Son Virgenes?
| Cervantes de leon |
|

Gamer

Group: Miembros
Member No.: 18

|
Sin más preambulos ni discusiones, directamente al grano^^, son ustedes virgenes y puros o ya son todo unos pervertidos? Esperemos que TODOS los votantes sean sinceros, plis^^ Yo realmente no soy virgen n por asomo jajaja, llegar a los 19 virgen es realmente un reto, lastima que no pude cumplirlo y ustedes? Un saludo
--------------------
 C´est... Sang Real... ET in Arcadia Ego Sum
|
|
|
| Angel38 |
|

Moderador

Group: Moderador de la Taberna
Member No.: 4

|
Muchos de ustedes tal vez no me crean, sobre todo por mi sentido del humor.
Bueno a la final sino me creen es su problema.
Perdí la Virginidad a los 11 años, era una niña de 15 años y practicamente me comió.
Desde ese entonces practico el sexo cada vez que puedo, claro que si no la conozco muy bien siempre me pongo un condon. Si no lo tengo, aunque tenga muchas ganas no lo hago, es mejor perder un polvo que la vida por ello.
Nota aclaratoria:
La niña de 15 no era yo sino a la que me comí jejeje. es que ahora que vi el post me di cuenta que no aclaré ese pedazo jejejeje
This post has been edited by Ikk!no on Jul 22 2006, 04:52 AM
--------------------
No me culpes por destrozarte en cualquier juego, Culpate a ti mismo por desafiar a un Dios.
|
|
|
| Angel38 |
|

Moderador

|
RealBot te sugiero que le hagas el amor, uno nunca sabe que pueda pasar en el futuro y no es por deseartelo pero donde te engañe vas a estar arrepintiendote de no haberlo hecho tu.
Conozco mucho de mujeres y si no eres tu, se conseguirá otro. Otra cosa, a tu edad y la de ella no creo que se lleguen a casar.
--------------------
No me culpes por destrozarte en cualquier juego, Culpate a ti mismo por desafiar a un Dios.
|
|
|
| RealBot |
|

Super Moderador

Group: Super Moderador
Member No.: 2

|
| QUOTE (Angel38 @ Jul 24 2006, 01:08 PM) | RealBot te sugiero que le hagas el amor, uno nunca sabe que pueda pasar en el futuro y no es por deseartelo pero donde te engañe vas a estar arrepintiendote de no haberlo hecho tu.
Conozco mucho de mujeres y si no eres tu, se conseguirá otro. Otra cosa, a tu edad y la de ella no creo que se lleguen a casar. |
Hay q intentarlo, no?? awebs q no le voy a hacer el amor, no kero meter las patas a esta edad (ya son 17 años ehhhh!!!!), fijate q me gustaria pensar q si se puede, pero igual faltan maso menos 7 años para casarnos y si no podemos estar 7 años de novios, no creo q podamos estar toda la vida, toncs me qdo con ella, virgen y a ver q pasa
--------------------
Sonic Rulez
|
|
|
| Unicron |
|

Administrador

Group: Administrador
Member No.: 1

|
Bueno les voy a contar mi historia con esto de que le ganen a uno el mandado... Habia una chava en mi calle donde vivo, que el año pasado acababa de cumplir 17 años y yo andaba por mis recien 21 bueno, la cosa es que estaba bien colgada y era como una amiga con derecho, pero las cosas fueron subiendo de temperatura tanto en las charlas como en todo lo demas... bueno la cosa es que la terapie tanto que ya estaba servida la mesa... y el dia que habiamos quedado para hacerlo, pues bueno llegue todo calidad... ella estaba bien nerviosa (logico su primera vez) y puess ya que nos estorbo la ropa dejamos que las prendas se cayeran.. (jejeje) bueno, pues adivinen que??? siiiiiiiii asi es ..!!! llego la mama, bocino para que abrieran el garage, y claro ya no me quedo otra que resignarme igual que ella... y luego de esa ocasion ya no se dio otra similar y como ella se mantenia en su casa toda la tarde pues llego otro que ya encontro la comida caliente y pues... como yo ya tampoco mostre mucho interes  pues vino el otro y pues... se llevo el premio... y pues luego ya no me importo ps  pero es a lo que voy... si no se toma uno la sopa caliente alguien mas lo hara asi es siempre en este lindo mundo Bueno A ver que mas les cuento luego ejejeje Sayonara!
--------------------

|
|
|
| Angel38 |
|

Moderador

|
Buena idea, voy a abrir otro tema aqui. jejeje.
--------------------
|
|
|
| Angel38 |
|

Moderador

|
Lastimosamente te lo dije viejo man, bueno para que la proxima no perdones ni media.
--------------------
|
|
|
| Unicron |
|

Administrador

|
Que grandisima paja.... mano si tanta chica que hay por alli y todo esta en la labia jajja bueno este año ya llevo 12 veces con 2 diferentes.... aunque ya le pare por que me metieron un ahuevon de la puta bueno por cualquier onda aca un link jejeje http://www.donseductor.com/carta.html
--------------------
|
|
|
| Unicron |
|

Administrador

|
Que grandisima paja.... mano si tanta chica que hay por alli y todo esta en la labia jajja bueno este año ya llevo 12 veces con 2 diferentes.... aunque ya le pare por que me metieron un ahuevon de la puta bueno por cualquier onda aca un link jejeje http://www.donseductor.com/carta.html
--------------------
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
| |