|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
El Rincón Del Wincest
| alfer |
|
Reaper

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,595

|
Misha ha puesto esto: ( Posted Image) lo que traducido viene a decir mas o menos: ...la temporada 8 es oficial.Dato curioso:Si Jensen se hubiese quedado embarazado de Jared la primera vez que se encontraron,tendrían uno de siete años. Sin comentarios :silba:
|
|
|
| ParaWinchester91 |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 12,205

|
Que cachondo, lo que mola es que hay otra temporada bien :yuju:
|
|
|
| ParaWinchester91 |
|
Human

|
Lo curioso es que me meti en el twitter de Misha y no sigue ni a Jared ni a Jim Beaver no sigue a nadie y HAY OCTAVA TEMPORADA!!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
|
|
|
| UrDerkesthai |
|
Woman In White

Member No.: 9,655

|
Pues con la nueva temporada ya hay gente haciendo peticiones a los productores, para los que creen que ya no es lo mismo entre los Winchester y quieren que la octava temporada se centre en los hermanos, se puede firmar aqui peticion para que la serie se centre en los hermanos de nuevopor si alguién está interesado, :rolleyes:
|
|
|
| ParaWinchester91 |
|
Human

|
Si os digo la verdad estoy de acuerdo con que la octava temporada se centre en ellos, sigo echando de menos esa primera y segunda temporada con Blody Mary y todos esos bichos ,me molaba ese rollo
|
|
|
| Seyram |
|
Human

Member No.: 11,561

|
Yo comparto tu indignación Mr Cuico, la serie es de los dos tanto de Sam y Dean WInchester y punto. Dean siempre escogerá a Sam sobre cualquier cosa o cualquier persona y lo ha demostrado más veces de las que puedo contar, es todo, pensar otra cosa es no entender para nada el espíritu de Supernatural.
|
|
|
| ParaWinchester91 |
|
Human

|
A mi no me gusta Castiel, antes me caia bien pero ahora nose esta pegado demasiado a Dean, esa conexión la tienen que tener Sam y Dean no Castiel y Dean nose es mi opinión
|
|
|
| ParaWinchester91 |
|
Human

|
No me deja votar <_< pero da igual no me gusta que vayan ganando Castiel y Dean prefiero la pareja Sam Dean sinceramente
|
|
|
| Seyram |
|
Human

Member No.: 11,561

|
Que mal anda el mundo, que va ganando el Cas Dean, :mf_tongue:
Pero bueno yo ya vote por Sam Dean, en serio no puedo creer que vaya perdiendo :unsure:
|
|
|
| UrDerkesthai |
|
Woman In White

Member No.: 9,655

|
pues solo dejar aviso de dos festivales de fics en español que se estan publicando en el livejournal donde hay una fuertísima presencia de fics de supernatural, XDDD en este caso practicamente todos son fics de supernatural, tienen muy buena pinta todos, yo aún no he leído nada pero ultimamente leo pocos fics porque me cuesta leer en el portatil, sin embargo creo que los argumentos prometen mucho! enlace al pathofunionlo mejor es que está publicándose aún, y quedan aún un monton de fics por publicar! todo está abierto y no hace falta tener cuenta en el livejournal para leerlos! el otro link es un festival que ya tuvo un montón de fics estupendos el año pasado, la mayoría de Spn, y que este año tiene nueva edición ,aunque no se publicará aún hasta septiembre creo, ya tenéis todos los fics del año pasado por si alguien no conocía la página, y para que la guardéis de cara a septiembre, XDD enlace al masterpost de los fics del 2011 del baby bang española leer! :wub:
|
|
|
| bbm |
|
J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

|
| QUOTE (UrDerkesthai @ May 30 2012, 04:04 PM) | pues solo dejar aviso de dos festivales de fics en español que se estan publicando en el livejournal donde hay una fuertísima presencia de fics de supernatural, XDDD
en este caso practicamente todos son fics de supernatural, tienen muy buena pinta todos, yo aún no he leído nada pero ultimamente leo pocos fics porque me cuesta leer en el portatil, sin embargo creo que los argumentos prometen mucho!
enlace al pathofunion
lo mejor es que está publicándose aún, y quedan aún un monton de fics por publicar! todo está abierto y no hace falta tener cuenta en el livejournal para leerlos!
el otro link es un festival que ya tuvo un montón de fics estupendos el año pasado, la mayoría de Spn, y que este año tiene nueva edición ,aunque no se publicará aún hasta septiembre creo, ya tenéis todos los fics del año pasado por si alguien no conocía la página, y para que la guardéis de cara a septiembre, XDD
enlace al masterpost de los fics del 2011 del baby bang español
a leer! :wub: |
muchas gracias por el aporte!! :wub:
|
|
|
| Taolee |
|
Human

Member No.: 10,867

|
guau, gracias por lo de fea y loca. Yo no me habría descrito mejor :hug:
|
|
|
| girlj2 |
|
Poltergeist

Member No.: 10,765

|
holaa! :wub: me paso corriendo para comentar que estoy publicando nuevo fic (ya está completo escrito,no habrá hiatus! :rolleyes: ) en el foro y en la página del livejournal donde está mucho más avanzado y a lo largo de este dia (o del de mañana, dependiendo, :rolleyes: ) estará completo allí! XD ENLACE AL FIC "Linaje" en el Livejournal.y bueno, en el foro, pues como siempre, en la sección RPS, fics, J2, espero que alguien lo disfrute! :wub: :holas:
|
|
|
| Tiela |
|
Demon

Member No.: 10,134

|
Como no vi mucha informacion en el foro sobre las convenciones, o la comic con en el foro busque por mi misma y me encontre con esto, de la comic ! [spoiler] (Posted Image) [/spoiler] [spoiler] (Posted Image) [/spoiler] [spoiler] (Posted Image) [/spoiler] Y esto que me parece una joyita, la primera vez que Jim conoce a JDM, es del twitter de Jim. :o Awesome! Como diria Dean! [spoiler] (Posted Image) [/spoiler] [spoiler] (Posted Image) [/spoiler] This post has been edited by Tiela on Jul 18 2012, 06:02 PM
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|