Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

1x13 Route 666
jonatff
Posted: Sep 2 2006, 09:52 PM

Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 103

una kosa vosotras veis la serie solo por San y por Dean no???jajajaja :mf_tongue:

a lo k iba....

porfinnn, por dios, ya era hora, ya estaba pensando k Dean era gay! joe...un buen kap me ha gustado mucho sobre todo la negra k tia joe, ya kisiera yo una asi para mi, jajajaja

el kap en general me ha gustado porke me ha resultado algo emotivo, sobre todo por Dean pero tmb kuando la madre cuenta la historia de hace 40 años y to eso, tmb me ha gustado kuando murio el alcalde, no se porke pero no me caia bien... aki os dejo un regalin de su kareto k no he podio resistirme a capturarlo!

(Posted Image)

me dio un poko de pena la despedia pero toy convencio de k esa tia vuelve a salir!

PD: otro kap sin saber nada de Meg, k rabia! :enf:
Nedyah
Posted: Sep 2 2006, 10:11 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Yo no veo la serie por San ni por Dean :) . Comencé a verla sin nisiquiera saber que Jensen salia en ella pq a mi me gusta Jensen desde que lo vi en DA pero no me di cuenta de que salia en SN hasta q lo vi con su easy tiger xD. Pero comencé a verla por la trama. Y si ahroa aparece Jensen es ella pues mucho mejor así disfruto de la serie por la historia y por él :silba: xD
jonatff
Posted: Sep 2 2006, 11:19 PM

Poltergeist

jajaja, lo decia en bromas home... juas juas
Nedyah
Posted: Sep 3 2006, 12:30 AM

Por si las flys :silba: xD
Reyes
Posted: Sep 3 2006, 01:14 PM

Inara

Member No.: 10

io kreo k empece la serie por la istoria y xk conocia a jared :par: na mas jaja

kieres k vuelva cassie?...k mal kieres a las deanistas :( xD
Miss_Samwinch
Posted: Sep 3 2006, 01:20 PM

Winchester

Group: SubTeam
Member No.: 54

Yo empecé a verla porque cuando iba a la pagina de wb para ver que iba a pasar en smallville la veia anunciar y eso, lei de que iba y le dije a mi amiga "Tiene que estar chula, en verano me la bajo" y asi lo hice :D Y luego me fui enamorando de mi Sam :parte:
Todas las chicas del foro quieren que vuelva Cassie :parte: :parte:
jonatff
Posted: Sep 3 2006, 01:45 PM

Poltergeist

jajaja, yo eske no soy ni Deanista ni Samnista o komo narices se diga, yo soy Cassienista! jujuju, aver si poneis una secion para ella... juas juas es broma...
Reyes
Posted: Sep 3 2006, 01:49 PM

Inara

Member No.: 10

QUOTE (jonatff @ Sep 3 2006, 02:45 PM)
jajaja, yo eske no soy ni Deanista ni Samnista o komo narices se diga, yo soy Cassienista! jujuju, aver si poneis una secion para ella... juas juas es broma...

tienes un hilo de fotos en la seccion d cast :P
jonatff
Posted: Sep 3 2006, 01:51 PM

Poltergeist

k me dicessss!!!! vi a ver ahora mismo, eso me pasa por no averlo mirado todo!
mumwinchester
Posted: Sep 4 2006, 05:17 AM

Demon

Member No.: 51

:parte: :parte:
Cassie :no:
vale, Cassie para tí solito Jonatff, y Dean para todas nosotras :P
Como verás es el personaje femenino menos querido en el foro... y supongo que en todos los foros Supernatural del mundo.

Y en la segunda temporada
[spoiler]y ya veremos que pasa con la tal Alex :enf: [/spoiler]
StrayCat
Posted: Oct 30 2006, 09:32 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 707

Me han roto todos los esquemas que tenía sobre Dean...me gustaba más cuando no tenía chica fija, y ahora van y me le colocan un gran amor que para colmo no le pega nada xDDDDDDDD
No suelo ser así, y quiero creer que no es porque me guste Dean, pero qué pena que no haya muerto Cassie xDDDD
Creo que este es el episodio que menos me ha gustado....lo sobrenatural, muy flojo, y la historia, con todo el tema del racismo...por un lado está bien que quieran meter temas tan "normales", pero por otro lado...
Y lo que menos me gustó fue el momento en que el camión le da al Impala...me lo llega a abollar y.... :pam:
Made
Posted: Dec 7 2006, 10:20 PM

Human

Member No.: 1,253

He sentido mucha envidia viendo este capt, me deberiais haber preparado psicológicamente pero bueno solo me concentré en lo que se veia de Dean oh my god!!!! por lo demás como decís el capt ni fu ni fa como de relleno no se si llegaría a ser como el gran capt de relleno en BUFFY, de cerveza mala pero no anda muy lejos.

Ahora acabe de ver el siguiente capt el 14, pero tenia que comentar este, por fin me estoy poniendo al día uno al día es muy recomendable aunq este lo pase más rapido jeje :angry: ya voy teniendo algunos de la segunda :yuju: y espero alcanzaros prontito.

Por cierto mi loka cabeza está pensando si no le sería más rentable a los chicos tener una gasolinera :icecream: espero que más adelante utilicen más metodos para acabar con lo sobrenatural espero.
UltimateY
Posted: Jan 2 2007, 06:50 PM

Human

Member No.: 1,429

Soy el unico que piensa que los hermanos Winchester en vez de matar monstruos se dedican a ligarse tias buenas? :D (aunque a mi tambien me gustaria, la verdad) :P
En cuanto al capitulo, flojo pero pasable
P.D. Ya se que los comento tarde (voy a ritmo AXN) pero mas vale tarde que nunca!!!
Nedyah
Posted: Jan 13 2007, 02:26 PM

Acabo de terminar de ver es te cap en español que aún no lo había visto doblado y me ha hecho gracia una cosa...

En la primera aparición de "Kaisi" xD antes de encontrarse con Dean el alcalde la llama pro su nombre y en ese momento se me kedó piyado el bsplayer y se comenzó a repetir el nombre una y otra vez sin parar y para colmo que tras escuchar "Kaisi" por primera vez estaba muerta de la risa... cuando lo escuché 20 veces seguidas estaba tirada por los suelos :par:

Y será que este capi lo he visto pocas veces pq no me gusta mucho la trama del camión fantasma pero... no me acordaba que Dean y "Kaisi" lo hicieran con tanto entusiasmo :mf_dribble: .

Este capi me gusta más que nada pq se ve aun Dean completamente distinto y por findescubrimos que es capaz de matener una relación duradera con una chica y no el rollo de una noche :D . Siempre que lo veo me hace mucha gracia en momento en el que besa a Cassie fuera de su casa y Sam comienza a fingir una tos inoportuna y Dean le indica con el dedo que un momentito más :par: . Que tierno es cuando se enamora :ojitos:
Jorge_2*
Posted: Jul 30 2007, 05:53 AM

Reaper

Member No.: 4,149

Fue un capitulo medio aburrido, a excepcion de Dean sin ropa xDDDD!
anbesa
Posted: Aug 16 2007, 11:30 PM

Vampire

Member No.: 3,931

pues me gusto en el sentido de ver el lado sentimental d Dean :luv:
y vi lo q hasta ese entonces creia imposible: Dean tiiene la capacidad y voluntad d mantener una relacion.. "seria"

ahora si la q lo mando a la goma fue eiia.. eso no lo imagine XDD
3r-Rosario
Posted: May 4 2010, 10:11 AM

Winchester

Member No.: 9,809

A mi es el que menos me gusta de todos, incluso prefiero el de bichos...
Le pongo un 5 porque Dean desnudo y las caras de Sammy en plan "no me creo que el ceporrico éste estuviera tan colado por alguien" merecen la pena que si no...

Pero qué poca química que tenía la Cassie esa con mi niño, lástima que la camioneta no se la cargue (No soy celosa, que no, de verdad... :silba: bueno un poquitillo...)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2] 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1711 seconds | Archive