***MUY IMPORTANTE***
*CIERRE DEL FORO* (¡No del sitio!)

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Buenos Aires - El Teatro (Flores) - 18/09/2008
Ensom
Posted: Dec 20 2008, 12:09 AM

Lord Ensom, lord of loneliness and sadness.

Group: Members
Member No.: 5

QUOTE (Epic_Journey @ Dec 18 2008, 11:01 PM)
QUOTE (Lonely Soul @ Dec 18 2008, 03:30 PM)
Con respecto a lo de Simone arriba del escenario...creo que pasa porque muchas canciones tienen partes de sólo intrumentos un poco largas...y que haces mientras? bailás? hacés caras? te sentás??... A mi me daría cosa estar mucho tiempo al pedo ahí en el medio XD

Es verdad, jajaja
Justo hoy mi profe de canto me estaba dando algunas ideas para las partes de sólo instrumento, pero hay algunas que son muuy largas; por eso, está re bien que desaparezca un poco, en ese momento tienen más protagonismo los que tocan

Completamente de acuerdo, como que no da que este 5-6 minutos haciendo headbang, ajajja ...

Hablando del recital, me encanto, pero no lo pude disfrutar como hubiera querido, porque cuando entre estaba en tercera fila, cuando termino For Everness, estaba en quinta y cuando termino Lord Kraven en septima fila !!, mientras esperaba por Epica casi me caigo ( bah, toda la gente) dos veces, asique een la intro de The Obsessive Devotion, me corri a un costado, una vez alli, comence a sentir una molestia en mi estomago ( hacia unas 16 horas que no comia nada) y luego de unos 20 minutos comence a sentir unos calores extraños, entonces lentamente procedi a moverme hacia la barra para preguntar DONDE CORNO ESTABAN LOS BAÑOS !!!, conclusion termine durante The Phantom Agony (unos de mis temas favoritos) vomitando en el baño (Igual habia uno peor que yo, lo mio fue leve), entonces por semejante pecado me vi obligado a comprarme The Phantom Agony y Consign To Oblivion (luego mi hermano compraria The Score, diciendome que era el unico que le habia quedado, y yo le mostre los mios y le dije "estos tambien eran los ultimos", jaja, que loco) ... moraleja, fue un gran show y el primero que "disfrute" mucho (las "" son por lo que acabo de contar), muy buena la calida de los chicos en el escenario, y como manejan el publico ...

Quiza para disfrutarlo como a mi realmente me gusta, tendria que haber estado desde un principio por la barra o arriba, no me gusta eso del pogo y el amontonamiento como vacas (??), asique lo voy a tener en cuente para el proximo y poder disfrutarlo al maximo

Sacando cuentas con mi hermano, notamos que para el recital habiamos gastado uno $ 600, entre entradas, remeras, transporte y comida ... ( ahi mismo entran $ 25 para el pasaje de una amiga y su primo que al final no fueron (en Micro) y que salio de mi bolsillo) ( que bronca me dio !!)

This post has been edited by Ensom on Dec 20 2008, 12:10 AM
Lady_Karine
Posted: Dec 22 2008, 12:19 PM

Novas Portas Pandimus

Member No.: 7

QUOTE (Remagine_AF @ Dec 17 2008, 02:26 PM)
QUOTE (Lady_Karine @ Dec 17 2008, 12:05 PM)
QUOTE (Abraxas @ Dec 17 2008, 04:52 AM)
QUOTE (die.alive @ Dec 17 2008, 01:59 AM)
Muy pero muy genial!, aunque no se a mi me dio la impresion que Simone en el recital anterior como que habia estado mas en el escenario, va que se yo, me parecio que en este como que tuvo mas participacion Mark, el hablaba mas, Simone entraba cada vez que cantaba!
No se, es solo una opinion!

mmmmm... a mi me parece que se le va subiendo la diva a la cabeza...

Pero qué se yo... es una opinión nomas...

mi opinión es q estuvo en plan de bajo perfil...aunque en realidad para mí tuvo bastante presencia,no sé,estas cosas a veces me confunden,no se como tomarlas...

no hablo mucho pero el show q dió fue bueno,igual estaba medio resfriada,capaz eso era un punto a favor de su poca onda al hablar,pero sus caritas eran hermosas,:)

Mmmmm simone es siempre igual en el escenario =S!

q tarada,puse reportar en lugar de quote,XDD

para mi no es siempre igual,hay recitales en los q le pone toda la onda y está a full,y otros en los q se sube a cantar solo para cumplir (?

pero bueno,las giras son asi,cansan seguramente,es mas,lei comentarios sobre su participación en MFVF y la gente dice q estuvo con cero onda,y desp del recital ni una sonrisa para las fotos,se kedo cinco minutos y se fue,cuando tarja se kedo como 2 horas re copada con los fans (comparacion de la gente q hizo el comment)

anyway,vi videos y no me parecio tan asi,pero obviamente no se puede apreciar x video lo mismo q en vivo...la cosa es q la re bardearon a la Colo x feisbuk x ese tema,:S

en fin...en el Teatro,Lord Kraven me hizo shit los oidos,¬¬,todo bien,genial banda y bleh,pero los agudos del tipo me hicieron bolsa en serio...

alguien estuvo del lado derecho cuando Epica entró? vieron que no se quien (calculo q mark) se puso a joder con una linterna a travez de la cortina? XD

This post has been edited by Lady_Karine on Dec 22 2008, 12:19 PM
Starbreeze
Posted: Dec 22 2008, 01:04 PM

Eternal Silence Staff

Member No.: 2

Repito lo mismo q puse en el topic de Ad... la bardean porq se piensan q el artista está para complacer los caprichitos de los fans de la fotito y el autógrafo xD

Sigan con el tema del recital de septiembre, q desvirtuar esta muy mal (??)
Sir_Jota
Posted: Dec 26 2008, 02:33 PM

Eternal Silence

Group: We Will Take You With Us (MOD)
Member No.: 1

Qué genial recital. Uno de los mejores de mi vida para mí, jaja. Fue el mejor en todo sentido; en el escenario (jajaj al fin cambiaron el teloncito negro con el logo de Epica solo :P), luces (ja xD), sonido (me sorprendió del Teatro Flores, de hecho en la prueba de sonido no se escuchaba muy bien), onda del público, setlist, etc. etc.
Se fueron más que contentos me parece :) Ojalá la próxima vuelvan y graben un dvd acá (??)

Lord Kraven no es mucho de mi estilo... realmente no les presté mucha atención, estaba en cualquiera :S. Pero For Everness me encantó :)

Ärien dijo que le re gustaba el lugar o algo así xD A él porque no se le pegan los pies al piso de la mugre que hay arriba o en la plataforma esa de la valla :P jajaja
Epic_Journey
Posted: Dec 26 2008, 03:45 PM

Insomnia

Member No.: 19

Yo cuando tocó Lord Kraven me fui para la parte de atrás a sentarme, me hacía mierda los oídos! Además estaba re cansada ya xD y quería descansar antes de que viniera Epica =P. Y For Everness dentro de todo estuvo bueno. .
higher_sun
  Posted: Dec 26 2008, 05:36 PM

Solid Ground

Member No.: 11

Me cabieron los 2 a mi
con energize me *baba*
y lord kraven con i want out
como revolié los pelos xDD
no sé como no me di contra la valla xDD

habia una piba al lado mio que me dejó re sorda
y el trolebus que estaba atras mio me dejo sin costillas
tenía todo rojo de la marca de la valla
y un brazo menos por la mochila
y llené todo de baba porque tenía en frente mio a mark *-*

y simo me miro cuando cantaba solitary ground
re loca yo empezé a mover las manos
en pleno tema lento y tierniiito
y me miro
como 15 segundos seguidos *-*
no me olvido sus ojazos
y yo no sabia si gritarle, si seguir moviendo las manos, si cantar con ella, tenia miedo de que me dejara de mirar xDD

y la yapa fue la toalla de Mark
^^
tengo su toallaaaaa :clap:
LucyaB
Posted: Dec 26 2008, 07:02 PM

Insomnia

Member No.: 17

ely: me vendes la toalla?????

dos soportes se re bancaron...ademas q le puso onda for everness y lord kraven...q se yo el power mucho no me cabe pero tuvo energia..sobre todo e bajista q me aprecio re grosso (?)

faaa q buen fernet el q hacian... y las remeras enormes!!!!!!!!!! pero yo al tengo y la uso (la voy a mandar a achicar)
Epic_Journey
Posted: Dec 27 2008, 02:50 AM

Insomnia

Uh me acordé que me compré un pin (no tenia plata¬¬) y lo puse en mi cartuchera y después se me perdió la cartuchera con el pin puesto :cry:
Ah, y tenía la esperanza de que los cd's estuvieran más baratos ahi xD qué ingenua jajaj :lol:
Abraxas
Posted: Dec 28 2008, 04:19 AM

Gott des Guten und des Bösen

Member No.: 6

QUOTE (Epic_Journey @ Dec 27 2008, 02:50 AM)
Uh me acordé que me compré un pin (no tenia plata¬¬) y lo puse en mi cartuchera y después se me perdió la cartuchera con el pin puesto :cry:
Ah, y tenía la esperanza de que los cd's estuvieran más baratos ahi xD qué ingenua jajaj :lol:

Pobre inocente... xD
die.alive
Posted: Dec 29 2008, 12:36 AM

Solid Ground

Member No.: 15

Habia Pincs!!!?? Nooo, yo queria, y no me compre nada porque no habia posters y no se!!

Ufaaa, la proxima sera entonces!

Que buen recital!!
Sir_Jota
Posted: Dec 29 2008, 12:49 AM

Eternal Silence

Group: We Will Take You With Us (MOD)
Member No.: 1

Los pins creo que los vendían en la fila del recital. Bah, siempre hay unas minas que venden pins en las filas de los recitales xD No me acuerdo ahora si tenían de otras bandas, así que no sabría decirte si podés encontrar pins de ellos en algun otro recital en el que vendan pins así. :P
Epic_Journey
Posted: Dec 29 2008, 05:51 PM

Insomnia

Yo el pin lo compré adentro, en la parte donde vendían stickers también y cd's. En la fila busqué pero no encontré vendedores =P

Y me quedé con las ganas de los posters :( que pensé que iba a haber seguro, pero no <_<

This post has been edited by Epic_Journey on Dec 29 2008, 05:53 PM
Valley Of Sins
Posted: Dec 29 2008, 06:40 PM

Hell Vanguard

Member No.: 4

Yo solo pude comprar la remera... no había llevado mucho, tenía solo 10 y me tuvo que prestar mi amiga para comprarla xD

Y me quedé con las ganas de los posters  que pensé que iba a haber seguro, pero no 

Si... yo también fui pensando que iba a haber posters y al final... nada! ¬¬ (por lo menos yo, no vi ninguno =P)
Epic_Journey
Posted: Dec 30 2008, 01:38 AM

Insomnia

No, no había, sabes cómo busqué? No tengo ninguno yo =( , y por ningún lado encuentro! Maldita sea¬¬ xD

Si alguien sabe dónde conseguir, por favor que sea tan amable de pasarnos el dato a Valley Of Sins y a mi =P
Foxs
Posted: Dec 30 2008, 04:34 PM

