Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

7x15 - Repo Men
Nedyah
Posted: Feb 18 2012, 06:15 AM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Escritor: Thomas J. Wright
Director: Ben Edlund
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Jim Beaver (Bobby Singer)
Estrellas Invitadas: Nicole Oliver (Nora), Russell Sams (Jeffrey), Jeffrey Ballard (Demonio)
Sinopsis: Dean ayudaron a una mujer llamada Nora a exorcizar a un demonio que sistemáticamente mataba mujeres en una pequeña ciudad. Se las arreglaron para salvar al empleado de correos, Jeffrey mientras acababan con el demonio, pero ahora parece que el monstruo de ojos negros ha asomado su horrible cabeza y ha regresado por segunda vez. Los hermanos visitan a Jeffrey, que ha estado encerrado en un psiquiátrico desde el incidente, para ver si puede recordar algo sobre los planes del demonio mientras estaba poseído.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.
kinasa
Posted: Feb 18 2012, 03:05 PM

Reaper

Group: Sobrenaturales
Member No.: 793

bueno noha estado mal, supongo que lo importante del capítulo ha sido la parte de Sam/Lucifer. Que grandes los demonios y que grande Mark. Lo de la lengua bífida ha estado muy chulo. En general Mark le da un toque a Luci estupendo. El final me ha dejado un poco dudosa. Será que quiere convertir a Sam en un asesino en serie, por eso de la locura??

Este capítulo me ha recordado un poco a una la peli de "una mente maravillosa" cuando Nash sabe que está enfermo y se tira toda su vida ignorando a su mejor amigo (imaginario), a la niña y al policia. Pues Sam igual con Luci jeje.

Aiss pobre Dean de momento vive en la inopia.

Ahhh no lo comenté en capítulos anteriores pero algo pasa con Bobby. Está claro que no podía irse tal cual.
Dean4832
Posted: Feb 18 2012, 11:26 PM

Reaper

Member No.: 10,933

Pues a mi, no me ha gustado nada el episodio de hoy, lo único bueno es Marc,
que realmente hace muy bien de lucifer, hace que te guste el personaje aunque sea "el malo" que hace la vida imposible a Sam.

Pero estoy un poco harta de el rollo de Sam y la jaula del infierno, que dejen ya ese tema, cuando Dean fue al infierno, solo hicieron un breve comentario en un capítulo y ya!!!

Me cansa la historia del "atormentado Sammy" Me gustaba el sam de ahora , haciendo footing y encontrándose bien , pensando que había purgado todos sus pecados, y que era un hombre nuevo, no se porque, ahora , vuelven al ataque con lo mismo, ya no saben que pensar. <_<

A parte de eso, es que el capitulo de hoy, no tenía nada de interesante , al menos a mi me ha aburrido, y encima Dean ha salido poco!!!

Cuando el capítulo no es muy bueno como el de hoy, al menos si veo a Dean, me alegra la vista pero hoy.....ni eso. :angry:
Dean4832
Posted: Feb 18 2012, 11:38 PM

Reaper

Member No.: 10,933

lo siento se me ha repetido el comentario y no se como ha sido, tampoco se como borrar un comentario así que edito el segundo!!!! :sorry:

This post has been edited by Dean4832 on Feb 18 2012, 11:42 PM
laynad3
Posted: Feb 18 2012, 11:55 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,481

Personalmente he adorado el capitulo :egipto:
Tal vez el tema de Sam y su demonio mental sea trillado, pero es que Lucifer le sabe dar un toco gracioso al capitulo. Me mata la forma como intenta llamar la atencion, pegue un brinco en la silla cuando de repente esas personas en la biblioteca se estan golpeando, creo que fue llamativo....

Fue un capitulo interesante, porque nunca habia visto ese ritual de regresar a un demonio y menos que una persona poseida tenga la clase de pensamientos en su cabeza como me gusta ser poseido....
mushi
Posted: Feb 19 2012, 12:30 AM

Human

Member No.: 12,009

Pues la verdad, yo me esperaba algo mas interesante, me ha parecido un capitulo normalito, y se me ha hecho muy corto no se porque.
Echo de menos los capitulos con mas suspense y tension
Sam me parece tan debil, y encima se pone a hablarle a Lucifer, eso me ha hecho gracia, realmente esta empezando a estar mal mal el chico

Y al igual que a kinasa, tambien me recordo a la pelicula de "Una mente maravillosa"

Ahora a esperar a ver que pasa cuando vuelva Castiel
pilar
Posted: Feb 19 2012, 01:20 PM

Daeva

Member No.: 9,459

pues a mí me ha encantado el capítulo, me gusta ver a sam castigado :egipto: es que no me canso :yuju: aunque sea un tema muy trillado me da igual quiero que sufraaaaaa :yuju: :yuju: :yuju: me encantaría que se volviera un poquito loco :vueltasss: así yo me sentiría un poco identificada con él :mf_laughbounce: :P

Me impactó la escena de la biblioteca cuando se dan todos de cabezazos :wii: genial genial genial :vueltasss: y el final... ay ay ay que va a pasar :mf_laughbounce:
mushi
Posted: Feb 19 2012, 02:20 PM

Human

QUOTE (pilar @ Feb 19 2012, 01:20 PM)
pues a mí me ha encantado el capítulo, me gusta ver a sam castigado es que no me canso aunque sea un tema muy trillado me da igual quiero que sufraaaaaa me encantaría que se volviera un poquito loco así yo me sentiría un poco identificada con él

jajaja a mi me pasa lo mismo con Dean, me encanta verlo sufrir y que le peguen, le hieran, le torturen y lo pase mal fisica y emocionalmente (por eso siempre busco fics donde le pasen esas cosas XD)

jo que sadicas somos con los pobres chicos XDDD
bbm
Posted: Feb 20 2012, 02:16 AM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

el capi estuvo geniaaaaal!
xd no sabes cuanto extrañas una cosa cuando te lo ponene de nuevo, xd ya extrañaba demonios comunes y corrientes y ese HUME NEGRO y el exorcismo!!

pobre de mi sam que esta viendo a cada rato a lucifer y al parecer el cabron ya encontro la forma permanente de estar molestando a sammy...

pero bueno cabe destcar que luci! es un cabron carismatico asi muy bien su trabajo de volver loco a sammy!!

dean pobriño a caido en la trampa del maldito jeffrey!!

el capi muy bueno, como todos los que van de esta serie :wub:
winchesters_fanspnt
Posted: Feb 20 2012, 11:25 PM

Daeva

Member No.: 8,155

A mi tambien me ha encantado...

... y no a mi no se me hace trillado lo de Sam en la jaula, creo que se nos habia olvidado demasiado, sabiamos desde un principio que Sam sin el muro iba a ser locura y tortura psicologica total, yo al contrario estaba esperando el momento en que Sam a pesar de lo bien que lo veiamos en los episodios anteriores se derrumbara de nuevo, yo no me confiaba mucho de su aparente tranquilidad, la conversacion con Bobby en el 7x10 deja claro que era algo q mas adelante no podria manejar y que su "manera de evadirlo" se terminaria tarde o temprano, lo tiene que aceptar: NO ESTA BIEN y no es por de mas...

Ademas recordemos no me gusta la comparacion porque son situaciones distintas pero Dean solo estuvo 40 años y yo no creo que lo haya superado del todo y su situacion fue distinta a la de Sam, su alma estuvo ahi 150 años y lo torturaban ni mas ni menos que Miguel y Lucifer... :o :o

Me encanta Mark, diantres de hombre que me da un escalofrio al ultimo... que manera de llevarse el papel de Lucifer... lo amo todo completito...

Yo al igual q bbm extrañaba a los demonios y la historia se me hizo interesante por algunas situaciones el tipo en verdad esta zafado tambien pues jamas habia visto a alguien deseoso de estar poseido solo para tener agallas de andar matando en serie plan psicopata... por cierto los demonios saben algo OK :think:

A Dean lo he visto raro en este episodio no se que es pero algo no me encajo con el hoy esta vez...

El final del episodio ya lo mencione? :zuzto2:

HIATUS!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

This post has been edited by winchesters_fanspnt on Feb 20 2012, 11:26 PM
Tiela
Posted: Feb 21 2012, 01:58 AM

Demon

Member No.: 10,134

Lo mas interesante del capitulo fue la interaccion de Sam con Lucifer. A mi me parece que este bien que se explore que pasa con Sam. Lo unico que criticaría es que no se haya hecho antes, porque se supone que lo que le pasó a Sam fue muy grave, recordemos que su alma estuvo un año en el infierno por lo cual se le construyo un muro para evitarle todo el sufrimiento de recordar. :ojitos: Entonces… no me gustó que pasaran tantos capitulos en los que Sam parecia estar bien y sin un síntoma de la caida del muro, solo eso, creo que se deberia haber sacado a la luz antes, ahora pasó mas de media temporada y todavía estamos con el problema de los leviatanes.

