♥ JaeJoong's H A R E M ♥

♥ { 재 중 하 램 } ♥

¡No se olviden de votar en diromo por el Harem! Sí, allí arriba *señala odalisca* xD

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

[Reglas] Fuckin' My Way!, >D
Hero_JaeJoong
  Posted: Dec 2 2008, 04:52 PM

Sexy Boo~♥
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

user posted image

1. No lenguaje violento, racismo, ni ningún tipo de segregación social. Siempre guardar respeto para con los demás usuarios del foro, asi como para otros artistas, evitando difundir mensajes de odio, etc. Impartir odio por un artista es lo peor que se puede hacer. (Sí, esto incluye a las SNSD u_ú... pueden rajar, mientras no me hagan temas de odio ni se salgan de un tema por hablar de lo mucho que las odian XD)

2.Queda PROHIBIDO cualquier publicidad o promoción a algun foro, website, comunidad de club de fans en su firma, post o algun lugar visible que no sea el topic de afiliados. Myspace, hi5, blogger, wordpress, cyworld, xanga, fotolog, y Blogs personales si se permiten :3 pero sólo en la firma.

3.Si tienes algún problema con algún miembro del foro, soluciónalo fuera de él. No metas a los demás en peleas. Si tienes alguna queja con respecto al foro, manda un pm a cualquiera del staff y haremos lo posible por resolver el problema. (Peleas dentro del foro INCLUYE el tagg)

4.Prohibido el SPAM. Véase; comentarios sin fundamento; posts de menos de una línea (los típicos "Sí, gracias" "Que bonito" "No me gusto" etc); dos, tres o más posts seguidos (es decir... EXISTE el botón editar(edit) >_> y también el de borrar (x). Si se les fue la mano con un post y no lo pueden borrar por "x" razones, avisar lo antes posible a alguien del staff, de lo contrario sera considerado como una infracción); publicidad (como se especifica en la segunda regla); en resumen, tonterías.

5.Prohibido EsTe TiPo dE eScRiTuRa, ESCRIBIR EN MAYUSCULAS TODO EL POST, 35CR!B!R k0N 5!6NO5 y poner posts sisisisis o nononono enlsoque apenas se entiendequecarajos dices xD. Es deprgreciable! (xD) y además malo para la vista. Cualquier post escrito así, será borrado y una amonestación dada a la persona que lo puso.

6.Diganle adiós al sentimiento posesivo. Ninguna persona pertenece a otra, a menos que esta quiera. Y dudo que algun artista quiera pertenercerle a alguna persona que no conoce >_> véase: no se puede decir "Mi ChangMin" "Mi YunHo" "Mi Esposo Jae" (T_T) "Mi amante, que estara contigo en el día pero en las noches es mío" (o.O) "Soy la esposa oficial de Heechul" (OMG WTH!?) asdasd cosas. Asi evitamos herir suceptibilidades y peleas entre miembros por sentimientos de posesión >_> tod@s aquí los amamos (AMAMOS a JaeJoong xD), eso se sabe, y hasta que alguno de ellos escoja novia, evitemos quitarles la soltería/virginidad (si es que aun la tienen XD) (Naru: OMG osea ya no me podré poner la violadora oficial de JaeJoong!!!!! ;O;...)

7.Complementando lo de arriba, se permiten cosas como "Mi bebé", "Mi corazoncitoo" cosas que den a entender que NO es de tu propiedad, sólo que les llamas con cariño :3

9. ESTA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO HABLAR MAL DE CUALQUIER OTRA BARRA. Todas las otras barras son nuestras hermanas, es como rajar de la familia propia y así no es pues u_ú... A cualquiera que se le atrape hablando mal, esparciendo rumores o causando problemas tanto en otras barras como en el mismo harem de JaeJoong, será suspendid@ de la barra o, dependiendo de la gravedad de su falta, expulsad@ definitivamente.

user posted image

8.No daré medidas para las firmas, eso sí, que no sean muy grandes ni estén recargadas de imágenes. Eso lentejea el foro y la verdad, no quiero que la calidad del forito disminuya por imagenzotas xDU

9.Los avatars pueden ser tan pequeños como quieran, no hay límite para el alto (pero tampoco se pasen =_=) y el ancho puede variar de 100 a 120 píxeles.

