BIENVENIDOS A HUDDY-SPAIN DONDE LO IMPOSIBLE ES POSIBLE
Nombe del foro: HuddySpain
Descripción: Tu primer foro huddy en español
Creado: Este es nuestro segundo foro, fue creado 15.11.2008
Versión:I always want to kiss you
E-mail huddy-spain@hotmail.com
Contador
Botón para afiliar:
HOUSE´S POWER

HUDDY-SPAIN EN LA RED
STAFF DE HUDDY-SPAIN

ShoutMix chat widget
Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

ELIMINACION DE USUARUIS CON 0 POST
MargareT
Posted: Oct 17 2009, 09:51 PM

Cuddy te readmite
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 10

Venga todo el mundo a postear! ^^
jichu
Posted: Oct 20 2009, 09:57 PM

Descubres que House quiere a Cuddy
Group Icon

Group: M. Huddy
Member No.: 15

yo estoy con la majoria, hay un monton de gente que esta o estaba registrada y no posteo ni una sola vez
huddygirl
Posted: Oct 31 2009, 05:44 AM

Tienes una entrevista para futuro patito
Group Icon

Group: M. Huddy
Member No.: 29

Hola otra vez!!!! Primero, quería disculparme con las moderadoras y toda la gente huddy del foro porque la verdad, soy conciente de que llevo un mundo sin postear (no sé si 3 meses ya que aun sigo aqui blush.gif ). Bueno, la razón de mi ausencia este tiempo se debe a que por un lado, me bloquearon páginas en la compu de mi trabajo y desde allá no puedo entrar (y allí estoy casi todo el día)... huh.gif , por otr lado, hace 2 meses decidí estudiar francés por las noches, así que llego sin energias a casa y sí, a veces solo entro, reviso títulos y ni siquiera me da el tiempo de leerlos!!! Ya me hace falta un fic de Superpe, Kmi y otras!!! e10830.gif ... los fines de semana viajo fuera de mi ciudad desde que nació mi sobrinito, por lo que tiempo no me queda casi ni para ver los episodios!!! e10861.gif

EL HECHO... es que no deseo salirme del foro... así que aunque sea como hoy, con sueño y cansancio... prometo intentar tomarme un tiempito para postear por lo menos 1-2 veces x semana...

Gracias por su comprensión y por la paciencia de leer este post blush.gif
MargareT
Posted: Oct 31 2009, 10:23 AM

Cuddy te readmite
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 10

A ver.. ^^, esta medida se tomo porque habia mucha gente que ni se presentaba... y otros tantos que se presentaban y luego no posteaban...
Todoss tenemos una vida fuera del pc, creo yo vaya jajaja xD, y no siempre es posible estar frente a la pantalla ahi.. posteando todo el rato...
Lo unico que pedimos es una minima participacion... que os paseis por el foro cuando podais, pero que lo hagais.
Huddygirl, tu por lo menos has posteado bastante tienes 100 y pico posts, y porque por una temporada no puedas venir por aqui, no pasa nada. ^^

Que te vaya bien con el frances!, y no trabajes mucho, que no es sano! 8fw1.gif

Abur!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OPTIONS
Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1445 seconds | Archive