El final de Sam rodeado de llamas me recordó al final del capitulo del “hombre araña” (luego de que Sam recordara algunas cosas) que luego quedó en nada en el siguiente capítulo. Espero que en el proximo si se siga con el tema y no le den más alargues :vueltasss:

Como siempre Luci muy buena su aparición atormentando a Sam. :zuzto2: Esa lengua… que asco. :mf_tongue: Y la escena de los cabezazos en la biblioteca. :zuzto2:

Otro parón! Y van… solo queda esperar! :luv:
Seyram
Posted: Feb 21 2012, 06:58 PM

Human

Member No.: 11,561

Que gran capitulo la verdad!!
Y coincido en lo q dicen arriba ya se habian tardado en poner más de Lucifer y Sam porq se supone que con le derribo del muro lo menos malo eran las alucionaciones no?
Eso de que Sam le respondiera a Lucifer es como decir q Sam reconoce a Lucifer y supongo q por eso el truco de la cicatriz ya no funciona, asi q ahora como va a hacer para eliminar las alucionaciones o controlarlas de nuevo.
Debo decir que ame esas interacciones en Lucifer y Sam, incluso la escena de la biblioteca, grandiosa

Y sobre el resto del capitulo tambien me gusto mucho, es de q hayan retomado lo de los demonios como al puro estilo tercera temporada y cuando Jeff le enumera todas las lesiones q le provoco la tortura y Dean con cara de "upss... sorry" fue genial tambien.
killa10
Posted: Feb 21 2012, 07:10 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

Para mi lo mejor del episodio también ha sido lo de Lucifer, ya no solo porque el actor lo borde y sea de lo más carismático sino porque esa trama me gusta, creo que puede ser muy interesante :lol:

El resto del capítulo ha sido un bleh muy grande, vamos que no me ha gustado.
maryah
Posted: Feb 21 2012, 07:53 PM

Human

Member No.: 11,222

No iba a comentar pero no puedo resistirme tras varios días y decir que me encanta el personaje de Lucifer :yuju: Este actor es perfecto, es que le da otro toque de frescura a la serie ahora que no está Cass y espero que salga en más de un episodio.

Coincido en que el tema de Sam no estaba zanjado y me encanta cuando le suceden cosas pero espero que no vuelvan a pasar episodios y se olvide porque así no avanzamos :suicida:

Ya vamos por el el epi 17 :vueltasss: y no quiero pensar en un final...que vengan ahora los epis-subidones hasta el final de temporadaaaa

Salud@ssssss
Mariapia
Posted: Feb 22 2012, 02:58 PM

Reaper

Member No.: 5,021

Algo anda mal con mi internet. El comment se me ha borrado dos veces. Espero que este logre pasar porque se me gastan las ideas :lol:

A mi me encanto el epi. Todo. Claro que Lucy se luce :lol: con sus mohines de "ponme atencion, Sam" y casi ayudandolo a encontrar a Dean y a Jeffrey. Y Sam en su desesperacion le habla, y con eso lo hace real, a ver ahora como se deshace de el, pero toda la dinamica estuvo buenisima. "He said shut up to me" :parte:

Y lo del demonio que vuelve, invocado por un antiguo vessel que lo extraña? Es una buena historia, mas con lo que dijo el demonio de poseer cuerpos con las cualidades necesarias solo para darles el empujoncito que necesitan para convertirse en los sociopatas que deberian ser... human evil + demon evil. Esa es una historia que daria para media temporada por si misma. One hell of a job.

El final era de esperarse. Sabiamos que Sam estaba mal, no era cuestion de si iba a pasarle, sino cuando. Por mucho que el se esfuerce por controlarlo y Dean por ignorarlo. A ver como lo manejan en el proximo epi. Solo me queda decir que Dean con eso de "screw conciousness" me preocupa un poco tambien. El tampoco esta bien. Lo que no vi en este epi fue hints a que Bobby ande por ahi... o se me paso?

Y el hellatus... SUCKS! :angry:
allangonzaleztorres
Posted: Feb 24 2012, 10:24 PM

Human

Member No.: 10,959

pues el capitulo me gustó, muy del viejo Supernatural

pero coincido con algunos, como que dejaron en el olvido lo de Lucifer, y ahora, asi lo siento yo, se quedaron sin ideas, y lo revivieron para hacer las cosas interesantes, no le dieron seguimiento.

parece como si estuvieran escribiendo los capitulos semana tras semana a ver qué pasa, y lo de los Leviatanes no tiene ningun avance, supongo que porque la trama que eligieron (lo de dominar el mundo) es muuuuuuuuuuuuuy aburrida.

Alguien me negará que lo mejor de los Leviatanes fue cuando se metieron en Castiel???, yo siento que así fue, dejar a los Leviatanes como unos seres desquiciados con ganas de matar y comer a toda cosa sin importar nada (no como esas tonterias de "hay que mantenernos sin llamar la atencion").