10.Nada de Publicidad (y te lo repito!), mensajes de odio, asdasdasd. Sólo se permite amor <3 ojo, que aquí también se aplica la regla del sentimiento posesivo.

11.Da créditos a la persona que te hizo la firma, si no la hiciste tú ^^ estoy segura de que lo apreciará XD

user posted image

Como sabrán, la gente que no cumple las reglas recibe castigos u_ú *azote* (Mejor azotes no, puede que les termine gustando >_>...) Estos se aplicarán en proporción a la gravedad de la falta dada y a la cantidad de veces que se cometa una falta.

¿Cómo sabremos si uno es reincidente? Pues no sé si los usuarios lo ven xD pero hay una barra bajo sus avatar, disponible para moderadores con los signos "-" y "+" para aumentar el "warning" (número de advertencias). Así llevaremos cuenta de cuántas advertencias van. Las leves (como hacer spam) suben un punto, de ahí dependiendo de la gravedad de las faltas pueden subirse 2 o 3 (por ejemplo, si es reincidente o si falta el respeto a usuarios del foro) e incluso más.

Si la barrita se llena a la mitad o más, se suspende al usuario del foro (sólo podrá ver las noticias). Si está llena, se le suspende de la barra. Ahora, a nadie se le va a suspender de la barra por ser reincidente en spam xD pero de que habrá castigo, habrá (como me encanta hablar de castigos xD)

Recuerden, las faltas leves son de spam y esas cosas, las medias son de desacato de liberado de las reglas (como formar clubs anti-fans de SNSD. Aunque no te caigan ni ellas ni sus fans, igual todos merecemos respeto.) o reincidencias, y las graves son faltas a las reglas más importantes (como hablar mal de otra barra o causar problemas dentro de la misma barra de JaeJoong)

El staff se reserva el derecho de bannear a personas que causen molestias o insulten/calumnien/acosen a otros usuarios. También se tomará este tipo de medidas para casos de falta de respeto e inmoralidad extrema. (Esto último no hace referencia a Naru.) (Naru: Yo no soy inmoral, soy sólo chibi-perv ;O;!!)

--------------------
지금도 기억하고 있어요
시윌의 마지막 밤을
뜻모를 이야기만 남긴채
우리는 헤어졌지요
그 날의 씰씰햇던 픞정이
그대의 진실인가요
한 마디 변명도 못하고
잊 허져야 하는 건가요
언제나 돌아오는 계절은
나에게 꿈을 주지만
이를 수 없는 꿈은 슬퍼요 나룰 울... 려요
elixjoong
Posted: Dec 8 2008, 09:06 PM

재중하램||Suhshi
Group Icon

Group: Harem Member~
Member No.: 13

okiii eso hare
ijij beosos bye

--------------------
shinee_staff_mod@hotmail.com
klaudiiz
Posted: Dec 8 2008, 09:30 PM

Penguin Love <3~~!!
Group Icon

Member No.: 14

woah... T_T...
no spam x.X?
*dies*
el spam es amor <3333!!
en finn xD
aver eso del spam xD
es igual en todos los foros *w*!!
y yo no spameo xD
asi que no hay problemaa
tambien doy mucho amor <3333!!
pero si prohiben ser pervertidas
ahi si creo que me sacaran de la barra xDD
joaz el foro esta muy sexehh!!
gracias por crearlo onion-head90.gif onion-head90.gif
bye bye!!

--------------------
user posted image
Angie_YJ_Love
  Posted: Dec 8 2008, 11:44 PM

재중하램||Newbie~

Group: Inactivos
Member No.: 15

Yeah yeah tonces creoo q toy fueraa jajaja porque cada dia me vuelvo mas perver OMG!!! Jae y Yunnie son los culpables de esooo waaaaaaaaaaa X.x jajaja ...weno vere que le hago para solucionar mi problem xq sino juazh juazh Jae saca latigo! yeah! *hohoho ya empiesa la perver* ettoooo ... jujuju >.> sorry nu lo puedo evitar muajaja pero nu quiero salirme de aki! waaaaaaaaaa ta beshio el forito! y muy sexzie!!! yeah! emo_35.gif

--------------------
mayura
Posted: Dec 9 2008, 12:53 PM

재중하램||Newbie~
Group Icon

Member No.: 11

okisssss
reglas leidas y entendidas.
las cumplire toditas XD!!!!

--------------------
user posted image
atenicks
Posted: Dec 10 2008, 12:36 AM

재중하램||Newbie~
Group Icon

Member No.: 29

ok!!
sere buenA! y respetare todo! ^^
ademas.. de sEr... la supervisora de.. q estas c cumplan.. ^^!
xDDDª!
ok atenicks... cayese...
-ok... lo are!^^
-graciaS^^!
-de nada^^

solo una preguntita ^^... naru.. me haces una firma? xDDD!!!
hahaha! te kieroo!
Las kieroo! ^^

Jj's harem is love!!!
Jae is loove!!!
We are loove! ^^ xDD!!
Soy amor! ^^ xDD

Pd: Taoooots.. te amo! ^^
evejenni
Posted: Dec 13 2008, 12:57 PM

luv luv ~ JaeJoOnG!! hOt O¬O
Group Icon

Member No.: 39

wiiiii

reglas facilitas ^^

como ninia buena q soy XD

bueno

sere buena odalisca

bye onion-head51.gif

--------------------
user posted image

˜Jaejoong's dream xD˜
Yoochun's sister ^^
dbsk_4ever
Posted: Dec 17 2008, 06:23 PM

재중하램||Suhshi
Group Icon

Member No.: 48

waaa!!!
toy dispuesta a cumplir las reglas...
... así que, cuentan conmigo!!!!! :D

considero todas las reglas super importantes!
la que me gusta, es la que no hay medida de firma (yehhh!! :D)!!
pero claro, no hay que abusar del tamaño,
sino terminaremos deformando el foro noooooob7.gif
:D

weno pos estoy feliz de pertencer al harem!!
y a postear se ha dicho ^^

Byez y se me cuidan todas!! <3

--------------------
user posted image user posted image
kagome
Posted: Dec 20 2008, 10:57 AM

Jaesu Fighting!!
Group Icon

Group: JJ Reporters
Member No.: 32

OO bn
leiidas y a cumpliirlas
xD

--------------------
user posted image
~*Always Keep The Faith*~
TVXQ FIGHTING!
user posted image
steffy
Posted: Dec 20 2008, 10:26 PM

재중하램||Newbie~

Member No.: 47

wii reglas leidas y entendidas las seguire sii *-*
GiTsuki_S2
Posted: Dec 22 2008, 08:43 PM

Unregistered

wiii*
=)_!! yaaap! :D

leiditooop :D

i las cumplire ^^
=)
si no...
pateenme
[ok eso no hagan ^^]
solo diganmelo xD
hahaha~
=)_
ji_soo
Posted: Jan 7 2009, 03:49 PM

Unregistered

sip ^^
bien leidas y releidas
todas las reglas ^^
sip^^
cumplire todas las reglas del foritoh ^^
illustrations_tuzki024.gif
kanioko
Posted: Jan 10 2009, 05:13 PM

재중하램||Crying
Group Icon

Member No.: 92

hee*

hay que cumplir las reglas se ha dicho!!

hee*

de verdad hay que cumplirlas!

yo lo hare

y espero que ustedes tambien!!

osea

a las que estan unidas en la barra de JJ!

haha*

^_______~

onion-head54.gif

--------------------

sunha
Posted: Jan 16 2009, 08:12 AM

재중하램||Newbie~

Member No.: 100

Sip...

entendido

a cumplir las reglas

desde ahora a controlas se a dicho

Misa_De_Jaejoong
  Posted: Jan 22 2009, 03:15 PM

Unregistered

Kyaaaaaa arigato x todo emo_22.gif
nee ia m lei todo x
me guztah el forin ..
pero creo k no lo se usar T_T emo_27.gif
nee hablar en japones si puedo nop?¿?
wenu chaop cdt n_n[COLOR=purple]
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (3) [1] 2 3 

Afiliados ~ ¡Afíliate!
SuJu Love 윤재 Everlasting

Skin by Secc of Kamikaze Graphics and IDS. Forum Graphic Pack by tiptopolive. Joongie pics by Naru-chan

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive