Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Open Hearts (la vida es demasiado breve), After Slash Fiction...
selenewinchester
Posted: Nov 19 2011, 10:44 AM

Vampire

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,241

Hola! He regresado… he recuperado la inspiración. la idea venía rondando en mi cabeza desde hacía días… Lo que les sucede a los BROS luego de que se separan al final del 7x06. Trataré de contar los puntos de vista de ambos y los acontecimientos que se produzcan luego. GRACIAS POR SU APOYOOO

DEAN – SENTIMIENTO Y ESTUPIDEZ
By Selene Winchester

I

La carretera se había vuelto infinitamente larga, monótona, silenciosa. Ni un automóvil parecía cruzar esa parte del estado de Illinois, por lo que la mente del mayor de los Winchester comenzó a divagar, viajó lejos de allí, muy lejos… hasta centrarse en lo sucedido unos días atrás luego de haber acabado con sus "dobles leviatanes". Había perdido a Sam por enésima vez en su vida, había dejado que un momento del que se arrepentía profundamente rompiera lo más sagrado que había entre él y su hermano: la confianza. Definitivamente, como decía Robert de Niro en "Meet the Fockers", estaba fuera del círculo de confianza Winchester. No había querido que fuera así, en primer lugar ni siquiera estaba completamente seguro de porqué había matado a Amy, pero ya era demasiado tarde, lo que importaba era que lo había hecho. Y después, el hecho de convivir con Sam sabiendo que le estaba ocultando algo tan importante se había convertido en una tortura difícil de soportar estando sobrio. Pero ni siquiera el alcohol había aplacado su culpabilidad, por el contrario, por momentos la exacerbaba y se había sentido tentado de confesarle todo al hermano en varias oportunidades. Pero no pudo, por cobardía o por temor a perderlo otra vez. Y ese Leviatán tuvo que hablar, tuvo que decir justo lo que Dean más temía: la verdad. Y allí fue que Sam le hizo saber que no deseaba hablar con él ni estar a su lado –al menos en ese momento- así que tomó sus cosas y se fue.

Y ahora Dean Winchester estaba conduciendo una chatarra familiar por una solitaria carretera que se le antojaba más que nunca un verdadero camino al infierno, ya que sin Sam se sentía perdido y nada en este mundo podría hacer que recuperara sus deseos de vivir.

Un solo objetivo le guiaba en ese momento: tratar de recuperar a su hermanito, tratar de acercarse y explicarle lo sucedido y pedirle disculpas, aunque sabía que no sería suficiente para volver a estar dentro del círculo de confianza. Se dirigía a casa de Bobby (o de Rufus, como se prefiera) para consultar con el hombre que era como su padre los pasos a seguir en su compleja y triste vida. Y mientras conducía meditabundo, una solitaria lágrima rodó por su mejilla desde sus profundos ojos verdes.

SAM – DOLOR Y DELIRIO

By Selene Winchester

I

El viaje en autobús se le había hecho largo y monótono a Samuel Winchester. Estaba tan molesto con su hermano y con él mismo que ni siquiera había podido dormir. Llevaba más de dieciocho horas despierto y aunque no era la primera vez, se sentía sumamente irritable.

El vehículo emprendió su marcha por un sinuoso camino de montaña en Idaho, que lo llevaría al Craters National Park. Sam había decidido que necesitaba alejarse del único miembro vivo de su familia, por lo que cumpliendo un viejo sueño de juventud, había comprado un pasaje hacia uno de los pocos parques nacionales que no conocía en el territorio nacional. Tal vez unos días en contacto pleno con la naturaleza, alejado de cualquier ser humano le ayudarían a comprender las acciones de la persona más importante en su vida: su hermano mayor. Amaba a Dean, estaba seguro de poder dar hasta su vida por él pero de verdad que a veces parecía que el rubio se empeñaba en hacerse odiar y cada vez que tenían una de estas crisis, sentía que se le hacía más y más difícil comprenderlo. La primera vez que había intentado alejarse seriamente de él y de John, todo había terminado peor de lo que hubiera imaginado: Jess había muerto asesinada por ese maldito demonio que se había llevado también a su madre, él había tenido que volver a la carretera –adonde no deseaba estar- porque era el único lugar donde podía contar con su hermano y en ese momento lo había necesitado más que nunca. Y Dean había estado para él, como casi siempre lo había hecho. Pero últimamente su hermano no era más el que solía ser y Sam extrañaba al antiguo Dean.

Lo que el pecoso le había hecho a Amy era terrible y había llenado a Sam de ira y de impotencia pero lo más grave era que sentía que ya no podía confiar en la única persona del mundo en quien él creía que sí podía hacerlo. Si Dean había sido capaz de traicionar su confianza, ¿qué quedaba para el resto de las personas? Según Sam ya no había nadie en quien confiar, estaba oficialmente aislado y solo en este mundo y para colmo, lo acompañaba la sórdida presencia de Lucifer, que apenas el castaño bajaba la guardia se hacía sentir confundiéndolo, lastimándolo, dañándolo. Cuando llegó al parque, caminó un par de kilómetros y se instaló con su tienda de campaña bajo un añoso y frondoso abedul. Esperaba hallar allí la paz y la serenidad que tanto necesitaba.
:vueltasss:
nem_liam
Posted: Nov 19 2011, 01:40 PM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Sele!! Te estoy leyendo por el otro sitio (ff.net)
Pero como no recuerdo clave (cada vez que entro debo pedir cambiarla...)
Lo que le haces pasar al peque no tiene nombre!!! porque no se supone que iba a encontrarse con el mismo??? Encima Dean y el separados.

Asi no se puede!!!
ana
Posted: Nov 20 2011, 02:56 AM

Demon

Member No.: 6,100

Bueno dispuesta a leer tus pensamientos sobre Dean y Sam, esperaré a ver qué cuentas, sobre la serie ya sabemos que no compartimos los mismos pensamientos,
creo que eso quedó claro, ja, ja, pero veamos que tiene que contar, un beso y hasta pronto. :hug: :hug: :hug:
3r-Rosario
Posted: Nov 21 2011, 09:58 AM

Winchester

Member No.: 9,809

Ya te comenté en el fanfiction, pero me encanta cómo con tan poco eres capaz de romperme el corazón
Y ahora Dean Winchester estaba conduciendo una chatarra familiar por una solitaria carretera que se le antojaba más que nunca un verdadero camino al infierno, ya que sin Sam se sentía perdido y nada en este mundo podría hacer que recuperara sus deseos de vivir.

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Vamos a remendarlo que últimamente no hago más que llevarme disgustos
[spoiler]BOBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! :cry: [/spoiler]

This post has been edited by 3r-Rosario on Nov 21 2011, 09:58 AM
roxanwinchester
Posted: Nov 21 2011, 10:12 PM

Poltergeist

Member No.: 9,269

AWWW,HOLLY MOTHER OF SELENE! Voy a llorar de la emoción,xd,le hiciste caso a mi pedido pero desde ya te hago estas preguntas:
Si no están juntos como va a ser un protectiveDean? jajajaj O como Sammy va a poder consolar a un angustiado y "arrepentido" hermano mayor si están lejos '
ayyy,my gosh,seguramente arriba,abajo,detrás de ese abedul sale un bicho malo que le quiere hacer algo a mi nene (dar ideas no cuesta nada,jajajja*silba con disimulo*) y Dean se entera tarde eso sí,cuando ya está herido y en peligro y tiene que ir a buscarlo al bosque y los persiguen las guardabosques (en este caso seríamos vos y yo,jajajaj,digo,ya que está nos incluimos en la historia,jajaj.
Si no yo me ofrezco con mis años de experiencia en campamentos a acompañar a mi Sammy,solito con su tristeza,con ese Lucifer de mierd%%$%&&%,solito con su enojo(awww,hay tantos métodos para ayudarlo a descargarse,jajajaj *suspiro ilusionada*)
Yo también extraño al antiguo Dean,fuerte y protector así que Sammy y yo esperamos impacientes que pongas manos a la obra y los siguientes capis nos inunde el brotherly love,el angst,el hurt,el worried y todo lo que ya sabes que me encanta(y nos encanta)
Si hacés sufrir algo al pecoso no me voy a quejar tampoco,jajaja,es que todavía no me decido si lo perdono o no.En fin,veremos como se porta con el peque en esta historia y esta noche.XD,QUÉ NERVIOS!OJALÁ TE HAGAN UN HERMOSO REGALO DE CUMPLE HERMANITA.Te extraño,no tengo crédito,si vas a estar para el chat chiflame,te lo ruego así te cuento que mi cabeza va a explotar con el final de Always con un one shot de este tema post 7x6 que se me ocurrió pero no hay caso,no pude escribir y charlamos de los capis.NO PUEDE SER QUE LLEVAMOS DOS (REPITO DOS) CAPIS Y NO LOS ANALIZAMOS JUNTAS! ;_; Me enojé otra vez,xd,mejor releo tu dedicatoria prólogo(donde me mencionas)y se me pasará enseguida,jajajajaj.TKM (aprovechá que hoy estoy jocosa,jajaja,capaz que ta haga reír mucho! )

Dejo tal cual dejé mi comentario en ff.net porque mis neuronas están deshechas y tengo que seguir la conti de Always pero también porque acá no pusiste mi dedicatoria :cry: me vooooooooyyyyyy,buaaaaahhh,esta noche te espero en el chat aunque sea un ratoooo,xd,que todavía tengo que leer la carta de Sammy y leer otras cosas que sigo y que me cacho! Todas juntas se decidieron a actualizar,madre mía deberé leer menos!!! :yuyu:
Besitos my little sis!! See you later!! :hug:
selenewinchester
Posted: Dec 3 2011, 07:46 PM

Vampire

Hola chic@s!!! aquí estoy de nuevo, un poco atrasada con la historia, pero siguiéndola. Gracias por sus comentarios, me encantan... sólo quiero decirle a ana, que sí compartimos pensamientos... ya se me pasó la bronca con el pecoso y estoy "totalmente reconciliada con Dean" jajajaaa así que sigo amándolo y comprendiéndolo como siempre.... sorry si me fui de mambo con ese fic... era lo que sentí en ese momento.
Bien, sigamos con este.... esperemos que les guste....

II.

DÍA 1. SAM- ¿ACAMPANDO CON EL ENEMIGO?

El apuesto castaño tardó menos de lo esperado en armar su improvisado campamento. El chico parecía tener bastante práctica en esos menesteres, y casi sin esfuerzo ubicó todas sus cosas en el lugar correspondiente, encendió una pequeña fogata con todas las precauciones que normalmente no toman los excursionistas. Se notaba que el chico era un amante de la naturaleza.

A un observador común nada le hubiera parecido extraño, uno más experimentado habría notado que el joven había encerrado su tienda de campaña en una especie de círculo protector compuesto por extraños símbolos que parecían provenir de otras culturas y de otros tiempos.

Transcurridos unos momentos, tomó un sorbo de agua, tomó su mochila y salió a explorar el territorio circundante.

Cerca de allí había un pequeño curso de agua, parecía sereno pero el agua no tenía aspecto límpido. Se imaginó que no era posible beberla y se felicitó por haber traído una abundante provisión del vital líquido. Un poco más allá se alzaban conos de escorias rugosas, carentes de toda vegetación, un paisaje árido y desolado de tierra negra donde la actividad volcánica de millones de años había dejado formaciones de lava de formas fantásticas, que trajeron a la mente de Sam ciertos instantes en que pudo visualizar algo del Hoyo en que había estado encerrado con Lucifer.

En ese momento, se sintió algo arrepentido de haber elegido ese parque nacional para sus forzadas vacaciones. "De todos los lugares adonde pudiste ir, tuviste que elegir éste, Sam Winchester" –se dijo molesto.

