Group: Miembr@
Member No.: 997
QUOTE (th_mia @ Nov 29 2008, 08:41 PM)
vale el otro será nuevo, estará mucho mejor y todo el rollo, pero este foro para mi siempre será especial, el mejor sitio donde he podido invertir tanto tiempo, ha sido fantastico, gracias a el he conocido muchisima gente genial y he sido tan feliz, me da tanta pena que ahora haya otro, pero no importa por que este foro ha formado parte de mi vida y si algun dia se borrase de internet nunca lo olvidaré.
Nadie podrá parar el sentimiento de Fan de su interior xDD
Group: Miembr@
Member No.: 6.060
yo aun esoty en procesos de adaptaarme porque no me llevo especialmente bien con las nuevas tecnologias xD me acabeé de adaptar hace poco a este, y ahora cambio xD tiempo al tiempo
Group: Coordinador/a del Street Team
Member No.: 131
QUOTE (x.SIL.x @ Dec 14 2008, 08:34 PM)
i aora tengo k acerme una cuenta nueva? en el nuevo foroo? :eing:
mi solicitud del carnet la tendre k volver a acer? xk yebo 8 meses esperando mi carnet! O_o
No tiene nada que ver. En el nuevo foro si que tienes que volver a registrarte, pero son cosas distintas :) Socia de pago sigues siendo.. y tranquila, que yo llevo esperando desde 2006 xDDDD
Group: Coordinador/a del Street Team
Member No.: 8.769
pues yo estoy registrado y todo pero esta mañana me he metido y ha ido super bien pero despues no me ha dejado meterme en toda la tarde... espero k solo sea un problema puntual...