Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
9x23 - Do You Believe in Miracles

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
10x01

Emisión: Otoño 2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
The Road So Far

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Look what love has done. Vol I, Traducción.Mpreg.Wincest.
Mr Cuico
Posted: Jan 27 2012, 10:14 AM

Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 11,716

Holitas <3 Vengo aquí con mi primer traducción un Wincest Mpreg. :lol:

Bueno primero que nada me gustaría decir porque elegí esta historia para traducir. Soy muy fan del Mpreg :rolleyes: y desde que leí esta historia simplemente no pude dejar de leerla, por ahi como dijo la autora en una nota. Este fanfic se covirtió en la historia mas ÉPICA del Mpreg jamás escrita. La historia se divide en 3 volumenes, que son 109 capitulos y mas de 300.000 palabras xD.

Y por esto mismo quería agradecerle MUCHÍSIMO a Alfer por ayudarme con esta idea de olla mía, ella no quería que la nombrara pero no se salva. Así que muchas gracias Alfer por ayudarme con este proyecto, las palabras sobran. :wub:

(Posted Image)

Título: Look what love has done(Mira lo que el amor ha hecho)
Autor: Laminy
Traductores: Alfer, Mr cuico.
Beta: Nem_liam
Género: General, Drama, Romance.
Advertencias: Mpreg, Violencia, demonios, angustia. Mpreg!Sam
Rating: NC-17.
Estado de la historia Original: Completa.

Sumario:Los Jeans de Sam comienzan a apretarle...Entonces todo se va cuesta abajo.

Capitulo uno

A Sam le hubiera gustado poder decir que se despertó debido a la alarma del despertador o al sol que entra por la ventana, o qué diablos, a que Dean roncaba o hablaba en sueños. Pero por supuesto, no, eso sería demasiado fácil .Tenía que ser por Dean cantado en la ducha.

-Cristo-, murmuró, rodando sobre su costado y metiendo la cabeza bajo la almohada. Solo amortiguaba un poco el ruido, y era un poco difícil respirar allí debajo, por lo que abandono la idea, y se quedó allí, aceptando el hecho de que ahora estaba despierto, y no habría forma de volver a dormirse.

La ducha se cerro y Sam oyó salir a Dean y abrirse la puerta del baño solo unos segundos más tarde.-Buenos días Sam-dijo Dean, yendo hasta su bolsa.-¿Qué problema tienes? No tienes un aspecto muy atractivo.-

-¿Cabreado?-pregunto Sam sentándose. -Bueno, no lo estaría si alguien no hubiese estado cantando en la maldita ducha a las ocho de la mañana.-

Dean bajó la toalla y comenzó a secarse las piernas, pasando la tela arriba y abajo por la dorada piel.-Tú eres madrugador. De hecho, lo eres más que yo. Así que imagínate como me cabreo al despertarme con alguien babeando en mi pecho.-

Sam se sonrojó y bajo la mirada a sus manos.-Yo no me babeo.-

-Demonios que no-replico Dean tirando de sus bóxer.-Ahora, vamos, levantate ¿O voy a tener que sacarte de la cama hoy?

-¿Donde es exactamente a donde debemos ir, Dean?-, preguntó Sam sin levantarse de la cama.-Hemos terminado en este pueblo, puedo quedarme todo el tiempo que quiera en la cama hoy.-

-No, no puedes-, dijo Dean metiéndose la camiseta por la cabeza. -Nos vamos, bueno, yo me voy, y si quieres venir ya estas tardando.-

Sam gruñó y se dio la vuelta en la cama, siempre está inquieto cuando acaba de despertarse. -Dean, vamos, por favor. No quiero sentarme en el coche todo el día. Creo que no me siento muy bien.-

Dean termino de abrochare el cinturón, luego se acerco a la cama y se sentó en el borde. Aparto el pelo de Sam para alejarlo de sus ojos. -¿Estás bien? ¿Vas a vomitar o algo así?-

Miro a Dean con los ojos entrecerrados por el sol que se filtraba por la ventana.-No lo sé. Es algo así como cuando me mareo en el coche, pero no he estado allí.-

Dean suspiró, luego se inclinó para besar la frente de Sam, y después sus labios. -Bueno... bien. ¿De acuerdo? Nos quedaremos, pero sólo hasta que te sientas mejor. Y es mejor que no estés fingiendo - se puso de pie y comenzó a quitarse los jeans.-

-Whoa Whoa-, dijo Sam, levantando las manos.- Acabo de decirte que estoy enfermo. No voy a tener sexo contigo ahora.-

Dean lanzó los vaqueros y luego tiro de su camiseta. -¿Estás de bromeando? Acabas de decir que estás enfermo, no quiero contagiarme. Voy a volver a la cama, son las ocho -

Gruño y rodo al otro lado de la cama haciéndole sitio a Dean. Dean se acurruco contra su costado, la cabeza sobre el pecho de Sam, la mano abierta justo por encima de su ombligo.-Te quiero Sammy.-

Sam bostezó, y asintió con la cabeza. -Yo también te quiero. Ahora vuelve a dormirte, por favor.-

Dean le planto un beso justo por encima del peso y volvió a recostarse.-Lo intentare, pero será mejor que alguien no empiece a babear de nuevo.-

…….

Dean tocó a la puerta del baño cuando entró a la habitación después de ir a buscar comida. -Sam, ¿estás ahí?-

-¿Dónde más podría estar, Dean?- contestó Sam, y Dean pudo oír el sarcasmo en su voz. -Saldré en un minuto.-

-Ooookay- se acercó a la pequeña mesa del motel y abrió su bolsa de Happy Meal -Hey Sam, un juguete de Johnny Depp gratis.-

-¡Qué bien!-Y entonces Dean oyó arcadas detrás de la puerta.

-Oye Sam, ¿Seguro que estás bien?-

El ruido de la cadena, agua en el lavabo y se abrió la puerta. Sam apareció en la habitación, no se había vestido, aun llevaba solo la camiseta y los bóxer.-Si estoy bien, debe de ser solo una gripe o algo así. Me pondré bien ¿Qué hiciste para conseguir comida?-

-McDonalds- -respondió Dean agitando su pequeño juguete de Piratas del Caribe a su hermano.- Me salte el Happy meal para ti...solo tienes papas fritas, hamburguesas, ya sabes, cosas aburridas para viejos.-

San rodo lo ojos y se sentó. Desenvolvió su hamburguesa, la olio y le dio un solo bocado antes de que su estomago se revolviera, -Oh, mierda.-

Dean bajó su juguete por un minuto para mirar a Sam sobre la gran bolsa de McDonalds el centro de la mesa. -¿Sam? ¿Está...?-

Sam empujó su silla hacia atrás y corrió al baño, sin tiempo para cerrar la puerta antes de vomitar de nuevo.

Dean se inclino hacia delante para ver si Sam estaba bien. -¿Necesitas ayuda ahí dentro?-Un apagado no y Dean volvió a jugar con su juguete, usando una de las papas de Sam como espada.-Soy el capitán Jack, quiero que me devuelvas mi barco.-

…….
-¿Lo tienes todo?-. Preguntó Dean a la mañana siguiente, empujando Sam mientras su hermano se vestía.

-Todo está en las bolsas, Dean-, respondió Sam, sonando molesto. -¿Son tuyos?

Dean miró a Sam -¿Mi qué?-

Sam se volvió a Dean, rodando los ojos. -Estos jeans. ¿Son tuyos? -

Dean sacudió la cabeza. -¿Cómo es posible que no te quepan?-

-No, lo...hacen, pero por lo general me quedan sueltos-respondió Sam abrochándose el cinturón.-Que raro, ¿seguro que no son los tuyos?-

Dean asintió con la cabeza, y agarro su bolsa del suelo. -Sí, estoy seguro gordito, ahora vamos, quiero salir de aquí. Quizás irnos sea algo bueno para tu estómago también. -

Sam agarro la bolsa y golpeo a Dean en la parte de atrás de la cabeza.-No estoy gordo. Aun tengo mas músculos que tu.-

Dean cerró la puerta detrás de ellos y le dio la bolsa a Sam que la lanzo a la parte de atrás del coche. -Bueno, tal vez tus abdominales son cada vez mas grandes-se rio para sus adentros.- ¿O es la polla?-

-Cristo-, murmuró Sam, instalándose en el asiento del pasajero. -Siempre es mi polla contigo ¿no?-

Dean sonrió y arqueó una ceja mientras hacía girar la llave en el encendido. -Es una buena polla, cerdito.-

-Dean-, espetó Sam .-Ya está bien, joder. -No estoy gordo-, se acomodó en su asiento, y, observando a Dean por el rabillo del ojo, levantó la sudadera de su estómago, para mirar la piel de debajo.

-Sam, ¿Qué demonios estás haciendo?-.Gritó Dean por la sorpresa. -Mantén tu camisa en el coche.--

-Eso no era lo que decías la semana pasada-, murmuró Sam mientras seguía inspeccionándose el estomago. No eran sus músculos lo que le habían hecho coger peso, había engordado.-Dean ¿cómo puedo haber engordado? He vomitado todo lo que he comido los últimos dos días.-

Dean se encogió de hombros y bajo la mirada al estómago de Sam. -No sé. Quizás eres como esa mujer del show del Dr. Phil, comía dormida. -

Sam levanto la cabeza y miro a Dean con una incredulidad completa y absoluta.-A: No como dormido. No podría salir de la cama contigo tirado encima ni aunque quisiera. Y B: ¿Porque ves al Dr Phil? Quiero decir, si Oprah no era suficientemente malo...-

-Oprah es dios, Sam-dijo Dean.-Y no voy a dejar que hables mal de ella.-

-Oh dios-, murmuró Sam dejando caer la sudadera y alisando la tela. -Bueno, eso está bien Dean. Es bueno saber que tienes otros ídolos además de papá.-

-Sam-, advirtió Dean.-¿Cuántas veces tenemos que hablar sobre papá?-

-Dean nos dejó en el hospital-,le recordó Sam-Tú estabas en coma y yo tenía una pierna rota, y él se fue un segundo después de que le dieran el alta.-

-Tenía que ir detrás del demonio-, protesto agarrando el volante con tanta fuerza que tenia los nudillos blancos.-Lo hizo por nosotros, Sam, lo hizo por nuestro bien.-

Sam gruñó con incredulidad, y golpeó el salpicadero. -¡No lo hemos visto en casi seis meses, Dean! ¡Él maldito nos abandonó! -

Dean desvió el coche de la carretera y lo detuvo en el arcén.-No nos abandonó, Sam. Está luchando.-

Sam negó con la cabeza y cerró los ojos, tratando de calmarse. -Sólo conduce, Dean. Sólo conduce.-

…….
Estaban durmiendo en el coche, horas después de su pelea. Tenían dinero para una habitación de motel, pero, por desgracia, todos los moteles de la ciudad estaban llenos. Dean dormía en la parte de atrás, con tres camisas a cuadros como almohada, Sam estaba en el frente, sentado, consiguiéndose una contractura en el cuello. Se despertó lentamente, tomando nota de su entrono, recordando el largo viaje. De repente lo asalto el hambre. Pepinillos. ¡No! Mantequilla de cacahuetes.No.Pepinillos y mantequilla de cacahuetes. Se dio la vuelta en su asiento y golpeó Dean, tratando de despertarlo. –Dean.-

Dean se movió, pero enseguida se enterró aún más en el asiento.

-¡Dean!-Sam lo volvió a intentar, esta vez golpeando el culo de Dean.

-¿Qué?-espetó Dean, rodando en el asiento para hacer frente a su hermano.

