| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| [vese] |
Posted: Oct 4 2009, 08:25 PM
|
|
Consigues que House se declare a Cuddy ![]() Group: Admin Posts: 5,834 Member No.: 1 Joined: 16-November 08 |
Huddy-Spain está buscando nuevos moderadores, gente nueva, entusiasmada, con ganas de llevar el foro adelante...con ideas nuevas, practicas... y etc...
Las bases son muy simples :: Tienes que ser miembro del foro :: Tienes que tener el cuenta de que si te comprometes con ser moderador tienes llevarlo adelante, no vale que pidas ser moderador y luego lo abandones :: Tendrás que ser creativo aportar ideas y comentarlas con el staff en el foro de moderación :: Se pueden pedir secciones que ya tienen moderadores y puedes moderar máximo 3 subforos |
| lisa.cuddy_greg.house |
Posted: Oct 5 2009, 04:08 AM
|
|
Te atiende una recepcionista ![]() Group: M. Huddy Posts: 39 Member No.: 341 Joined: 15-September 09 |
pss a mii mee gustariaa proo exactameentee kee es loo kee aseen?? XD jeje
|
| [vese] |
Posted: Oct 5 2009, 01:49 PM
|
|
Consigues que House se declare a Cuddy ![]() Group: Admin Posts: 5,834 Member No.: 1 Joined: 16-November 08 |
Pues mira lo que hay que hacer tampoco es mucho pero no hay que tomarselo a la ligera tienes que elegir un subforo y por ejemplo eliges el de spoilers entonces tienes q moderar a que no haya dos temas iguales que los titulos de los temas no sean muy spoilers px se ven en el index del foro, informarnos si haby peleas o avisar a un usuario y a las admins si alguien tiene una firma con spoilers o algo... traer spoilers y eso... eso en el caso de spoilers por ejemplo si elegis el de lisa y hugh tienes que estar pendiente de los temas muy importante eso si hay nuevas noticias se ponen y esas cosas
|
| yolis_malaga |
Posted: Oct 5 2009, 03:07 PM
|
|
Ya eres un patito ![]() Group: Publicista Posts: 379 Member No.: 309 Joined: 19-July 09 |
Si nadie más dice de serlo, a mi no me importaría. Paso mucho por aquí, casi todo mi tiempo libre, o sea que.. Si necesitais ayuda, aquí estoy pa' prestarme jajaja
|