| · Reglas del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Crossed Destinies ~ Foros. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Clow |
Posted: Dec 29 2007, 02:24 AM
|
![]() Administrador Group: Those who cross dimensions Posts: 1,068 Member No.: 2 Joined: 8-December 05 |
Pues eso, si alguien tiene algún problema con la contraseña, el acceso al foro nuevo, o cualquier cosa, este es su lugar para expresarse ^^.
-------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| Suigintou |
Posted: Dec 29 2007, 12:08 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 46 Member No.: 828 Joined: 15-July 07 |
Hola ^^ bueno yo si tengo una pregunta!!
-------------------- ![]() “Lo que ese hombre desea… es una vida triste o una muerte serenea? |
| Clow |
Posted: Dec 29 2007, 12:35 PM
|
![]() Administrador Group: Those who cross dimensions Posts: 1,068 Member No.: 2 Joined: 8-December 05 |
En el nuevo, en el nuevo, pero hasta que no se abra, no podéis cambiarla ^^U.
Estamos trabajando a contrarreloj, 834759$··%EROKDJFG" xd -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| Shinsei |
|
![]() Yuuko's slave Group: Members Posts: 5 Member No.: 1,042 Joined: 5-December 07 |
Yo intentaba cambiarla pero no podia ya veo porque.
-------------------- しんせい
|
| Fragua |
Posted: Dec 29 2007, 07:50 PM
|
|
Looking for the feathers Group: Members Posts: 86 Member No.: 875 Joined: 26-August 07 |
Hola, no tengo ningun problema en el nuevo foro XD
Solo escribo para ver mi firma y trasladarla ahi x') Salu2, y adios forito antiguo.. -------------------- ![]() |
| Fragua |
Posted: Dec 29 2007, 08:57 PM
|
|
Looking for the feathers Group: Members Posts: 86 Member No.: 875 Joined: 26-August 07 |
Fatal error: Cannot redeclare get_spoiler() (previously declared in /web/htdocs/www.crossed-destinies.net/home/foro/Sources/Subs.php:916) in /web/htdocs/www.crossed-destinies.net/home/foro/Sources/Subs.php on line 975
En el otro foro. UPS! Creo que será porque estáis arreglando lo del spoiler.. o eso espero T.T salu2 EDITO: Ya está ya está xDDD -------------------- ![]() |
| <<Hermione>> |
Posted: Dec 29 2007, 11:11 PM
|
|
Yuuko's slave Group: Members Posts: 10 Member No.: 981 Joined: 11-November 07 |
Hola!
A mi no me ha llegado ningun mensaje con la contraseña javascript:emoticon(':(') smilie Quiza sea problema mio pero a ver si pudieseis solucionarlo de algún modo.Gracias de antemano ^^ |
| <<Hermione>> |
Posted: Dec 31 2007, 05:41 PM
|
|
Muhcas Gracias Clow por mandarme la nueva contraseña.Aun así no me permite entrar porque dice que los caracteres no son válidos.Supongo que serán los <<>>.No hay más problema,me he registrado sin ellos^^.Muchisimas gracias de nuevo Clow y Feliz Año nuevo a todos
|
| Clow |
Posted: Jan 1 2008, 06:17 PM
|
Vaya >_<, pero sí, es cierto que los caracteres < >, al ser propios de HTML, pueden dar problemas. El caso es que si quieres, lo que podemos hacer es cambiarte el nick de la vieja cuenta quitándote los << y >>, aunque ya hemos visto que te has registrado de nuevo ^^. Bueno, como veas, si quieres te borramos la vieja o la "convertimos" xD.
-------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| <<Hermione>> |
Posted: Jan 1 2008, 09:27 PM
|
|
Pues si quereis borrais la antigua y ya sigo con la nueva.La verdad que lo de menos es el nombre,lo importante es estar en el foro^^.Muchas gracias por todo
|
| <= ø|£©K => |
Posted: Jan 2 2008, 11:01 AM
|
|
Looking for the feathers Group: Members Posts: 114 Member No.: 578 Joined: 14-February 07 |
Yo tengo un problema, aun no me ha llegado el MP con la contraseña del nuevo foro, ademas leyendo los post anteriores me he dado cuenta de que mi nick en si parece que va a dar problemas, si es necesario y ustedes pueden modificarlo podrian dejarlo como "deck" y si no es posible me avisan y me registro desde cero en el otro foro, de antemano muchas gracias
-------------------- ![]() Intento de firma V2 nueva y no mejorada XD ahora nada mas fueron como 15 min. lejos del alcohol (en serio el Photoshop no se me da T.T) |
| Clow |
Posted: Jan 3 2008, 08:49 PM
|
Ale, ya te lo he cambiado y te he puesot yo una nueva contraseña, que deberá llegarte en un correo a la cuenta con la que te registraste.
Si no es así, avísame y te lo digo por PM ^^. -------------------- ![]() ~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~ |
| <= ø|£©K => |
Posted: Jan 5 2008, 03:01 AM
|
|
Looking for the feathers Group: Members Posts: 114 Member No.: 578 Joined: 14-February 07 |
Me lo podrias mandar por MP es que no recuerdo con que cuenta me registre, hace ya bastante tiepo de eso, y nuevamente disculpa las molestias que esto ocasiona y muchas gracias ^^u
Edit: Ya todo solucionado muchisimas gracias!!! ^^ -------------------- ![]() Intento de firma V2 nueva y no mejorada XD ahora nada mas fueron como 15 min. lejos del alcohol (en serio el Photoshop no se me da T.T) |
| Sakurita-2489 |
Posted: Jan 13 2008, 08:48 AM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 485 Joined: 24-November 06 |
HOLA wuaaaaaaaaaaaa kiero llorar no he podido pasarme al foro nuevo u__u
primero no me acordaba de la contraseña de aka u__u me fui a Olvide contraseña xDD y de ahi puse otra y despues fue q vi q ya habia foro nuevo kise entrar y no pude Luego vi la contraseña q se me amndo para acceder pero no se puede ni esa q se me mando ni al nueva q puse y sha estoy q me lleva la $$%$ Por favor te suplico q me ayudes o q me digas q se puede hacer por q kiero salvar este nombre de usuario ya q soy muy olvidadiza y me gusto mi nick u_u ayuda pleaseeeeeeee se lso agradecere muchoo Gomen por la molestia salu2 cyaaaaaaaaaaaa |
| Sakurita-2489 |
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 485 Joined: 24-November 06 |
q verguenza u__u ya he podido arreglar mi problema u__u ya pude hacer todo
por fin ya estare en el otro foro feliz de regresar xDDD DESPUES de tanto tiempo sin pasarme en fiin Grax por todo y gomen u__u es q soy medio bruta jaja xDDD CYAAAAAAAAA |
![]() |
![]() ![]() ![]() |