Solid Ground

Member No.: 27

Fue el primer reci de Epica que fui, ESPECTACULAR estuvo, fui con un amigo, encima re ansioso para que empiece a tocar Epica para mi tardaron un eternidad en salir, encima a capital llegamos tipo a las 2, nos fuimos al parque a ver que onda (habian dicho que se juntaban ahi los del foro pero no vi a nadie), en medio d ela fila me hice amigo de un flaco que estaba adelante mio (gastón), re copado el vago, después cuando empezó Epica y con el pogo los perdi a todos y quede solo, al principio estuve adelante y la tuve re cerca simone, pero me re agoto el pogo y me fui atras a sacar un par de fotos, después en cry for the moon encontre a mi amigo y fuimos a pogear, nos hicimos mierda, pasa que yo tenia el celular de un amigo que me presto para sacar fotos y para no romperlo lo enrolle en mi campera y la tenia abajo del brazo y se me dificultaba pogear bien, la próxima (espero) no voy a llevar nada y ahi voy con todo.

Yo no compre nada, no tenia plata, bah tenia para un poster pero no habia :(, también me quede con las ganas que me firmaran algo, aunquesea la entrada pero no pudo ser :(.
higher_sun
Posted: Feb 20 2009, 09:18 PM

Solid Ground

Member No.: 11

QUOTE (LucyaB @ Dec 26 2008, 07:02 PM)

PERO ESTAS LOCA??
la tengo guardadito en una bolsita y todo
Que mi vieja la quería tirar a la mierda, que era una sucia, como me iba a agarrar una toalla toda chivada por andá a saber quién XDD

O sea, ese anda a saber quien, es Mark xD
No era Yves :baba: pero bueeeno, casi (?)

Por dios por esa toalla casi me matan un grupito de locas ninfomanas (?)
Se me vinieron encima cuando me vieron XDD
Yo me la guardé re piolaaa (?)me hice la salame, y me fui para la puerta de salida XDXD
jajaj

Por dios, me resfrié despues de eso, salí toda chivada y afuera hacia un fresquete bastante interesante XDXD
Remagine_AF
Posted: Mar 6 2009, 04:11 PM

Never Enough

Member No.: 18

QUOTE (higher_sun @ Feb 20 2009, 09:18 PM)
QUOTE (LucyaB @ Dec 26 2008, 07:02 PM)

PERO ESTAS LOCA??
la tengo guardadito en una bolsita y todo
Que mi vieja la quería tirar a la mierda, que era una sucia, como me iba a agarrar una toalla toda chivada por andá a saber quién XDD

O sea, ese anda a saber quien, es Mark xD
No era Yves :baba: pero bueeeno, casi (?)

Por dios por esa toalla casi me matan un grupito de locas ninfomanas (?)
Se me vinieron encima cuando me vieron XDD
Yo me la guardé re piolaaa (?)me hice la salame, y me fui para la puerta de salida XDXD
jajaj

Por dios, me resfrié despues de eso, salí toda chivada y afuera hacia un fresquete bastante interesante XDXD

Jajajajaja mató lo de 'mi vieja me la quería tirar' xD mi mamá también lo hubiera querdio hacer (??) xD.

Yo tengo en una bolsita chiquita envuelto en papel el bombon que simone me dio xDD.. está lleno de hormigas (??) no mentira :P
Lonely Soul
Posted: Mar 6 2009, 05:10 PM

Insomnia

Member No.: 8

JAJAJAJJA!! Lo que pueden hacer los fans por tener algo de sus ídolos!
Me hicieron acordar que en Nightwish al lado mío se estaban matando como 6 personas por una toalla. creo que estuvieron toda una canción aferrados y tirando cada uno para su lado hasta que se rompió (yo no se como no se cayeron todos de culo al piso xD).
Los estaba mirando y de repente...dejé de ver gente...vi hienas peleandosé por un cacho de carne XD
Yo nunca ligo nada :P
perdón por desvirtuar xD

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2216 seconds | Archive
Eternal Silence ~ Epica Fansite Argentina.

Audiox, created by Da Vinci of the InvisionFree Skin Zone.