|
En Construcción, ¡Muy pronto estaremos completitos!
| Niki |
|
You're a stupid bitch, Jason Stackhouse!
Group: Psíquicos
Member No.: 1

|
Aún estamos en construcción pero, para los afortunados que han conocido ya la "casi-existencia" de este foro... ¡Os invito a sugerir cositas en este post!.
El diseño y los contenidos aún están "horneándose" ... Pero vamos a ver si le metemos caña esta semana ^^
Mientras ¡difundidlo con moderación!
;)
|
|
|
| Sineh |
|
Group: Humanos
Member No.: 4

|
¡ODIOSMIOQUEGUAY! <3
A mi me gusta tal y como está, el foro. Con sus temicas y sus foticos bien ponidos, ya será el mejor foro del mundo mundial. Y prometo no hablar mucho y tal. ¡Tema de presentacion! ¿Es porque somos pocos que no quieres que nos presentemos?
Pues una cosa te digo. Somos pocos, sí; pero escogíos. xD
Si teneis tres cosas y ya molais. ¿No vais a molar un cojón?. (¿Puedo decir cojón? Es que si no, imploto, ya sabes, Niki). Ahora, a mi me gustaría que el foro fuera gris y rojo. Pero eso ya es una tiquismiquiquez personal :P
|
|
|
| Stefy |
|
Member No.: 2

|
Si el foro es gris y rojo la cabecera no destaca...¿No?
|
|
|
| Sineh |
|

|
Pero yo me refiero a rojo en los botones de respuesta... en los bordes de los temas... No he montado nunca un foro, no se siquiera si es posible. Pero me referia a detallicos. Rojo entero, no, pardiez, que duelen los ojos xDD
|
|
|
| Niki |
|

|
Oh my Sin! xD Antes de leerte aquí, estaba diciéndole a Stefy por el msn que quería poner los botones de respuesta en rojo! xD Si, es posible... Ya está el "preséntate" abierto :P
Si fuera rojo entero, nos sangrarían los ojos O_O
P.S. Puedes decir un cojón! xD o meterlo en spoiler, como quieras jajajaja P.S.2. Ponte la firma que te regalé... que vas desnuda! desvergonzada!
|
|
|
| Alias |
|
L'Oreal! Porque yo lo valgo!
Group: Southern Vampire
Member No.: 6

|
dije que quería ser del foro y aquí estoy!
faltaría más!!
con mi prima Niki y con [...]alineh!! *salta de alegría*
me edito: en este foro quién corresponde a Ojosombra??? XD
|
|
|
| Niki |
|

|
Yooo, primooO! yo soy Ojosombra en este foro xD Pero la diferencia es que a mi me habéis visto y tocado jajajajajaja ME encanta tenerte aquí... :lol:
|
|
|
| Stefy |
|

|
Luego pongo el post en el que explicamos los rangos ;)
|
|
|
| Sineh |
|

|
Hago un inciso por el que las administradoras pueden matarme porque no tiene que ver con el tema, pero, Niki, tu NUNCA serás como el oso. Tu eres amor. El oso es osco.
Don't play me, people. ¿Estamos? Niki es amor. De hecho, Niki&Soul. <3
¡ADORO LOS BOTONCICOS ROJOS! *da saltitos*
|
|
|
| Niki |
|

|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Queda claro! jajajajaja
Bueno, pues poco a poco esto se va pareciendo cada vez más a un FORO... ya tenéis algunas secciones... ¡Se aceptan topics en las que están vacías! ;)
|
|
|
| Alias |
|
L'Oreal! Porque yo lo valgo!
Group: Southern Vampire
Member No.: 6

|
mira, Ojo no se puede comparar a mi prima, porque ella es de verdad y Ojo solo un ente! y encima mi prima es de la familia!! y mi primastra es toda una cadena de puntos a favor de mi prima...esque vamos, eso es todo lo que se puede pedir!
|
|
|
| Nedsy |
|
Drama.Princess
Group: Vampiros
Member No.: 3

|
Omg. Realmente estoy enamorada de los botonxitos, sobre todo los de responder, resp. rápida y demás ( Posted Image)
|
|
|
| Stefy |
|

|
¡Mi Nedsy por aquí! *bailotea*
|
|
|
| Nickytau |
|
Member No.: 24

|
Holaaa soy nueva y acabo de descubrir el foro y claro tenía que unirme :P. Me gusta la saga de vampiros sureños pero desde que comenzaron la emisión de la serie estoy engancha (aunque sepa de antemano lo que va a pasar :S).
Bueno, más adelante cuando tenga más tiempo libre me ofrezco para ayudaros en lo que querais.
|
|
|
| Stefy |
|

|
¡Gracias! Preséntate y te daremos la bienvenida ^^
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|  |