoong)
El staff se reserva el derecho de bannear a personas que causen molestias o insulten/calumnien/acosen a otros usuarios. También se tomará este tipo de medidas para casos de falta de respeto e inmoralidad extrema. (Esto último no hace referencia a Naru.) (Naru: Yo no soy inmoral, soy sólo chibi-perv ;O;!!)