| · Reglas del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Crossed Destinies ~ Foros. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (35) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Aiko Mizuno |
Posted: Sep 27 2006, 04:15 AM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 451 Member No.: 350 Joined: 7-August 06 |
Sie, este es, inventa algo de la persona de arribaa! Wii*Aiko saca banderitas*
Claro, sin pasarse, y pues de eso se trata numas xD.... Asi que inventeme algo xD sho no puedo pq nu hay naiden arriba ._. -------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| Ariadne |
Posted: Sep 27 2006, 01:39 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,148 Member No.: 215 Joined: 19-May 06 |
¿algo así como?= a Aiko le gustan los dulces y los juegoas por tanto es una persona muy tierna y simpatica?
-------------------- ![]() ¡Vengo Helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme! Un corazon para mi!, Caliente que se derrame por los montes de mi pecho. ¡dejadme entrar, Ay dejadme!... |
| kissillo23 |
Posted: Sep 27 2006, 06:48 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 538 Member No.: 218 Joined: 20-May 06 |
--- a ariadne le gusta mucho el anime asi ke es animera de corazon jaja
**"espero no haberme pasado ""** -------------------- |
| Aiko Mizuno |
Posted: Sep 27 2006, 11:45 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Members Posts: 451 Member No.: 350 Joined: 7-August 06 |
No, es inventar algo xD asi como... Er...
kissillo come calcetines xD cosas tontas pues xD para divertirnos wii -------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| AX-sky |
Posted: Sep 28 2006, 01:31 AM
|
![]() Those who own a feather Group: Dreamseers Posts: 1,078 Member No.: 50 Joined: 20-January 06 |
Esta clase de juegos tontos me gustan =P (sin ofender ^^'').
Aiko Mizuno le ha dado ojo asado a su mascota O_o (es un trauma T__T) ^^''. -------------------- |
| Naike |
Posted: Sep 28 2006, 03:41 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,195 Member No.: 280 Joined: 21-June 06 |
AX juega a los marcianitos cuando nadie la ve (aunque creo que eos no es malo... *mira a todos lados*)
-------------------- Mekyo! Crepúsculo...I woke up in a dream today...<3
![]() Gracias, *saku strange*, por la firmita, y *sakura-chan* por ese ava tan lindo^^. ¡Arriba esos chupetes! |
| Kuropun |
Posted: Sep 28 2006, 04:30 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Dreamseers Posts: 785 Member No.: 301 Joined: 7-July 06 |
Naike busca una Mokona a quien achuchar xD
-------------------- |
| Ariadne |
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,148 Member No.: 215 Joined: 19-May 06 |
a Kuropun secretamente le cae bien Fye (te gusta mi nueva firma?)
-------------------- ![]() ¡Vengo Helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme! Un corazon para mi!, Caliente que se derrame por los montes de mi pecho. ¡dejadme entrar, Ay dejadme!... |
| Kuropun |
Posted: Sep 28 2006, 07:47 PM
|
![]() Sent by the Witch of Dimension Group: Dreamseers Posts: 785 Member No.: 301 Joined: 7-July 06 |
La firma de Elsie se la hizo su maridito
-------------------- |
| Naike |
Posted: Sep 28 2006, 07:56 PM
|
![]() Those who own a feather Group: Members Posts: 1,195 Member No.: 280 Joined: 21-June 06 |
(sí, Kuro-puu, acertaste, quiero a mi Mokona). Kuropun está compinchado con los de Norma Editorial para que vayan lento y así tengamos que leer sus scansXD
![]() Gracias, *saku strange*, por la firmita, y *sakura-chan* por ese ava tan lindo^^. ¡Arriba esos chupetes! |
| Rashak |
Posted: Sep 28 2006, 08:25 PM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 391 Joined: 29-August 06 |
Naike en verdad tiene una tienda donde vende relojes que nunca marcan la hora y que van a luz solar por solo 1 euro!!! (toma ya paranoia!!)
|
| Kuropun |
Posted: Sep 28 2006, 08:56 PM
|
Rashak busca entre sus recuerdos como superar los traumas que ha estudiado en clase (XDDD, sorry, no sabia q poner xD)
-------------------- |
| Aiko Mizuno |
Posted: Sep 28 2006, 11:53 PM
|
Kuropun es en realidad un fanboy obsesivo de FWR!! y adora la adaptacion de Bee Train de Tsubasa!
-------------------- ![]() ||私大天使信じます!|| |
| Rashak |
Posted: Sep 29 2006, 09:49 AM
|
![]() Looking for the feathers Group: Members Posts: 34 Member No.: 391 Joined: 29-August 06 |
Aiko Mizuno ve mokonas por doquier y se va agarrando y abrazando a todo bicho viviente que pasa por su lado...
|
| Naike |
Posted: Sep 29 2006, 08:38 PM
|
Rashak va a mi tienda y me compra relojes todos los días (qué rica me voy a volver) XDDDDD
Pages: (35) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |