|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
A Love In The Shadows, Vampiros!J2 / Mpreg
| sombra94 |
|
Woman In White

Group: Sobrenaturales
Member No.: 12,078

|
TITULO: A Love In The Shadows AUTOR: sombra94 RAITING: NC-17 GENERO: Sobrenatural, romance ADVERTENCIAS: Mpreg, muerte de personajes, violencia
Bueno aquí les dejo mi primer Jared/Jensen, espero les guste, comenten
CAPITULO 1: La Batalla Comienza
Vampiros y licántropos, la eterna lucha que existe entre ellos para tener el control de la noche es eterna, desde tiempos inmemorables han peleado por su supervivencia y la obtención de la corona sobre la otra especie, en el mundo humano se habla de ello como una fantasía, una invención de los literatos y directores de cine para obtener dinero, pero lo que los humanos no saben, es que esa fantasía que ellos creen irreal e imposible es cierta, que en las sombras se esconden estas dos especies para mantenerse en el anonimato, y que su existencia no se vea afectada por el miedo del hombre, porque aunque sus razas son fuertes, ambos lados saben que los humanos podrían destruirlos si se enterasen de su existencia.
El consejo vampírico estaba formado por los patriarcas de los clanes más antiguos de vampiros, entre todos regían a la basta población vampírica de todo el mundo, decidían todo lo relacionado a la guerra y a sus consecuencias, pero entre todos los miembros, dos son los patriarcas que destacaban, no solo por su reputación, si no por ser líderes de los dos clanes más antiguos que existen en el mundo, los Padalecki y los Ackles.
Jerry Padalecki es un patriarca estricto, rígido en cuanto a las costumbres y tradiciones de su raza, un vampiro formidable en batalla, pero al fin y al cabo un padre amoroso con sus hijos, y sobretodo sobreprotector. Jerry tiene tres hijos, su hijo mayor Jeff Padalecki, su hija menor Megan Padalecki y su hijo de en medio, Jared Padalecki.
Los Padalecki son una familia respetada y por otros temida, todos entrenados para ser unos formidables contendientes en batalla, en los tiempos en que la guerra lo amerita, pero también son una familia unida por un gran sentimiento de lealtad y amor.
Alan Ackles es un patriarca un poco más liberal, más modelado al estilo del siglo XX, pero no así menos interesado en las costumbres de su pueblo, él es un vampiro manipulador y gran guerrero, con una fuerza imponente, pero un padre amoroso con sus tres hijos, Joshua Ackles el mayor, Mackenzie Ackles la menor y Jensen Ackles el de en medio.
Los Ackles al igual que los Padalecki, son una familia muy respetada, de la más alta clase entre todos los clanes vampíricos, una familia entrenada para cualquier tipo de situación, para cualquier tipo de ataque, ellos vivían una vida más contemporáneamente, pero con las tradiciones más importantes, arraigadas a ellos.
Ambas familias eran las más importantes entre todos, y los patriarcas son los miembros del consejo más importantes debido al gran alcance de su poderío.
Contrario a las creencias humanas, los vampiros podían caminar debajo del sol, aunque si bien se debilitaban un poco, aun así no les hacía más daño que eso, el agua bendita era solo agua sin ningún efecto y la cruz para nada era un repelente en su contra. Ellos podían tener hijos como cualquier ser humano, aunque la diferencia radicaba en que tanto hombres como mujeres podían tenerlos, en ellos no existía las represiones morales puesto que un vampiro podía tener tanto un hombre como a una mujer como pareja, sin temor a ser juzgados ni marcados socialmente. La única arma efectiva contra un vampiro claro está, es una estaca de madera en el corazón, o en todo caso para repelerlos, la plata.
El consejo tenía años sin reunirse, más que nada por no tener la necesidad de hacerlo ya que la guerra se había tranquilizado un poco y todo estaba bajo control, pero últimamente la actividad de los licántropos ha ido en un alarmante aumento en contra de la comunidad vampírica, así que es el momento para comenzar a trazar un plan para tomar medidas y contraatacar.
Jared fue obligado a asistir a la reunión puesto que aún no tenía pareja, y eso lo dejaba aún a los mandatos de su padre y sus obligaciones hacia su familia. Jensen estaba interesado en las cuestiones de la guerra pero al no ser un miembro del consejo no podía entrar a la reunión. Jared decidió salir a dar un paseo y distraerse mientras su padre estaba en la reunión, así que avisó a su madre y salió, aunque no sin antes convencerla de que podría caminar solo sin sus escoltas al lado. Jensen igualmente salió a despejarse y echar un vistazo por si encontraba algo con que entretenerse un rato.
Jared camino y camino hasta que encontró un puente en el cual se dispuso a admirar un poco el paisaje de una noche estrellada, cuando de repente escuchó a alguien caminar hacia donde él estaba, inmediatamente se puso alerta y cuando lo sintió bastante cerca se abalanzó contra el otro sujeto comenzando a golpearlo y repartiendo patadas.
Jensen al momento no reacciono a la agresión por la sorpresa de ser atacado pero pronto comenzó a repartir golpes y patadas a ese individuo hasta que después de tanto forcejeo logró someter al individuo pero en un descuido el otro sujeto invirtió los papeles sometiéndolo a él bajo su cuerpo.
- Vaya, así que el cachorrito tiene buenos movimientos – dijo Jensen al percatarse de que su agresor era un vampiro al igual que él - ¿Quién eres tú? – dijo Jared tratando de identificar a ese hombre - Si me dejas pararme te lo diré – Jared se levantó y ayudo a Jensen a hacer lo mismo – Gracias, mi nombre es Jensen, Jensen Ackles - Me llamó Jared Padalecki - Así que eres un Padalecki, ¿no estás ya bastante grandecito para seguir todavía detrás de tu padre? - Tal vez, pero podría decir lo mismo de ti - Touché - Estoy aquí porque aún no tengo pareja y… - Tienes que estar bajo los mandatos de tu padre, entiendo, mi padre me dio la opción de quedarme pero como me interesa todo sobre la guerra pues decidí venir - Eres el primero al que escucho decir que le interesa algo sobre la guerra - Pues sí pero como no soy parte del consejo no puedo entrar a la reunión, así que te importa si me uno a tu caminata diurna - No claro que no, creo que me hará bien un poco de compañía
---------------------------------
Los licántropos era una especie orgullosa y fuerte en batalla, estaban esparcidos por todo el mundo y aún se regían por el sistema de manadas, unas más importantes que otras. Entre las manadas más importantes y grandes se encontraban la manada de los Welling y la manada de los Murray, la primera liderada por el alfa Tom Welling y la segunda liderada por el alfa Chad Michael Murray.
- Tenemos que atacar hoy mismo, el consejo está reunido, así que estarán distraídos, si no lo hacemos en este instante no habrá otra oportunidad – dijo Chad - Lo sé, ya todo está listo, ellos solo esperan una señal para atacar – dijo Tom – espera… sientes eso… ese olor… es inconfundible, si no me equivoco son vampiros, pero no cualquiera… parece ser que tenemos a nuestra primera presa - Que tiene de relevancia dos simples vampiros, yo también los siento, y si bien su olor es peculiar, no hay nada especial en ellos - Oh en eso te equivocas mi querido amigo, yo reconocería este aroma en cualquier parte, los vampiros que olfateamos son de los Ackles y de los Padalecki, las presas perfectas para comenzar el ataque, trae a diez de tus mejores hombres, atacaremos primero a esos dos e informa que cinco minutos después de que nosotros nos vayamos deben atacar la sede - Excelente, en seguida les informo
Chad se movilizó rápidamente en informar a los hombres sobre el cambio de estrategia y en seguida reunió a diez de sus mejores soldados y les dio instrucciones de cómo deberían atacar a los vampiros en cuestión. Tom y Chad eran el mejor equipo entre los licántropos, Chad era un gran soldado y excelente general y Tom un magnífico estratega, así que juntos hacían el equipo perfecto.
----------------------
Jared y Jensen llevaban un buen rato deambulando por Dublín en Irlanda, platicando de todo y a la vez de nada, extrañamente aunque ambos se acababan de conocer podían sentir una gran confianza a la hora de hablar y ese era un buen factor para no aburrirse entre ellos. Cuando ellos decidieron regresar de nuevo al castillo donde se hospedaban se dieron cuenta que estaban bastante lejos así que apresuraron el paso para llegar lo antes posible y descansar.
Los licántropos los observaron cuidadosamente tratando de no ser detectados, hasta que los vieron lo bastante distraídos y atacaron.
-¡Jared cuidado! – gritó Jensen al ver como un hombre lobo se abalanzó contra él pero no tuvo mucho tiempo para preocuparse puesto que otro se abalanzó ferozmente contra él también.
Jared apenas pudo repeler el ataque, y poniendo todos sus sentidos alerta comenzó a atacar. Jared se abalanzó contra el lobo y sin darle tiempo a reaccionar lo mordió justo en el cuello haciendo una gran herida en él y de inmediato rompió su cuello sin piedad. Dos más se abalanzaron contra él pero logró apartarse y así ambos lobos chocaron uno contra otro, Jared aprovechó el momento para tomar el cuchillo que siempre llevaba con él y se abalanzó contra el primero cortándole la garganta y cuando el segundo lo atacó le enterró el cuchillo justo en el corazón.
Jensen logró degollar a los dos lobos que se abalanzaron contra él y al tercero lo mordió para después romperle el cuello matándolo, al siguiente lobo, Jensen logró posarse sobre él y como si el lobo no doblara su tamaño lo envolvió en sus brazos y lo estrujó hasta que todos sus huesos se quebraron y cayó muerto.
Jared pudo acabar con casi todos cuando en un descuido un lobo logró atacarlo y herirlo gravemente en el torso con sus garras, Jared pudo apartarse antes de recibir más daño y logró herirlo con el cuchillo. Jensen al ver la escena frente a él se abalanzó rápidamente hacia el lobo que había herido a Jared y lo mató en tres certeros movimientos. Dos más lo atacaron, pero tomando el cuchillo de Jared en sus manos hizo una gran y profunda herida en el torso del primero haciendo que cayera muerto al instante y al segundo lo tomó del cuello sin titubear y lo degolló sin contemplaciones.
- Oh dios Jared, ¿estás bien? – dijo Jensen acercándose rápidamente a él - Creo que no fui muy rápido - Tranquilo Jared, te llevaré al castillo, ahí estarás bien, no te preocupes - ¿Es muy grave la herida? -Por lo que veo no tanto, te recuperarás pronto, ahora debo llevarte para que te revisen o tu padre me matará
Jared caminó lo más rápido posible con la ayuda de Jensen, porque aunque sabía que podría sanar pronto, en su condición estaban vulnerables a un ataque más y no lo podía permitir.
-----------------------------
- ¿Qué haremos ahora? Los dos ataques fueron un total fracaso y ahora están más alertas que nunca – dijo Chad claramente disgustado - Lo sé, me confié demasiado, esos dos están mejor entrenados de lo que yo pensé, tendremos que utilizar medidas más drásticas la próxima vez, en cuanto al consejo será mejor que nos retiremos, no nos podemos arriesgar a perder más hombres, indícales la retirada – dijo Tom con frustración
Los lobos tan rápido como llegaron, así se fueron, no habían podido ser rivales para los vampiros, puesto que ni siquiera lograron entrar al lugar. Pero lo que había pasado era una clara señal de que la guerra había comenzado en verdad, que las dos especies por fin comenzarían el gran enfrentamiento entre ellas, y estaba claro que ninguna de las dos se dejaría vencer.
Nos vemos :icecream: :icecream: :icecream: PD: las actualizaciones serán semanalmente cada miercoles
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
*rass: ke bueno ke te guste, espero que sigas por aki, aii historia para un buen rato :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
*carlobel: pues ke bueno ke te a gustado, y pues si, tenía que hacerlos amigos desde el principio, no quería poner muchas trabas entre ellos :shifty: :shifty: :shifty: y pues aki se verá lo que será el plan para las represalias por el ataque
*Dean4832: la verdad keria kitar eso de ke Chad siempre es amigo incondicional de Jared, ahora los veremos en bandos contrarios y aver ke pasa :shifty: :shifty: :shifty:
*merrick_ds: ke bueno ke te pudiste pasar por este fic, pues si como dije, keria ke fueran amigos desde el principio :D :D :D y esos dos hombres lobo darán algunos problemillas, pero eso ya lo verás :silba: :silba: :silba:
*greeneyesspn: en un principio pensé en hacer eso, pero después fue cambiando la idea y bueno terminaron siendo los dos vampiros, lo cual me gustó más debo decir :uf: :uf: :uf:
Bueno, gracias a los que comentaron y a los que leen también muchas gracias, aki les dejo el capi dos
CAPITULO 2: Aflorando Sentimientos
-Necesito ayuda, deprisa – dijo Jensen entrando al castillo con Jared
Algunos vampiros se acercaron rápidamente a ayudar a Jensen y comenzaron a guiarlo hacia su cuarto.
-Tienen que llamar al señor Padalecki de inmediato
Rápidamente dos vampiros salieron de la habitación y fueron a ver al señor Padalecki que aunque se encontraba en junta con el consejo era seguro que querría saber lo de su hijo cuánto antes, en poco tiempo entró Jerry con un médico detrás de él para revisar a Jared.
- Tú eres quién trajo a mi hijo - Si señor Padalecki - ¿Cuál es tu nombre? - Jensen Ackles - Mucho gusto, aunque tal vez me hubiera gustado conocerte en otro tipo de circunstancias, ¿dime que pasó? - Bueno me encontré a su hijo Jared deambulando por el puente y me uní a él en su caminata diurna, comenzamos a platicar pero cuando nos disponíamos a regresar aquí fuimos atacados por hombres lobo - ¿Por cuántos? - Si mal no recuerdo logré contar diez - ¿Cómo es que lograron acercarse tanto a ustedes? Tengo entendido que estás bastante entrenado para este tipo de situaciones, sin contar con que también Jared lo está, ¿Cómo es que lograron herirlo de esta forma? - Pues no pude verlo con claridad, estaba peleando con un par de hombres lobo, y para cuando los asesiné di la vuelta y vi como Jared era atacado, supongo que se distrajo por un segundo, aunque la verdad no estoy seguro, pero no se preocupe los bastardos no escaparon, todos murieron - Me alegra oír eso, al menos no salieron triunfantes de esa batalla, pero no puedo entenderlo, bueno no importa, ya me encargaré de ello después, ahora lo importante es que mi hijo está bien, gracias por ayudarlo Jensen, te puedo llamar así verdad - Si claro y no se preocupe, no tiene que darme las gracias, sé que Jared hubiera hecho lo mismo por mí - Señor Padalecki, su hijo está bien, la herida no es muy profunda, solo con un poco de reposo y con alimentarse, para mañana estará como nuevo – dijo por fin el médico - Muchas gracias, Jensen te importaría quedarte con mi hijo mientras yo le aviso a mi esposa del incidente, se volverá loca si se entera de lo que pasó y sabe que no le dije nada, de paso le traeré algo de sangre a Jared, te importa - No adelante, no hay ningún problema, yo estaré aquí, vaya a hacerlo, no se preocupe - Muchas gracias – dijo Jerry saliendo rápidamente de la habitación - Jensen – llamó Jared desde la cama - Si Jared, ¿qué sucede?, espera, estuviste consciente todo el tiempo, creí que te habías desmayado o algo parecido - Claro que estuve consciente, solo no quería que mi padre me acribillara con preguntas en este momento, por eso fingí la inconsciencia - Tu padre solo se preocupa por ti - Lo sé y lo aprecio, pero estoy algo agotado, solo no quería responder a sus preguntas por ahora - Bien no te preocupes, lo importante es que estés bien, al menos pude reaccionar rápidamente antes de que ese bastardo te atacara de nuevo - Gracias por eso, solo me distraje un momento y ese perro desgraciado lo aprovechó - Lo sé, pero bueno ya no hablemos de eso, mejor dime cómo te sientes - Aparte de esta herida, de maravilla, me ayuda tu compañía - Disculpa, pero estás coqueteando conmigo – dijo Jensen con una sonrisa sexy en el rostro - No Jensen, no estoy coqueteando contigo, apenas te conozco hace unas horas - Y eso que, puedo parecerte atractivo sin importar de hace cuánto me conozcas, tú me pareces atractivo – dijo Jensen con voz más sensual - Me parece que tú eres el que está coqueteando conmigo - Y que harás al respecto vaquero – dijo Jensen acercándose un poco más a Jared - Lo siento pero yo no caeré en tu juego… - pero Jensen no lo dejó terminar, terminó de quitar la distancia entre ellos y besó a Jared con un poco de timidez hasta que Jared entreabrió los labios y Jensen profundizó el beso metiendo su lengua dentro de la boca de Jared.
Jared ni siquiera pudo reaccionar puesto que cuándo se dio cuenta ya tenía a Jensen besándolo y pese a cualquier pronóstico de parte suya, no le desagradó, al contrario le gustó y abrió su boca para que Jensen pudiera profundizar el beso que era más que evidente que ambos disfrutaban. Poco a poco el beso comenzó a hacerse lento hasta que al fin se separaron.
