| · Reglas del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up for Free | Welcome to Crossed Destinies ~ Foros. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (24) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| .Nahum |
Posted: Aug 10 2007, 06:55 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 208 Member No.: 860 Joined: 10-August 07 |
ok este juego es bueno
alguien viene y sugiere a dos users, uno que conquistara y otro qeu rechasara/aseptara ejemple viene chii_fye(sorry es el priemr nick que me grabe de ste foro XD) y dice: propongo que clow conquiste a ariadne siguiente clow vendra y posteara uan cita romantica para enamorarla y despues vendra lulu a decir que le parecieo, ej. asco, sabes que odio la pasta italiana y que me saca granos, leugo la musica fue de lo peor o en su defecto, amo la pasta!! me tienes si acepto!! XD es divertido, ya que tmb uno puede hacer coments como " con eso piensas conquistarla?? que takaño, regalale mas XD" ok quien postee priemro, sugerira a las 2 victimas *w* -------------------- "My Beloved Vampire"
![]() Fuuma *¬*....... todos lo amamos XD.. kamui debe morir ¬¬ aunke es genial XD pero no tanto como fuuma ¬¬... Ben tnks por el avatar!!! |
| Dream_Scape |
Posted: Aug 10 2007, 08:30 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 127 Member No.: 847 Joined: 1-August 07 |
JAJAJAJA
soy la fortunada de unir (o destruir) a una pareja!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh Bien, pensemos.......mmmmmmmmmmm.......... Propongo que RoxBoy conquiste a ....................mmmmmmmmmmm............... a Aiko Mizuno................... jajaja quiero saber como terminará esto!!!! -------------------- ![]() By_Kuropun!!!!!!! Gracias!!!! |
| RoxBoy |
Posted: Aug 10 2007, 11:24 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,139 Member No.: 428 Joined: 8-October 06 |
Aiko M. debo conkistarte :S no se cn q cara, si todavia no conkisto el mundo (cosa q ya tenia planeada dsd hace mxo xDD) a ver... cmo va la cosa... Bueno, no se si asi es el juego, pero aki va: Etto... te invito al ciclo de peliculas de terror orientales *___* O: son fantasticas... luego de ver unas 3, vamos a comer... en un tenedor libre etto... luego vamos a dar un paseo x la playa y nos qedamos viendo los espectaculos callejeros de la noche *__* teatro ambulante, esos señores q hacen cosas rox y too eso... (PD: soy d una ciudad costera, y q siempre es invadida x turistas ¬__¬, x eso lo d la playa y los shows luego... no se xD -------------------- |
| syatki |
Posted: Aug 10 2007, 11:28 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 760 Member No.: 367 Joined: 17-August 06 |
jajaja Rox te tocó jajajajaja
llévala a pasear por la playa pues! con la puesta del sol.... le regalas una rosa y ves si te deja tomar su mano!! ajajaja -------------------- ![]() "despierta... sino aquel a quien amas jamás regresará..." |
| .Nahum |
Posted: Aug 10 2007, 11:28 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 208 Member No.: 860 Joined: 10-August 07 |
juas, k poco tacto con las mujeres XD
aunke deende d la muer si t acepta =P un poko mas romantiko comprala!!! o como dice la cancion matala!!!!! con una sobredosis de ternura!!! asfixiala entre calidos brasos,. lalalalala XD ok aora esperemos k A.M. diga si t acepto o no y leugo ustedes proponen la sigueitne conkista -------------------- "My Beloved Vampire"
![]() Fuuma *¬*....... todos lo amamos XD.. kamui debe morir ¬¬ aunke es genial XD pero no tanto como fuuma ¬¬... Ben tnks por el avatar!!! |
| keyl |
Posted: Aug 11 2007, 03:47 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,079 Member No.: 787 Joined: 16-June 07 |
Aqui se acaba con un matrimonio un dia de estos xD Jaja me gusta el juego
-------------------- ![]() |
| Chii_Fye |
Posted: Aug 11 2007, 05:06 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 241 Member No.: 853 Joined: 4-August 07 |
rox boy no puede conquistar a nadie asi
tiene que ser mas romantico.... una caminata en la playa a la luz de la luna conversando de ve tu a saber(o eso me encantaria -------------------- Ritmo y poesía...... de eso se trata
|
| RoxBoy |
Posted: Aug 11 2007, 05:09 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,139 Member No.: 428 Joined: 8-October 06 |
Pff! ¬____¬
y q es romántico??? (eso sonó muy Yuuko xD) no m gusta lo empalagoso... admás las amigas q tengo son todas bn *o* aman las peliculas d terror orientales :3 y... bah! si algun dia m pongo empalagosamente romántico... q me maten :8 -------------------- |
| Chii_Fye |
Posted: Aug 11 2007, 05:12 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 241 Member No.: 853 Joined: 4-August 07 |
bueno de todas maneras creo que ya no sirve ya aiko no ha venido jajajajajaja
que lastima creo que deberian escoger otra pareja jajaajajaj -------------------- Ritmo y poesía...... de eso se trata
|
| RoxBoy |
Posted: Aug 11 2007, 05:21 PM
|
xD
es verdad... eestoy conkistando aire xP -------------------- |
| Dream_Scape |
Posted: Aug 11 2007, 05:47 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 127 Member No.: 847 Joined: 1-August 07 |
pues yo propongo que conquistes a Syatki
-------------------- ![]() By_Kuropun!!!!!!! Gracias!!!! |
| RoxBoy |
Posted: Aug 11 2007, 05:54 PM
|
Xq todo yo?!
D: xD -------------------- |
| Dream_Scape |
Posted: Aug 11 2007, 05:59 PM
|
sorry!!!
es el primer nombre que se me ocurrió!!!!! jajajjajajajaja -------------------- ![]() By_Kuropun!!!!!!! Gracias!!!! |
| RoxBoy |
Posted: Aug 11 2007, 06:01 PM
|
D:
podría ser Zylar :B -------------------- |
| Dream_Scape |
Posted: Aug 11 2007, 06:02 PM
|
cierto!!!!
pero esta??? -------------------- ![]() By_Kuropun!!!!!!! Gracias!!!! |
Pages: (24) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |