|
Jensen Ackles Como Alec McDowell, El Soldado Perfecto De Dark Angel
| killa10 |
|
Demon

Group: Sobrenaturales
Member No.: 6,239

|
Nadie diría que la serie acabó hace tiempo, cuanta vida está volviendo a tener este hilo :) venga, para que no decaiga, dejo algunos walls de Alec :wub: [spoiler]( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image)[/spoiler]
|
|
|
| vampiresa1988 |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 9,481

|
Este verano descubrí la serie Sobrenatural y después me enteré que salía en Dark Angel y me la estoy viendo ahora. Voy por la 2ª temporada, ya me quedan pocos capítulos para acabarla... que pena y rabia me da que cancelaran la serie :(
El personaje de Alec es la ostia :D
|
|
|
| vampiresa1988 |
|
Human

Member No.: 9,481

|
Mierdaaaaaaaaaaaa ya me he terminado Dark Angel :o :nono: que corta se me ha hecho :blink: :llorar:
Poned fotos o algo, gente XD
|
|
|
| shirleypaz |
|
Demon

Member No.: 6,815

|
| QUOTE (chaouen @ Nov 4 2009, 06:37 PM) | | QUOTE (shirleypaz @ Nov 4 2009, 02:20 PM) | Ta bien killa descarga directa! Emule nunk lo he usado pero debe ser igual q todo , y bueno lo q me importa es poder tener para verlos y los subs bueno se busacn a parte o ahí mismo tienes para bajartelos? |
Aquí tienes cielo: DARK ANGEL TEMPORADA 2 SUBTITULADAMegaupload un solo enlace. No te bajes rapidshare que no tienen los subs pegados. Mega, si. Besines!!!!!!!!! VIVA ALEC!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: |
CHAU te he dicho lo mucho q te ADOROOOOOO!!!! :wub:
sos la mega lecheeee te amuuu thanks y disculpame x tanta j0denc!a :silba:
|
|
|
| chaouen |
|
Winchester

Member No.: 7,048

|
| QUOTE (shirleypaz @ Nov 4 2009, 07:36 PM) | | QUOTE (chaouen @ Nov 4 2009, 06:37 PM) | | QUOTE (shirleypaz @ Nov 4 2009, 02:20 PM) | Ta bien killa descarga directa! Emule nunk lo he usado pero debe ser igual q todo , y bueno lo q me importa es poder tener para verlos y los subs bueno se busacn a parte o ahí mismo tienes para bajartelos? |
Aquí tienes cielo: DARK ANGEL TEMPORADA 2 SUBTITULADAMegaupload un solo enlace. No te bajes rapidshare que no tienen los subs pegados. Mega, si. Besines!!!!!!!!! VIVA ALEC!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: |
CHAU te he dicho lo mucho q te ADOROOOOOO!!!! :wub:
sos la mega lecheeee te amuuu thanks y disculpame x tanta j0denc!a :silba:
|
De nada corazon! un placer.
Yo es que tengo toda la temporada en español y en ingles. Me he visto todos los capis un millon de veces.
Es q Alec es taaaaaaan adorable.. :wub: :wub:
Disfrutalos! :hug:
|
|
|
| vicky_winchester |
|
Human

Member No.: 9,817

|
yo nunca habia visto esta serie pero por jensen soy capaz de verla cuantos capitulos tiene? es que no lo se :wub: :egipto:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro
| |