- Jensen mira, yo no sé a lo que tú estés acostumbrado con las personas con las que sales, pero yo no me arrojaré a tus brazos solo por un beso, yo no soy así - Lo sé, mira Jared siento si te molestó lo del beso pero es que no me pude controlar, pero yo sé muy bien que tú no eres así, desde que te vi lo supe - Mira no me molestó el beso, al contrario, pero yo no acostumbro a hacer eso, mira no te voy a mentir, me gustas Jensen no lo voy a negar, como tú dices, no importa hace cuánto te conozca pero conmigo las cosas no son tan simples - Lo sé, por eso me gustas, mira algunos vampiros y vampiresas, como tú dices se arrojan fácilmente a mis brazos, pero a mí no me gusta eso, a mí me gustan las personas como tú, me gusta cuando tengo que enamorar a alguien, tener paciencia y aunque no lo creas, hasta ser detallista, sé que tú eres de ese tipo de personas, y eso me gusta aún más, sé que apenas me conoces, pero por favor Jay, dame una oportunidad para conquistarte quieres, sé que es precipitado y me puedes llamar lanzado si quieres, pero en verdad me gustas aunque te cueste creerlo - Si quieres salir conmigo tendrás que pedirle permiso a mi padre ¿sabes?, él es muy tradicionalista así que no permitirá que salga con alguien sin su consentimiento - Entonces eso quiere decir que tú si me das una oportunidad, solo tengo que hablar con tu padre - Si Jen, significa que si te doy la oportunidad – en ese momento entró Jerry seguido de su esposa Sherry - Hola cariño ¿Cómo estás? – dijo Sherry - Estoy bien mamá, solo fue un rasguño - Eso no parece solo un rasguño, oh lo siento, eres Jensen verdad - Si así es - Gracias por ayudar a mi hijo - No hay de qué señora - Jensen será mejor que vayas a ver a tu padre, te estaba buscando, supongo que ya se enteró del percance - Oh claro, creo que será mejor que vaya a verlo, pero antes… podría hablar con usted unos minutos si es posible - Claro que sí, no hay problema, cariño vuelvo en un minuto – dijo Jerry dirigiéndose a su esposa y alejándose un poco con Jensen – Y bueno de que querías hablar Jensen - Eh… bueno… yo sé que apenas nos acabamos de conocer hace unos momentos y que acabo de conocer a Jared, pero él me gusta y me preguntaba, si sería posible, que usted me diera su permiso para salir con su hijo - ¿Y él está de acuerdo en salir contigo Jensen?, porque sabes que no forzaré a nada a Jared - Sí por supuesto él está de acuerdo, sí así lo desea puede preguntarle - No, está bien, confió en tu palabra hijo, y sí, tienes mi consentimiento, es un honor que un Ackles quiere salir con mi hijo, así que no te preocupes, sólo tengan cuidado si salen a la ciudad de acuerdo, cuídalo - Si no se preocupe, estará a salvo conmigo - Bien confío en ti - Gracias señor Padalecki, ahora si me disculpa tengo que ir a ver a mi papá, creo que debe estar preocupado - Muy bien nos vemos luego Jensen - Hasta mañana – dijo Jensen saliendo de la habitación - Sherry creo que es hora de que vayas a traer a los chicos al puerto, no tardan en llegar - Sí, tal vez tengas razón, Jared luego regreso a ver cómo estás, voy por tus hermanos de acuerdo - Si mamá, cuídate mucho - Si cariño no te preocupes por mí – dijo Sherry saliendo de la habitación - Y bueno papá, ¿Qué te pareció Jensen? - Me sorprendió bastante que me pidiera permiso para salir contigo, apenas se conocen, pero bueno eso no importa, si te gusta y quieres salir con él yo no tengo porqué oponerme, además es un muchacho de muy buena familia - Por eso le diste tu permiso verdad, porque es de la familia de los Ackles - No Jared, todo lo contrario a lo que puedas creer, no soy un ogro, el muchacho me agrada, es bueno saber que sigue nuestras tradiciones, además como decirle que no si te salvó, además te vi mientras platicaban, tienes ese brillo especial en la mirada, te gusta de verdad - Si me gusta, y no me lo explico, nunca nadie me había gustado de esta manera, ni tan rápido, pero es lindo, ahora si no te importa me gustaría dormir un rato por favor - Claro que sí, tengo que ir a arreglar unos asuntos, nos vemos en la mañana Jared, por favor tómate la sangre antes de dormir, te ayudará a recuperarte pronto y no te has alimentado bien hace días - No te preocupes papá me la tomaré y luego me duermo - De acuerdo, que descanses bien, buenas noches - Buenas noches papá
------------------------------------------
- Hola Jared, ¿qué tal amaneciste? – dijo Jensen desde el comedor - Bien, gracias por preguntar, creí que todos estarían aquí - Pues creo que seré tu única compañía, siento decepcionarte - No me decepciona que me acompañes, es solo que creí que estaría mi padre, eso es todo - De acuerdo, oye Jay, como sé que ni tu ni yo conocemos Dublín, me preguntaba si te gustaría dar un paseo conmigo por la ciudad - Claro sería genial, solo voy a cambiarme, regreso en unos minutos está bien - De acuerdo, aquí te espero
En ese momento entró Jerry Padalecki deteniendo a Jared antes de que saliera de la habitación.
- ¿Qué pasa papá? - ¿A dónde vas? - Voy a salir con Jensen a dar un paseo por la ciudad - Está bien, solo cuídate - Papá dime que sucede - Nada, solo pequeños detalles para el contra ataque - ¿Contra ataque? - No pensabas que nos quedaríamos de brazos mientras los licántropos nos están atacando, vamos a emboscar a las manadas que hicieron los ataques ayer por la noche, pudimos identificarlos y sabemos a dónde están, solo necesitamos que lleguen los refuerzos que solicitamos e iremos a atacar - Solo ten cuidado de acuerdo, oye papá y que es lo que hace Jeff aquí, no es que no me agrade verlo, pero tengo entendido que debió venir el patriarca, como se llamaba… Eric Montesquieu - Desgraciadamente el patriarca de lo Montesquieu murió en batalla, nos acaba de informar Jeff de eso, así que ahora tu hermano viene en representación de los Montesquieu, ahora él es el patriarca, ya que todos los hijos de Montesquieu son mujeres - Entiendo, es una lástima que haya muerto, pero sus hijos deben estar orgullosos, murió en batalla, como él siempre quiso - Si, bueno hijo, quiero que vuelvas antes del anochecer, no quiero que estés fuera de noche, es muy peligroso, el ataque a las manadas será dentro de cinco días, cuando todo esté listo, pero aun así no nos queremos arriesgar demasiado, no quiero que te vuelvan a atacar - No te preocupes papá además si se atreven a atacar no estaré solo, estaré con Jensen, así que no te preocupes por mí, solo concéntrate en el plan contra los hombres lobo para que todo salga bien - Así es señor Padalecki, yo cuidaré de Jared, puede estar tranquilo - Bien eso me calma un poco, nos vemos después chicos - Hasta luego – dijeron al unísono Jensen y Jared - Y bueno que dices de ese paseo que te prometí - Volveré en un momento – dijo Jared depositándolo un pequeño beso en los labios a Jensen
---------------------------------
- Tenemos que dar un golpe fuerte y preciso, ellos son fuertes y los atacaremos en su ambiente natural – dijo Jerry a los demás vampiros - Lo sabemos, por eso mandamos traer vampiros de oriente y occidente, solo vampiros de la élite, son certeros con sus ataques, los licántropos no podrán escapar, es casi imposible que salgan victoriosos de este ataque – dijo el general Morgan - Pero ese es el detalle, aún queda un casi, no debe de quedar ningún licántropo de pie, si eso pasa avisarán a sus demás compañeros y se desatará una masacre que no podremos controlar, y ellos nos rebasarían en número si nos atacan aquí - Puede que tengas razón, tendremos que reorganizar a todos los soldados con los que contamos, asegurarnos de que no quede ningún cabo suelto – dijo el general Brooks - Exacto, aproximadamente si no me equivoco contaremos con cien hombres y por lo que tengo entendido la población de las manadas que atacaremos es de ochenta miembros, yo propongo que el general Morgan lleve 20 vampiros por norte, el general West llevo a 20 por el sur, el general Brooks lleve a 20 por el este y el general Bristol lleve a sus 20 vampiros por el oeste, así podremos abarcar los 4 flancos – dijo Jerry indicando las posiciones en el mapa del lugar - Y que sucederá con los 20 restantes, ¿Qué sugieres que hagamos con ellos Jerry? – dijo Alan Ackles - Ellos podrían formar un perímetro alrededor del territorio licántropo y matar a cualquiera que salga de la zona de ataque - Bien me parece perfecto, es una excelente estrategia, la seguiremos, ahora solo toca esperar a que lleguen los vampiros de apoyo y comenzaremos el ataque contra los licántropos, los refuerzos llegarán aproximadamente en cuatro días más, así que hasta entonces lo más preferible es que ninguno de nosotros ni de nuestros familiares salga del castillo por la noche, así no les daremos oportunidad de tomar a un rehén para defenderse, o de disminuir nuestro número – dijo el líder del consejo – Por cualquier eventualidad o percance que haya en estos días serán avisados de inmediato, por ahora se cierra la sesión del consejo
Todos los miembros comenzaron a salir del salón aun murmurando sobre la reciente batalla que iban a tener. Todos sabían que sería arriesgado, pero también sabían que tendrían que haber represalias por el ataque fallido a la sede del consejo, y más por haberse atrevido a atacar a los hijos de los patriarcas más influyentes del consejo vampírico.
----------------------------
- ¿Y qué tal te está pareciendo el paseo Jay? - Muy bueno, y me gusta más porque tengo una gran compañía - Pues yo tampoco me puedo quejar de mi compañía, además es muy guapo, no puedo pedir más - Sabes eres increíble, no desaprovechas ninguna oportunidad para coquetear conmigo verdad - Pues la verdad no, además de eso se trata, tengo que conquistarte, la pregunta es, ¿está funcionando? - Tu qué crees – dijo Jared rodeándolo con sus brazos y besándolo - Tomaré eso como un sí – dijo Jensen cuando rompieron el beso - Vamos aún tenemos mucho que recorrer y no tenemos todo el día – dijo Jared tomándolo de la mano y comenzando a caminar - Jay espera, quiero decirte algo, pero por favor no te vayas a burlar de mí, es que no lo digo muy a menudo - Sabes que no me burlaría, dime que pasa - Sabes Jay, a pesar de que te acabo de conocer, siento que ya comienzo a quererte - Sabes algo Jen, creo que yo también – dijo Jared acercándolo a él y dándole un beso pero esta vez más apasionado
Nos vemos el siguiente miércoles :holas: :holas: :icecream: :icecream:
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
dios casi las dos de la mañana y yo actualizando, pero ya me atrase un dia asi que aki esta el capi
*carlobel: me encanto escribir esa parte del cap y obvio tenía que ser con el consentimiento del padre, no les keria poner muchas trabas en eso :D :D :D , en cuanto a la batalla ya se acerca y será muy intensa :boxing: :boxing: :boxing:
*greeneyesspn: claro si jensen sabe lo que quiere y no duda en ir por él :love: :love: :love: , además Jared también quería asi que porque no apresurar las cosas :egipto: :egipto:
*merrick_ds: si es que ninguno de los dos puede ocultar que fue un flechazo a primera vista aunque se resistan :wub: :wub: :wub: y la batalla ya llega y creo que ya vemos quien está mas preparado para lanzar un ataque :shifty: :shifty: :shifty:
Bueno sin más por decir aqui les dejo el nuevo capi
CAPITULO 3: Un aliado más y dos nuevos enemigos
Solo faltaban dos días para que la batalla contra los licántropos, la tensión podía sentirse. Los vampiros que ayudarían en el ataque ya habían arribado y llegado al castillo, los preparativos finales para el ataque ya estaban siendo definidos en el consejo, mientras que algunos vampiros rastreadores comprobaban el terreno en donde se llevaría a cabo la batalla para poder estar bien preparados y tomar toda la ventaja posible.
Todos los vampiros de Dublín e incluso algunos de ciudades cercanas a Dublín sabían de la relación entre Jared y Jensen, pues al ser hijos de los clanes más influyentes fue una gran y sorprendente notica saber que eran novios, pues esto quería decir que si llegaban a casarse pasarían a unir a sus clanes y hacer al clan vampírico más poderoso e influyente.
Todos los vampiros que veían en la calle los felicitaban a ambos por su relación, y eso se estaba haciendo algo tedioso porque ahora sentían como si todos estuvieran al tanto de cada segundo de su vida y la verdad no estaba muy alejada de eso.
Pero eso no los detenía ni un poco para disfrutar su relación, en estos tres días se habían dedicado a salir y poder conocerse mejor. Tanto Jared como Jensen ya habían podido conocer a los hermanos del otro y presentarse oficialmente con sus madres, y todos los habían felicitado y estuvieron felices de que al fin hayan encontrado una pareja.
Adam, uno de los vampiros que habían llegado, conocía a Jared desde hace mucho tiempo y se había enterado de su relación con Jensen nada más llegar al puerto, eso le molestó un poco porque le gustaba Jared desde que lo había conocido pero también sabía que nunca se había atrevido a decirle a Jared lo que sentía así que no se podía quejar. No lo había visto desde que había llegado a Dublín puesto que había estado ocupado pero ahora que ya estaba casi todo listo se dispuso a visitarlo.
- Ya voy – dijo Jared dirigiéndose a la puerta - ¿Adam? - Hola Jared, ¿Pueda entrar? - Claro pasa Adam, no sabía que estabas aquí - Llegué hoy con los demás - ¿Vas a luchar? - Sí, me ofrecí como voluntario, mi padre no quería pero al final terminó aceptando - Espero que todo salga bien - Tranquilo, todo se está planeando detalladamente, todo saldrá bien - De acuerdo tú eres el experto, y dime que te trae aquí a mi cuarto - Me enteré de tu relación con Jensen - Parece que es la novedad - Es lógico que todos se interesen en tu relación, después de todo no eres cualquier vampiro, ni tampoco Jensen - Si lo sé, solo que es algo abrumador, me gustaría poder salir con Jensen sin que nos feliciten o se nos queden mirando en la calle - Debe ser tedioso ser el centro de atención - Si demasiado, pero tendré que acostumbrarme porque creo que tardará algún tiempo - Si… Jared yo no solo vine a saludarte, vine a decirte algo pero no estoy seguro de por dónde empezar - Dímelo, creo que desde hace tiempo ya tenemos confianza entre los dos - De acuerdo… el asunto es… lo que venía a decirte era que me gustas Jared, desde que te conocí, y sé que ahora ya es demasiado tarde pero necesitaba decírtelo, siempre que me disponía a hacerlo me acobardaba y solo quería al menos ya no estar guardando esto, sé que estás con Jensen y créeme que no pretendo nada diciéndote esto ahora, solo quería que lo supieras y decidieras si quieres seguir siendo mi amigo o no - Yo… no sé qué decir, no esperaba esto… creo que sí, aún podemos seguir siendo amigos Adam, solo dame tiempo para asimilarlo - Gracias Jared – dijo Adam y lo abrazo, justo en ese momento entró Jensen - Jensen – dijo Jared apartando a Adam pero sin ser brusco - ¿Qué está pasando aquí? – dijo Jensen tratando de mantener la calma - Adam por favor déjanos solos - Jared yo puedo… - Déjanos solos, por favor – dijo Jared y Adam salió de inmediato - Ahora si puedes decirme que significa eso - No es lo que crees Jen - Y que es lo que creo, porque sinceramente no sé qué creer - Él es solo un amigo, vino a saludarme - Es obvio que obtuvo más que un saludo - Jensen por favor, es que no reaccioné al instante estaba en shock por lo que me dijo - Y se puede saber qué es lo que te dijo - No te lo puedo decir - Ya va a comenzar a haber secretos entre nosotros - No Jensen, no es mi secreto, es de él, por eso no te lo puedo decir - Vamos Jay, si te involucra a ti, dímelo - De acuerdo… el vino a declarárseme, me dijo que me quería - ¡¿Qué?! Y según tú no era nada, no puedo creerlo, y tú estás tan tranquilo y encima lo abrazas, yo necesito estar solo, me voy - No Jensen espera, él solo vino a decírmelo y a pedirme que fuéramos amigos, nada más, él no pretende que yo le corresponda o algo parecido - Por favor dime que no eres tan ingenuo Jay, nadie te dice que te quiere sin pretender nada, y ese abrazo no fue de un amigo - Pero para mí si lo fue, sabes que yo te quiero a ti, no tienes por qué dudarlo, y si él pretende o no algo con lo que me dijo, yo no pretendo nada, yo estoy contigo, soy tu novio así que para mí él solo es mi amigo, nada más, aunque pretenda algo yo no lo aceptaría, no tienes por qué desconfiar - No desconfío de ti, si no de él, no quiero que dudes de lo nuestro por lo que él pueda decir o hacer - Óyeme bien, no voy a dudar de lo nuestro, nada hará que lo haga ¿de acuerdo? - De acuerdo - Él es mi amigo, y lo va a seguir siendo mientras no pretenda ir más allá, está bien - De acuerdo, confió en ti, ahora sobre el paseo del que hablamos ayer, nos vamos, para eso venía a verte - Sí vamos, quiero salir un rato – dijo Jared dándole un fugaz beso en los labios Ambos salieron del castillo y se divirtieron lo que quedaba del día sin recordar la pequeña pelea que habían tenido.
--------------------------------------
-Así que ellos son los dos vampiros que mataron a sus hombres lobo – dijo Genevieve - Sí, fueron esos dos – dijo Tom desviando un poco la vista de Jared y Jensen - No me extraña, son unos formidables contendientes, incluso si les hubieran mandado a atacar con más hombres lobo no hubiera dado resultado, son los mejores, incluso mejores que algunos vampiros soldados – dijo Daneel - Entonces nos ayudarán – dijo Chad - Claro, por ahora solo trabajaremos en las sombras, pero si es que esos dos se ponen pesados cuando los capturen ayudaremos, los conocemos perfectamente, así que eso es una ventaja – dijo Genevieve - No solemos pedirle este tipo de favores a vampiros, pero ya que ustedes dos son unas renegadas, pues creo que no habrá ningún inconveniente en que creamos que nos traicionarán verdad – dijo Tom dirigiendo su mirada a ambas - No se preocupen, no los traicionaremos porque buscamos el mismo objetivo que ustedes, vengarnos de Jared Padalecki y Jensen Ackles – dijo Daneel con una sonrisa de satisfacción
Creo que ya llegaron dos más a causar problemas :shifty: :shifty: :shifty: Nos vemos el miercoles :holas: :holas: :holas:
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
*carlobel: solo fue un pequeño susto, ellos seguirán bien no te preocupes, y pues los problemas llegarán, es inevitable, están en guerra :shifty: :shifty: :shifty:
*greeneyesspn: pues no, todavia sigue el noviazgo :wub: :wub: :wub: y pues creo ke aki sabrás mas o menos que les hicieron para querer vengarse, son demasiado rencorosas <_< <_< <_<
*merrick_ds: claro, no quería separarlos, solo una pequeña pelea :silba: :silba: :silba: pues si será intensa y aki sabrás los problemas ke les empezarán a traer a los j's :uf: :uf: y también sabrás ke les hicieron para querer vengarse de ellos :ph43r: :ph43r: y no te precupes por la tardanza, ke bueno ke pudiste comentar :hug: :hug: :hug:
Bueno aki el nuevo capi, disfrutenlo
CAPITULO 4: La Batalla
Todo estaba a punto de comenzar, el nerviosismo y adrenalina por la batalla se podía sentir en el aire, el sol estaba a punto de ocultarse y la noche caer sobre la ciudad y el aire de guerra se notaba en el ambiente. Los vampiros se acercaban lenta y sigilosamente al lugar de la batalla, sin armas, ni defensas, solo ellos, porque solo eso bastaba, vampiros y licántropos, diseñados para ser más poderosos que todo un ejército de humanos.
Los licántropos comenzaron a sentir la presencia de sus adversarios y todos en un segundo ya estaban transformados, pero aun así no los vieron venir. Por los cuatro puntos cardinales aparecieron por lo menos veinte vampiros y se abalanzaron contra los licántropos.
Comenzó una gran masacre que nadie podía detener, los licántropos se defendían pero los vampiros los superaban en número. Aun así nadie se dio por vencido, la sangre era desprendida por ambos bandos, cabezas y cuerpos inertes rodaban de un lado a otro, vampiros degollaban sin contemplación a sus enemigos y estos embestían con toda su fuerza hacia los vampiros.
Jerry Padalecki atacaba sin piedad, luchando cuerpo a cuerpo contra un lobo logró arrancarle la cabeza con un solo movimiento. Dos hombres lobo se abalanzaron contra él pero no tuvo ningún trabajo en esquivarlos y después abalanzándose hacia el primero degollándolo y al siguiente arrancándole el corazón y tirando su cuerpo inerte al suelo.
Alan Ackles era ágil, un lobo se abalanzó contra él, brinco cayendo justo encima de su lomo rompiéndole el cuello con facilidad. Otro más arremetió contra él pero logro brincar a tiempo y antes de caer al suelo logró tomar al lobo por la cabeza y sin ningún trabajo lo levantó del suelo y lo azotó fuertemente en el suelo y mordiéndolo en el cuello arrancándole la tráquea.
Adam igualmente era ágil, tres lobos se abalanzaron contra él de diferentes ángulos, pero este logró trepar a un árbol rápidamente haciendo que chocaran los tres lobos lo cual aprovechó para arrancar tres ramas del árbol, y abalanzarse a estacar a uno al suelo, enterrándole otra rama en el corazón al segundo y atravesándole el cráneo al tercero igualmente con una rama.
La población de licántropos se vio reducida cada vez más siendo desgarrados, estacados, y estrujados hasta morir. Los vampiros arremetían sin piedad cortando gargantas, rompiendo cuellos, sacándoles el corazón y romperles la cabeza con fuertes golpes. Los ríos de sangre corrían y corrían hasta que quedaron únicamente tres lobos que salieron huyendo a toda velocidad hacia el río donde sabían que podrían escapar pero estaban muy equivocados.
Una docena de vampiros los estaban esperando en el río y se abalanzaron contra los lobos en cuánto los vieron, no les fue difícil matarlos, el primero fue emboscado por detrás y atravesado por dos lanzas de madera en el pecho, el segundo fue estacado contra la rama de un árbol atravesándole justo en el corazón y al segundo lograron romperle el cuello sin ninguna dificultad.
- Terminó la batalla, ganamos, - Sí señor, no dejamos a ninguno con vida - Bien, así no hay testigos, solo falta que limpien este desastre antes de algún humano lo descubra - No se preocupe, nos encargaremos - Bien es hora de ir al castillo, todo acabo por ahora – dijo Jerry con una sonrisa triunfal en el rostro
Pero de lo que no se dieron cuenta era que muy a lo lejos dos Alphas habían observado la sangrienta batalla y visto morir a sus hermanos, Tom y Chad.
- Esos desgraciados nos la pagarán te lo juro – dijo Tom - Tendremos que pedir refuerzos, apenas y contamos con diez hombres que nos llevamos para cazar, todos los demás murieron – dijo Chad - Lo sé, pero debemos apresurarnos, los Padalecki no estarán en Dublín por mucho tiempo al igual que los Ackles y de ellos precisamente es de quienes me quiero vengar principalmente - Nos comunicaremos de inmediato con las manadas más cercanas para poder trazar un plan - Haremos sufrir a esos desgraciados, desearán no haber hecho esto
--------------------
Este día Jared y Jensen no habían salido juntos, Jensen había acompañado a sus hermanos a conocer la ciudad y Jared había ido a caminar por las afueras de la ciudad en donde sabía que no habría absolutamente nadie que lo molestara. Jensen había dejado a sus hermanos en el cine y había ido a dar una vuelta al puerto de la ciudad.
- Hola mi querido Jensen - ¿Daneel? ¿Qué haces aquí? - Vengo por ti querido - Por favor no me vas a decir que vienes a rogarme o si, terminé contigo hace ya muchos años - Dirás más bien que me humillaste - Tú sola te humillaste, eres una zorra y no dejarás de serlo - Tú te encargaste de desprestigiarme con todos, incluso mis padres me corrieron de casa por lo que el maldito hijo Ackles decía, pues bien esta vez yo reiré al último cariño – y de la nada aparecieron varios hombres lobo alrededor de Jensen - Así que aparte de zorra también eres una traidora, pero si sabías que no me puedes matar con unos simples lobos verdad - Ya lo veremos
Los hombres lobo se abalanzaron contra Jensen y este salto llegando al techo de una casa y lanzándose desde ahí sobre un lobo y le rompió el cuello con facilidad. Un segundo lobo se abalanzó contra él pero tomo el cuerpo del lobo muerto y lo lanzó contra su atacante haciendo que ambos cuerpos cayeran de bruces en el suelo, tiempo que aprovecho para lanzarse sobre el lobo y morderlo justo en la garganta dejándolo desangrarse en el piso.
-----------------
- Hola mi amor, tiempo sin vernos – dijo Genevieve con sarcasmo - ¿Genevieve?, o por dios, no me digas que vienes de nuevo a tratar de meterte en mis pantalones, sabes que no me gustas, no te he humillado y rechazado lo suficiente, ahora quieres que lo haga públicamente o algo así - No cariño, ahora vengo a verte pagar por todas esas humillaciones, y será con creces – dijo Genevieve y salieron varios hombres lobo rodeándolos a ambos - Eres una perra traidora
Los hombres lobo se abalanzaron contra Jared y esté arrancó un pequeño árbol del suelo comenzando a repelerlos con el mismo. Se abalanzó contra el que había caído más cerca y le arrancó la tráquea con sus manos. Un segundo lobo lo atacó pero Jared pudo esquivarlo y se montó sobre él para estrujarlo con sus brazos sintiendo como sus huesos se rompían hasta que el lobo cayó muerto. Otro más se abalanzó y lo estacó con una rama en el pecho haciendo que cayera muerto. Uno más y esta vez Jared se montó sobre él estirando el cráneo del lobo hacia arriba hasta que sintió como se desprendía de la base hasta que el lobo chocó contra un árbol y murió.
----------------------
Jensen había luchado con varios hombres lobo y todos habían muerto, solo quedaban dos. Se abalanzaron contra él, salto y sacó su cuchillo y al caer el cortó la garganta a uno y al otro lo levantó del suelo y prácticamente lo partió a la mitad haciendo que el lobo muriera al instante.
- Te dije que no me vencerías con simples hombres lobo - Si tienes razón eres bastante fuerte y ágil, pero crees que tu cachorrito corra con la misma suerte - Jared – dijo Jensen y salió corriendo hacia donde se encontraba temiendo por su vida - Si corre, esperemos que cuando llegues tu querido novio no haya muerto – dijo Daneel con una sonrisa malvada en el rostro
--------------------------
Genevieve veía la pelea asombrada por la enorme fuerza y agilidad de Jared, pero también sabía que con todos los ataques simultáneos que estaba recibiendo se cansaría pronto y entonces podrían matarlo. Pudo sentir a Jensen acercarse con rapidez y fue entonces que decidió irse antes de que la viera y la matara.
Jared logró subir a un árbol y con dos ramas se dejó caer desde arriba y estacó contra el piso a dos lobos. Ya solo quedaban dos, se abalanzaron contra Jared y este trató de esquivarlos subiendo a un árbol pero un lobo logró detenerlo estampándolo en contra de otro árbol. El lobo se abalanzó sobre él, pero Jared logró apoyarse de una rama y con sus piernas logró repeler al lobo, corrió hacia el lobo y arremetió contra este y logró romperle el cuello. El último lobo se lanzó contra él pero antes de que Jared pudiera reaccionar Jensen lo tacleó con toda su fuerza y después le arrancó la cabeza de un solo movimiento.
- Jensen – dijo sorprendido por su repentina llegada - Oh dios Jay, ¿estás bien? – dijo Jen abrazándolo - Sí, solo unos golpes pero nada grave - Dios tenía miedo de que te pasara algo - Espera, como supiste que estaba aquí y que estaba en peligro - No fue difícil encontrarte, pude sentirte, además reconocería tu olor en donde fuera, tan embriagador – dijo Jensen con picardía - Jensen, bueno y como supiste que estaba en peligro - Me encontré con alguien indeseado y me lo dijo - ¿Con quién? - Daneel, me atacó con varios hombres lobo y cuando los maté me dijo que estaban intentando asesinarte - No estaba sola al parecer, yo vi a Genevieve, ella trajo a los lobos - Vaya, al parecer tenemos nuevos enemigos, como si no tuviéramos suficiente con esos estúpidos canes - Regresemos al castillo, esta batalla en realidad me agotó, cuando lleguemos mandaremos a los limpiadores a recoger este desastre - Vamos Jay – dijo Jensen tomando de la mano a Jared
Nos vemos en el siguiente capi :icecream: :icecream: :icecream:
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
*merrick_ds: pues en este cap verás ke planearon los hombres lobo para los vampiros, solo espero ke no me mates por hacer esto :ph43r: :ph43r: :ph43r: y si les salió mal el plan a esas dos pero no aii ke cantar victoria :silba: :silba: :silba: y si siempre es tierno cuando Jen se preocupa por Jay :D :D
*carlobel: si fue ruda la batalla y claro ke los vampiros se prepararon para ella por eso ganaron :D :D y pues si son unas traidoras y seguirán trayendo problemas, eso si :uf: :uf: :uf: pero por ahora pudieron con sus planes los J's, ya veremos después :shifty: :shifty:
Bueno sin más por decir les dejo el capi nuevo, disfrutenlo
CAPITULO 5: Capturados
Había pasado exactamente una semana desde el gran ataque a los hombres lobo, y hasta ahora no había habido ninguna señal de represalia contra ellos pero eso no quería decir que no estuvieran alerta a cualquier señal, cualquier indicio que indicara que serían atacados.
Los hombres lobo por su parte habían tenido tiempo para poder planear perfectamente su ataque, sabían que por sí solos no ganarían así que tenían que reforzarse con otra cosa y que mejor que con la gran debilidad de los vampiros, la plata.
Así que ya todo estaba planeado, la mitad de los hombres lobo entrarían al castillo transformados y los otros solo irían como humanos, claro está, con cadenas, cuchillos y una gran variedad de armas hechas totalmente de plata, esa sería su ventaja. Los lobos sabían que por más fuertes que fueran los vampiros, el ataque que habían hecho los había dejado con menos hombres y por ende menos protección.
- Todo ya está dicho, este plan no puede fallar, haremos pagar a esos bastardos por lo que le hicieron a nuestra gente y ni siquiera lo verán venir – dijo Chad - Sabes que nuestro objetivo principal son los dos estúpidos esos, Jared Padalecki y Jensen Ackles, los quiero con vida, yo mismo quiero ser el que los elimine, pero primero tenemos que tenerlos en nuestro poder y llevarlos ante el jefe de los lobos de Irlanda – dijo Tom - Lo sé muy bien y no te preocupes, eso ya está arreglado, nuestros mejores hombres se encargarán de esos dos, y tienen órdenes explícitas de capturarlos con vida, todo saldrá bien, no hay nada de que preocuparse - Muy bien, al anochecer los vampiros caerán y de una buena vez los bajaremos de ese estúpido pedestal en el que se han colocado, les quitaremos sus malditos aires de superioridad – dijo Tom con una sonrisa maliciosa en el rostro
------------------
El sol estaba a punto de ocultarse y los lobos se acercaban rápida y sigilosamente al castillo de los vampiros. En el castillo había guardias por todos lados pero no importo, los lobos habían tenido tiempo de estudiarlos al pie de la letra.
Varios licántropos subieron por un lado del muro en el que no había guardias momentáneamente, cuando los guardias se dieron cuenta de la intrusión trataron de avisar a los demás, pero fueron sometidos con plata y luego decapitados para que no intentaran escapar.
Los lobos rodearon el castillo desde arriba y cuando lograron sitiarse justo encima de los guardias que custodiaban los alrededores, sorpresivamente cayeron sobre ellos igualmente sometiéndolos con plata y esta vez clavándoles estacas en el corazón.
Todo estaba listo, no había guardias y aparentemente nadie se había percatado de su presencia. Tom y Chad decidieron que la mejor entrada era una sorpresiva y a la vez agresiva así que se transformaron en lobos y embistieron la gran puerta de madera sólida haciéndola añicos al instante.
Pronto todos los hombres lobo comenzaron a entrar al castillo, ante la sorpresa de la intrusión en el castillo, los vampiros tardaron en reaccionar pero pronto comenzaron a contraatacar y a tratar de proteger a mujeres y niños que había en el edificio.
El caos se formó inmediatamente, los lobos corrían entre los pasillos y mataban vampiros sin compasión y sin importarles quienes fueran. Jared y Jensen se percataron del alboroto y rápidamente salieron cada uno de sus respectivas habitaciones pero ni siquiera pudieron ir más allá del umbral.
Jared en cuánto salió una gran cadena de plata se enredó en su cuello al tiempo que tiraban de ella y caía al suelo sintiendo una gran ola de dolor que se cernía sobre su cuello. Mientras era arrastrado sin poder identificar a su captor buscó algo con que sostenerse hasta que logró hacerlo y con toda la fuerza que pudo reunir pudo levantarse y tiró de la cadena lo más fuerte que pudo haciendo que su captor volara por los aires hasta estamparse sobre una mesa.
Se quitó la cadena de su cuello descubriendo unas más que notorias llagas alrededor de este pero no se dejó dominar por el dolor, así que trató de atacar al lobo que lo había tratado de capturar pero antes de poder abalanzarse sobre él sintió un dolor punzante en las muñecas al posarse sobre ellas nuevas cadenas haciendo que flaqueara un poco, pero pronto se recuperó y jaló las cadenas e hizo que los lobos cayeran de bruces en el suelo. Cuando trataron de incorporarse Jared lanzó las cadenas logrando lazarlas en sus piernas y levantándolos por los aires logró arrojarlos sobre unas vigas rotas. Trató de zafarse las cadenas pero varios lobos lo atacaron y cuando se dio cuenta otros más tomaban las cadenas que lo aprisionaban y tiraban de ellas, trató de reincorporarse pero una cadenas más se volvió a cernir en su cuello y el dolor comenzó a sentirse insoportable.
Aun así trató de defenderse pero fue inútil, comenzaron a jalar las cadenas como si arrastraran cualquier bulto y de un momento a otro Jared sintió un fuerte golpe en su sien, y debido a sus fuerzas casi agotadas, cayó desmayado.
Jensen salió y rápidamente fue lazado por las muñecas con cadenas, al momento que sentía un gran dolor puesto que eran de plata, pero eso no lo dominó, tomó una lanza de una de las estatuas del castillo y la lanzó en contra de los hombres lobo, los cuáles la esquivaron pero le dio tiempo suficiente a Jensen para tomar el control y arrojarlos haciendo que atravesaran una gran puerta de roble y cayeron desmayados.
Como pudo se deshizo de las cadenas y trató de dirigirse hacia el cuarto de Jared al pensar que también estaba siendo atacado pero cuando se disponía a hacerlo, sintió un dolor punzante a la altura del hombro, sintiendo como la hoja de un cuchillo se enterraba en su cuerpo. Se reincorporó después de dominar el dolor y atacó a su agresor pero este fue más rápido y tomó a Jensen y lo arrojó contra el piso haciendo que el cuchillo de plata se enterrara aún más. Jensen lo repelió con sus piernas y logró deshacerse del cuchillo.
Su camisa se había hecho jirones y tenía todo el torso descubierto, lo cual fue aprovechado por los lobos y lanzaron cadenas enredando su torso por completo y haciendo que Jensen no soportara el dolor y cayera sobre sus rodillas doblándose de dolor. Otros hombres lobo aprovechándose del debilitamiento por la plata lograron amarrarlo también por las manos. Jensen trató de reincorporarse para hacerles frente, pero el dolor se había hecho insoportable y ya casi no tenía fuerzas, aun así lo intentó al temer por que le pasara algo a Jared y no poder ayudarlo, pero un hombre lobo le enterró a traición un cuchillo en el torso y luego fue golpeado y Jensen cayó totalmente inconsciente.
Jared y Jensen fueron arrastrados hasta las afueras del castillo custodiados por varios lobos que repelían a cualquier vampiro que intentara ayudarlos. Jerry y Alan regresaron a la batalla después de poner a salvo a sus esposas y demás familia, pero la desesperación llegó a ellos cuando se dieron cuenta que sus hijos habían sido capturados y trataron de llegar a ellos lo más rápido posible pero la frustración por verlos así les nublaba un poco el juicio y terminaron siendo detenidos por varios hombres lobos más y solo pudieron ver como sus hijos eran sacados del castillo.
Jared y Jensen fueron subidos a camionetas distintas para que no hubiera algún problema con que trataran de escapar y se pusieron en marcha sin que nadie pudiera evitarlo.
Nos vemos la sig semana con un cap más :holas: :holas: :holas:
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
*carlobel: sip, ahora comienza la verdadera acción :shifty: :shifty: :shifty: ya verás que les pasará, y por lo que veo quieres que sufran un poquito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
*merrick_ds: pues por lo pronto no les pienso hacer nada muy malo, pero quien sabe más después :silba: :silba: :silba: y para que ya no estés intrigada dejo el siguiente cap :lol: :lol: :lol:
Siento la demora, que disfruten el cap de hoy
CAPITULO 6: Rescate Desesperado
Desde que los lobos habían capturado a Jared y Jensen no se habían detenido. Sabían que los vampiros que habían capturado eran fuertes, y aunque estaban inmovilizados con plata, eso no era una garantía y lo habían presenciado ese día en el castillo. Los dos vampiros eran unos más que formidables oponentes y si por alguna razón llegasen a soltarse podrían matar a los lobos que los custodiaban, de eso no les cabía la menor duda.
Jared y Jensen habían estado entrando y saliendo de un estado de semiinconsciencia continua, más que nada por el dolor punzante que les causaba la plata en sus manos. Jensen no podía dejar de pensar en Jared, esperaba que él estuviera bien, nada más le importaba.
Los lobos se tomaban su tiempo, descansaban por momentos, pero hubo algo con lo que no contaban. La camioneta que llevaba a Jensen se detuvo, puesto que los lobos querían comer y sabían que no llevaban prisa. En ese momento al sentir que ya no había movimiento, Jensen despertó.
Los lobos se situaron a un lado de la camioneta y se pusieron a comer mientras especulaban el qué le harían a Jensen cuando lo entregaran al patriarca principal de Irlanda. En un momento Jensen pudo oír claramente todo lo que los lobos decían, y la ira creció rápidamente en él cuando escuchó que también habían capturado a Jared.
La rabia se acumuló rápidamente dentro de Jensen, y una fuerza que antes no sentía logró salir a la superficie, comenzó a forcejear con las cadenas y poco a poco comenzaron a ceder. Jensen sentía el ardor punzante en sus muñecas a causa de la plata pero no le importaba, esos bastardos habían capturado a Jared y él no permitiría que le hicieran daño. Los lobos comenzaron a escuchar ruidos provenientes de dentro de la camioneta y sin esperar se dispusieron a ver que pasaba.
Jensen peleó una y otra vez contra las cadenas, hasta que escuchó como estas se rompieron y cayó de bruces al suelo, se quitó los restos de las cadenas que aún tenía enredadas en las muñecas y de pronto vio como abrieron la puerta y pudo ver la luz del sol. Sin pensarlo dos veces corrió hacia afuera haciendo que los lobos cayeran hacia atrás al sentir el impacto contra su cuerpo.
- Maldito vampiro, pudiste soltarte, pero no irás muy lejos, estás débil, no has comido en semanas, podremos matarte con facilidad - Si en serio creen eso, pues adelante, los estoy esperando – dijo Jensen poniéndose en guardia
Los hombres frente a él rápidamente se transformaron en lobos y se abalanzaron contra él. Jensen se abalanzó igualmente contra los lobos y comenzó a pelear contra ellos, se le hizo más difícil puesto que tenían razón y no había comido en un largo tiempo pero aun así no se dio por vencido.
Logró montarse sobre uno de ellos y mientras el lobo trataba de alcanzarlo lanzando mordidas a su espalda, Jensen en uno de esos intentos logró tomarlo del hocico y logró bajarse del lobo, levantarlo en el aire y azotarlo en el suelo, para después torcer con facilidad su cuello y matarlo.
El siguiente lobo se lanzó ferozmente sobre Jensen, pero este logró esquivarlo, cuando el lobo se volvió de nuevo contra él, Jensen tomó una rama de un árbol se abalanzó contra el lobo para encararlo cuerpo a cuerpo y antes de que el lobo lo alcanzara logró enterrar la rama en un costado del lobo pero tratando de no matarlo.
El lobo cayó sobre su lomo y de inmediato volvió a su forma humana y comenzó a retorcerse de dolor por la rama incrustada en su costado. Jensen se acercó hacia él y lo levantó sacando la rama de su costado pero asegurándose de que no tuviera la suficiente energía para volver a transformarse.
