***MUY IMPORTANTE***
*CIERRE DEL FORO* (¡No del sitio!)

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

CIERRE :(, del foro (no del sitio)
Sir_Jota
Posted: Mar 20 2009, 01:20 PM

Eternal Silence

Group: We Will Take You With Us (MOD)
Member No.: 1

:( Así es… Costó tomar esta decisión. Siendo uno de nuestros último mensajes, pedimos que, más que nunca, lean este comunicado entero.

Cerramos el foro porque sentimos que sinceramente, había algo de Eternal Silence que teníamos que resignar para seguir mejor en otros aspectos, y la verdad es que ya no podemos seguir más con el foro. La falta de actividad del mismo que hay ahora mismo, y el poco tiempo que a veces disponemos para moderar en los casos de una mayor actividad, son los principales factores que nos llevaron a dar un paso al costado respecto al foro. Podríamos haber buscado nuevos moderadores, sí, pero en cierta forma seguiríamos siempre pendientes de él, tomando decisiones sobre él, etc., y así no podemos mantenerlo.

Entiendan que también nosotros tenemos nuestros problemas, salidas, estudios, deberes y obligaciones que dificultan que podamos darle una atención plena, constante y continua al foro. Nos gustaría remarcar esto último porque creemos que un foro requiere otro tipo de atención, otro manejo de los tiempos muy distintos a los de un sitio web. Por más de que una página web sea más "difícil" de construir en sí; el foro, en cambio, requiere otro tipo de mantenimiento, otros tiempos que definitivamente se manejan de otra forma y con los que no podremos contar este año.

Igual, sólo cerraremos el foro, el sitio va a seguir como siempre, al menos vamos a procurar eso. Así que pueden seguir entrando a Epica-Argentina.com.ar y seguir enterándose de las últimas noticias, descargar material, leer la información, noticias, traducciones, letras, entrevistas con la banda, etc., porque el sitio lo vamos a seguir actualizando lo mejor que podamos - además de que fue siempre nuestro objetivo principal, sólo que a la larga y sobre todo después de la última visita de Epica, el foro requirió una mayor atención que la que le dedicábamos: Esperamos que esta decisión que tomamos sirva también para poder focalizarnos mejor en el contenido del sitio.

Desde ya que apreciamos muchísimo su participación, porque es una forma de, además de apoyar a la banda, apoyarnos a nosotros de alguna forma, y es algo que tenemos muy en cuenta, y es tal vez una de las principales razones por las que nos cuesta tomar esta decisión. No queremos dejarlos colgados o en banda, en serio… Esperamos no causarles mayores molestias con esta decisión. Nos dá cierta "cosa", porque siempre hay alguien que quiere postear algo, publicar una idea, noticia, o un usuario nuevo que recién comienza a conocer el foro, etc., pero en algún momento teníamos que hacerlo. Disculpen cualquier molestia.

Además, Aldana ya no va a ser más parte de Eternal Silence. Hace ya unas semanas nos había comentado su idea de alejarse de Epica-Argentina.com.ar, así que sólo nos resta agradecerle por habernos dado una mano en cuanto a la moderación y en otras tareas del sitio. ¡Gracias!.

Sigan visitando el sitio, que ahí vamos a seguir llevándoles la mejor información posible sobre nuestra querida banda EPICA. Y por otro lado, como novedades, les comentamos que vamos a implementar un sistema de “Newsletter”, así que lo único que tienen que hacer es mandarnos un e-mail a "noticias.epica@gmail.com" con el asunto “Subscripción al Newsletter” (El único dato que necesitamos es su país, así si mandamos alguna data de los recitales en Argentina, no molestamos a gente de otros países), así te acercamos más fácilmente nuestras actualizaciones y las noticias de Epica como de otras bandas del estilo. También contamos con un diseño nuevo, que si bien en lo básico sigue siendo lo mismo (en cuanto a colores), cambiamos todas las imágenes (la de las secciones, la principal, la entrada, etc.). El MySpace lo actualizaremos pronto también; y además, acabamos de publicar las fotos del recital de Agua de Annique en la sección de otras bandas.

¡MUCHISIMAS GRACIAS por haber formado parte del foro! =)

Juan Pablo y Lucía.-

http://www.epica-argentina.com.ar (website – en inglés y español: información, mp3 en vivo, videos, todas las letras –en su idioma original y traducidas tanto del inglés, alemán y latín, biografía completa y actualizada, las últimas noticias y más!)

http://www.fotolog.com/epica_fan (fotolog con las últimas actualizaciones del sitio/banda/recitales)

http://www.myspace.com/eternalsilence_arg (myspace)

http://otrasbandas.wordpress.com (Entrevistas, info y fotos de recitales de otras bandas en Buenos Aires)
LucyaB
Posted: Mar 20 2009, 01:33 PM

Insomnia

Group: Members
Member No.: 17

:( :( :( :( :(

es lo uncio q puedo decir.....

ya sabemos q estaba medio muerto y x ende empeze a buscar cosilas para treaer...pero :(:(:(:(:(

osea los re entiendo q esto les re debe toamr laburo xq somos una amnga de desvirtuadores pero bue....
:unsure:

algun regalito d despedida?? ajjaja re guacha queriendoun provecho.....

y si se aplica la anrquia???? como sistema politico no fue usado nunca y podriamos empezar a progarlo aca xD

bueno dejo d decir boludesces.....