Creo, para el bien de la serie, que esta deberia ser la ultima temporada, ya no hay ideas nuevas, y creo que tomaron la decision equivocada con los Leviatanes, espero que mejoren el camino, porque quiero que esta serie terminé como lo que fue en su momento, una gran serie.
Mariapia
Posted: Feb 25 2012, 05:32 AM

Reaper

Yo no creo que los leviatanes sean una mala idea, lo que esta es mal desarrollada. Vamos, que los monstruos mas antiguos de la historia, a los que hasta el mismo Dios tuvo miedo y encerro en el purgatorio... hay mucho que sacar de alli, con lo de dominar al mundo y todo. Como diria Dean, I got a few ideas. :D
mushi
Posted: Feb 25 2012, 10:34 AM

Human

yo tampoco creo ke haya sido una mala idea lo de los leviatanes, lo ke pasa ke no han sabido desarrollar la historia y ademas la han dejado un poco abandonada

kizas los guiones de ahora no tiene el potencial ke tenian en pasadas temporadas, pero yo no kiero ke esta sea la ultima, pueden hacer una octava porke pienso ke aun mucho por contar como dijo Jared en una entrevista
Mariapia
Posted: Feb 26 2012, 02:13 AM

Reaper

Totalmente de acuerdo, hay mucho que contar y espero con ansias el anuncio del pick up para la 8a. temporada. :yuju:

luisl
Posted: Feb 26 2012, 06:44 AM

Woman In White

Member No.: 10,950

QUOTE (mushi @ Feb 25 2012, 10:34 AM)
yo tampoco creo ke haya sido una mala idea lo de los leviatanes, lo ke pasa ke no han sabido desarrollar la historia y ademas la han dejado un poco abandonada

kizas los guiones de ahora no tiene el potencial ke tenian en pasadas temporadas, pero yo no kiero ke esta sea la ultima, pueden hacer una octava porke pienso ke aun mucho por contar como dijo Jared en una entrevista

A Lucifer hasta el capítulo 19 de la 5ta temporada no habían mostrado sus poderes. Me parece que están muy apurados todos acá.

Los Leviathan se van a quedar en la 8va temporada, son muy poderosos para que los derroten en 1 temporada.

Y todavía hay que ver que están construyendo...

Como sea esta temporada me esta encantando, una de las mejores.
xfiles2
Posted: Mar 3 2012, 07:57 AM

Human

Member No.: 9,489

Para mí esta temporada es la peor de todas....
pili
Posted: Mar 4 2012, 09:54 PM

Poltergeist

Member No.: 217

xfiles2 Que negativa eres, dale un credito a algun cap x lo menos, como tanto, en lo ke a mi se refiere me encanta esta season, tiene su partes debiles, pero bueno me encanta la serie, el cap me gusto en como la antesala de todo lo que s biene, sobre todo con Sammy, que aun no entiendo como se ha mantenido cuerdo teniendo a lucifer como sombra y atormentandolo , vaya con razon solo esta enfocado en Dean y el trabajo que mas puede hacer.
Mr Cuico
Posted: Mar 5 2012, 05:59 AM

Poltergeist

Member No.: 11,716

Pues a mí lo que me terminó gustando del capitulo fueron dos cosas:

1.Lucifer, simplemente lo adoro. Es uno malo encantador y por mucho que este torturando a mi Sammy me encanta xDDD Y con este episodio termine de convencerme que Mark Pellegrino es un gran actor y no tengo verguenza en admitir que me va el Samifer. Viva ser shipper whore :/.

2. Sam, haría LO QUE FUERA para salvar a Dean, así como así se entregó al mismo santanas para poder salvarlo del demonio aquel. Lo cual demuestra que esa hermandad apesar de estar tan quebrada y dolida sigue ahí, tan fuerte como siemore. Dean necesita a Sam y Sam a Dean, son co-dependientes y así será por siempre.

Por cierto, me gustan muchisimo los personajes secundarios que estan metiendo. Deberían seguir así pero por favor, vayamos de una vez al tema principal que son los Leviatanes :)

Que habrá octava temporada, habrá pero yo quiero que sea la última. Y no con finales abiertos, o mis Winchis bien muertos pero juntos o ambos vivos sobreviviendo a la carretera (Digo que el segundo sirve más y la terminan pasando a Comic, aunque yo no sé si lo leeria xD) Y bue, Kripke está desarrollando sus pilotos,no? Luisl debe saber más de ese tema (A quien siempre veo en blogs como Vaya tele por ejemplo, muy acertados sus comentarios además)

Vamos lenvantando está temporada, comenzó media floja y se está levantando.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1635 seconds | Archive