| · Reglas del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Crossed Destinies ~ Foros. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (181) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Aiko Mizuno |
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 451 Member No.: 350 Joined: 7-August 06 |
Pss, es un juego que esta en un foro en el que tb participo xD espero no cierren este topic por spam, es ams bien para divertirse un rato xD
se llama.... ARRIBA AL CENTRO Y ABAJO! funciona asi: 1ro, respuesta a la pregutna anterior algun comentario sin sentido xD pregunta para que el de abajo responda xD ej: nu hay pregutna ._. Tendria uqe estar haciendo otra cosaaaa Te gusta Ouran? Je je, pareticipeeen xD *por cierto, esa si es la pregunta xD -------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| Rashak |
Posted: Sep 14 2006, 05:04 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 391 Joined: 29-August 06 |
¿Qué es un Ouran? Si no sé lo que és no sé si me gusta.... xD
Yo debería etsar estudiando pal exámen de mañana xD ¿Quién es el traductor mas kawaii del mundo mundial? xD |
| peich |
Posted: Sep 14 2006, 06:39 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 324 Member No.: 263 Joined: 13-June 06 |
1º esa me la sé!! Rashak!!!
2º Ande andara el catalogo de herramientas... 3º ¿A que anime le prenderias fuegooo? XDDDDDD -------------------- |
| Clow |
Posted: Sep 14 2006, 08:05 PM
|
![]() Administrador Group: Those who cross dimensions Posts: 1,068 Member No.: 2 Joined: 8-December 05 |
1. Diría Tsubasa, pero... lo peor de lo peor es el anime de Tales of Eternia!!
2. "Cuántos naturales hacen flata pa colocá una bombilla?" DOZE!! 3. Serie/manga/anime/peli/juego... con la que más te has reído nunca xD. -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| alquimistafm |
Posted: Sep 14 2006, 08:24 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 885 Member No.: 170 Joined: 15-April 06 |
1-manga, dr slump creo...concuerdo totalmente con lo de tales, yo hubiera respondido de igual manera
2-como me llamo? 3-cual es la escena de anime con la que mas lloraron? -------------------- foro de ASIAN KUNG FU GENERATION lulu avisame si esto es legal por mp XD
|
| Kerube-Chan |
Posted: Sep 14 2006, 09:53 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 248 Member No.: 18 Joined: 12-January 06 |
1. Cuando Terry y Candy se separaron... llore como magdalena.
2. Uhmm.... Ayer me comi un chocolate!!!! 3. Fuera de tsubasa ¿Cual es tu manga favorito? -------------------- |
| fachii |
Posted: Sep 14 2006, 11:52 PM
|
|
Looking for the feathers Group: Members Posts: 60 Member No.: 337 Joined: 31-July 06 |
1.-kare kano XD... trumante jeje
2.-estoy afónik!! me río como anciana jajaja XD 3.-cancion de anime q más t haya llegado a corazón?? -------------------- "En este Mundo No Existen las Coincidencias, Sólo Existe Lo Necesario..." Yuuko.. I LOvE Syaoran!!! XD |
| samantha mmo |
Posted: Sep 15 2006, 12:51 AM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 85 Member No.: 355 Joined: 10-August 06 |
mm yume no tsubasa (duet version)
-busco videos de tsubasa resolución mp4 para el ipod -primer manga que se leyeron -------------------- ![]() though your smile has gone we will never be apart.... |
| Aiko Mizuno |
Posted: Sep 15 2006, 06:35 AM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 451 Member No.: 350 Joined: 7-August 06 |
Card captor Sakura ja ja
Clow posteo enn mi topic de nuevo !! Wiiii! Piensas cambiar de avatar prontito? -------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| Ariadne |
Posted: Sep 15 2006, 03:58 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,148 Member No.: 215 Joined: 19-May 06 |
nop hace poco lo cambie y me gusta Chi
nadie vio Robotech!!!!, solo yo de que personaje de anime te enamoraste primero? -------------------- ![]() ¡Vengo Helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme! Un corazon para mi!, Caliente que se derrame por los montes de mi pecho. ¡dejadme entrar, Ay dejadme!... |
| Jiana |
Posted: Sep 15 2006, 05:01 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 116 Member No.: 158 Joined: 3-April 06 |
*__* Eriol!! de CCS, fue mi primer amor XD
Yo deberia estar haciendo tarea, que tengo mucha >_< cual es el personaje de anime que mas odias? |
| Ariadne |
Posted: Sep 15 2006, 05:46 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,148 Member No.: 215 Joined: 19-May 06 |
Naraku el malo de Inuyasha es odiable
yo estaba enamorada de Lancer de Robotech Cul es anime que mas te Gusto?? -------------------- ![]() ¡Vengo Helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme! Un corazon para mi!, Caliente que se derrame por los montes de mi pecho. ¡dejadme entrar, Ay dejadme!... |
| Rashak |
Posted: Sep 15 2006, 07:10 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 391 Joined: 29-August 06 |
Mai-HIME... un dramón con tías con poderes mágicos e invocaciones!!!
Peich... te quiero!!! xDDD Q anime jamás querrias ver doblado para que no se te caiga el mito? |
| Aiko Mizuno |
Posted: Sep 15 2006, 08:24 PM
|
Ouran Kokou Host Club
Nu quiero editar!! Te gusta mi firma? xD*alimenten mi ego mwahahaha* -------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| peich |
Posted: Sep 15 2006, 10:49 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 324 Member No.: 263 Joined: 13-June 06 |
Si, es muy mona!!!
Rashak... lo nuestro es un amor imposible XDDDDDDDDDDDDD ¿Que personaje de anime/manga/videojuego te gustaria ser? -------------------- |
Pages: (181) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |