|
Dexter, ¡Puede haber Spoilers Ritmo USA!
| Sam |
|
Group: Humanos
Member No.: 5

|
( Posted Image) Argumento:Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. ¡Comentad bastardos!
|
|
|
| Niki |
|
You're a stupid bitch, Jason Stackhouse!
Group: Psíquicos
Member No.: 1

|
Lo mejor, sin duda es la foto! xDDDDDDDD Bueno... aqui una fan de Dexter... anoche estuve viendo de 3x04 (voy un capi por detrás del ritmo USA). Bueno, comentadme por donde vais, para saber que spoilers poner y cuales no.
Por cierto: mi personaje favorito del mundo mundial es Lila <333 (Temporada 2 / el amor de mi vida). ;)
|
|
|
| Sam |
|
Member No.: 5

|
DIOOOOOS La foto *alabanzas* ¿pero que le ha pasado?, si estaba bien xDDD
|
|
|
| Dorian Gray |
|
L'Oreal! Porque yo lo valgo!
Group: Southern Vampire
Member No.: 6

|
pues yo siento mucho decir que no visitaré este topic por los posibles (y garantizados) spoilers que encontraré. matadme si queréis (os doy permiso) porque solo he visto la primera temproada, y esque los horarios a los que me ponían la serie en cuatroº para seguir la segunda me mataron...que yo madrugo, gentuza que pone las series!
asíque ya me esperaré un poco y me veré la segunda cuando la compre en emule... aunque debo decir que OMG pedazo de serie. me encanta Deb, es la mejor del mundo.
|
|
|
| Soulissim |
|
|| Bloodsucker ||
Member No.: 10

|
Ohhh Dexter!! me encanta este chico... es tan, tan, tan ... ¿complejo? XD
Yo la sigo con Niki, menos mal, porke sino estaría perdidisima!! jeje
La primera temporada fue buena, pero la segunda fue mejor!!! y esta tercera a ver.... de momento parece interesante, pero llevamos pocos capis :rolleyes:
|
|
|
| Sineh |
|
Member No.: 4

|
Yo el otro dia puse a bajar True Blood 1x08. Solo que no era True Blood 1x08, era Dexter 3x05. Fue un poco raro, todo.
Cuando bajó y vi el error, bajé TB, obviamente, porque Sam me hace falta para vivir. PERO el caso es que yo he visto las dos primeras temporadas, la primera con MUCHO mas enfasis que la segunda, porque Brian/Dexter es mi OTP &hearts (tambien Rita/Dexter, pero Brian/Dexter puede que un poco mas; porque es una relacion tormentosa y gayer y llena de incesto *g*).
El caso es que lloré mucho con la muerte de
[spoiler] Brian y me cabreé a niveles insospechados. Hasta el punto de negarme a ver más allá del primer capitulo de la segunda (porque salia Brian, si). Luego recapacité y me alegré mucho porque Dexter/Lyla es HAWT y lo sabeis, bitches. Luego está el tema de que Lyla acaba siendo una zorra, pero lo importante es TEH SEX con Dexter. [/spoiler]
Aprovechando que lo tenia a mano, he acabado viendo el 3x05, si. OHDIOSMIOAMOADEXTER. Ese es el resumen. ¿Soy yo o Rita tiene el mejor pelo del mundo esta temporada? Btw, papá!Dexter me hace chispitas en el corazón *g*
This post has been edited by Niki on Nov 4 2008, 03:27 PM
|
|
|
| Stefy |
|
Member No.: 2

|
Voy por la segunda temporada, así que por favor los spoilers en su tag correspondiente. Yo no pienso entrar aquí porque os conozco, pero por respeto a los demás, por favor hacedme caso.
|
|
|
| Soulissim |
|
|| Bloodsucker ||

|
Sin!!!!! :o ke de spoilers juntos hijamiademiarma!!!! XXdddDXXxxXDD vas a destrozarle la serie a mas de uno con un solo post!! :P
|
|
|
| Niki |
|

|
Editado el post de Sineh! cajita de spoiler correctamente colocada! xD Y si, Rita tiene el mejor pelo y la mejor cara del mundo en esta temporada <3
|
|
|
| Soulissim |
|
|| Bloodsucker ||

|
| QUOTE (Sineh @ Oct 31 2008, 10:25 PM) | | Btw, papá!Dexter me hace chispitas en el corazón *g* |
XXddDDXx chispitas en el corazón??? LuvU Sin ;)
|
|
|
| Sineh |
|

|
¡Pero si el topic dice que "Puede haber Spoilers Ritmo USA!", cabrones! xDDD Pero vaaaale, lo pondré todo en spoiiiiiiiiiiiiiiler, a partir de ahora. (Perdón si os habeis tenido que arrancar los ojos por mi culpa. ¡No me di cuenta! ¡Perdonadme! No, en serio, lo siento mucho *pouts*)
¬6
|
|
|
| Niki |
|

|
Naah! eso lo puse yo después xDDDDDDDDDDDD Pero no pasa nada, yo voy ritmo USA; mis ojos están sanos... yo te ayudo a re-colocar los de los demás xD
|
|
|
| Sineh |
|

|
OMG. Soy lo peor. Deberias... no se. Quemarme el pelo, o algo. xDDD Jo, lo siento. ¡Lo siento, gente a la que le reviento las series! Y es la segunda vez que le imploto una serie a alguien. Deberia plantearme coserme la boca.
A lo que venia... ¿de donde bajais la serie? Es que no se de donde la bajé el otro día y vagos no carga y no la encuentro en un solo enlace de MU y NECESITO ver los primeros de la tercera, que solo he visto el 5 *pouts*
Ya se que necesitarla en un solo enlace que ademas sea de MU es muy quisquillo, pero no puede ser de otra manera, porque con otras paginas mi gestor no va. Jopetas.
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|  |