Continuó su caminata en silencio, a pesar del desértico paisaje le sorprendió la diversidad de fauna que se cruzaba a su paso. El viento caliente del atardecer hacía que su garganta le ardiera y la piel de su rostro se había enrojecido a causa del esfuerzo que había realizado en su caminata.

La noche llegó más pronto de lo que Sam hubiera deseado y como no sentía apetito sólo se preocupó por mantener encendido el fuego y luego extrajo de su mochila su laptop. Fue inútil: allí no había señal de Internet, su trabajo de investigación tendría que esperar. Casi por instinto tomó su celular e intentó discar el número de Bobby. Nada. No había señal. En realidad no le sorprendió, sólo hizo oficial lo que él ya sabía: estaba totalmente aislado, solo, librado a su propia fuerza y a sus propios recursos.

Pero eso era lo que deseaba ¿no? Tomó un pequeño libro con tapas de cuero y comenzó a leer a la luz de la fogata. De vez en cuando levantaba la vista y escrutaba los oscuros matorrales que lo rodeaban. Una ligera sonrisa cruzó su rostro entristecido: ahora hallaba razón a su hermano cuando le respondía "no tengo miedo, es precaución" cuando él lo cuestionaba por dormir con un cuchillo bajo su almohada.

Sam no sentía miedo, pero no era ningún niño inocente. Sabía que el bosque estaba plagado de criaturas extrañas y horribles. Lo que menos deseaba en ese momento era tener que enfrentar a uno de estos seres. Sólo quería paz y silencio, para poder poner en orden sus ideas.

Los minutos fueron pasando y cuando el chico cabeceó por segunda vez comprendió que tantas horas de fatiga y tensión lo habían agotado. Necesitaba dormir. Estaba exhausto. Se arrastró hasta su tienda y cubriéndose con una manta, se quedó dormido al instante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Unas horas antes, en Twin Falls.

La pequeña población de Twin Falls dormía pacíficamente luego de un día de trabajo. Sus habitantes descansaban ajenos a lo que estaba ocurriendo más allá del límite de su ciudad.

La joven había terminado su turno en un mugroso bar de carretera y se preparaba para regresar a casa caminando, ya que su vehículo se había averiado y Joe, el mecánico del pueblo, aún no había hallado el desperfecto.

La chica era joven, rubia, delgada y espigada. Se la veía un poco pálida y ojerosa, tal vez por el cansancio de tantas horas de trabajo, tal vez a causa de algo más grave.

Terminó el cigarrillo que estaba fumando, lo aplastó con el taco de su zapato y con un suspiro resignado emprendió el regreso a su casa. Para llegar allí tenía que cruzar prácticamente todo el centro de Twin Falls incluido el nuevo predio en donde se erigía el ayuntamiento.

Al llegar a ese lugar, un escalofrío de miedo le recorrió la columna y se dio vuelta varias veces con la fuerte sensación de que alguien la observaba o tal vez la seguía. No vio nada, así que siguió caminando, apretó el paso, ansiosa por llegar a casa.

Justo en su puerta un bulto le anunció que otra vez algún ebrio o tal vez un vagabundo habían hallado refugio al frío de la noche en la amplia galería que rodeaba a su morada.

Hubiera pasado sin despertar al durmiente, sino hubiera sido que éste estaba justo apoyado en la puerta de ingreso. Se inclinó, trató de hablar al desconocido que no pareció moverse, así que reuniendo valor, lo tocó ligeramente en el hombro y le dijo: - Señor, despiértese, por favor. Tengo que entrar a casa…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al amanecer en Twin Falls. Cerca de la casa de Sue Ann Stephenson.

Las mañanas aún eran frías en esa zona del estado de Idaho por lo que la anciana señora Mc Guiddy salió envuelta en su chal tejido dispuesta a recoger un poco de la leña que apilaba para esas ocasiones en su jardín.

Miró hacia la casa de su vecina de enfrente y creyó que sus cataratas habían empeorado de un día para otro.

No lograba distinguir qué era lo que yacía acurrucado en una manta en la puerta de la joven camarera que se había transformado en su amiga y confidente, así que se acercó cautelosamente, llamando a la chica por su nombre: - Sue Ann, Sue Ann…

Lo que vio la dejó paralizada de horror y sólo después de varios minutos logró reunir el valor suficiente como para gritar pidiendo auxilio.

En pocos minutos la calle se había llenado de vecinos, policías, carros de bomberos y por supuesto curiosos de toda índole.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ana
Posted: Dec 11 2011, 10:43 AM

Demon

Hola guapa, me alegro que estés de vacaciones, yo ya no, y por tanto vuelvo a comentar cuando puedo, una gran alegría que tengas reconciliación con Dean, ja, ja, pero ya sabes que a mi me gusta leer otras opciones, hace poco me pasó con Nem, y es bueno ver otras opiniones.

Bueno Sam, no creo que este en el lugar que realmente quiere estar, si en la situación, es decir, poder pensar como a él le gusta, lo que no estoy segura es cómo se va a desarrollar esa situación, no sé porque no me termina de gustar ese Parque Nacional, y mucho menos el compañero de viaje, por no hablar de las posibilidades, un besote muy grande. :hug: :hug: :hug:
roxanwinchester
Posted: Dec 11 2011, 07:53 PM

Poltergeist

CODE
[QUOTE=selenewinchester,Dec 3 2011, 07:46 PM] Hola chic@s!!! aquí estoy de nuevo, un poco atrasada con la historia, pero siguiéndola. Gracias por sus comentarios, me encantan... sólo quiero decirle a ana, que sí compartimos pensamientos... ya se me pasó la bronca con el pecoso y estoy "totalmente reconciliada con Dean" jajajaaa así que sigo amándolo y comprendiéndolo como siempre.... sorry si me fui de mambo con ese fic... era lo que sentí en ese momento
.