- ¿Dónde está Jared? - Hablas de ese otro vampiro que capturamos verdad – dijo el lobo con la respiración agitada y entrecortada – jamás te lo diré, de todas formas me matarás, ¿porqué tendría que revelarte cualquier información? - Créeme que la muerte es lo menos que te puedo hacer, si no me dices a donde está ten por seguro que sufrirás una muerte lenta y dolorosa, o tal vez te convierta en mi fuente personal de sangre hasta que no te quede ni una gota - No te lo diré maldito vampiro de mierda - Bien tú lo pediste – Jensen introdujo su mano en la herida del lobo causada por la rama y este comenzó a gritar estruendosamente – ahora me lo dirás o sigo haciendo esto, créeme que soy paciente - Está a unos kilómetros de aquí, en una ruta paralela a esta, si atraviesas el bosque llegarás rápidamente, lo transportan en una camioneta igual a esa – dijo el lobo por fin cediendo y señalando hacia el auto - Bien, fuiste un buen chico - ¡No! – dijo el lobo cuando vio a Jensen acercarse a su cuello pero fue inútil
Jensen clavó sus colmillos justo en la yugular del lobo y comenzó a beber su sangre, si bien no le agradaba demasiado beber sangre de hombre lobo, sabía que tenía que estar fuerte para poder rescatar a Jared, así que succionó hasta que no quedó ni una gota en él.
Jensen tomó unas de las armas que estaban en la camioneta y se dirigió rápidamente hacia donde le había indicado el lobo. La desesperación corría por las venas de Jensen, porque odiaba que Jay estuviera en peligro, y ahora solo rogaba porque aun lo mantuvieran con vida, y que Jared aguantara un poco más hasta que lo rescatara.
El camino se le hizo eterno a pesar de que trató de ir a la máxima velocidad posible, en aproximadamente 20 minutos llegó al camino donde por el que se supone transportaban a Jared, escuchó una camioneta acercarse y de inmediato pudo captar el olor de los hombres lobo.
Vio como la camioneta se acercaba mientras se mantenía escondido tras unos árboles, y antes de que los lobos pudieran reaccionar Jensen logró arremeter contra la camioneta con todas sus fuerzas y logró hacer que perdieran el control y frenarse en seco levantando demasiado polvo en el camino.
Jensen se guio por su olfato y oído, y logró captar a los lobos entre la gran nube de polvo y se abalanzó contra ellos. Los lobos se habían bajado para enfrentar a aquel que los había atacado pero entre el polvo apenas y podían ver, el primero de ellos no vio venir el golpe y cayó de bruces al suelo unos metros atrás de donde estaba, trató de reincorporarse pero Jensen lo levantó del suelo y rápidamente le arrancó el corazón con sus propias manos y dejó caer el cuerpo inerte al suelo.
El otro lobo había podido salir de la nube de polvo y cuando esta se disipo pudo ver a su compañero muerto con un agujero en donde debería estar su corazón y uno de los vampiros capturados junto a él, el lobo rápidamente se transformó y se abalanzó contra Jensen.
Jensen sacó una de las armas y le disparó al lobo pero este apenas y retrocedió, pero Jensen aprovechó esa pequeña distracción y se abalanzó contra el lobo, lo tomó por la cabeza y lo arrojó varios metros atrás haciendo que chocara fuertemente contra un árbol. Jensen corrió rápidamente a donde había caído el lobo y mientras este trataba de reincorporarse, Jensen lo mató decapitándolo con un cuchillo.
Jensen no esperó más y se dirigió a la camioneta, y arrancó las puertas traseras de una sola vez y vio aterrorizado como Jared estaba sujetado por cadenas y vio las heridas que tenía en gran parte del cuerpo, evidentemente por culpa de la plata también. Sin importarle que la plata pudiera lastimarle, Jensen entró a la camioneta y arrancó las cadenas y desató a Jared, lo sacó de ahí y lo recostó contra un árbol.
- Jay, amor, despierta… por favor, vamos despierta… amor – y en lo que le pareció a Jensen una eternidad Jared por fin comenzó a reaccionar - Jen… - dijo Jared en apenas un susurro - Si Jay soy yo, soy Jen - Me duele -Lo sé amor, estás muy herido, tienes que alimentarte para poder sanar así que toma – dijo Jensen mordiendo su muñeca y acercándosela a la boca de Jared – toma bebe mi sangre, hazlo, estarás bien
Jared aferró sus manos al brazo de Jensen y comenzó a beber la sangre que brotaba de su muñeca, sintiendo como la fuerza comenzaba a regresar a su cuerpo y sus heridas poco a poco comenzaban a sanar.
- Gracias - No tienes de que agradecer, lo hago con gusto, yo sólo quiero que te mejores, ahora tenemos que encontrar un lugar seguro
Jared aun se sentía demasiado cansado para poder caminar, pero para su sorpresa, Jensen lo alzó en brazos y comenzó a caminar hacia el bosque. Jensen se dio cuenta del inevitable estado desmejorado de Jared, y se sorprendió aun más cuando pudo cargarlo sin dificultad puesto que era más grande y alto que él, pero en ese momento era obvio que él estaba en mejor estado que Jared, puesto que a juzgar por las heridas lo habían atacado de peor manera que a él.
Jensen había llevado a su novio a unas cuevas que había visto cuando iba a rescatar a este y lo llevó dentro a donde podía descansar, que si bien no era a lo que estaban acostumbrados, al menos les serviría para refugiarse y descansar, y que así los lobos no les tomaran por sorpresa si es que los estaban buscando.
- Jen, donde estamos -Sinceramente, no lo sé Jay, solo sé que estamos en un bosque y espero que aún estemos en Irlanda, pero, no sé exactamente en que lugar, pero tranquilo, no te preocupes, todo estará bien, mientras estemos juntos todo estará bien, ¿De acuerdo? - De acuerdo, te recuestas conmigo, por favor - Claro que sí – dijo Jensen acomodando a Jared para que se recostara sobre su pecho – ahora duerme Jay, mañana estarás mejor, ahora duerme cariño
Jay se quedó dormido sobre Jen en pocos minutos y Jensen se quedó pensando en lo que les esperaba de ahora en adelante, era obvio que los perseguían a ellos, pero no se dejarían capturar, ahora todo lo que importaba es que se tenían el uno al otro y no permitiría que los volvieran a separar, nunca.
------------------------------------
- ¡Cómo que escaparon! – dijo Tom claramente alterado por la noticia - Si señor, cuando llegamos al lugar de los ataques ya no estaban - Esos malditos vampiros, como los odio, pero me las van a pagar, escaparon pero aun están débiles, y están en nuestro territorio, así que no pueden estar demasiado lejos, avisa a todos los lobos de la zona, ahora los queremos vivos o muertos, entendiste - Si señor, en seguida se los comunicaremos a todas las manadas – dijo el hombre y salió de ahí - Esos vampiros son escurridizos, los estamos subestimando demasiado Tom – dijo Chad - Lo sé, y créeme que no volveré a cometer el mismo error, esos imbéciles no me volverán a ver la cara, los encontraremos y no sobrevivirán esta vez
Nos vemos el miercoles :holas: :holas: :holas:
|
|
|
| sombra94 |
|
Woman In White

|
*merrick_ds: ciertamente me encanto escribir ese cap, el rescate y todo :hug: :hug: :hug: me encanto su encuentro, puro amor entre ellos :wub: :wub: :wub: y pues aquí verás como sigue eso de la persecución, comienza a ponerse interesante :shifty: :shifty: :shifty: y bueno por ahora en este cap los dejaré un poquito tranquilos pero no mucho :par: :par: :par: ya veremos en el siguiente cap :silba: :silba:
*carlobel: si pobre, tuve que causarle un poquito de dolor al igual que a Jared pero ya están libres :D :D :D si es ke Jensen es super tierno y quiere mucho a Jared :wub: :wub: :wub: creo que este cap te gustará :lol: :lol:
Sin más les dejo el capi de hoy
CAPITULO 7: Lejos del Hogar
Jared y Jensen habían pasado ya tres días en aquella cueva, apenas y salían puesto que Jared aun estaba débil y Jensen no quería arriesgarlo, al cuarto día cuando Jensen vio que Jared estaba totalmente recuperado entonces se dispuso a salir de ahí y buscar algún pueblo o ciudad cercana, porque necesitaban ropa y donde poder descansar debidamente.
- Jared no te apresures, vamos con calma, además no tenemos idea de donde estamos, así que por lo consiguiente no sabemos a donde ir - Jensen somos vampiros, somos cazadores por naturaleza, así que yo creo que podemos rastrear a algún humano que nos lleve a un pueblo no crees - Bueno si, tienes razón - Jen que te pasa -Nada estoy bien - No es cierto, a mi no me engañas, dime que te pasa - Los lobos volverán a atacarnos, no creo que se den por vencidos - Lo sé, pero ahora estamos juntos, no permitiremos que nos hagan daño de acuerdo - Le prometí a tu padre que te cuidaría - Y puedes cumplir esa promesa, así que vamos, tenemos que encontrar algo, me conformo con encontrar un lugar decente en donde dormir… ¿Jen?
Jensen no respondió, se quedó quieto un momento sintiendo como llegaba a él un aroma peculiar y conocido, el aroma de la sangre de un humano, eso quería decir que había personas cerca.
- Jensen responde, ¿que sucede?, porque no me contestas - No lo hueles - ¿Que se supone que debo oler? - El aroma de sangre humana Jared se concentró un momento y entonces lo sintió – Sí, ya lo siento, es débil el aroma pero logro sentirlo, es en esa dirección – dijo Jared señalando hacia el este – vayamos – dijo Jared y ambos se dirigieron hacia donde podían sentir el aroma
Cuando llegaron pudieron ver un campamento completo, con comida, una fogata apagada, unas tiendas, y a lo lejos se escuchaban risas de niños en lo que se oía era un río.
- Tenemos tiempo, busquemos a ver si hay ropa que nos quede y vayámonos – dijo Jensen entrando al campamento - Pretendes robarles su ropa - Y que pretendes, que les pidamos permiso - No claro que no, es solo que es extraño, jamás había tenido la necesidad de robar ropa de extraños - Ni yo tampoco, pero no podemos andar sin camisa y con los pantalones rotos, parecemos pordioseros - De acuerdo, vamos antes de que regresen – dijo Jared entrando a una de las tiendas
Ambos buscaron entre la ropa de las personas y por fin lograron encontrar algo de su talla, lo cual a Jensen le sorprendió, porque Jared no era particularmente pequeño, antes de salir ya vestido de una de las tiendas encontró un mapa de la zona y decidió llevárselo también para saber a donde dirigirse.
- Bien vámonos - Mira Jay encontré un mapa, y esto no te va a gustar, mira en donde estamos, supongo que es el lugar que está marcado en el mapa – dijo Jensen y le entregó el mapa a Jared - ¡Qué!, estamos en los bosques de londonderry, Jensen eso está al norte de Irlanda, estamos a kilómetros de Dublín - Si yo diría que sí, bueno específicamente estamos en Bellaghy, así que no debe estar lejos el pueblo, ahí podremos ver la manera de regresar a casa, siempre y cuando consigamos dinero - Jensen no podemos viajar de la manera convencional, ya sea en avión o en camión, los lobos podrían localizarnos así, tendremos que viajar a pie - Demonios tienes razón, pero bueno primero tenemos que llegar al pueblo y después ya veremos que hacemos
Ambos hombres desaparecieron en un parpadeo y se dirigieron directamente al pueblo. Cuando llegaron al pueblo sabían que necesitaban dinero así que Jensen tuvo una idea.
- No Jensen eso no está bien, eso es robar - Si tienes una idea mejor te escucho - Sabes que no - Entonces lo haré
Jensen se dirigió a un callejón a donde había visto a un hombre entrar, que a la vista se veía de dinero, la víctima perfecta. Jensen arrinconó a l hombre contra una pared y cuando el hombre lo miró a los ojos, Jensen lo hipnotizó de inmediato. Jensen pudo con facilidad hacer que el hombre le entregara un par de tarjetas de crédito e hizo que el hombre se asegurara de pagar las tarjetas de crédito y que no le dijera a nadie del robo ni de él.
- Eso fue sencillo, y admito que es divertido - Pues no te acostumbres, espero que no tengamos que tener que volver a hacerlo - Yo lo hice, no tú - Sabes a lo que me refiero - De acuerdo gruñón necesitamos buscar un hotel en donde quedarnos - Si, sabes que nos pedirán firmar cuando nos registremos - Si, y creo que puedo falsificar una firma, eso no es difícil, o podemos sacar dinero de la tarjeta y pagar en efectivo, tengo el número de NIP - Si, creo que mejor hay que hacer eso
Jared y Jensen pasaron a un cajero y sacaron el suficiente efectivo para sobrevivir unos días, se registraron en un hotel, en una sola habitación con una sola cama, y se dispusieron a descansar.
- Por fin podré dormir en una cama decente – dijo Jared lanzándose a la cama - Y el plus es que estaré durmiendo junto a ti - Si claro, ven acá - Sabes que tenemos que ducharnos ¿verdad?, todavía tenemos restos de sangre bajo esta ropa - Lo sé pero prefiero descansar un rato, - Si vamos a viajar a pie, tendremos que buscar algunas cosas que nos sirvan en el viaje, como si fuéramos de campamento, además tendremos que partir mañana, no nos podemos arriesgar a quedarnos mucho tiempo en un lugar - Si, pero al menos quiero descansar un ratito si, olvidarme de esta locura aunque sea por unos minutos - Está bien – dijo Jensen y abrazó a Jared, pensó por un momento lo que iba a decirle a Jared y se decidió – Jay - Si - No nada, no es importante, duerme Jay – Jensen se arrepintió pero sabía que era tarde, Jared era demasiado curioso y ahora no se quedaría con la duda - Jen que pasa, que es lo que me ibas a decir - No, no es nada, en serio - Jensen dime, por favor Jensen suspiró en señal de derrota y se dio valor para decir aquellas pequeñas pero significativas palabras.
– Jay… Jared te amo, te amo con todo mi corazón
Jared se quedó un momento procesando aquellas palabras, hasta que se dio cuenta que no había contestado aun y entonces abrazo a Jensen y dijo con total convicción.
-Yo también te amo Jensen, te amo con locura
Al escuchar esas palabras, Jensen sintió un gran alivio y alegría dentro de si mismo, por un momento creyó que Jared le diría que no sentía lo mismo y se aterró, pero Jared le había dicho que también lo amaba y eso le hizo sentir una gran e inmensa alegría, así que apretó el abrazo en el que Jared lo había envuelto.
- Bien, que tal si voy por las cosas que necesitaremos y tu te duchas y vas por un poco de comida para el viaje - ¿Tu no te vas a duchar? – dijo Jared aun abrazándolo por la cintura - De acuerdo, me ducharé y luego me voy – dijo Jensen
Antes de soltarse de Jared, Jensen lo besó primero tierno y luego apasionadamente, metiendo su lengua dentro de la boca de Jared y comenzando un juego entre sus leguas mientras Jensen acariciaba la piel de Jared bajo la camiseta y Jared acariciaba la nuca de Jensen suavemente.
- Te amo mi grandulón – dijo Jensen cuando se separó del beso - Yo también te amo mi amor
Todo el resto del día transcurrió normal, ambos se habían repartido las tareas para poder terminar cuanto antes, Jared había ido por comida, que aunque fuera para humanos, les serviría, y también fue por ropa, claro después de preguntarle que talla era a Jensen. Jensen por su parte se encargó de todo el equipo que necesitarían para cuando se dispusieran a descansar si es que estaban a mitad del bosque. Todo iba bien cuando apareció alguien indeseable frente a él.
- Otra vez tú, parece que no te cansas de ser humillada - Muy gracioso Jensen, pero yo solo vengo a avisarte – dijo Daneel cruzándose de brazos - Avisarme sobre que - Avisarte que no saldrán con vida de estas tierras, este condado junto con los aledaños están en posesión de los hombres lobo, ¿porque crees que dieron la vuelta por aquí en vez de ir directo a Down?, porque estas tierras les pertenecen, no saldrán vivos de aquí, cada manada a sido avisada para rastrearlos y créeme que esta vez no tendrán la suerte de escapar de nuevo, tu y cachorrito por fin van a ser exterminados - Y lo dice una pobre vampiresa patética que tiene que aliarse con lobos para poder llevar a cabo una venganza estúpida y sin sentido, me sé cuidar solo gracias, y créeme la suerte no ha tenido nada que ver con que hayamos podido escapar - Pues como tú digas querido, pero no podrás protegerte a ti mismo y a tu cachorrito al mismo tiempo, en algún momento la situación te rebasará y morirás tú o ese imbécil de Padalecki - Eso ya lo veremos maldita zorra - Exacto, el tiempo lo dirá – dijo Daneel con una sonrisa en el rostro y se fue
Jensen de inmediato se dirigió hacia donde sentía la presencia de Jared, sabía que si Daneel estaba aquí, por consiguiente también Genevieve y ella iría directamente a buscar a Jared.
---------------
- Hola Jared, nos encontramos de nuevo - Genevieve, ahora que demonios quieres - Veo que aun sigues vivo y libre - Como ves no es tan fácil acabar conmigo - No te preocupes la paciencia es la mayor virtud, y yo soy muy paciente, solo es cuestión de tiempo para que tu protector se vaya y tu estarás completamente a mi merced - No lograrán separarnos, y yo me puedo defender perfectamente así que les será difícil vencernos a ambos - Difícil tal vez, pero no imposible, este territorio esta infestado de lobos y todos ellos los tienen en la mira a ustedes, cada paso que den será rastreado, así que veremos quien es el más fuerte - Créeme que no permitiré que nos hagan daño ni a mi ni a Jensen - Hay que lata con tu Jensen, bueno me tengo que ir, al parecer tu protector viene a verte, pero no te preocupes, nos veremos pronto, más pronto de lo que crees Jay – dijo Genevieve y desapareció
Jensen llegó en unos segundos al lado de Jared, pero no vio a nadie con él, pero si sintió el rastro que se había quedado de Genevieve y sabía perfectamente que esta había estado allí.
- Jay estás bien - Si, como supiste donde estaba - Bebiste de mi sangre, sabes que con eso se formó un vínculo entre nosotros, así que puedo sentir a donde estás - Cierto - Genevieve estuvo aquí verdad - Sí, ella me dijo algo que me intranquilizó, tiene razón este territorio es de los hombres lobo, estamos en territorio enemigo sin ningún tipo de ayuda Jensen - Lo sé, pero no dejaremos que eso nos amedrente, ¿esta bien?, es lo que ellos quieren, meternos miedo, para que así seamos más fácil de vencer, tenemos que ser fuertes, nos tenemos el uno al otro - Tienes razón, no dejaremos que nos venzan esas perras y sus secuaces, no ahora que encontré al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida – dijo Jared sonriendo - Exacto Jay, no ahora que por fin encontramos a nuestro verdadero amor – dijo Jensen y ambos se fundieron en un beso tierno y calmado
Genevieve y Daneel los vieron desde lejos como ambos se besaban, y la ira recorrió sus entrañas, y ambas se juraron que no dejarían que ellos fueran felices ni saldrían con vida, no mientras ellas existieran, los destrozarían y lucharían porque ellos jamás fueran felices juntos, ahora esta guerra era personal y no pretendían perderla.
Nos vemos el siguiente miércoles :holas: :holas: :holas:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|