:(
Lonely Soul
Posted: Mar 20 2009, 03:00 PM

Insomnia

Member No.: 8

Chau entonces.
Nos veremos en algún recital.
Marcelo
Posted: Mar 20 2009, 09:40 PM

Solid Ground

Member No.: 22

Que bajon. Es una lastima. Se nota la poca actividad que hay.
Por lo pronto para organizar futuras reuniones hay que buscar otra manera

This post has been edited by Marcelo on Mar 20 2009, 09:41 PM
Valley Of Sins
Posted: Mar 20 2009, 10:34 PM

Hell Vanguard

Member No.: 4

Que bajón che... con lo que apreciaba este foro.

Hagamos una reunion de despedida (?) aunque el sitio siga xD

Estaria bueno que se arme otro foro (no del sitio) como para que sigamos boludeando ahi =P
Marus4324
Posted: Mar 20 2009, 10:58 PM

Solid Ground

Member No.: 9

JP dame fechas u.u
Lucille
Posted: Mar 21 2009, 12:05 AM

Eternal Silence Staff

Member No.: 3

Fechas de qué?
Sir_Jota
Posted: Mar 21 2009, 12:08 AM

Eternal Silence

Ok! Nosotros les podemos dejar todavía el espacio del foro un tiempito más por si se quieren organizar, armar algo, lo que fuere. :)

Marus, fechas de...? o.o
Abraxas
Posted: Mar 21 2009, 12:58 AM

Gott des Guten und des Bösen

Member No.: 6

Me entere temprano... :s

Emm.. en cuanto a lo que dijo Valley Of Sins ( no me acuerdo tu nombre xD ) eso lo hablamos con yesi.. marus.. eliana.. y todos pensamos lo mismo...

De hecho acabo de crear un foro.. eli dice que puede hacer el diseño.. en lo demas vere como me ocupo.. si sale todo bien aviso cuando este terminado!

We... lo hable con jp hace un rato.. xD

Igual un bajon que se cierre este... como que no da... pero we... :S
die.alive
Posted: Mar 21 2009, 01:20 AM

Solid Ground

Member No.: 15

:( Que lastima, no se que mas decir, entiendo perfectamente sus razones, pero bue...

Asique me queda decirle Adios a los que estuvieron en esto y leyeron mis huevadas :P
Marus4324
Posted: Mar 21 2009, 01:54 AM

Solid Ground

Member No.: 9

U_u generalmente cuando se cierra algo hay una fecha limite para q se matenga abierto.
Sir_Jota
Posted: Mar 21 2009, 01:59 AM

Eternal Silence

Ah xD No lo hablamos bien con Lu eso, pensamos en un primer momento de mantener algunas cosas abiertas aunque sea por una semana, o aunque sea este topic; al menos hasta fin de mes, hasta el 27/29 de Marzo mas o menos.
die.alive
Posted: Mar 21 2009, 04:44 AM

Solid Ground

Member No.: 15

Nooo, mantenganlo hasta el 31 asi aparece que el 30 es mi cumple, desde hace mucho quiero que aparezca xD
Starbreeze
Posted: Mar 21 2009, 03:46 PM

Eternal Silence Staff

Member No.: 2

JAJAJAJJA xD

El martes va a aparecer el mio =') (??)
axx1
Posted: Mar 21 2009, 04:51 PM

Usuario Nuevo

Member No.: 14

Sep :-S, una lastima que cierre....
Pero igual, hay que agradecerles a los entes que nos dieron el lugar para viciar y conocer a mas gete con los mismos gustos musicales...

bueno.. eso...

Gracias por el lugar... y me voy con mi trofeo de victoria... apodé a JP como TJ... ohh sii...

Ensom
Posted: Mar 21 2009, 06:42 PM

Lord Ensom, lord of loneliness and sadness.

Member No.: 5

Es una lastima, si bien, el desierto del sahara tiene mas actividad que esto, este es una lugar genial, por el cual pude conocer gente muy buena onda, con la que me llevo muy bien y que escuchan lo mismo que yo !!!! ja ... no me queda mas que agradecerles a los creadores del foro y a toda la gente que conoci y su buena onda, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Epic_Journey
Posted: Mar 21 2009, 08:05 PM

Insomnia

Member No.: 19

Es una lástima como dijeron todos... pero bue,
todo tiene un final, todo termina (8) xP
Abraxas
Posted: Mar 22 2009, 11:03 AM

Creo que si hubieran cerrado el foro mientras seguía siendo el de miarroba lo hubiese sufrido más, le tenía mas cariño xD

De todas maneras es un bajón, y me dan muchas ganas de pegarle a JP (???) jaja xD

La verdad que si había algo que no me esperaba era que cerraran el foro...

En fin, en estos días estará funcionando otro espacio para que sigamos idolatrando a mark, la colo y compañia =P
Cuando esté avisamos.
Lucille
Posted: Mar 22 2009, 12:08 PM

Eternal Silence Staff

Member No.: 3

En vez de querer pegarnos un agradecimiento por el espacio no estaría mal =O
Abraxas
Posted: Mar 22 2009, 12:12 PM

jajajaja
Pequeño chascarrillo para JP que es imposible pegarle ^^

Y creo que con todo lo que dije acerca de que este siempre fué un espacio muy especial para mi se nota que estoy muy agradecido.
De hecho lo estoy, haber entrado aca me cambió la vida, y no exagero para nada, quienes mas me conocen saben bien que es así. ^^

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2695 seconds | Archive
Eternal Silence ~ Epica Fansite Argentina.

Audiox, created by Da Vinci of the InvisionFree Skin Zone.