Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Hola!!Aqui va otra Fan de Jensen!!!!!!
Missypanditax
Posted: Nov 3 2011, 04:40 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,805

:blink: jajaja me siento como en una entrevista de trabajo jaja

bueno ante todo HOLA!! Soy de Valparaiso (chile), tengo 22 años, estudio Periodismo y me llamo Missy..... Aca estoy como muchos, me di cuenta que había caido en el vicio de los Winchester deberían llamarlo 'La Winchesteritis' :o Enfermedad tipo J2 que tiene su origen en supernatural y es para muchas personas una especie de adicción o necesidad acuciante. Se desconoce la existencia de una cura :suicida: ... y Este bicho o pandemia es genial y estoy muy feliz! :yuju: de ser parte y conocer un foro con tantos fans

Podran ver arriba mi nick O.o jaja pueden ver q lo de panditax vine del término PADA... q viene de Padalecki que viene del sujeto de adicción "Jared" :D ... algo más q decir? (esto sera como hacerme una 'autoentrevista' jajaja)

.....Habilidades: uno de las habilidades más entretenidos que tengo es encontrar cosas divertidas de MISHA collins jaja.... y notaron q si buscas misha collins sale automaticamente TWITTER? q vicio tiene misha :lol:

.....Grado de Experiencia: Aparte de supernatural, también veo otras series como VAMPIRE DIARIES, CHARMED, NIKITA y FRINGE, ah solia ver partes de GILMORE GIRL y GOSSIPGIRL...

....Intereses: es broma, necesito decirlo?... lo que me interesa es Jensen!! wiii!! :wii: ...

.....Otros intereses, aparte del mencionado tanto Jensen: Orlando Bloom, Julian McMahon, un tal Padalecki, Drew Fuller y el actor coreano Lee min ho... lo se, lo se mis intereses son muy diversos abarcan otros continentes jajaja muy ambiciosa

......Bienes: tengo un perro del tamaño de un Gato jajajaja! (Oh, Chihuahua!) :ojitos: ...

con la carta de presentación para solicitud de empleo q arme aqui, debo decir q espero participar en este foro, por lo menos :par:

Posdata:
Sin mas q decir, por ahora, espero leer pronto la zona d fics jeje antes de q pierdo mi objetivo con tantas distraciones como el gato con botas y su bola de lana! :icecream:
Lauranthalasah
Posted: Nov 4 2011, 12:33 AM

Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,836

Hola y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

Um, otra persona más de Chile, cada día hay más!! Buena gente, que sigan sumando!

A ver, me presento también, para empezar, dime Lau, que ya sé que mi nick es imposible :P . Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires, de un pueblito pequeño jejeje. Tengo 28 años y soy auxiliar bibliotecaria (libros y más libros!).
También acuso síntomas de "La Winchesteritis"...y de esa cosa que ahora llamamos Interés por el señor Jensen...mira que yo le llamaba simplemente...Obsesión! :shifty:

Y me he mareado con el resto del post :mf_laughbounce: jajjajaa, aunque sí te digo que sigo Fringe!! Y que mi perro se suponía que iba a ser pequeño y es tamaño monstruo, hace 15 minutos granizaba en mi patio y el tipo cazando piedras de hielo en lugar de ir a cubierto :silba:

Esteeee....ah sí, FICS! Hay pilas, montones, de todo tipo, muy buenos!!!

Espero te diviertas mucho por estos lados!! :welcome: :welcome:

This post has been edited by Lauranthalasah on Nov 4 2011, 12:35 AM
miyabimei
Posted: Nov 15 2011, 12:30 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,806

Hola, tambien soy nueva, llamamame Mei, espero que podamos comentar mas de la serie y de la "La Winchesteritis" me encanto tu termino, muy adecuado y es justo de lo que padesco.

Tambien comparto el interes y/o obsesion por Jense...aaah! lo adoro, y tu habilidad de encontrar cosas divertidas de Misha me vendria muy bien por que lo amo! XDDDDD asi que espero que estemos en contacto.

Cuidate :holas:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0804 seconds | Archive