¿Y esto como pasó que yo no me enteré? :blink:
¿O estuve hablándolo con otra persona a todo esto de Dean y el raye con la mentira esa? :nono:
No creo para nada que te hayas ido de mambo,y que seas justa con vos y conmigo que tanto hablamos de este tema para que ahora te disculpes como si no hubiera pasado nada.No te entiendo,la verdad. :think:

Mejor el comentario de este capi lo dejo para cuando se me pase esta sensación rara que tengo porque no sé si podré poner algo coherente. (Y yo que creí que te conocía ) :cry: :cry:

This post has been edited by roxanwinchester on Dec 11 2011, 07:55 PM
ana
Posted: Dec 11 2011, 09:47 PM

Demon

Selene sólo que leas lo que te envié por lo privado, un beso.
selenewinchester
Posted: Jan 8 2012, 04:05 AM

Vampire

III.

DEAN – SOLEDAD Y SILENCIO

El camino a casa de Bobby se le hacía eterno al rubio conductor de un destartalado y vetusto vehículo que en otra época había sido azul. Había probado a escuchar Metallica, Zeppelín y cualquier otra banda que normalmente le apasionaba oír sonar en la carretera, pero en ese momento, por razones que no podía definir del todo, se le hacía sumamente tedioso.

Iba a detenerse por tercera vez en menos de siete horas. Todo un record para él que era capaz de conducir sin descanso ni interrupciones por horas y horas.

La primera vez se había detenido cerca de Polk City, Iowa apenas unos minutos después de que Sam siguiera su camino. Sólo había parado en una licorería y había comprado lo suficiente para llenar su petaca de vodka; supuso sin equivocarse que la iba a necesitar durante su trayecto.

En ese momento la tristeza y la angustia lo invadían por completo pero no era sólo eso: se sentía además de culpable (que siempre se había sentido), preocupado por el hermano que se había ido así y por el modo en que había que tenido que enterarse de la historia de Amy. La verdad era que estaba perdido, sin saber qué hacer y necesitaba urgentemente un consejo de la única persona en este mundo en quien aún confiaba: Bobby Singer.

Así que emprendió el largo viaje hacia la cabaña de Rufus.

Las horas habían transcurrido monótonas y silenciosas. Cuando vio un cartel que anunciaba las "mejores hamburguesas de todo EEUU" se detuvo, más movido por la costumbre que por el apetito. Pidió la hamburguesa de la casa, pero pese a sus esfuerzos, no fue capaz de darle más de dos mordiscos. Pagó y compró un café doble para llevar. Condujo mientras la caliente bebida iba metiéndose en su sistema, reconfortándolo un poco. La sensación de bienestar duró sólo un breve periodo.

Dos horas después sintió la necesidad de detenerse otra vez. Llamó a Sam a su celular, que obviamente no le respondió, probó a dejarle un mensaje que decía: "Lo siento, Sammy. Sólo dime si estás bien, por favor." No obtuvo respuesta. Un rato después llamó a Bobby, que le indicó que lo esperaría despierto, ya que calculaba que cerca de las dos de la madrugada el rubio podría estar llegando a su casa.

Un poco más tranquilo, Dean se detuvo cerca de un bar de carretera y aparcando el carro en un rincón del estacionamiento, se dirigió al lugar, eligió la mesa más apartada, lejos de las miradas de los curiosos y cuando la camarera –una cuarentona bastante sugerente para sus años- se le acercó con su típico "¿Qué tomas, dulzura?", Dean puso su mejor cara de recio, su sonrisa de medio lado y pidió un whisky doble.

La mujer asintió guiñándole un ojo y se retiró.

El rubio se distrajo mirando por la ventana y su pensamiento viajó muy lejos, tratando de conectar con su hermano, intentó imaginar adónde habría ido el chico, qué podría estar haciendo, pero en esos momentos debía reconocer que no tenía la menor idea, por eso era importante que llegara a casa de Bobby y que juntos trataran de hallar a Sam.

"¿Y si le sucede algo? ¿Si tiene otro ataque de esos en los que Lucifer lo deja fuera de combate?" – pensó angustiadísimo el pecoso. A su horrible impotencia, se sumaban su sentimiento de culpa y su desesperación por no saber nada de su hermano.

El gris desfile de pensamientos negativos por su cabeza fue interrumpido por la camarera que gentilmente le había traído su bebida y ahora lo miraba interrogativa. "¿Quieres algo más, lindo? – preguntó con voz melosa.

Dean le devolvió la mirada y le ordenó que dejara la botella. Pagó por adelantado, con una abundante propina y sólo agregó: "Y que me dejen en paz". La mujer lo miró extrañada, se encogió de hombros y murmuró un "lo que digas" antes de irse a servir otra mesa.

Había pasado ya bastante tiempo y Dean volvió a llenar su vaso por cuarta vez, sentía todo su cuerpo tembloroso, la bebida comenzaba a hacerle efecto y él mismo se daba cuenta que en esas condiciones le iba a ser bastante dificultoso conducir, cosa que implicaría más tiempo para llegar a casa de Bobby.

Maldijo en voz baja por su estupidez de detenerse a beber en esas circunstancias. Terminó su trago y tambaleándose ligeramente se encaminó hacia su vehículo.

Tardó más de lo acostumbrado en coordinar sus movimientos pero finalmente se puso en marcha. Tenía que reconocer que estaba bastante mareado, pero no era la primera vez que conducía así, de modo que en silencio –un horrible silencio sólo quebrado por el ronronear de un motor que no era el de su amado Impala- se encaminó hacia la carretera interestatal.

Unos pocos kilómetros más adelante se detuvo, incapaz de continuar. Aparcó el vehículo y comenzó a golpear el volante con sus manos, maldiciendo en voz alta. Luego, ya más calmado, siguió adelante por la solitaria carretera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Se puede saber dónde has estado, muchacho? –dijo el barbado cazador visiblemente molesto. –Creí que estarías aquí cerca de las dos, te he estado esperando. ¡Son casi las siete, muchacho! ¿Qué no sabes que existen los malditos teléfonos? ¿Porqué mierda no respondías? –soltó molesto el hombre.

Al acercarse al Winchester percibió un fuerte aliento a alcohol.

- Sam se ha ido –fue la lacónica contestación del rubio y luego en voz casi inaudible agregó: -voy a ducharme, Bobby. No me siento bien.

Bobby se quedó allí parado, mesándose la barba, asintió preocupado y luego se encaminó a la cocina.

Unos momentos más tarde, el joven salió del baño y con rostro inexpresivo se sentó a la mesa de la cocina. Parecía como si el peso del mundo entero descansara sobre sus hombros.

Bobby siguió haciendo lo suyo simulando no haber reparado en el chico. Luego, le tendió una taza de café muy negro y cargado.

- Bebe, te hará falta –fueron sus indicaciones.

- Gracias, Bobby –respondió el rubio bajando la mirada hacia su taza.

- ¿Me vas a contar qué es lo que ha sucedido o tendré que deducirlo, idiota? –le comentó el hombre, mientras tomaba asiento frente al cazador, con su propia taza de café.

- Sam se ha ido, Bobby. Y es mi culpa. Todo es mi culpa, siempre lo ha sido y ahora ese chico está perdido y no sé si estará bien y tal vez…

- Hey, hey, hey. ¡Detente princesa! Deja de hacer el papel de víctima y dime desde el principio qué fue lo que sucedió. ¿Ustedes dos han discutido de nuevo?

Dean meneó la cabeza mientras terminaba de dar un sorbo al fortísimo brebaje que le había preparado su amigo.

- Es que lo que tú no sabes es que los leviatanes cuando toman tu forma física toman también lo que tienes en tu mente, tus recuerdos y sentimientos así que…

- Ahórrame el discursito, ya lo sé, hijo. El que teníamos aquí en mi sótano se convirtió en mí mismo –le contestó Bobby acomodándose la gorra.

- Vaya, guau. No… yo no...bien, pues entonces, el que se había convertido en mí le contó a Sam sobre Amy y lo que yo le hice –dijo el mayor de los Winchester.

- Te sigo, te sigo. ¿Me vas a decir qué fue lo que le hiciste a Amy? –dijo el cazador alzando una ceja.

- Bien, el caso es que… yo… aunque le prometí a Sam dejarla vivir, pues, no se… no … yo… no…

- La mataste y se lo ocultaste. Y ahora Sam lo supo por tu doble ¿me equivoco? –preguntó Singer.

El rubio asintió, con gran pesar.

- Mira Dean tú y yo somos cazadores y sabemos cómo es el negocio. Pero tu hermano no piensa siempre como nosotros. El es más… sentimental.

Creía que en todos estos años habías aprendido a conocerlo y comprenderlo.

Lo peor que has hecho es ocultarle lo que sucedió. Sam está furioso por eso, ¿verdad?

- Ajá. Y se fue, Bobby, se fue solo por ahí. Y tú sabes que no sé cómo está en realidad. No sabemos cuándo volverá a atacar Lucifer con su show.

- Sí, es verdad. Pero lo primero que tienes que hacer es calmarte, dejar de sentirte culpable por todo.

En cuanto a Amy, hiciste lo que creías correcto. Déjalo así. Cuando Sam se calme también, podrán hablarlo y tal vez puedan entenderse. Ustedes dos saben bien cómo arreglar sus diferencias –comentó el hombre mayor.

–Ahora descansa un rato, yo me pondré a investigar y trataré de hallar el rastro de Sam. Vete a dormir, hijo, porque parece que vienes de una reunión de adolescentes en donde hubo mucho alcohol gratis –le dijo mirándolo inquisitivamente.

Dean sólo lo miró, sonrió tristemente y se tendió en el sillón de la sala mientras encendía la televisión.

Unos minutos después, dormía profundamente mientras Bobby tecleaba en la computadora unos metros más allá.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Continuará... [SIZE=7][SIZE=7]
3r-Rosario
Posted: Jan 8 2012, 01:12 PM

Winchester

Dean sólo lo miró, sonrió tristemente y se tendió en el sillón de la sala mientras encendía la televisión.

Unos minutos después, dormía profundamente mientras Bobby tecleaba en la computadora unos metros más allá.

Mi niño!!!!! :cry: :llorar:

selenewinchester
Posted: Jan 9 2012, 03:05 AM

Vampire

IV- SAM

DUDAS Y PROBLEMAS

Hailey(Iowa) 9:00 am

Al joven aprendiz de relojero se le había hecho más que tarde. Se suponía que debía abrir el taller del viejo Oddik a las nueve de la mañana, pero inexplicablemente, ese día se había quedado dormido.

Maldijo en voz baja y tomando su bicicleta roja, emprendió la marcha hacia el tranquilo barrio en donde trabajaba; poco antes de las diez de la mañana logró abrir el taller antes de que el anciano dueño llegara de su caminata matinal.

Se puso a organizar todo, limpió el piso y tuvo tiempo de tomarse una taza de café. Cuando estaba trabajando en un antiguo reloj de péndulo llegó Alice, una joven que vivía cerca de allí y que pasaba cada vez que podía para tratar de hablar con Serge, el rubio y apuesto ayudante del Sr. Oddik. Hablaron un rato y acordaron verse al atardecer para ir juntos al cine.

La vida le sonreía al chico.

Cuando Alice se fue, el aprendiz notó que alguien lo estaba observando desde la vereda de enfrente, parecía un anciano, ya que caminaba encorvado y se cubría con una manta.

Eso le hizo pensar que era un vagabundo que andaba en busca de un plato de comida.

La figura cruzó la calle y cuando Serge vio que entraba a su negocio, le ofreció: - ¿Desea que le de algo para comer, buen hombre?

No obtuvo respuesta, el vagabundo sólo inclinó la cabeza y el aprendiz pensó que era un anciano que estaba enfermo, por lo que se acercó y trató de quitarle la manta de la cabeza, para ver si lo podía socorrer de algún modo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El viejo Oddik se había retrasado porque había encontrado a un viejo amigo, compatriota suyo, al que no veía hacía varios años.

Se quedaron a beber una taza de café y para cuando terminaron eran casi las doce.

El dueño de la relojería apresuró el paso, llegó a su taller, entró y se sorprendió de no ver allí a su joven y activo empleado.

Avanzó unos pasos, asomándose por encima del mostrador y en su rostro se dibujó el horror más profundo.

Lo único que atinó a hacer fue salir corriendo, presa de un ataque de nervios. En unos segundos la calle se había llenado de policías y bomberos que hacían preguntas, atendían al señor Oddik que había tenido un preinfarto y buscaban una explicación a lo sucedido.

Ketchum(Iowa) 4 p.m.

La joven estudiante de secundaria había salido de su clase de educación física y se apresuraba para llegar a la academia en donde estudiaba danzas.

La chica tenía un físico increíble, su largo cabello flotaba al viento, sus ojos verdes denotaban gran inteligencia y vivacidad.

Atravesó la plaza principal del poblado y giró su cabeza varias veces. Tuvo la desagradable impresión de que alguien la observaba o la seguía. Giró rápidamente pero no vio nada ni a nadie.

Siguió caminando, pocos metros más adelante se encontró con un compañero de escuela que se dirigía hacia otro lugar, se saludaron, intercambiaron un breve comentario acerca de las tareas escolares que debían presentar al día siguiente y Mary Grant –tal era su nombre- siguió su camino presurosa.

El fin de semana tenía una presentación de danza clásica en el teatro principal de Ketchum y eso la tenía muy ansiosa y expectante.

Imaginó que su madre habría terminado ya el vaporoso vestido que había elegido para la ocasión y una sonrisa escapó de sus labios. Iba a extrañar a su familia y a su pueblo cuando el próximo año iniciase sus estudios en la Universidad de Iowa, a varios cientos de kilómetros de allí.

Cerca de la academia de danzas había una especie de galería que conducía a la entrada principal de un museo que por estos días casi nadie visitaba y Mary cortaba camino por allí, para poder llegar siempre a tiempo.

Apenas puso un pie dentro de la galería, vio en un rincón y cubierta con una manta a una persona que parecía un anciano enfermo, por lo que la chica se le aproximó, tratando de ver si le sucedía algo malo. – Señor, señor, ¿le sucede algo? –preguntó dubitativa.

No sabía si acercarse más o ir por ayuda. Finalmente su espíritu solidario pudo más y tocándole el hombro a la inmóvil figura, lo miró a los ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El guardián del museo terminaba su tarea a las seis de la tarde y una de las últimas cosas que hacía era cerrar con candado la entrada de la especie de galería que conectaba el museo con la calle en donde había varios institutos y academias de enseñanza.

Normalmente, los estudiantes que no deseaban asistir a las lecciones o jóvenes parejas de novios hallaban temporal refugio allí para guarecerse de miradas indiscretas y esperar que el tiempo transcurriera hasta poder regresar a sus casas asegurando haber concurrido a clases, así que el guardia recorría todas las tardes el lugar en busca de personas que hubieran permanecido allí hasta más tarde de lo habitual.

Ese día no se veía a nadie y el trabajador se alegró: no tendría que lidiar con ningún adolescente molesto.

Estaba colocando el candado cuando debajo de la escalera –en un descanso que se usaba para depositar muebles viejos- vio un chal que le pareció conocido: pertenecía a la joven Mary, a quien él llamaba cariñosamente "el hada", por su grácil belleza.

Ella era la única que no usaba el pasadizo para ocultarse sino que cortaba camino para ir a su clase de danza.

Se aproximó pensando que a la chica se le había caído la prenda en su apuro por llegar a tiempo y lo que vio hizo que se le helara la sangre en sus venas.

Unos minutos después, la zona había sido acordonada por la policía que junto a los bomberos y los paramédicos se movían ajetreados mientras atendían al guardia y a varios curiosos que habían tenido la desgracia de ir a ver qué era lo que sucedía.

Arco(Iowa) 9 p.m.

Las personas que deseaban visitar el Parque Nacional Crater of the Moon, normalmente acampaban en Arco, a 18 kilómetros de allí, ya que encontraban todo lo que necesitaban para gozar de un buen descanso, y todos los días tenían transporte hacia la reserva.

Sam Winchester, por supuesto no había escogido esa localidad sino que había optado por acampar en el mismo parque, ya que por la época del año que era –otoño- había bastante lugar y no era necesario hacer reservas anticipadas.

Pero Jim Stone y Marianne Ellesworth, su novia, habían optado por el bellísimo y confortable campamento situado en Arco.

Ambos jóvenes eran experimentados excursionistas y poseían un equipo bien provisto de todos los enseres que se necesitan para transcurrir unas vacaciones al aire libre.

Los primeros días habían conocido la localidad y habían comprado recuerdos para la familia. Luego comenzaron a realizar excursiones por el parque, conociendo las cavernas y los bosques de lava que las circundaban.

Estaban felices y Jim había planeado pedir matrimonio a su joven novia apenas anocheciera.

La cena se prolongó más de la cuenta y los chicos no se dieron cuenta de cuánto había pasado el tiempo.

Jim sacó el anillo que había estado guardando y con toda solemnidad le propuso a Marianne ser su esposa. La chica aceptó sin dudarlo y ambos entraron dentro de la pequeña tienda de campaña que les ofrecía cobijo durante su estadía.

Jim no recordaba en qué momento se había quedado dormido.

Lo despertaron unas terribles ganas de orinar, por lo que sin hacer ruido para no despertar a su novia que dormía pacíficamente, salió de la carpa y se dirigió a unos matorrales cercanos.

Estaba regresando a dormir cuando vio una persona acurrucada al pie de un gran árbol, se cubría con una manta y parecía estar débil o enfermo. Jim se acercó, decidido a ayudarle. Le tocó la espalda tratando de quitarle la manta de la cabeza.

Marianne se despertó cuando el sol ya estaba alto en el cielo.

Le extrañó no ver a su lado a Jim, pero imaginó que éste habría salido a hacer su rutina matinal de ejercicios.

A gatas salió de la carpa, se estiró y giró la cabeza buscando algún rastro que le indicara dónde podía estar su prometido. Lo que vio hizo que perdiera el sentido.

Cuando se recuperó, otros excursionistas la rodeaban, tratando de darle una infusión caliente que ella rechazó.

Se veían oficiales de policía y una ambulancia esperaba un poco más allá. Estaba realmente confundida y no lograba coordinar sus pensamientos. Se esforzó por hablar, pero perdió el sentido nuevamente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Crater of the Moon Nacional Park 10 a.m.

Sam se despertó confundido. Miró a su alrededor esperando encontrar a su hermano durmiendo cerca suyo.

Parpadeó perplejo. Ni siquiera recordaba bien cómo había llegado hasta ese lugar.

Oyó el trinar de los pájaros fuera de la tienda de campaña, el sol ya estaba alto en el cielo y el frío de la mañana había amainado. Tardó unos segundos en ubicarse; lentamente, la nebulosa se fue disipando de su cerebro y recordó todo lo sucedido el día anterior.

Un pensamiento se instaló fastidioso e insistente en su cabeza: Amy. Amy está muerta. Y Dean la mató.

El castaño se arrastró fuera de su tienda, se estiró y se propuso desayunar algo sólido, ya que se había dado cuenta que hacía casi treinta horas que no probaba bocado.

Luego de la frugal comida que se preparó, Sam organizó su mochila y se dirigió hacia el interior del parque.

Tenía intenciones de visitar la caverna Dewdrop, que decían era una de las más fantásticas formaciones de tubos de lava de toda la zona, por lo que había cargado todo su equipo de exploración.

Comenzó el lento ascenso rodeando Devil's Orchard, y aunque el camino era monótono, podía sentir la naturaleza allí mismo, a pocos centímetros de él en ese paisaje desértico, seco y lleno de formas surrealistas que parecían salidas de una galería de arte más que de la propia naturaleza.

Vio los árboles de lava, increíbles formaciones rocosas que asemejaban a todo tipo de monstruo deforme, cactus con bellísimas flores, pájaros de toda clase. Luego de más de dos horas de marcha, se detuvo para descansar y beber agua.

El panorama seguía siendo sobrecogedor, desde allí Sam sintió que cada esfuerzo que hiciera para llegar a la caverna valdría la pena, dada la belleza agreste y salvaje del lugar.

Con cada bocanada de aire que entraba a sus pulmones, sentía renovarse todo su ser y lentamente, su disgusto comenzó a diluirse como nieve al sol. Sabía que Dean había tenido un solo propósito al matar a Amy, además de acabar con un "fenómeno" como él solía denominarlos, y éste había sido protegerlo, como siempre había hecho.

Eso era lo que le molestaba de Dean, parecía no poder dejarlo crecer, parecía no saber dejarlo vivir su propia vida y hacer sus propias elecciones, ya fueran éstas acertadas o erróneas.

Y para colmo de males, parecía creerlo incapaz de terminar sus propios asuntos inconclusos, cosa que a Sam le provocaba gran incomodidad.

Siempre había sido el "hermano pequeño", al que había que proteger, mientras los adultos y Dean (que actuaba como uno de ellos desde que él tenía uso de razón) decidían por él, le ocultaban información "por su propio bien" y evitaban que viera o tuviera contacto con algunas cosas por considerarlo demasiado sensible o joven.

Y era hora que los demás se dieran cuenta que él no era un niño, era un hombre, y un hombre que había podido enfrentar solo al ángel más poderoso: Lucifer. Había estado en el infierno, había visto lo que nadie y seguía allí, íntegro, luchador.

Se merecía la oportunidad de demostrar que sabía lo que hacía. Y dejar viva a Amy había sido su elección.

Tenía buenos motivos para creer en ella, para confiar. Pero Dean lo había arruinado todo. Maldito complejo de hermano mayor heroico que tenía el rubio.

Unos momentos después se encontró en la entrada de la profunda caverna que lo llevaría a las entrañas del antiguo volcán.

Aspiró aire y con decisión comenzó su excursión subterránea. Estaba solo y aunque temprano se había cruzado con un grupo de excursionistas que eran guiados por un guarda parques, luego no había vuelto a ver ningún ser humano. Mejor.

En realidad, no deseaba tener contacto con nadie hasta no resolver sus propios conflictos internos.

Caminó unos metros, la luz natural comenzó a extinguirse lentamente y se le hizo necesario extraer de su mochila la potente linterna que siempre usaba para estos casos.

Lo que vio lo dejó pasmado. La lava había dado origen a formas increíblemente caprichosas, bellas.

Continuó avanzando hacia las entrañas de la tierra. Recordó todas las historias de fantasmas y seres mitológicos que supuestamente habitan las cavernas y sonrió débilmente, preguntándose si tendría que lidiar con alguno.

No tuvo mucho tiempo para seguir meditando en ello, ya que el eco le trajo una conocida voz que lo llamaba: "Sam", "Saaaam": palideció dándose cuenta al instante que era la mismísima voz de Lucifer la que oía.

Rápidamente, se tocó la cicatriz de la herida que aún conservaba en su mano, la misma que Dean le había indicado como el camino a seguir, el modo de luchar contra sus alucinaciones, de distinguir realidad de delirio. El dolor nubló su vista pero surtió efecto: no oyó la voz otra vez. Cuando retomó la caminata se dio cuenta que estaba totalmente bañado en sudor, a pesar del frío que comenzaba a hacer dentro de ese lugar.

Se detuvo en una especie de valle interno, dándose cuenta que llevaba horas allí adentro, estaba agotado y decidió sacar su bolsa de dormir y descansar hasta el anochecer.

Había leído en alguna parte que las noches de luna llena eran el máximo espectáculo natural allí en el parque y no deseaba perdérselo.

Además de que sabía por experiencia que si había algún ser sobrenatural por allí, ese sería el momento para detectarlo, así que se dispuso a esperar tranquilamente.

Pocos minutos después, Sam Winchester dormía profundamente.

Cuando despertó, la oscuridad lo había invadido por completo, a tientas buscó su linterna y juntando sus cosas emprendió el regreso hacia la superficie. A medida que se aproximaba allí, notó algo que nunca era buena señal: había silencio, un silencio sepulcral.

No se oían insectos ni aves nocturnos revoloteando. Ni siquiera parecía haber una pizca de viento. "Estás jodido, Sam" –pensó molesto. "Ahora vas a tener que luchar quién sabe contra qué ente" –se dijo el chico.

Salió a la superficie, aspiró la brisa helada de la noche y de pronto lo vio: estaba frente a él y lo miraba.

No supo exactamente de qué se trataba pero su instinto le indicó que se alejara de allí. El único camino que le quedaba era regresar a la cueva. Así lo hizo, entró corriendo, desvió hacia el sendero de la derecha y tropezó con algo. Cayó, dio con su brazo derecho contra la dura pared de roca, se le escapó un grito de dolor y cuando creía que todo estaba perdido, sucedió lo inesperado: se oyó un fuerte ruido y a continuación un gran derrumbe cubrió la salida de la caverna.

En unos minutos todo había vuelto a estar en silencio y el polvo flotaba en el ambiente abundantemente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Y?
roxanwinchester
Posted: Jan 9 2012, 04:12 AM

Poltergeist

AYYY,XD! :thud:

Lo primero que voy a decir es que NECESITO UN MAPAAAAAAAA! :vueltasss:

Hasta que llegué a la parte de Sam (realmente de Sam)estuve comiéndome las uñas esperando que él apareciera y en cambio esos asesinatos uno tras otro de esos jóvenes desafortunados(¿De la edad de Sammy por casualidad?,my God!) estuvo poniéndome los pelos de punta. Se nota que hiciste una gran investigación y ese viejo encorvado,con una manta me asustó bastante¡Qué muertes, pobres chicos!. :thud: :cry:

XD era lo que me decía mientras leía ¡El ropavejero,es el ropavejero! hablaba sola (sí, lo sé, estoy loca,jajajaj) :blink:

¿Para qué necesito el mapa entonces? Para investigar (como mi Sammy,jajaja)el patrón de muertes(verificando fecha y hora)para descubrir así si esa ruta llega hasta el parque donde está mi nene :silba:
Entonces el mapa también me servirá porque...¡Allá voooooy,mi amor!jajajja. :mf_laughbounce:

En fin,dejando de lado la broma creo sospechar que ese/eso que Sammy vio y lo hizo correr dentro de la cueva era el vejete. Pobre Sam, su brazo se ha lastimado,la caverna se ha derrumbado y para colmo escuchó a Lucifer. Todo muy angst y el "comienzo" (aclaro porque para mi gusto deberías saber que es poco,jajajaj)del hurt me ha dejado con mis ansias más "ansiosas" que nunca, jajajaj. :icecream: :icecream: :icecream:

Y antes de retirarme debo agregar que sin dudas hubo partes en donde explicas los sentimientos de Sam y sus pensamientos me han dejado a punto de caramelo(como decís vos,jajajaj)

Y era hora que los demás se dieran cuenta que él no era un niño, era un hombre, y un hombre que había podido enfrentar solo al ángel más poderoso: Lucifer. Había estado en el infierno, había visto lo que nadie y seguía allí, íntegro, luchador.

AMÉN!!! :wub: :wub:

Cayó, dio con su brazo derecho contra la dura pared de roca, se le escapó un grito de dolor y cuando creía que todo estaba perdido, sucedió lo inesperado: se oyó un fuerte ruido y a continuación un gran derrumbe cubrió la salida de la caverna.

iUPIIIIIIII!!!! HURT!!! HURT!!!! :egipto: :icecream:

Dean,corre pronto a buscar a tu hermanooooooo! (yo te presto el mapa,xd,jajajajaj) Seguro que el GPS no anda pero sus instintos lo van a guiar como la luz a la mariposa nocturna,jajaja :ojitos:

Muchos besos,tkm :hug:
nem_liam
Posted: Jan 9 2012, 04:31 AM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Leido en ff pero no recuerdo si comente.

Esperare la conti pronto, pero el tiempo que paso Sam ahi dentro, le has proveido comida, bebida y abrigo??? Mira que ya paso mas de un mes encerrado y encima Dean no sabe que esta en el meollo del problema!

Pobrechito mi Sam ahi encerradito
3r-Rosario
Posted: Jan 9 2012, 02:32 PM

Winchester

no me había dado cuenta de que habías actualizado :huh: en fin, voy a autoflagelarme un ratico :sorry:

:deditos: por fis, por fis que acabe bien por fis... :deditos: Si????? :ojitos:

Me tienes absolutamente desconcertada con lo que sea que está atacando a la gente :huh: Es espantoso, además todos parecen buenas personas :huh:

Alguien tiene que hacer algo, los niños se dedican a eso ¿no? Yo creo que lo mejor para unirse y perdonarse es hacer lo que mejor saben hacer: ya sabes, salvar personas y cazar monstruos :luv:

No se si te comenté éste por otro lado pero por si no lo he dicho aún: Adoro tu manera de escribir y contar historias :hug: :hug: :hug:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1820 seconds | Archive