| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| MargareT |
Posted: Oct 17 2009, 09:51 PM
|
|
Cuddy te readmite ![]() Group: Moderadora Posts: 5,030 Member No.: 10 Joined: 16-November 08 |
Venga todo el mundo a postear! ^^
|
| jichu |
Posted: Oct 20 2009, 09:57 PM
|
|
Descubres que House quiere a Cuddy ![]() Group: M. Huddy Posts: 1,513 Member No.: 15 Joined: 16-November 08 |
yo estoy con la majoria, hay un monton de gente que esta o estaba registrada y no posteo ni una sola vez
|
| huddygirl |
Posted: Oct 31 2009, 05:44 AM
|
|
Tienes una entrevista para futuro patito ![]() Group: M. Huddy Posts: 104 Member No.: 29 Joined: 19-November 08 |
Hola otra vez!!!! Primero, quería disculparme con las moderadoras y toda la gente huddy del foro porque la verdad, soy conciente de que llevo un mundo sin postear (no sé si 3 meses ya que aun sigo aqui
). Bueno, la razón de mi ausencia este tiempo se debe a que por un lado, me bloquearon páginas en la compu de mi trabajo y desde allá no puedo entrar (y allí estoy casi todo el día)... ... los fines de semana viajo fuera de mi ciudad desde que nació mi sobrinito, por lo que tiempo no me queda casi ni para ver los episodios!!! EL HECHO... es que no deseo salirme del foro... así que aunque sea como hoy, con sueño y cansancio... prometo intentar tomarme un tiempito para postear por lo menos 1-2 veces x semana... Gracias por su comprensión y por la paciencia de leer este post |
| MargareT |
Posted: Oct 31 2009, 10:23 AM
|
|
Cuddy te readmite ![]() Group: Moderadora Posts: 5,030 Member No.: 10 Joined: 16-November 08 |
A ver.. ^^, esta medida se tomo porque habia mucha gente que ni se presentaba... y otros tantos que se presentaban y luego no posteaban...
Todoss tenemos una vida fuera del pc, creo yo vaya jajaja xD, y no siempre es posible estar frente a la pantalla ahi.. posteando todo el rato... Lo unico que pedimos es una minima participacion... que os paseis por el foro cuando podais, pero que lo hagais. Huddygirl, tu por lo menos has posteado bastante tienes 100 y pico posts, y porque por una temporada no puedas venir por aqui, no pasa nada. ^^ Que te vaya bien con el frances!, y no trabajes mucho, que no es sano! Abur! |
| Pages: (2) 1 [2] | ![]() ![]() ![]() |