-Tengo hambre-, dijo en voz baja y el pelo cayéndole sobre los ojos.

-Oh joder, no me despiertes para decirme eso-dijo Dean cabreado y con voz cansada.-Coge las llaves y conduce a alguna parte. Consigue algo de comer. Ahora cierra la boca-.Y con eso volvió a cerrar los ojos.

-Tú tienes las llaves-, le recordó Sam .

Después de muchas quejas, Dean se traslado hasta la parte delantera, con la cabeza cayéndole hacia delante a cada par de segundos por la somnolencia.-Cansado-.Estaban en una pequeña tienda que abría las veinticuatro horas. Sam salió del coche, se aseguro de que tenía su billetera y caminó hacia ella.

Dean casi se había dormido abrazado al volante cuando Sam volvió a salir con un tarro de mantequilla de cacahuete y una cuchara de plástico en una mano.-Que es…-

Sam resoplo y se metió una cucharada en la boca.

-Sam, Sam, ¿Por qué lloras? Y ¿estás loco? - Preguntó Dean, recostándose en el asiento, ya despierto.

Sam asintió con la cabeza y resopló de nuevo acurrucándose en su asiento. -No tienen pepinillos.-

-¿No...No tienen pepinillos? ¿Y por eso te has conseguido mantequilla de cacahuete? Es eso bastante….-

Sam sacudió la cabeza. -No tienen pepinillos para mi mantequilla de maní.-

Dean miro a Sam, observando cómo, prácticamente, aspiraba medio tarro de mantequilla.-Lo siento , creo que estoy a punto de vomitar.-

Las nauseas de Sam eran evidentes y Dean estaba a punto de decirle que saliera del coche, porque no había manera de que lo dejara vomitar allí, pero Sam siguió comiendo la mantequilla de cacahuete.- ¿Porqué no tienen pepinillos?-pregunto agarrando la cuchara de plástico blanco con fuerza.- ¿Qué clase de tienda de mierda no venden pepinillos?-, comenzó a llorar de nuevo ,y miró a Dean entre lagrimas.

Tenía un aspecto bastante patético, pensó Dean, pero se inclino y tiro de Sam en un torpe abrazo, no muy seguro de que le pasaba a su hermano, pero haría cualquier cosa por que se callara.-Shh, Sammy, no llores, no pasa nada. Estoy seguro de que solo se les han agotado. Todo ira bien. Comete tu mantequilla de cacahuete.-

Bueno, esa era una frase que Dean nunca pensó que diría.

…….

Pasaron un par de semanas antes de que Sam tuviera otro antojo. Paso justo después de que Sam no pudiera abrocharse el botón del pantalón .Después de llorar un poco, exigió fideos secos salpicados de atún. Cuando Dean regreso a la habitación del motel, Sam estaba sin camisa, examinándose a sí mismo en el espejo del baño mientras se frotaba el estomago.

-¿Sam?-, preguntó Dean, mirando a escondidas desde un rincón al baño.

-Mírame-, dijo Sam en voz baja, mirando a Dean. -¿Qué me está pasando?-

Dejo caer la bolsa de plástico en la puerta y entro en el baño para rodear a Sam con sus brazos.-No lo sé-, admitió besándolo en el hombro y cubriendo su mano con la suya para frotar sobre el estomago juntos.-No quiero ofenderte ni nada de eso Sam, pero comes mucho mas. Tal vez solo has aumentado de peso .No pasa nada.-

Sam negó con la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas. -Hay algo en mí, Dean.-

-¿Algo como qué?-pregunto Dean mirando el reflejo de Sam en el espejo y luego hacia abajo ,a su estomago.

Las lágrimas de Sam se desbordaron, se soltó el estómago y se dejo caer rápidamente al suelo con la cabeza entre las manos, sollozando con fuerza.

Dean se dejó caer al suelo junto a él. -Shh, Sammy, no llores-, le susurró, tratando de consolarlo. Envolvió los brazos alrededor de Sam, y Sam se volvió hacia él para llorar en su pecho, las lágrimas empapando su camisa. -Por favor, no llores. Dime qué te pasa. -

-Creo que estoy embarazado-, dijo Sam en voz baja, dejando de llorar por un momento.

El mundo entero se detuvo en ese momento, y Dean limitó a mirar Sam. -¿Embarazado?

Sam asintió con la cabeza, y volvió a llorar, dejando a Dean congelado en el lugar, la vista clavada en el estómago de Sam.

Ya, tengo que aprender a usar los códigos :( . En fin, decirles que las actualizaciones seran de dos a tres días, porque la verdad los capitulos son...largos y uno se cansa. Espero les este gustando la historia aunque solo sea el primer capitulo :hug:

P.S: Ana querida, te dije que no te salvabas! xD

Edit: Anunció en la data fiquera en la mañanita que me dio sueño :)

This post has been edited by Mr Cuico on Jun 20 2012, 12:54 AM
nem_liam
Posted: Jan 27 2012, 12:20 PM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Aqui me tienes!! descolgando tu fic, copiandomelo para mi viaje mañanero.

Luego vengo a comentarte que me paso por la cabeza mientras lo leia!!
alfer
Posted: Jan 27 2012, 06:23 PM

Reaper

Member No.: 9,595

Ya has empezado a colgarla ,bien cariño :hug: ...ay espera que yo ando enfurruñada contigo :(

Ni caso a lo que dice,es su idea,su elección y quien mas trabajo se ha tomado.
Te sigo,que los capis que traducías tú no los he leído...si lo se,soy muy perezosa :sorry:
VampirezShepherd023
Posted: Jan 27 2012, 08:27 PM

Woman In White

Member No.: 11,284

hhahaha... me encanta.. lo adoro!!!!me encanta un sammy embarazado!!!! :wii:
ains cusita, con sus antojos y sus nauseas y toda la cosa, jejejejeje
seguire leyendo. y e paso... alfer.. si tu tbn tradujiste esto... gracias miles, XD
nem_liam
Posted: Jan 28 2012, 04:01 AM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Nunca habia leido sobre Sam embarazado!!

Gracias a ambos por tomarse el trabajo de traducir y traernos a esta ternura de fic!!

cuquito
Posted: Jan 28 2012, 10:47 AM

Wendigo

Member No.: 10,928

Me gusta me gusta :yuju:
A mi personalmente me gustan las historias con embarazo de los hermanos, y si es Sam, pues mejor que mejor.
El gigantón embarazado parece un niño pequeño, sobre todo cuando no consiguió los pepinillos para su mantequilla de cacahuete :parte: (por cierto, que combinación más extraña, solo de pensarlo...).
Pues lo dicho, que aquí estoy siguiendo la historia y muchas gracias a ambos por traducirla.

This post has been edited by cuquito on Jan 28 2012, 10:48 AM
mia_sad
Posted: Jan 28 2012, 04:17 PM

Woman In White

Member No.: 11,213

waohhhh tengo tiempo sin poder entrar a la page pero cuando entre y vi esta nove quede facinada!, tienes que seguir pronto, les amo por traducirla :D
cuidense♥
Aldara
Posted: Jan 28 2012, 09:34 PM

Woman In White

Group: Validating
Member No.: 6,091

wooooooooooooooooooooow me ha encantado :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: simplemente genial gracias por traducirla :hug: :hug: :hug:
Son tan monos y graciosos estos dos :wub: :wub:
Esperaré a que actualices, a ver como se soluciona la cosa y quiero saber como es posible que Sam se quedará embarazado siendo hombre :shifty: :shifty: :shifty:
Tiela
Posted: Jan 29 2012, 01:00 AM

Demon

Member No.: 10,134

Ayyy me enganche, me enganche... que mas puedo decir! :shifty: "pobre de mi me tendre que hacer un lugarcito para leer un fic mas"

Ya quiero saber como Sammy quedo en esa situacion... :ph43r:

Gracias por traducir Mr C y tambien a Alfer por supuesto! :holas:
Mr Cuico
Posted: Jan 29 2012, 11:01 AM

Poltergeist

Bueno quería esperar dos días pero no pude :ph43r: porque mañana actualizo otro fanfic y en otros lados también y como tengo médico...Pues les pongo el capi antes.

Muchas gracias por sus comentarios :hug: Que nos animan( a mi al menos pero a Alfer también yo creo) a seguir traduciendo <3. Les dejo el segundo capitulo y nos vemos el miercoles(si, ahora si son tres días :lol: )

Capitulo dos.

-Sammy- dijo Dean suavemente cuando Sam finalmente se calmó- Tú no puedes, lo que quiero decir es...No creo que sea posi-

-¡Ya lo sé Dean!- Sam exclamo, alejándose de Dean haciendo que se sentaran a una distancia del uno del otro, Entonces Sam comenzó a mirar a Dean -Lo sé, ¿vale? ¿No crees que no he pensado en que no es posible, que los hombres simplemente no se pueden quedar embarazados?¡ Lo he pensado Dean! Y créeme, creo que lo estoy- Tomo un largo aliento y comenzó a mirar a sus pies, como si fueran tan interesantes como un hombre embarazado.-

-Sam-dijo Dean, simplemente por decirlo, simplemente para que su hermano supiera que el esta ahí. Alcanzo su mano para acariciar el hombro de Sam, pero este se estremeció y se alejó del toque de Dean.-¿Sam?-

-No me toques-le contesto sin mirar a Dean.-¿Cómo puedes siquiera tocarme ahora?-

-Porque te amo-respondió, como si fuera la cosa más obvia del mundo, para él lo era. Se paró y miro hacia abajo, ofreciéndole a Sam su mano-Vamos, debes tener hambre. Te traeré algo.-

Sam se quedó mirándole, con la nariz irritada e hinchada, unos ojos igual de irritados y con las mejillas manchadas por lágrimas. Casi se le rompió el corazón a Dean, ver al hombre que amaba tanto de esa forma, destrozado .Sam tomo un respiro profundo, entonces miro hacia la mano de su hermano permitiéndole a este que lo levantara de su asiento.

Dean paso su brazo por el hombro de Sam ligeramente para que este no se terminara asustando. Caminaron lentamente fuera del baño, Sam dando pequeños pasos con sus largas piernas. Dean lo guio hasta la cama cercana a la puerta del baño y se sentaron.-Te conseguí tus... uh, fideos y atún. Si aún. No sé si aún los quieres pero te los conseguí.-alcanzo a balbucear.

Sam miro a Dean, dándole una pequeña sonrisa mientras asentía-Si.-

Dean sonrió ampliamente, claramente no esperando a que Sam quisiera comer en el momento. ¿Sí? Bien entonces, veamos lo que tenemos" Dijo acercando una bolsa de plástico poniéndola en su regazo. Saco dos paquetes de Mr.Noodles y luego una lata de atún.-Esto es todo, ¿Lo quieres?-
Sam asintió y tomo la comida del regazo de Dean, abriendo una bolsa de Mr.Noodles. En silencio le ofreció la bolsa ya abierta a Dean mientras en la otra mano sostenía la pequeña lata de atún.

Dean sacudió su cabeza, pensando por un momento. Metió la mano en la bolsa y rompió un pedazo de fideos-No atún, gracias-
Sam uso sus dedos para cuidadosamente escarbar en el atún. Lo unto en un gran pedazo de fideo seco al que mordió con hambre. Gimió con delicia mientras se limpiaba la boca -¿Seguro que no quieres un poco de atún?-

Dean miro a su hermano mientras este masticaba, luego a la lata de atún y entonces trago con fuerza-N-No..Yo, si estoy bien asi.-sonrió y sacudió su cabeza mientras Sam untaba otro poco de atún en su fideo, observando la habitación-Entonces ¿Te sientes mejor?-

-Mucho mejor.-dijo Sam con la boca llena, moviéndose a un lado y golpeando juguetonamente el hombro de Dean ."Gracias al atún que me conseguiste" inclinándose para darle un beso de agradecimiento al mayor, pero Dean pudo oler el aroma a atún y movió su cabeza, haciendo que los labios de Sam besaran su mejilla en lugar de sus labios. El castaño retrocedió y miro al otro con horror, sus ojos se comenzaron a llenar con el brillo de las lágrimas nuevamente -.Te lo dije ¡Soy asqueroso! ¡No puedes siquiera acercarte a mí!-
Dean se acercó a Sam y lo agarro por los hombros, tratando de sacudirlo un poco-No Sam no comiences a llorar de nuevo ¡Es solo el atún! Solo el atún, ¿vale? Simplemente no me gusta el atún.-le dijo.-Aun te amo.-

Sami miro a su hermano con ilusión-¿En serio?¿Aun me quieres?-
-Claro que si.-le aseguro. Atrayendo a Sam hacia él, dándole un beso e ignorando el sabor a atún en su boca. Deslizo su lengua dentro de la boca del otro, luchando contra el impulso de cortar la caricia por el sabor a atan, sabía que si lo hacía no sería exactamente bueno para el ego de Sam en ese momento. Rompió el beso, separándose lo suficiente así sus labios no se tocaran pero sus alientos se juntaban, sus narices presionaban la una contra la otra. Entonces Sam le sonrió a Dean en los labios.
-Te amo.-le dijo con suavidad, besando la punta de la nariz de Dean.
-Te amo, Sammy.-Dean le respondió.

Se separaron lente y Sam miro alrededor de la habitación, tratando de encontrar algún reloj, no sin antes untando más atún en sus fideos.-¿Qué hora es?
Dean ojeo su reloj.-Uh, las siete.-
-¿De la noche?-pregunto Sam con algo de incredulidad.-Pero estoy tan casando…-dejo su tuna y los fideos a un lado, estirándose y dando un bostezo.-No debería estar tan cansado.
El mayor se levantó de la cama, dándole a Sam el espacio suficiente para estirar sus piernas en la cama.-Solo tomate una siesta, duerme todo lo que puedas, ¿Bien? No te hará mal.-
El castaño asintió, dando otro bostezo y agarrando las sabanas, tratando de cubrirse con ellas.
-Déjame a mi.-le dijo el rubio suavemente, acomodando las sabanas alrededor y dándole otra almohada. Se arrodillo enfrente de la cama, mirando a Sam.- ¿Estas cómodo?

Sam asintió, con sus parpados a punto de cerrarse. Llevó su mano hacia la mejilla de Dean, acariciándole, sintiendo como la barba rastroja de Dean.-Cansado.-

-Shh.-le susurró Dean, besando la frente de Sam.-Duérmete.-Se paró y cruzo la habitación hasta la laptop. Dean estaba seguro que obviamente este no era un embarazo común, pero decidió buscar en el internet por algo de información de todas formas. Los síntomas para las mujeres parecían ser exactamente los mismos que los que Sam tenia y probablemente los que seguirían también.-La mayoría de los cambios de humor comienzan a aparecer alrededor de las seis a diez semanas… ¿Seis a diez semanas?-dando una rápida mirada hacia Sam, que se veía sereno por una vez.-Maldición, seguramente el ya….lleva un tiempo así.-volvió su mirada a la pantalla.-Ardor de estómago, fatiga y frecuentes ganas de ir al baño. También tal vez te sientas poco atractivo a tus ojos o a los de tu pareja.-dando otra mirada a Sam.-Pues maldición Sam, te has convertido en toda una mujer aquí.-
Haciéndose una idea, Dean volvió a Google y escribió:” Embarazo masculino demonio”.-Veamos que tenemos aquí…Anime, avistamientos de hombres embarazados… ¿Fetichismo por el embarazo? ¿Qué demonios?-Tenía que hacer click en ese link. -El fetichismo hacia el embarazo es un fetiche sexual hacia las mujeres que están embarazadas. Si poseen una barriga más grande de lo común, causa más excitación, es bastante similar al fetiche por el tamaño de los senos de la mujer.-Dean se estremeció y cerro sus ojos, tratando de sacar esa imagen de su cabeza.-Gracias a Dios que soy un hombre dotado-(nota de traducción: Con esto se refiere a su…miembro)

Sam gimió, aun dormido detrás de él pero el mayor simplemente lo ignore, estaba acostumbrado a hacer que Sam hiciera sonidos raros en su sueño. Volviendo atrás a Google, escribió “Embarazo masculino súcubos” y no encontró nada que dijera que un hombre pudiera quedar embarazado.

-Embarazo masculino Lilith.- y sucedió la misma cosa. Finalmente, lo entendió. Claro que ni Lilith ni un súcubo podrían hacer que un hombre quedara embarazado.” Embarazo masculino…íncubos” ¡Ajá!-Un demonio con forma masculina que se acuesta con hombres y mujeres que duermen, especialmente con mujeres para tener relaciones sexuales con estas.-Dio una mirada a Sam nuevamente, preguntándose si eso era efectivamente lo que le había pasado a su hermano.-Especialmente en mujeres pero no solo ellas…”

Apago la laptop, tomó su celular de la mesa y con rapidez marco el número de Jhon.-Uh, hola papá. Sé que no hemos hablado pero está la cosa. Creo que un demonio le ha hecho algo a Sam pero no te preocupes, iremos a ver a Bobby o algo, el probablemente sabrá que hacer. Solo quería que lo supieras, vale, adiós.-apagó el celular, dejándolo nuevamente sobre la mesa. No estaba cansado, pero obviamente sin Sam despierto, no es que tuviera mucho más que hacer en la habitación pero tampoco consideraba seriamente dejar a Sam solo.

Dean se deslizo en su silla, jugando con su anillo en el dedo le llego otra idea.

Tal vez no fuera un demonio. Volvió a la computadora y fue directamente a Google Solo escribió “Embarazo masculino” y esto fue lo se salió: Falso embarazo masculino. Coexistencia de delirios e infestación masculina. Leyó suavemente para el mismo

Un treintañero, mercante marino fue tratado porque sentía que estaba embarazo. Describió los síntomas, no muy diferentes de los presentes en el embarazo femenino.

Por lo que respecta al diagnóstico del paciente, solo se puede tener una impresión: Una esquizofrenia en proceso acompañada de un tipo de paranoia.
Se le realizo un examen psicoacadémico, como la homosexualidad como núcleo de conflicto .De los tres componentes motivacionales de la homosexualidad—sexo, poder y dependencia—el componente sexual fue el más débil en el paciente. Se identificaba con figuras masculinas fuertes en una manera inconsciente de apropiarse de su fuerza. Sus problemas con el poder se acoplaron a sus conflictos sociales, incapaz de aceptar sus intereses sexuales, empujándolo en la ilusión de crear una forma de protegerse a si mismo. Donde el despreciado se convertiría en el ser más fuerte.
Sus síntomas comenzaron disminuir luego de dos meses de tratamiento, luego de cuatro meses ya estaba libre de los síntomas.

Dean pensó por un momento, entonces trago saliva.-Sammy.-Dean suspiro, cerrando la laptop nuevamente, dejando caer su cabeza en sus manos. –Cristo, Sammy.-cálidas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, parpadeo, levantando su cabeza.-Joder.-Muy buenas opciones tenia. Demonio, loco o algo incluso más raro, más raro incluso de como Sam se había embarazado. Por él. Dean nunca lo había pensado que lo diría, pero secretamente esperaba que fuera la opción de “loco”. El artículo decía que este tipo recibió tratamiento, además que Dean ni siquiera estaba seguro de si quería hijos.

Dio un vistazo a su reloj nuevamente. Solo eran las ocho de la noche. Cristo, definitivamente iba a ser una noche muy larga

…….

Abrió los parpados al tiempo que comenzaba a despertar. La habitación estaba oscura, segura de las luces brillantes que se colaban por la ventana. Lentamente se sentó, y parpadeo unas pocas veces, tratando de ajustar su vista a la oscuridad. Dean estaba acostado a su lado, acurrucándose a su lado con una mano bajo la almohada. Su reloj estaba sobre el velador, donde se suponía su propio reloj debía de estar.
Se acercó a este y leyó superficie del artefacto, 3:23 am. Solo que ahora no estaba cansando y dudó que pudiera volverse a dormir. Volvió nuevamente su mirada a Dean, quien estaba pacíficamente dormido, entonces se levantó dirigiéndose hacia el baño. Luego de calmarse a sí mismo, comenzó a lavarse sus manos. Mojándose la cara con agua fría.

Le golpeo de golpe entonces, la revelación del día anterior, por qué se había ido a dormir tan temprano. Embarazo. La palabra le hizo eco en su mente, se palpo su estómago y cerró los ojos. Él sabía que algo estaba en él, lo sabía pero tal vez estaba equivocado sobre exactamente que era.

Sam jamás había estado alrededor de mujeres embarazas, en realidad jamás alrededor de cualquier tipo de mujer, exceptuando sus amigas en Standford, profesoras y claro, Jess. No estaba muy seguro por lo que ellas podían llegar a pasar en este tipo de situación. Sabía que tenían antojos de comidas, cambios de humor además las que salían en la TV siempre parecían muy cansadas. Se masajeo su estómago, gentilmente y miro hacia abajo donde estaban sus dedos.

-Hey bebé.-dijo suavemente, hablándole a lo que se estuviera dentro de él.-Sé que está ahí. Dean tal vez no me cree pero yo lo sé. Supongo…Supongo que soy tu papá.-miró atrás, hacia el espejo preguntándose si efectivamente se había vuelto completamente loco. Sacudió su cabeza y simplemente apago las luces del baño, volviendo a la cama. Se metió debajo de las sabanas y acerco su pecho a la espalda de Dean, pasando un brazo por el costado de Dean.-Supongo que tú eres su papá también…-dijo con suavidad, presionando contra la espalda de Dean, dándole un beso en su cuello.

Dean mascullo removiéndose en la calma pero se calmó. Sal no tardo en volver a dormir, escuchando la respiración de Dean de manera confortante.

…….

-¿Nos vamos?.- preguntó Sam desde la cama, viendo como Dean empacaba los bolsos rápidamente.
-¿Uh?-pregunto Dean, dirigiéndole la mirada a Sam, quien estaba sentado con las piernas cruzadas en medio de la cama.-“Si, Sam, nos estamos yendo por un tiempo. No creo…Creo…Bobby.-le dijo-Deberíamos ir a ver a Bobby…o ir al hospital.-como si no se pudiera decidir.-Bien, iremos a ver a Bobby y luego al hospital.-
-¡No creo que un hospital este equipado para lidiar con esto!-dijo haciendo un gesto hacia su estómago en la última palabra.-Hombres embarazados no son exactamente la norma.-

-No es por eso.-Dean señalando a su estómago.-¡Es por esto!.-tocándose su sien.

Sam miró a Dean con confusión.-¿Qu-Que? No lo entiendo. ¿Qué está pasando que no me estás diciendo?-
Dean paró de empacar por un segundo, mirando a su hermano.-No lo sé exactamente, Sam. Aún. Todo lo que sé es que eres un esquizofrénico quien es solamente gay porque estas en un problema de poder con otros hombres y porque piensas que eres débil-dijo, haciendo una pausa-Oh y algo de unas ilusiones de espacio, algo así.-explicó, como si fuera la cosa más obvia de todas y simplemente siguió empacando.
-¡Dean!-gritó Sam.-¡No estoy loco! ¡Hay algo dentro de mí!

-Entonces es un incubo, te llevaré donde Bobby.-Dean respondió, metiendo una de sus camisas en el bolso.-¿Qué parte de mi plan no entiendes? Vamos, levántate, vístete y nos iremos.-
Sam sacudió su cabeza, agarrando su almohada, tratando de calmarse para no patearle el trasero a Dean.-No iré a ningún lado, hasta que admitas que no estoy loco.

-¡Bien!.-Dean admitió.-No estás loco.-

-Gracias.-

-Has sido preñado por un incubo. Bien, ahora nos vamos hacia Dakota del sur a casa de Bobby, vamos, levántate.

Sam sacudió su cabeza, tirándole la almohada a Dean en la cara cuando este se acercó.-¡Déjame solo! Ve a Dakota del sur por ti mismo, yo me quedo aquí.-

Dean rodo sus ojos, tomando a su hermano pero este solo se apartó, pateando a su hermano con su pierna directamente en el estómago.-Vamos Sam, no pelees conmigo. No hoy, ¿vale?-intentó acercarse a Sam nuevamente, intentando agarrarlo por la cintura pero este solo siguió pateando y moviéndose, haciendo que ambos finalmente terminaran en el piso.

Dean se recuperó primero y tomo ventaja de eso, rodando sobre su hermano, quedando encima de este. Tomando sus muñecas.-Vamos Sam , perdiste. ¡Ahora vámonos maldición!

Sam sacudió su cabeza, atrayéndolo su muslo para finalmente darle un golpe en la ingle Dean.

-Oh mierda.-Dean gruño, dejando ir las muñecas de Sam. Sam tomo los brazos de su hermano y le dio un golpe en el estómago, haciendo que Dean rodara y chocara con el velador. Sam se incorporó rápidamente, tomando una posición defensiva, esperando a que Dean se incorporara también

Dean se quedó abatido por un momento, tratando de soportar el dolor saliendo de su garganta pero viendo a Sam encima de él hizo que una chispa se encendiera en él. Se paró de un salto, enfrentándose al castaño.-Sam no hagas esto más difícil de lo que es. Bobby puede ayudarnos.-

-¡No necesitamos su ayuda!-Sam gritó.-¡No es algo con lo que nos pueda ayudar! ¡Estoy embarazado!

-¡No, no lo estás!-Den le grito devuelta.-¡Esta todo en tu cabeza! Eso o es que has sido atacado por un incubo. De cualquier forma, esto no es tu culpa y podemos resolverlo.-dando un paso hacia su hermano pero Sam retrocedió, para fortuna de Dean quien estaba más que harto de todo esto, Sam se tropezó y cayó al piso, aterrizando sobre su trasero con un suave.-Oof.-

Dean se acercó a Sam, ofreciéndole su mano pero este no la acepto. Los ojos de este estaban apretados, mientras aferraba su estómago con el cuerpo tensado.-¿Sam? ¿Qué paso? ¿Estás bien?

Sam asintió, pensando que obviamente no lo estaba, trato de pararse pero solo se volvió a caer.-Duele, Dean.-admitió-Dios, como duele.

Dean se sentó en el piso casi automáticamente, atrayendo a Sam a su regazo, acunándolo en sus brazos.-Mierda Sam, no pretendía…Lo siento.-Apretó sus ojos, tratando de alejar las lágrimas mientas Sam estaba ahí, en la mitad de su regazo. Dio un largo respiro y se mordió el labio inferior.-No quise lastimarte.-dijo el mayor suavemente, pasando sus dedos por el cabello de Sam.-No debí…estás cansado y yo solo quería….-

-Está bien, Dean.-dijo Sam suavemente, moviéndose del regazo de su hermano.-Ya no duele, solo debió ser stress o algo. Está bien.-

El rubio se aclaró su garganta, pasándose las manos por sus ojos y mirando a Sam, solo para darle un beso fugaz.-Sam, odio decirlo de nuevo pero no podemos lidiar con eso solos. Si es un incubo, si lo es Sam, Bobby puede ayudarnos. Y si no es así, si realmente estas.-tragando saliva.-Embarazado, entonces tal vez él sepa cómo lidiar con eso también.-

Sam asintió, relajando su cuerpo contra el de Dean.-¿Qué pasa si realmente soy esquizofrénico? ¿Qué pasará entonces?-mirando hacia Dean, encontrándose con una mirada verde.

-Entonces te ayudaremos con eso.-dijo Dean suavemente.-No estoy seguro que está pasando aquí Sammy pero eres mi responsabilidad. Siempre lo has sido. Y ahora, lo que sea que este aquí.-pasando su mano por el estómago de Sam.-Es mi responsabilidad también.-

Pues la verdad, este capitulo me dio bastante gracia (amo cuando Dean se pone a buscar cosas en google, siempre le salen cosas raras xD) pero espero les haya gustado :hug:
Aldara
Posted: Jan 29 2012, 04:01 PM

Woman In White

Group: Validating
Member No.: 6,091

:o :o :o :o :o estoy algo alucinada con que Dean piense que Sam esta loco, con lo que ven ellos todos los días.... es algo ilógico que piense eso :o pero bueno veremos a ver como avanza, además ¿como sería posible que un íncubo haya preñado a Sam y este siendo cazador no se diera cuenta? <_< no se...
en fin que aunque no lo parezca me ha encantando, de nuevo gracias por la traducción ^^ seguid así que sois los mejores :hug: :hug: :hug:
VampirezShepherd023
  Posted: Jan 29 2012, 06:03 PM

Woman In White

cuico, que malo eres.. no me avisaste que habia actu!! :enf: :enf: :boxing:
Proxima vez tienes que avisarme porque me pillaste de sorpresa, jejeje.
y bueno... primero que todo... quede como awwww... ains cusita.. :ojitos: con eso de sammy y el atun jajaja. a dean no le gusta el atun.
pero bueno, sam, perdona... pero el atun... es rico el atun (cuando no le ponen cebolla o ajo o nada picante)... pero el olor no es muy rico que digamos, no te sientas mal, sabes que dean te ama, XD.
que otra cosa?? dean buscando cosas en google ,jajaj. pobre. siempre encontrando cosas bizarra.
PD: en serio que me asquea ese fetiche sexual con embarazas, es horrendo. Aguanto el masoquismo o el sadismo o esas cosas... (al menos cuando son en fics)... pero eso el fetichismo del embarazo que horror. Mas le vale a mi futura pareja no venirme con esas huevadas porque :enf: :enf: :enf: :enf: :enf:
Como sea.
Que cute Sammy mirandose al espejo.. si con eso del Sabriel, Cuico... me quedo gustando Sammy embarazado, jejeje. Ains cusita.,
Dean.. por Dios, comprende..
esta loco sam?? o ens erio tien algo?? o un nincubo?? O.O :nono:
no, no.. tiene que haber sido obra de un angel mistico, del espiritu santo, pero sammy tiene que estar esperando guagüita... :think:
Como sea. cute eso de dean y sammy peleando. LE DOLIO, DEAN, LE DOLIO!!! :enf: Proxima vez te golpeo yo la sbolas porque eso a los embarazados no se les hace,. Menos cuando son tus hermanos.
No me usta la prescencia de John Winchester, no sè lo queh izo realmente, pero lei un fic donde vendia a sus hijos y eso nom e gusta para nada. :nono: .. asi que odio a john. pero no importa. el fic esta buenisimo, gracias por traducirlo, cuico y alfer :)
Uds. son los mejores.
Por cierto, Alfer... June Alessandra Tracy at your service :)
XDD
besos, chicos, el fic esta buenisimo.
Y CUICO!!! Avisame cuando actualices, pues!!! :boxing: :boxing:

:hug: :hug: :yuju: :yuju: :vueltasss:
Mr Cuico
Posted: Jan 29 2012, 06:20 PM

Poltergeist

QUOTE (VampirezShepherd023 @ Jan 29 2012, 06:03 PM)
cuico, que malo eres.. no me avisaste que habia actu!! :enf: :enf: :boxing:
Proxima vez tienes que avisarme porque me pillaste de sorpresa, jejeje.
y bueno... primero que todo... quede como awwww... ains cusita.. :ojitos: con eso de sammy y el atun jajaja. a dean no le gusta el atun.
pero bueno, sam, perdona... pero el atun... es rico el atun (cuando no le ponen cebolla o ajo o nada picante)... pero el olor no es muy rico que digamos, no te sientas mal, sabes que dean te ama, XD.
que otra cosa?? dean buscando cosas en google ,jajaj. pobre. siempre encontrando cosas bizarra.
PD: en serio que me asquea ese fetiche sexual con embarazas, es horrendo. Aguanto el masoquismo o el sadismo o esas cosas... (al menos cuando son en fics)... pero eso el fetichismo del embarazo que horror. Mas le vale a mi futura pareja no venirme con esas huevadas porque :enf: :enf: :enf: :enf: :enf:
Como sea.
Que cute Sammy mirandose al espejo.. si con eso del Sabriel, Cuico... me quedo gustando Sammy embarazado, jejeje. Ains cusita.,
Dean.. por Dios, comprende..
esta loco sam?? o ens erio tien algo?? o un nincubo?? O.O :nono:
no, no.. tiene que haber sido obra de un angel mistico, del espiritu santo, pero sammy tiene que estar esperando guagüita... :think:
Como sea. cute eso de dean y sammy peleando. LE DOLIO, DEAN, LE DOLIO!!! :enf: Proxima vez te golpeo yo la sbolas porque eso a los embarazados no se les hace,. Menos cuando son tus hermanos.
No me usta la prescencia de John Winchester, no sè lo queh izo realmente, pero lei un fic donde vendia a sus hijos y eso nom e gusta para nada. :nono: .. asi que odio a john. pero no importa. el fic esta buenisimo, gracias por traducirlo, cuico y alfer :)
Uds. son los mejores.
Por cierto, Alfer... June Alessandra Tracy at your service :)
XDD
besos, chicos, el fic esta buenisimo.
Y CUICO!!! Avisame cuando actualices, pues!!! :boxing: :boxing:

:hug: :hug: :yuju: :yuju: :vueltasss:

Siete de la mañana mija, se me va el reloj(?) xDDDDDDDDDD

Per si tu sabes que te cuento :rolleyes: te estafo emocionalmente para que lo hagas.
alfer
Posted: Jan 29 2012, 11:33 PM

Reaper

Member No.: 9,595

Hey,me encanta como te esta quedando :hug:
a las demás gracias,pero en serio,los comentarios y las gracias por la traducción,son todos para Mr Cuico,es quien se esta tomando prácticamente todo el trabajo,aunque haya sido tan generoso como para nombrarme co-traductora.
mia_sad
Posted: Jan 30 2012, 04:08 AM

Woman In White

Lo amo!!! me mata él pobre de Dean buscando en Google xD y Sammy esta demasiado sencible :S...espero que todas y cada una de las ideas de Dean no sean ciertas y que en verdad sea un bebé!!!!
estaré esperando que actualices
Amo este Fic!
cuidat♥
cuquito
Posted: Jan 30 2012, 09:42 AM

Wendigo

Pero que sensible es este Sam, que susceptible está con su físico (que no sabes que estás hecho un bombón hombre) y Dean intentando animar a su chico a pesar de que odie el atún ¡pero que mono! (Pero que antojos más raros...aunque supongo que por eso se llaman antojos. Mantequilla de cacahuete con pepinillos y fideos con una lata de atún :parte: )
Me ha encantado Dean y la busqueda de internet, si es lo que tiene Google, que lo encuentra todo hasta un embarazo masculino, aunque las soluciones que ha dado no son muy alentadoras.
Y ahora a buscar a Bobby que seguro que les ayuda con el asunto.
Me encanta. Sigue prontito.
Tiela
Posted: Jan 30 2012, 09:54 PM

Demon

Member No.: 10,134

Dean piensa que es cualquier cosa menos un embarazo. Culpa del demonio, un sucubo, esquizofrenia. :o Pero pensandolo bien yo tambien necesito pruebas! :think:

Aun asi, que lindo Sam con sus antojos, espero que Dean comience a cuidarlo mejor! :luv: Por el momento parece que comienza a estar mas preocupado de Sammy!

Espero el siguiente capi! :hug:
Dean4832
Posted: Jan 31 2012, 07:32 PM

Demon

Member No.: 10,933

Dean no puede creer lo que ha pasado, es más fácil pensar, que Sam está loco. O que ha sido alguno de esos monstruos contra los que ellos luchan a diario. Lo que sea, antes que creer que, ha sido él!!!! :triste2:

Bueno, como dicen en mi tierra "Ja s'ho trobarà" ("ya se lo encontrará") Que viene a querer decir, que cuando lo vea con sus propios ojos, no tendrá más remedio que creérselo. :think:

Sam está muy gracioso, tan sensible, y con esos antojos tan extraños. Además, cuando no consigue lo que quiere, llora como un niño pequeño, esta alterado internamente, y no sabe porqué hace las cosas pero las hace. :huh:

Bueno, ves actualizando, que yo te voy leyendo!!! :icecream:

Gracias a ti y a Alfer por traducir!!! A mi me hacéis un favor, ya que mi inglés es "muy justito" :P

Hasta ponto!!! ;)

merrick_ds
Posted: Jan 31 2012, 08:07 PM

Daeva

Member No.: 11,238

Empezando por lo bonito :ojitos: :ojitos: :ojitos: Sammy es muy lindo con todos los cambios de humor que se trae y seguro se volverá aun mas. Lo de los pepinillos fue adorable aunque el antojo algo raro :uf:

Dean buscando en google :par: ha sido genial, aunque de lo malo que piense que esta loco y eso, pero bueno no cualquiera se lo toma tan fácil y pues con todo lo que conocen pues menos, pero seguro ya le ira agarrando el gusto :shifty: y no puedo esperar a verlo desvivirse por cuidar de su hermanito que si normal lo cuida mucho imagínate ahora :lol: :lol:

Gracias por traducir :hug: últimamente me ha entrado un gusto por los mpreg que a decir verdad la pensaba mucho pero después de leer los que hay en el foro con los winchis y los j's ahora es de mis temas favoritos :P Me quedo esperando su siguiente actualización :holas:
Mr Cuico
Posted: Feb 1 2012, 04:39 PM

Poltergeist

Holitas, vengo a dejar capitulo y responder comentarios :hug:

@Aldara:EXACTO ALDARA! Lo que yo creo es que Dean está un poqutio asustado...¿Tal vez? :) Pero las cosas mejorarán, te lo prometo. Besos!

@June:A ti ya te conte por FB XD, termine el sabriel <3.

@Alfer: Que bueno que te guste(bue sobretodo porque tu no habías leido mis capitulos) Alfer, tienes tanto credito como yo, eso no se discute xD.

@mia: Dean en google me mata XDD Siempre le salen ese tipo de cosas(en mi vida he leido lo que leyó él) Bue y Sam está embarazado,no? Es normal que este así :c

@cuquito: Pues sí, desplegan ternura <3 Porque Dean sabe que Sam es sexy, este no le cree y se lo demuestra *-*.

@tiela: Claro que sí, una persona en ese estado necesita ser cuidada,no? Dean tendra que ocuparse.

@Dean4832: Ay embarazo...¿Que le has hecho a mi Sammy? xD Yo creo que Dean se pregunta la misma cosa. Gracias por comentar :3

@Merrick: Que bueno que te este gustando *-*, sí, noté que te gusta mucho el género.He visto algunas publicaciones tuyas del mpreg también, solo que no me gusta Mpreg!Dean.. así que xD.. pero que bueno que disfrutes de la historia, gracias cariño :)

Capitulo 3

-¿De nuevo, Sam?-pregunto Dean incrédulo mirando a su hermano. -Cristo, acabamos de parar hace solo una hora.-

Sam rebotaba en su asiento, mordiéndose el labio inferior con ojos suplicantes.-Una hora y veinticuatro minutos, en realidad.-

Dean lo volvió a mirar con una expresión de asombro en su rostro. -¿Has estado llevando la cuenta?-

Sam se encogió de hombros y empezó a juguetear con el cinturón de seguridad, cualquier cosa para quitarse de la cabeza su vejiga. -Bueno, sí, quería ver cuánto tiempo podía aguantar. Dean, por favor, detente un momento. No tardare mucho.-

-Sí, sí, sí-, murmuró Dean, deteniéndose cerca de una zona boscosa. -Gracias a Dios que no eres una mujer, no sé a dónde van ellas.-

Sam se desabrocho el cinturón de seguridad, abrió rápidamente la puerta del impala y salto fuera. Salvo la pequeña cuenca de un desagüe y corrió unos metros entre los arboles

Dean se inclinó, y gritó por la puerta abierta, -¡Cuidado con los cazadores de ciervos!- Un minuto más tarde, Sam volvió a salir de los árboles con una mirada de alivio en su rostro. Cuando estaba a tan sólo unos metros de distancia, se agarró el estómago, se alejó del coche, y vomito sobre la hierba. Dean se le quedo mirando con una expresión de disgusto en su rostro. -Oh, eso es asqueroso.-

Sam vomitó durante unos minutos más, antes de limpiarse la boca y darse la vuelta para caminar hasta el coche. -Lo siento.-

Dean se encogió de hombros y le dio una palmadita en la rodilla. Arranco el coche para sacarlo del arcén y volver al asfalto.- ¿Te sientes bien?-

Sam asintió con la cabeza, se desabrochó el cinturón de seguridad, doblo sus largas piernas sobre el asiento y se apoyó contra la puerta. -Cansado.-

-Por supuesto-, dijo Dean en voz baja. -Quiero decir, ¿tienes hambre? Trajiste tu comida.-

Sam volvió a asentir pero no fue a por su bolsa. -No tengo hambre. No estoy de humor para comer. Dean, ¿Puedo hacerte una pregunta? -

-Claro, Sammy.

Sam respiró hondo, cambio de postura en asiento y se sentó mas erguido. -¿Qué crees que me pasa?-se inclino y torpemente, se quitó los zapatos, dejándolos caer al suelo y estirando los dedos del pie.-En serio. Y nada de bromas, por favor. -

-Honestamente...- empezó Dean, tratando de pensar en una buena manera de expresar lo que estaba a punto de decir.-No creo que estés embarazado, Sam .-

Sam puso cara larga e inclino la cabeza hacia atrás, casi mirando a Dean desde debajo de sus pestañas.-¿Crees que estoy mintiendo?-

-No-protestó Dean, tratando de prestar atención a Sam y a la carretera.-No estás mintiendo, Sam. Yo no...es solo que es mucho mas probable que sea un incubo .Pero no se que pensar. Anoche mire en internet, mientras dormías...Y todo, hasta ahora, encaja con los síntomas de una mujer embarazada. La ansiedad, los cambios de humor, el orinar y estar cansado todo el tiempo-, explico Dean como si fuera algo que Sam ya no supiese. -Si en realidad estas embarazado, objetivamente, estas gestando a un bebé humano, estas siendo una completa mujer al respecto.-

Sam enarcó una ceja, y trató de mantener la sonrisa de su cara.-Bueno, Dean, gracias por el maravilloso diagnóstico. Dime, ¿Conseguiste la licencia médica antes o después de tu doctorado? -

-Que gracioso.- dijo Dean sarcásticamente, rodando los ojos. -No soy médico, pero internet es un sitio estupendo. Todo está allí, ya sabes. Incluso leí un artículo acerca de tipos que creen que las chicas embarazadas están calientes. -

Sam se encogió de hombros, sin ver el punto. -¿Y?-

-Porque la barriga enorme es como… algo erótico para ellos, si me entiendes- Dean termino en voz baja como si alguien, además de Sam, pudiese escucharlo.

Sam no pudo evitar soltar una breve risa.-Oh dios mío Dean ¿Qué demonios estabas mirando?-se volvió a reír un momento antes de calmarse y echarse hacia atrás .Sonrió a Dean ladeando la cabeza.-Sabes...-

-¿Qué?-pregunto Dean echándole un rápido vistazo.-¿Qué?-

La sonrisa de Sam creció y negó con la cabeza.-Nada-se llevo la mano a la boca y comenzó a mordisquearse la punta del pulgar.

-Si, claro, nada-murmuro Dean volviendo a mirarlo.-Vamos Sam, si te vas a quedar mirándome ,por lo menos deberías decirme porque.-

Sam se incorporó y se inclino hacia delante para deslizar una mano por la mejilla de Dean y luego peinar con los dedos el corto pelo.-Eres hermoso- Apoyo los pies en el suelo y se deslizo mas cerca.-Te amo- besó a Dean suavemente en la mejilla y luego movió la boca, provocándolo, hacia el lóbulo de la oreja.

Dean gimió, y dejó que le caer la cabeza hacia atrás antes de recordar dónde estaba. Se incorporó y se sacudió a Sam. -Vamos Sam, ahora no. Estoy conduciendo.-

Sam suspiró y apoyo la barbilla en el hombro de Dean para mirarlo fijamente. -Absolutamente precioso. A veces creo que soy el hombre más afortunado-

Dean levantó una ceja. -¿Sólo a veces? ¿Cuando no es así? -

Sam levanto la cabeza y volvió a moverse para apoyarse contra la puerta. Se encogió de hombros.-No se. Cuándo recuerdo lo maravilloso que soy y pienso que tú eres el más afortunado. -

Dean resoplo y sacudió la cabeza.-¿Estas coqueteando conmigo? -Pregunto, tratando de mantener su mente en la carretera, lo que se había convertido en una tarea titánica desde que Sam había subido los pies a su regazo y rozaba lentamente su entrepierna.

-Depende. ¿Está funcionando? -

Dean asintió con la cabeza rápidamente. -Claro que si.-

Sam hizo un gesto con la mano hacia el volante.-Entonces, detente. No vamos a encontrar otro motel en kilómetros.-

-¿Es... es seguro?- preguntó Dean, mirando hacia abajo en donde la mano de Sam estaba sentada sobre su estómago. -Para el bebé, quiero decir.-

Sam asintió. -Creo que sí. Las mujeres embarazadas lo hacen. Apoyo de la cabeza en la ventanilla y suspiró, esperando a que Dean que se detuviera.

Dean miró a Sam, y tomó una decisión que probablemente iba a lamentar por lo menos durante una semana. -Yo no lo creo, Sam.-

Sam salió disparado hacia adelante en su asiento. -¿No lo crees? ¿Por qué demonios no? Te lo dije, es seguro. -

-Para las mujeres-, le recordó Dean. -Las mujeres, Sam. Y dudo que ninguna de ellas lo haga en un coche. -

-No lo sabes- replicó Sam. -Joder, esto es ridículo. ¡Tú me dejas embarazado, pero una vez que lo estoy, no quieres tocarme! ¿Que, plantas la semilla, pero no visitas el jardín? -

Dean miró a Sam con incredulidad. -¿De qué jodida tarjeta Hallmark sacaste eso , Sam? .Sabes qué, no importa. ¿De acuerdo? Al diablo con esto, no voy a discutir con una maldita chica con síntomas del síndrome premenstrual en mi coche. -

Sam se acercó y le golpeó la parte trasera de la cabeza . -¡No soy una chica! Y si tuviera síndrome premenstrual, no estaría embarazado. ¡Ugh! -

Dean respiro hondo un par de veces, tratando de calmarse antes de decir algo de lo que se terminaría arrepintiendo. Apretó el volante y pudo sentir como le crujían los nudillos.-Esto es solo un cambio de humor, Sam. Es solo eso. En cinco minutos estarás bien.-

Sam negó con la cabeza y metió la mano en el asiento trasero para agarrar su bolsa. Se la puso en el regazo y rebusco dentro de ella.

-Eso es, Sam-, dijo Dean suavemente, tratando de calmar a su hermano. -Come tu pepinillos y mantequilla de maní o pasta y atún, o lo que quiera que hayas traído.-

Sam saco una bolsa de papel de su mochila y se volvió a Dean. -Que te jodan, Dean-. Sacó un paquete de galletas Oreo, que a Dean le parecieron completamente apetecibles, hasta que Sam sacó la crema agria.

-Tu ,uh...tu no vas a juntarlos, ¿verdad? , preguntó mirando a Sam por el rabillo del ojo.

Sam abrió el paquete de galletas y luego la crema agria. -¿Hay algún problema con eso, Dean?-

-¿Qué? No, eh, no, mintió. -Puedes comer lo que quieras, Sammy.-

-Bien-.Tomo una oreo y la sumergió en la crema agria antes de acercársela lentamente a la boca. Se aseguro de que Dean lo estaba mirando antes de empujar la galleta entera dentro gimiendo de placer.-Y por cierto-, comenzó con la boca llena.-Es Sam-, entonces sonrió, con la crema y la galleta manchándole los labios.

…….

Dean condujo entre la chatarra del patio con cuidado de no atropellar al nuevo perro de Bobby. Aparcó tan cerca de la casa como pudo antes de apagar el motor y meterse las llaves en le bolsillo. Miro a Sam y sacudió la cabeza antes de abrir la puerta la puerta y saltar fuera cerrándola tras el.-Los siento cariño-,le dio unas palmaditas al techo del impala y agacho la cabeza para mirar por la ventanilla.-¿Vienes?-

-¡Cállate!-.Grito Sam saliendo del coche. Se metió las manos en los bolsillos de la sudadera y siguió lentamente a Dean hasta la puerta principal. Dean golpeo y ambos evitaron mirarse hasta que Bobby respondió.

-Bueno, bueno, ¿Qué demonios hacen por aquí?-. Preguntó Bobby, sorprendido, abriendo la puerta.

Dean le dedicó una rápida sonrisa y luego miró a Sam. -Nosotros...creemos que necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pasar?-

Bobby se hizo a un lado y dejo que los Winchester pasaran, cerrando la puerta detrás de ellos.-Sam, tienes un poco de algo en tu cara.-

-Oh lo siento-Sam se paso el borde de la manga por la boca haciendo desaparecer las migas de galletas.-Entonces ¿cómo te ha ido Bobby? Espero que la policía no te molestara mucho después de lo de Meg.-

Bobby arrugo la cara y sacudió la cabeza.-Nah. Todo fue bien. Me investigaron un poco, pero nada que no hayan hecho antes. ¿Qué pasa con ustedes? Los rumores dicen que el demonio se metió en John.-

-Uh, si-contesto Sam, cambiando su peso de un pie a otro y con los ojos en el pentaculo en el techo. Tuvo una idea.-Hey Bobby esa cosa ¿Retiene cualquier cosa dentro?-

Dean miró hacia el techo, luego de vuelta a Sam. -Sam, ¿qué estás pensando?-

-¿Cualquier cosa como qué?-pregunto Bobby estudiando a los dos hermanos.-Maldita sea ¿No tendrán otra vez a una pobre chica ahí afuera ?No estoy seguro de que pueda ayudarlos otra vez.-

Sam sacudió la cabeza. -No, nada de eso. Bueno, más o menos. Soy yo. Creo que hay algo en mí. -

La mandíbula de Bobby cayó un poco y levanto una ceja.- ¿En ti? Pero...Jesús, Sammy ¿En qué te has metido esta vez? ¿Qué es?-

Sam comenzó, -Un..,-

-Yo creo que es un íncubo-, interrumpió Dean, no quería que Bobby escuchara lo que Sam pensaba que era.

Bobby miró a Sam, luego hacia abajo en su estómago, lo examinó como si pudiera ver en la cavidad abdominal. -¿Estás embarazado? Espera... ¿Tú crees que es un íncubo? Bueno, ¿Qué diablos cree Sam que es? -

-Yo creo que es un bebé real-, dijo Sam, no queriendo ocultar nada a Bobby.

-¿Con quién has tenido relaciones sexuales qué...?.y finalmente Bobby lo entendió .Lo unidos que había estado siempre Sam y Dean, y por supuesto, el hecho de que ahora que estaban en la carretera, Sam no tenia exactamente tiempo para aventuras de una noche, incluso si lo tuviera, no lo haría.-Oh-

-“Oh” es lo correcto -Sam sonrió.-Solo...si ves a papá en algún momento, no se lo digas ¿De acuerdo? Cuando se entere queremos ser nosotros quienes se lo digamos.-

Bobby se los quedo mirando un momento antes de apartar la mirada. -No, no se me ocurriría decírselo a John. Podría terminar siendo el que está al otro lado de una escopeta si se lo digo-

Tanto Sam como Dean se echaron a reír y la tensión entre ellos por fin se rompió.

-Si es una íncubo-, comenzó a Sam.-Y me coloco bajo el pentaculo , ¿Qué pasará?

-No serás capaz de salir-, contestó Bobby, simplemente. -Hasta que esté fuera de ti. Pero tú... crees que es un bebé de verdad ¿Tu bebé?

-Mío y de Dean, si.-

Bobby suspiró y pensó por un momento. -¿Hay una tercera opción? una menos... embarazosa.-

-Podría ser esquizofrenia -, ofreció Dean, pero Sam lo fulmino con la mirada y enseguida dio marcha atrás.-Pero, ya sabes, nunca ha mostrado ningún síntoma antes. Por lo que en realidad no es una opción seria.-

Bobby sonrió, miró a Sam y luego al pentáculo. -¿Estás listo para entrar ahí?-

Sam respiro hondo y miro nervioso a Dean.-Si no puedo salir de ahí, lo siento.-

Dean le sonrió y tiro de él en un abrazo, con la boca contra su oreja, para que Bobby no se sintiera muy incomodo, susurro.-Te quiero, Sam. Y si no puedes salir de ahí ,no te voy a querer menos por eso.-

Sam se rio entre dientes y apretó mas a Dean.-Y me llamas chica a mi-.Se echo un poco hacia atrás y rozo la mejilla de Dean con los labios. -Perdóname por gritarte en el coche.-

Dean se encogió de hombros rompiendo el abrazo y dando un paso atrás. Sonrió como disculpa a Bobby, quien se encogió de hombros. -Bueno, Sam, si vas a hacerlo, deberías hacerlo ya.-

-Tiene razón, Sam-, coincidió Bobby, dando un paso adelante. -Si tienes un íncubo dentro, tenemos que saberlo, y pronto, antes de que eso tenga la oportunidad de crecer.-

-¿Y sacarlo?-, pregunto Sam, como si se le hubiese ocurrido pensarlo por primera vez. No había tenido tiempo de reflexionar sobre tener que sacar al bebe, cualquier tipo de bebe que tuviera dentro.-¿C-como?-

-Bueno, este no es un caso ordinario. No estoy seguro, pero sería algo así como la versión masculina de una cesárea -, explicó Bobby. -Por supuesto, si se trata de tu bebé, tendremos que hacer lo mismo de todos modos.-

-¿Vas a abrirlo?-.Pregunto Dean, no muy feliz con la idea. –Whoa ,creo que no.-

-Dean, está bien-, le aseguró Sam. -Estaré bien-. Se volvió hacia Bobby, y asintió. -Estoy listo.

-Adelante-, Bobby agitó la mano hacia el pentáculo.

Dean cambio de un pie a otro con ansiedad mientras Sam daba un paso y quedaba bajo la trampa.

Sam sonrió y abrió los brazos, como si dijera "Estoy bien". -No se está tan mal aquí. Pensé que haría daño o algo así. -

-Bueno, no estás tratando de salir aún-, dijo Bobby, simplemente.

-Correcto- .Sam respiró hondo, y asintió hacia Dean, quien lo observaba atentamente, el rostro lleno de miedo. -Dean, estoy bien. Cálmate .-

Dean asintió y sonrió antes de mirar a Bobby. -Así que ¿va a dolerle si trata de salir de ahí?-

Bobby se encogió de hombros. -Bueno, no lo sé. Vamos a tener que verlo, ¿no es cierto?-

Sam sonrió con optimismo y luego dio un paso adelante, un paso que lo llevo fuera del pentáculo.

Dean se quedo boquiabierto y miro a Bobby.- ¡Vamos hombre! Joder, estaba seguro de era un incubo.-

Sam rodó los ojos, y caminó hasta Dean. -Dean, te lo dije ... estoy embarazado.-

-Bobby ¿Qué demonios de probabilidades hay de que este de verdad embarazado? ¿Qué diablos podría hacerle eso a un tío?-exigió Dean dirigiéndose a Bobby.

Bobby se encogió de hombros, cogió una botella de la mesa y se la entrego a Dean.-Creo que vas a necesitar esto. Voy a conseguirte suministros durante nueve meses-camino por la habitación seguido por Sam y Dean.-Pueden investigar en mis libros si quieren. En realidad no estoy seguro de como ha pasado esto. Es el primer caso real que he visto.-

Dean sacudió la cabeza, y luego trago más whisky. -No. No, no es posible-. Se volvió hacia Sam. -No es posible. Quiero decir, siempre existe la opción de la esquizofrenia. Opción C. Mi favorita.-

-No, Dean-, afirmo Sam. -No estoy loco.

Dean sacudió la cabeza, y se llevó la botella a la boca una vez más. -Sam, vamos. Creo que el término médico es…bueno, no sé realmente cual es el término médico, pero sé que no es una locura. ¿Médicamente insano? ¡Maldita sea Sam, no estás embarazado! ¡Uf! -bajó la botella y comenzó a pasearse, murmurando para sí.

Bobby se inclinó hacia Sam. -¿Estás seguro de que no es él quien está loco?-

Sam se echó a reír y sacudió la cabeza. -No se está tomando la noticia muy bien. Creía que sería yo quien estaría volviéndose loco. Quiero decir, yo soy el que tiene esta cosa en mí .-

-Bueno Sammy, la verdad es que todos los hombres enloquecen un poco cuando se enteran de que van a ser padres-, explico Bobby. -Dale tiempo, y por lo visto, un poco mas de Whisky y estará bien.-

Sam sonrió, luego se acercó a Dean, le siguió por toda la habitación, tratando de agarrarlo para calmarlo. -Dean, para. Está bien,¡ Tienes que parar. Dean! -

Dean se volvió hacia Sam, una expresión casi loca en sus ojos. -¡No estoy listo para ser padre! Especialmente contigo.-

La cara de Sam que se enfrento a el rápidamente mostraba dolor y trastabillo un par de pasos, tomado por completo por sorpresa. -¿Qué?

Dean rápidamente comenzó a disculparse. O por lo menos, lo intentó. -Sam. Sam, eso no es lo que quise decir. Sólo quería decir… Cristo, Sam, no te alejes de mí.-

-Bobby, ¿Tienes una habitación por ahí donde pueda descansar-, preguntó Sam, dando golpecitos con el pie en el suelo.-Preferiblemente una con cerrojo-Se giró para mirar a Dean.

-Uh, sí-, contestó Bobby, tratando de mantenerse al margen de esto. -Subiendo las escaleras, segunda puerta a la derecha.-

Sam no dijo nada más, sólo pasó junto a Dean y corrió hacia la escalera, subiendo los escalones de tres en tres.

Dean siguió a Sam hasta la parte inferior de las escaleras, llamándolo detrás de él. -¡Sam! ¡Sam! ¡Tienes que dejar que me explique! Maldita sea Sam, por favor.-

Un portazo fue su única respuesta.

Dean suspiro y se volvió hacia Bobby apoyado en la barandilla. Respiro hondo y tomo otro trago de Whisky. –Bueno, considerándolo todo, creo que lo he manejado muy bien.-

Bueno, la cosa va avanzando...Bueno un poco, pero algo es algo xD. Besitos a todos
:hug: y nos vemos el viernes.
VampirezShepherd023
  Posted: Feb 1 2012, 06:23 PM

Woman In White

ya...okay... :think: creo que comprendo a deannie.
o sea.... enterarse que va a ser papi... especialmente de su hermano... de su hermano que es hombre.. si... aunque el whisky no creo que haga tanto efecto, dean, prueba con el tequila.
sammy, dale tiempo, en serio.

y dejando e lado la habladuria con los personajes, jajajajaja. es normal que el embarazo traiga antojos taaan raros???
y bobby tomo bastante bien ambas cosas, no creen??
tu sabes que me encanta este fic, cuico... no pares de subir, oh... ohhh (bailando) :egipto: :egipto:
XDD
besos :)
merrick_ds
Posted: Feb 1 2012, 06:34 PM

Daeva

Member No.: 11,238

:par: :parte: Siempre me imagine una reacción de Dean en ese corte, me lo imagino en ese estado de negación total y yendo por toda la casa y me muero de la risa.

Eso si al final se paso un poquito con Sammy :nono: que para el tampoco es facil y mas porque el va a tener al niño, asi que tendra que trabajar mucho para que se le pase el enfado y arregle lo que hizo pero seguro saldrá con algo tierno que en el fondo Dean es muy bueno :shifty:

Por cierto los cambios de humor de Sammy son super adorables :ojitos: aunque luego a su hermano se le acaba la paciencia :lol:

En fin que me gusta muchisimo este fic y pues ni te preocupes todos tienen sus preferencias :rolleyes: como a mi que me gusta el mpreg en cualquiera de los chicos :wub:

Gracias por otro capi :hug:
cuquito
Posted: Feb 1 2012, 11:25 PM

Wendigo

Me he está gustando muchisimo la historia, a parte de que Sam es una ricura embarazado es una historia muy divertida, (seguimos con antojos raritos: galletas Oreo con crema agria?).
Que diferentes reacciones la de los hermanos con respecto a la paternidad, Sam asumiendolo y aceptandolo y Dean poniendose hasta arriba de Whisky e histerico perdido. Mala contestación la del pecas, pero que muy mala, tendrás que pedir disculpas y explicarte mejor rubito.
Bobby como siempre poniendose al lado de sus chicos :wub:
Me encanta. Muchas gracias por traducirla.

This post has been edited by cuquito on Feb 1 2012, 11:25 PM
mia_sad
Posted: Feb 2 2012, 11:36 PM

Woman In White

"Dean suspiro y se volvió hacia Bobby apoyado en la barandilla. Respiro hondo y tomo otro trago de Whisky. –Bueno, considerándolo todo, creo que lo he manejado muy bien.-" hahahaha si lo esta tomando genial ¬¬ por eso Sam se fue a un cuarto solito...huyyyy Dean tendrá que aceptarlo! hahahaha y va en mal camino :par: amo cada vez más este fic y muero por leer el siguiente cap :egipto:
cuidat♥
Mr Cuico
Posted: Feb 3 2012, 05:04 PM

Poltergeist

Muchas gracias por sus comentarios :lol: , ando apuradito porque en veinte minutos mas tengo que salir así que no alcanzo a contestar comentarios, sin embargo se aprecia mucho queridas :3. ¡Gracias por comentar!

Capitulo cuatro.

Dean atrajo la frazada mas hacía él, envolviéndose con ella como si fuera un capullo. Quería dormir- necesitaba dormir- pero simplemente no podía hacer que sus ojos se cerraran. Rodó sobre su cama, liberándose de su frazada y sentándose. Entonces miro hacia su reloj y gruñó. Dos AM-Mierda.-murmuró. Miró alrededor de la habitación en la que Bobby le había dejado quedar. Sombría y húmeda. Como si alguien no hubiera estado en ella en años. Claro que probablemente era así,

Dean se froto los ojos y se incorporó. ¿Qué punto había en quedarse en la habitación si no iba a dormir? Abrió la pesada puerta, saliendo hacia el pasillo, mirando hacia dos lados. La habitación de Sam estaba al otro lado de la suya. Sintió la necesidad de abrir la puerta, despertar a Sam y tratar de arreglar las cosas con él ero sabía que su hermano necesitaba dormir.

-Mierda.-murmuró.

Suspiró y camino hacia las escaleras hasta llegar a la sala de abajo. Mientras se sentaba en el sofá y rodaba sus ojos.

-Si ya estabas aburrido arriba, estarás aburrido abajo también.-De todas formas agarro la almohada y descanso su cabeza sobre ella. Cerro sus ojos, intentando encontrar algo de descanso antes de lo que estaba seguro sería un largo día para él.

…….

-¿Acaso Bobby no te dio una casa?-

Dean gruñó, su cabeza colgaba de un lado. Abrió sus ojos lentamente intentando ajustar sus ojos a la luz del sol que llenaba toda la habitación. Sam estaba frente a él, prácticamente devorando un tazón de Lucky Charms, solo llevaba una camisa y un bóxer.

-Bobby me dio una cama.-respondió Dean, tomando la almohada y tirándola hacia un lado.-Solo que no podía dormir.-

Sam continuo comiendo su desayuno, parando solo cuando una poco de leche se coló por un lado de su boca.

-¿Siquiera vas a poder mantener eso en el estomago?-le pregunto Dean, hacienda un gesto al tazón de cereal

Sam asintió con la cabeza mientras se limpiaba la boca.-Vomite hace unos minutos Dean.-

El rubio asintió ligeramente mientras chasqueaba la lengua, mirando alrededor de la habitación.-Gracias por la imagen. Así que ¿Dormiste bien?

El castaño asintió con la cabeza, dejando el tazón ya vacío en la mesa entre ambos.-Si, dormí bastante bien.-

Dean sonrió, mientras suspiraba ligeramente y se echaba en el sofá, dando un ligero bostezo. Entonces miró a Sam, quien le estaba mirando de forma intensa.-¿Qué pasa?-

-Tu dijiste “Especialmente contigo” dijo Sam rápidamente, encontrándose con los ojos de Dean.-“Especialmente contigo”…Yo…Simplemente no lo capto…No…No lo entiendo.-

Dean suspiró, entonces le dio unas palmadas ligeras al sofá junto a él, una manera de decirle a Sam que se sentara junto a él. El castaño lo pensó por un momento, se levantó, rozando las rodillas de Dean y tomando asiento junto a él.

-Realmente no sé que quise decir.-admitió cuando Sam se sentó junto a él.-Sé que no quería que sonara de la manera que sonó…es solo…Sam, te amo. Te amo tanto. Tuve que esperar tanto para que me amaras también pero valió la pena.-

Sam se sonrojó, bajando su Mirada hacia el suelo, jugando con el borde deshilado de su camisa.

Dean cuando noto el rubor de Sam, entonces continuo.-Y ahora, vas a tener un bebé. Vamos a tener un bebé. Si fueras una chica cualquiera me largaría sin siquiera pensarlo pero tu…-su voz se paró por un segundo.-Vamos a tener un bebé.

-Eso dijiste-le interrumpió, con una sonrisa en su rostro.-¿Habrá un final para todo esto pronto o necesito conseguir mas cereal?-

-Vamos a ser padres. Sam, tienes veintitrés, eres demasiado joven para todo esto. Un bebé no es precisamente lo que necesitas en estos momentos. Siendo honestos, no es tampoco lo que yo necesito ahora mismo pero esto no es sobre mi. Después de esto, por los próximos dieciocho años o hasta que nuestro hijo o hija se mude nunca más vamos a estar solos. No vamos a poder quedarnos en la cama, ni salir de casería porque tendremos a alguien a quien cuidar, en quien pensar. Eso simplemente…simplemente me asusta Sam, a lo que estas renunciando. Deberías estar en Standford…con Jess.-terminó, mirando a su hermano.

Sam solo le dio una sonrisa triste, mordiéndose su labio inferior.-Dean, creo que ese barco zarpó ya. Zarpó hace mucho.-volviéndose a su hermano y se sentó a horcajadas sobre uno de los muslos de este lo suficientemente cerca para que no mirara hacia otro lado.-Dean no estoy renunciando a nada. Te quiero a ti y quiero a nuestro bebé. No estoy renunciando a nada.

-¿Estas seguro?-preguntó Dean, sus ojos se movieron del rostro de Sam hacia su vientre.-No quiero que…-

-Estoy seguro.-le aseguró el otro.-Nunca he estado mas seguro, como cuando decidí que te quería a ti en mi vida para siempre.-Se acercó y rozó sus labios contra los de Dean. El toque fue suave, casi inexistente al principio hasta que Dean comenzó a recorrer con sus manos la espalda de Sam, acercándolo hacía él de manera mas intima. Sam presiono aún mas su boca contra la del rubio, buscando los labios del otro con su lengua. Inconscientemente se comenzó a balancear ligeramente sobre el muslo de Dean, Sam comenzó a excitarse bajo sus delgados bóxer.-Deseare poder tenerte ahora mismo.-bajando su boca por el cuello de Dean, succionando cada punto de este.

Dean gruño, lanzando su cabeza hacia atrás dándole mas acceso a su hermano.-Ten…tendremos que esperar. Hasta el motel.-movió su cabeza, empujando un poco a Sam. El castaño busco la boca del rubio nuevamente, jugando con el movimiento entre sus lenguas. Como si tuvieran todo el tiempo del mundo, desafortunadamente. No era así .

Un silencioso “Ahem” vino desde el otro lado de la sala. Entonces, otro, esta vez mas fuerte.

Sam rompió el beso rápidamente y giró su cabeza, viendo a Bobby al pie de las escaleras con una extraña mirada en sus pies.

-Ya veo que ustedes dos se reconciliaron.-murmuro Bobby, tratando de mantener los ojos fuera de esos dos.

Sam y Dean sonrieron tímidamente, Sam se ruborizo mientras se levantaba sobre Dean para sentarse a su lado.-Perdón por eso.-fue Dean quien se disculpo por ambos.-Las mujeres embara…Digo, algunas personas no pueden controlar sus hormonas.-

-¡Dean!-protestó Dean, dándole un golpe al brazo de su hermano.-¡No le digas eso!-

Bobby solo movió un poco su mano y luego asintió con la cabeza tratando de pensar en que decir.- Así que… ¿Quién quiere salchicha? Oh Dios, no quise decir eso…bien.., Tocino, ¿Quien quiere tocino?-

Sam gruñó, apretando sus ojos con incomodidad.

-¿Sam?- preguntó Dean, tomando a Sam de un brazo hacienda que le mirara.-¿Que pasa?

-Baño.- alcanzó a balbucear mientras prácticamente saltaba del sofá, corriendo hacia el baño.

-Tomare eso como un “no”.-dijo Bobby, volteándose hacia Dean.-¿Y tu? ¿Ya desayunaste?

Dean asintió con la cabeza.-¡Hazme tocino Bobby!-exclamó animado, con una gran sonrisa en su rostro.

Booby rodo sus ojos, solo para seguir su camino hasta la cocina.-No me hagas ir a buscar la escopeta-

…….

Bobby camino hacia el par de hermanos.-Bien, primero tenemos que descubrir cuando empezó…toda esta cosa del bebé. ¿Así que de cuantos meses estas Sammy?

Sam le dirigo una mirada a Dean, que le estaba mirando con algo de recelo.-No lo sé con exactitud.-

-Díficil de estimar entonces.-dijo Bobby tomando su asiento.-¿Alguna idea sobre esto?

-Yo tengo algo que tal vez nos pueda ayudar.-Dean se paró y se acercó hacia la bolsa de lona cercana a la puerta. Empezó a buscar dentro de los bolsillos de la bolsa, sacando lo que parecían ser unos cuantos papeles.-Imprimó esto de internet, cuando estaba en la computadora el otro día.-

-Bien, déjenmelo a mi.-dijo dando unas ligeras palmadas a sus rodillas.-Una vez que sepamos que está pasando, averiguaremos con lo que han tenido contacto y podría haber algo como esto.-

Dean comenzó a leer la hoja de papel.-Bueno el mea un montón y aquí dice que eso se ad entre las seis y ocho semanas de la concepción. Las nauseas matutinas entre las ocho y diez semanas.-

-Deam.-dijo Sam suavemente.-¿Podrías hacer esto mas embarazoso? Como si no fuera lo suficientemente raro ya.

-Oh, shh Sam.-le dijo Dean.-El hombre sabe que estas embarazado ,Sam.-le contestó Dean, refiriéndose a Bobby- Y por cierto fui yo quien te hizo eso. Así que un poco de silencio. Bien.-continuó.- La fatiga, entre las dos primeras y ocho semanas. Bien que mas…oh también dice sobre los cambios de humor, empiezan entre las seis y diez semanas pero pueden ocurrir entre cualquier momento del embarazado. Así que tenemos que fijarnos en eso.-bromeó Dean, sonriendo a Sam.-¿Alguna cosa mas Sam? Las imprimí todas.

Sam pensó por un momento. ¡Oh ¡ Los antojos!-recordó.

-Claro.-murmuró Dean cuando record las oreos y la crema agria.-¿Cómo podía olvidarlos? Antojos…bueno no dice nada sobre cuando comienzan solo dice que te hacen muy sensible al olor y al sabor, usualmente empiezan dentro de las ocho semanas.

-Yo no tengo eso.-le dijo Sam.

-Oh pff.-Dean bufó.-Apenas oliste esa Hamburguesa que te traje del Mcdonalds , vomitaste. Lo tienes. Bien ahora veamos.- Entonces Dean acercó una mano hacia uno de los pectorales de Sam y lo apretó.

-¡Ow!-se quejó alejando la mano de Dean.-¿Qué crees que estas haciendo? ¡No soy una chica, no puedes simplemente venir y apretarme el pecho Dean!-

-Quinta semana, los pechos pueden empezar a sentirse mas sensible.-leyó Dean del papel.-Dios esta cosa es genial, es como si fuera un calendario o algo así.-

Sam miró a su hermano incrédulo.-Si Dean, creo que es exactamente como un calendario. ¿Ya está Dr. Dean? ¿O aun hay alguna otra cosa embarazosa que agregar a la lista de síntomas?-

El rubio recorrió el papel con la vista.-Nop, creo que eso era todo. Así que por los números creo que apuesto por las ocho semanas. Estas entre la quinta y decima semana creo.

Bobby asintio con la cabeza en silencio.-Bien, entonces. ¿Dónde estaban hace ocho semanas? ¿Qué estaban…haciendo?

Sam deposito su cabeza entre sus manos, rascándose uno de sus ojos con cansancio.-No lo sé. ¿A que fecha estamos?

-Veintiocho de agosto.-respondió Dean, pasando una mano por el hombre de su hermano .Acercándolo mas hacía él para darle un beso en la sien.-Sam, ¿Estas bien?-

Sam asintió con cansancio.- Es…Estoy bien, solo algo cansando aun que no sé por que, es muy temprano aún.-

-¿Quieres volver a la cama?-preguntó Dean suavemente, acariciando uno de los mechones del rostro de Sam.

El castaño negó con su cabeza.-Estaré bien, Además quiero saber que esta pasando. Ocho semanas atrás….ocho semanas atrás era la segunda semana de Julio. ¿Donde estábamos el once de Julio?-

Ambos se quedaron en silencio, pensando mientras Bobby esperaba lo que tuvieran que decir.

-El cuatro de Julio estábamos en Fort Worth.-dijo Dean para comenzar con algo.-Dormimos todo el día el cinco, así que el sexto tuvimos que habernos ido pero ¿Cuando tuvimos…?-

-Santa fe.-dijo Sam suavemente.-El once estábamos en Santa Fe. En el hotel “La Fonda.-

-Bueno, ¿Que paso ahí?-dijo Bobby con entusiasmo.- ¿Por qué estaban allí?-

Sam abrió su boca para poder contestar pero se sintió tan cansando que prácticamente se desplomó sobre Dean, pestañando con cansancio.-Dean…estoy cansado. Cama-

Dean agarró a su hermano, transportándolo lo mejor que pudo mientras se paraba, entonces lo sostuvo por la cadera con un fuerte agarre.-¿Puedes subir las escaleras por ti mismo?-Sam simplemente negó con la cabeza. Entonces el mayor se giró hacia Bobby.-Volveré apenas lo acueste. ¿Está bien si vuelve a usar la habitación?-

Bobby asintió.-Claro que si.-Tragó saliva mientras se paraba del sofá.- ¿Necesitas ayuda para subirlo?-

Dean miró a Sam que prácticamente estaba colgando en sus brazos.-Bueno, me ayudaría si lo tomaras del otro lado.-

Juntos, lograron hacer que Sam subiera las escaleras lentamente pero seguro. Bobby abrió la puerta de la habitación mientras Sam lo ayudaba a entrar, poniendo a su hermano en la cama y levantando sus piernas para acostarlo.-Tan cansado…-murmuró Sam, estirando una mano hacía su hermano.-Mañana…mañana iremos.-

Dean se arrodillo junto a la cama de Sam, besando su mano extendida.-Iremos cuando te sientas mejor, ahora duerme Sammy. Yo y Bobby estaremos abajo, ¿Bien?-

Sam asintió cansadamente, solo cerrar sus ojos al instante.

Dean se paró, caminando hacia la puerta y Bobby.-¿Te importaría si nos quedamos otra noche? Creo que lo necesita.-

-No hay problema. No es como si otra persona pudiera venir y pedir una habitación.-dijo entre dientes.

-Gracias Bobby.-Dean cerró la puerta detrás de él mientras bajaban las escaleras hacia la sala.

Una vez que volvieron a la sala, fue Bobby quien habló.-Así que, ¿Que estaban casando en Santa Fe? En el hotel me refiero.

Dean lo pensó por momento, acomodándose en el sofá.-Nada grande. Me refiero, nada que pudiera hacer que embarazara a mi hermano. Un simple fantasma, resulta que el hotel fue un sitio donde murió mucha gente asesinada. Un vaquero disparo a mucha gente en el lugar y luego lo lincharon

Bobby estuvo pensativo por unos minutos, dándole un sorbo a su café.-Eso no tiene sentido entonces. Tal vez estimamos mal la fecha, ¿Qué estaba haciendo una semana antes y después?

Dean tuvo que pensar nuevamente para poder responder la pregunta. Sam siempre era mucho mejor recodando donde habían estado y porque.-Una semana antes…Dios, la mayor parte del tiempo fue en la carreta, en el Impala y quedándonos en moteles, no hubo mucho que hacer durante esa semana. Pero hubo un poltergeist. Por eso estuvimos en Fort Worth. Una semana después… ¿Mierda que fue todo eso? Uh..,si algo relacionado con un ángel caído.

-¿Que?-preguntó Bobby con un interés repentino.-¿Donde? ¿Qué ángel?-

La mandíbula de Dean se abrió ligeramente.- Uh..¿Cual era su maldito nombre?...¡Rosier!-dijo casí seguro.-Creo que ese era su nombre, digo Sammy es mejor para toda esta cosa de recordar el nombre de los demonios pero estoy un ochenta por ciento seguro que ese es su nombre.

-¿Bueno?-Demandó.-¿Que pasó? ¿Donde fueron?-

-Bueno, no es que hubiera mucho que hacer.-Dean admitió.-Una familia en Colorado clamaba que su hijo estaba poseído. Fuimos y hablamos con el chico, él dijo que era Rosier, el ángel caído. No supimos que hacer pero antes de que pudiéramos hablar con la familia el chico saltó del techo del departamento. Nos fuimos bastante rápido del pueblo despues de eso.

Bobby suspiro, dando otro sorbo a su café. Entonces se paro y camino hasta el otro lado de la habitación, a una sección de su librería. Saco lo que parecía un libro grande. Una especie de enciclopedia del mal y de los demonios, entonces volvió hacia Dean.-Este es el mejor libro para buscar información acerca de demonios. Si ese es su nombre debería salir aquí.-Afortunadamente el libro tenía un índice y Bobby encontró el nombre de “Rosier” en este.-Bien, aquí esta: “Rosier fue un ángel caído, específicamente uno del segundo grado. Es el demonio asociado al…-paró en seco, dando una mirada hacia el rubio.

-¿Asociado a que?-Demandó Dean.-¿A que’

Bobby trago saliva, entonces continuo leyendo.-Al amor corrompido y la seducción.-

-Ciertamente algunos lo ven como así.-le dijo.-Lo cual sugiere que te mantiene en ciertos estados. Lo que digo es que este tipo, Rosier, lleva a los hombres y a las mujeres hacia el pecado carnal. Bueno y digo…supongo que ustedes dos…ya sabes.-guiñándole.

-¿Uh?- pregunto Dean con confusión.-¡Oh! ¡Si! ¡Si claro!....Um si, lo hicimos. Lo hacemos. Seguido. Somos jóvenes y todo…así que si, lo hicimos...en un motel de Colorado. -

Bobby cerro el libro, dándole unas palmaditas en la rodilla a Dean.-Creo que este tipo es el responsable, cayeron bajo su hechizo.-le explicó.-Fue…ya sabes, ¿Particularmente mas placentero en Colorado? Y por favor, ahórrate los detalles.

Dean sonrió ligeramente, pensando nuevamente.-Oh si, definitivamente. Fue como, bueno como si estuviésemos poseídos o algo. Pero parecía mas como si estuviésemos drogados u otra cosa.

-Eso encaja.-respondió Bobby.-Definitivamente entonces metiste tu frijolito en la tierra de hojas de Sammy, agradécele a Rosier.

Dean simplemente gruño, dejando caer su rostro en sus manos. Sam definitivamente no iba a estar feliz con todo esto.

Bue, fue un capi bastante cortito en comparación con los que se vienen, nos vemos el martes con el quinto capitulo, se cuidan! :)

This post has been edited by Mr Cuico on Feb 3 2012, 05:28 PM
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last »

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2091 seconds | Archive