| · Reglas del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Crossed Destinies ~ Foros. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Clow |
Posted: Mar 16 2006, 09:06 PM
|
![]() Administrador Group: Those who cross dimensions Posts: 1,068 Member No.: 2 Joined: 8-December 05 |
A ver, escribo esto muy rápido para calmar el mono e informar de como va el proyecto XD.
Hemos terminado el script y estamos comprimiendo la 3ª (de 4) pasadas con el H.264, así que para las 3 a.m. estará lista. Problema: Lulu a las 3 de la mañana no va a revisar que haya fallos y subirla (esta vez le toca a su 3'2GB comprimir XD) y mañana tenemos clase hasta las 17:30 de la tarde >_<, así que si todo sale bien, a las 18:30 más o menos estará colgada en el tracker/noticia subida en la web XD. estad pendientes y deseadnos que no haya errores, que sino son otras 24 horas más o menos comprimiendo XD. Nota: todo esto es en hora española ^^U. -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| AX-sky |
Posted: Mar 17 2006, 03:28 AM
|
||
![]() Those who own a feather Group: Dreamseers Posts: 1,078 Member No.: 50 Joined: 20-January 06 |
^^ Gracias x la noticia, estare al pendiente, x aqui a las 11, no... bn llegare un poco mas tarde.
Espero que no hayan errores -------------------- |
||
| Garou |
Posted: Mar 17 2006, 05:23 AM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 69 Member No.: 54 Joined: 23-January 06 |
fua, como a las 11:30 am hora d emexico *O*, DIOS!!! qu eno le pase nada a esa comprecion T_T, VENGA!!! si se puede!!!! xD cof cof me emocione, se agradece el gran trabajo que realisan y esperemos que para mañana ya este lista TOT!
Suerte!!! -------------------- ![]() Only One... |
| Lulu |
Posted: Mar 17 2006, 08:00 PM
|
![]() Administradora Group: Those who cross dimensions Posts: 647 Member No.: 1 Joined: 28-November 05 |
Psst, psst... mirad la última noticia de la página principal ;P
-------------------- |
| OracleAngel |
Posted: Mar 17 2006, 08:41 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 609 Member No.: 28 Joined: 13-January 06 |
Primero que todo Gracias a ustedes por su gran trabajo y a TnT, por brindarnos esta genial pelicula.
Las capturas se ven geniales, la letra es muy bonita y legible, los personajes se ven vivos y mucho mas expresivos y mejor diseñados que en el anime; no puedo esperar para descargarla. Salu2 -------------------- ![]() La imaginación es la base del conocimiento, El conocimiento no sirve de nada si la imaginación no existe, La imaginación es el 99% lo demas... son solo detalles. |
| Garou |
Posted: Mar 17 2006, 09:52 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 69 Member No.: 54 Joined: 23-January 06 |
algo anda raro, el bitcomet me marca este error
Error: Tracker Response Error:requested download is not authorized for use with this tracker in Tracker: http://tracker.frozen-layer.net:6969/announce al parecer aun no entran los seeds xD, abra que esperar n_n lo dejare prendido por si acaso xD Suerte y desde ya gracias por el gran trabajo, se ven bastante bien las capturas y bastante legibles -------------------- ![]() Only One... |
| Sayuri |
Posted: Mar 17 2006, 09:55 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 78 Member No.: 92 Joined: 26-February 06 |
Esto... no se si solo sere yo pero esk cuando me pongo el bitorrent para bajarme la pelicula se tira unos segundos pensando i luego dice : "FnF~TnT] Tsubasa Chronicle, la Película ~La Princesa del País de las Jaulas de Pájaro~ [C1A572A8].avi" : Abortando el archivo .torrent puesto que fue rechazado por el rastreador porque no estableció conexión con ninguna persona.Mensaje del rastreador:requested download is not authorized for use with this tracker"· k le pasa?? soi muy patosa cn esto dl ordenado
-------------------- |
| Garou |
Posted: Mar 17 2006, 09:59 PM
|
lol, es +/- lo que me pasa ami xD, supongo que aun no esta dado de alta en frozen layer... o algo asi =S, el caso es que tendremos que esperar porque al parecer algo anda mal xD
Suerte PD: que demonios paso con los ojos rojos de kurogane? T_T -------------------- ![]() Only One... |
| Sayuri |
Posted: Mar 17 2006, 10:01 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 78 Member No.: 92 Joined: 26-February 06 |
u_u jeje ok pos esperarems aver si mañana cuando lo pruebe va bien ^^ Muxas gracias por la peli k antes no lo dije
-------------------- |
| AX-sky |
Posted: Mar 18 2006, 01:02 AM
|
![]() Those who own a feather Group: Dreamseers Posts: 1,078 Member No.: 50 Joined: 20-January 06 |
A mi tmb me sale error. Yo, no se mucho de estas cosas, pero espero que pronto solucione.
-------------------- |
| Clow |
Posted: Mar 18 2006, 08:54 AM
|
![]() Administrador Group: Those who cross dimensions Posts: 1,068 Member No.: 2 Joined: 8-December 05 |
Me cago en todo
Si vemos que esto no cambia para mañana, tendremos que probar a subirlo a untracker gratuito o algo, aunque esos son todavía peor casi Y tranquilo, no tiene nada que ver con que no estés registado en FL xD, es que están cambiando de servidores o nosequé y desde hace 3-4 meses les falla el tracker muy a menudo >____<. -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| Clow |
Posted: Mar 18 2006, 11:46 AM
|
Ya hay 7 seeds y 68 peers. Os preguntaréis cómo si el tracker está petado. Pues la cosa es que aunque el tracker está petado, el cliente de Bittorrent Azureus "monta como un propio tracker" para todos aquellos que estén conectados con el mismo gestor y les sirve el archivo.
Tendréis que esperar a que el tracker se apañe, pero mientras tanto, si tenéis excesivo mono XD podéis bajarosla usando el Azureus. De todos modos, aquí tenéis el eLink: ed2k://|file|[FnF~TnT]%20Tsubasa%20Chronicle,%20la%20Pel%C3%ADcula%20~La%20Princesa%20del%20Pa%C3%ADs%20de%20las%20Jaulas%20de%20P%C3%A1jaro~%20[C1A572A8].avi|507871232|4B11DEF78CB0BD2B9DA3A3A1F2F16B19|h=T4QOX53LW52CLAXSIUCV76TTT2UFVFU2|/ -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| Garou |
Posted: Mar 19 2006, 12:32 AM
|
fua, gracias Clow (lle) tardare cerca de dos dias pero vale la pena TOT!!!
ya puse el azureus y llevo 5.6% 37 mb para ser exactos y bajando bien, actualmente hay 12 seeds y 39 clientes xD par alos que no tienen el azureus bajenselo de aqui http://azureus.sourceforge.net/ Suerte y seguire bajando n_n -------------------- ![]() Only One... |
| Kerube-Chan |
Posted: Mar 19 2006, 12:43 AM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 248 Member No.: 18 Joined: 12-January 06 |
DIOS! donde le baje otro programa a la compu creo que va a explotar... esto no puede ser... (suspiro) solo me queda esperar a que se arregle el Bittorrente.
MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR LA PELICULA CHICOS DE CROSSED DESTINIES!!!! BYE -------------------- |
| Garou |
Posted: Mar 19 2006, 01:32 AM
|
lol, pesa cerca de 6 mb +/-.no ocupa mucho, yo por mi parte no puedo esperar n_n
-------------------- ![]() Only One... |
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |