Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
9x18 Meta Fiction

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
9x19 - Alex Annie Alexis Ann

Emisión: 22/04/2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
9x19 - Alex Annie Alexis Ann

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Promesa, Uia, no me odien, triste, ya saben.
Lauranthalasah
  Posted: Dec 28 2010, 07:20 AM

Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,836

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo!!!!

Ahh!! Que los he extrañado y como ando corta de ideas pues me vine con esto que es corto (ver, les dije que ando corta, hasta de sinónimos!!), no más para ir juntando fuerzas, ya me dirán que piensan.

Que los quiero a todos y espero hayan pasado felices la Navidad y les deseo de todo corazón un FELIZ 2011!!!!

Titulo: "Promesa" (otra cagada el título!)
Autor u Autora: Lauranthalasah (sí, que no me he muerto, sigo aquí!! Ya algunos preferirán que no)
Calificación: [G] (si les gusta llorar... o no, no está tan mal la cosa)
Resumen: por lo que creo es un oneshot así que a mi recomendación usual.......LEAN HARAGANES!!!
Tema: tristón, no insistan, yo soy alegre sólo en la vida real, para escribir no me sale.
Estado: Completo [C]
Aclaración: los Winchi no me pertenecen, ni Bobby, ni Castiel, ni ninguna otra invención de Kripke, lo que hay aquí abajo, sí que me pertenece!

PROMESA - SAM

De los dos miembros de mi familia que realmente conocí, sólo uno de ellos cumplía siempre sus promesas, siempre lo hizo, aunque le costara el alma, y fue precisamente a él a quien le hice prometer algo terrible.

Hay días en que me pongo a pensar en los viejos tiempos, en todo lo que hice y fui. Recuerdo llamarlo egoísta, tantas veces le dije que sólo seguía ordenes, pienso en mí mismo y veo que yo fui el egoísta, papá lo fue, ¿pero Dean?, creo que la única vez que Dean fue egoísta, fue cuando me trajo de vuelta de la muerte y el muy desgraciado perdió su alma en el proceso, ¿cómo compites contra eso, cómo devuelves el favor?

A veces sólo olvidaba que él había sido más que mi hermano, que había sacrificado por mí más de lo que ningún hermano está destinado a dejar, yo no podía verlo de otra manera que no fuera como mi “soldado perfecto, molesto, ligón, comilón e impresentable” hermano mayor. Simplemente yo no entendía que nunca había sido para él sólo un hermano menor, yo era más, mucho más, algo que nunca, merecí ser.

En ocasiones me pregunto si sería capaz de ver la realidad de lo que nunca comprendí si pudiera volver atrás, si pudiera rescatar, de esos ojos que hablaban mientras la boca callaba, lo que se ocultaba en su alma.

Durante años creí que era un simplista, del tipo de personas que no tiene ningún tipo de profundidad en ellos, los que pasan por la vida entre comidas, amistades ligeras, mujeres, placeres sencillos.

Me llevó mucho tiempo abrir mi mente a la posibilidad de que se escondía detrás de esa fachada mucho más de lo que yo podría imaginar, y me tomó más, más del que dispuse, saber qué era lo que estaba escondido, qué tan profunda estaba escondida la verdad de mi hermano, que tan hondas y extensas eran sus heridas.

Dean era una persona construida sobre las murallas alzadas desde sus ruinas, todo él era una fortaleza que mantenía escondido, a salvo, invisible, el corazón más generoso que conocí. Pero todo estaba edificado sobre los restos de su antiguo ser, cada vez que una defensa era derrumbada otra se levantaba en su lugar, sobre el esqueleto de la anterior, nunca sobre terreno firme, todo sobre el cadáver de algo que ya nunca jamás sería otra vez. Una construcción precaria que se mantuvo en su sitio por más tiempo del que se creería posible, sólo la fuerza de voluntad indomable de mi hermano podía contener todo eso junto, o quizás simplemente era el hecho de que debía seguir así para continuar con lo que consideraba su única labor en la vida, cuidar de mí.

Nunca lo entendí del todo, nunca seré capaz de hacerlo y ni siquiera se si alguien lo hace o lo haría, porque yo no puedo concebir que toda tu vida gire alrededor del bienestar de otra al punto que sin esa persona tu propia vida carezca de todo sentido o propósito, quizás por eso no comprendí cuánto estaba pidiendo cuando reclamé el cumplimiento de su promesa.

Aún recuerdo su mirada de acero cuando entró en la habitación del pánico de Bobby donde me mantenían cautivo, recuerdo como caminó hasta mí, con los hombros rectos, soportando una vez más una decisión que superaba sus fuerzas, portando con estoicismo el peso de las decisiones de otros que debía llevar hasta sus últimas consecuencias, siendo, como siempre, el títere de los propósitos de alguien ajeno a él.

Se acercó hasta mí, me miró directo a los ojos y me preguntó sin ningún tipo de inflexión en la voz si realmente quería eso.

Se lo supliqué, le rogué que hiciera lo que yo no tenía fuerzas para hacer, le grité, lo acusé, lo que fuera para que terminara mi agonía y una vez más demostré mi debilidad, porque preferí rendirme a luchar, porque preferí cargar en su espalda la culpa de algo que no existía, le reproché que devolviera mi alma, cuando en realidad yo ERA mi alma, y mi única oportunidad de salir del Infierno, de terminar con mi tormento, era la que Dean había tomado.

Él no tenía la culpa de que yo estuviera en ese lugar, yo tomé esa decisión, pero en mi dolor, mi suplicio, yo buscaba culpables externos y culpar a mi hermano de mis debilidades siempre era más fácil, sobre todo porque Dean me perdonaba luego.

Tarde comprendí que él podía perdonarme a mi, a nuestro padre, a Bobby, a Castiel a cualquiera menos a sí mismo, que las culpas que sobre él caían quedaban enterradas en un pozo cada vez más grande de desesperanza, remordimiento y autodesprecio.

Demasiado tarde, entendí que las culpas de mi hermano no podían ser perdonadas por nadie más que él y que él jamás estaría dispuesto a hacerlo.

Que así como nosotros ventilamos a los cuatro vientos nuestros errores, como la mayoría busca excusas para sus acciones, Dean hacía todo lo contrario, no hablaba de ellos, no buscaba excusas y mucho menos las esgrimía, lo que había hecho estaba hecho, él lo había realizado, de él era la culpa y de él era el castigo. Dean no busca terceros a quienes caer con sus quejas ni siquiera las compartía.

Cuando mi hermano cometía un error era todo de él, no importaba si tenía apenas diez años, o si había soportado treinta años de tortura agonizante, era su culpa, suya y de nadie más.

Por ello si yo le dije que era su culpa mi locura, mi sufrimiento, eso se transformó para él en realidad, y de repente no era un hermano rescatando a otro del Infierno, era un hermano llevando a otro a la tortura.

Mi padecimiento se convirtió en culpa suya, la única solución posible era culpa suya y llevar a cabo la misma, aunque era suficiente castigo, jamás sería suficiente para Dean.

Le dije que sí, le dije “por favor”, y él lo hizo, como siempre que yo pedía algo por favor.

Vi su mano alzarse, que no tembló ante la decisión tomada, vi el dedo contraerse lentamente y luego sus ojos, instantes antes del final y fue allí, milésimas de segundos antes de que mi intelecto cayera en el vacío, que vi una verdad no comprendida hasta entonces, él me lo había dicho, yo no lo entendí, pero ese día lo que sus ojos decían me golpeó, entre mi calvario, mi demencia, aún entre todos mis recuerdos de mi estadía con Lucifer, vi la verdad y la entendí.

Escuché el disparo, pero antes de procesarlo sentí el impacto de la bala en mi cabeza y luego ya no supe más nada, me dejé caer en un sopor de quietud, sin luces, en la oscuridad, tranquilo, flotando, por un corto tiempo estuve en completa paz y luego vinieron a mi memoria unos ojos verdes, un decir silencioso, sin palabras, sin sonidos y cargado de significado, significado entendido demasiado tarde, como siempre
Ese día le pedí a mi hermano que cumpliera su promesa, que me matara antes de seguir convirtiéndome en algo que no era.

Él cumplió su parte, exactamente lo que un hombre como Dean haría cuando ya no quedaban opciones, cuando no quedaba la posibilidad de salvar, hizo lo que debía hacerse, lo que había prometido hacer.

Lo que vi al final, fue que en mi egoísmo, no había decidido sobre mi vida únicamente, sin pretenderlo, ese día, con ese disparo, con esa bala en mi cabeza, YO, maté a mi hermano.

Continuará...

Que eso es todo, me voy a dormir, son las 3:15 AM y mañana arranco a las 7!
Besotes y muy buena suerte a todos!!!!!!!!!!!! :hug: :wub: :hug: :wub:

This post has been edited by Lauranthalasah on Apr 19 2012, 07:23 PM
3r-Rosario
Posted: Dec 28 2010, 01:01 PM

They are my kids

Member No.: 9,809

:cry: Te odio
TRICIAPAT
Posted: Dec 28 2010, 02:40 PM

Daeva

Member No.: 10,861

Tengo el corazon estrujado... :cry: aguantando las ganas de llorar.... para variar estoy en la oficina... se que dijiste que era triste.. pero tu publicas y ni modo, yo leo al toque... nada de esperar....

Muy lindo y triste a la vez... :cry:

killa10
Posted: Dec 28 2010, 03:12 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

Sino te van a salir cosas alegres no escribas más :mf_tongue:
¿Cómo se te ocurre que Sam le pida a Dean que le haga eso??? :cry: Pobrecito mi niño, no gana para sufrimientos, espero que te remuerda la conciencia <_<

Me ha gustado mucho aunque lo disimulo muy bien :shifty: :hug:

Eso sí, del castigo no te libras y por eso te impongo que escribas una segunda parte desde el punto de vista de Dean xDDDD :rolleyes:
sernatural
Posted: Dec 28 2010, 03:39 PM

Daeva

Member No.: 10,808

Laura Laura, enserio, tenemos que poner una advertencia luminosa sobre tus fics, pk esto ha sido cruel, enserio cruel.

Has captado muy bien la esencia de ambos personajes en la agonia...........y de paso me has dejado con el cucharón apretado.

"Demasiado tarde, entendí que las culpas de mi hermano no podían ser perdonadas por nadie más que él y que él jamás estaría dispuesto a hacerlo. "

eso es tan cierto que me duele mucho leerlo..........Laura deberias venir con una advertencia, enserio!
agushh
Posted: Dec 28 2010, 04:18 PM

Vampire

Member No.: 10,841

Por más que Sam le pida 1000000 de veces a Dean que lo mate no lo va a hacer.
Preferiría morir él antes que matar a su hermano. De hecho, murió por salvar a Sam. No lo mató cuando se hizo malo. Lo dejó decir que SI a Lucifer y después fue a que lo moliera a golpes.

muchas felicidades

:hug: :hug:

This post has been edited by agushh on Dec 28 2010, 04:18 PM
TRICIAPAT
Posted: Dec 28 2010, 05:01 PM

Daeva

Ahora si, ya mas sosegada te digo: POR QUE HAS HECHO QUE DEAN MATE A SAM...¡¡¡¡ eso no se hace. ;)

Besotes..

Lauranthalasah
Posted: Dec 28 2010, 08:48 PM

Daeva

Hola!!! :holas: :holas: :holas: Tanto tiempo :D :D
jejeje, no me tiren con nada por favor!! :hide:

A contestar!!!!

3r-Rosario: lo tuyo todo un telegrama de intenciones!!! No digo más nada, creo que me está entrando el mieditis :ph43r:

TRICIAPAT: oye, lo tuyo.....mira que advertí!! Y tengo unas cosas para decir...1- tu andabas pidiendo otra historia (por cierto, gracias por el saludo!!! :wub: ) 2- No es mi culpa tu falta de resistencia, no señor, si uno cae en tentación es culpa de uno mismo :P 3- Menos mal que estabas sosegada!!! Y pues sí, me atreví, jeje, es que esa promesa gira en mi cabeza como torbellino desde la temporada bendita en que se hizo!!

killa10: jajaaja!!! Bueno, pero te pones de acuerdo, O sigo escribiendo y hago el punto de vista de Dean, que seguro sería la mar de triste, o dejo la escritura :think: :think:

sernatural: corazón mio!! Que si mi fic es cruel tu comentario es una ternura!!! Pues nada, que me conoces, ya soy así, no tengo compostura!! :lol:

agushh: hay linda, es que ahí está la cosa, éste Dean no es el de cuatro temporadas atrás, ni Sam tampoco es el mismo, y la verdad, desde donde yo lo veo, pues creo que sí, que si es para el bienestar de Sam, Dean lo haría. Te voy a decir más, en el último capítulo, por un momento, vi en los ojos de Dean la consideración de ese acto, lo vi cuando sus ojos se volvieron totalmente negros mientras miraba por esa rendija de la puerta, vi que sopesaba la posibilidad de matar a su hermano, de terminar con eso de una vez por todas, es más, creo que Sam vio lo mismo, por eso esa mirada de preocupación.
La verdad, llegado el caso, creo que éste Dean lo haría, el Dean que vio lo que es ser muerte, lo que es el orden natural, las consecuencias de alterar esas cosas, éste Dean es muy diferente del jovencito de las primeras 3 temporadas. :triste2:

Me alegro mucho que les gustara!!!! Ya me sentía oxidada tanto tiempo sin escribir. Besitos, Besacos y Buena suerte!!!!!!!!! :hug: :wub: :hug:
ana
Posted: Jan 2 2011, 08:27 PM

Demon

Member No.: 6,100

Hola guapa, feliz 2011, acabo de llegar, y he dicho voy a ver, y fijate que me encuentro que por fin la sequia se va, oxidada no diría yo que estas, es realmente precioso, y si ya sabes como pienso de estos dos, y sobretodo del nene, pero hay una cosa que no te perdono que mi nene tenga que matar a Sammy, vamos mujer, con lo que lleva andao para no hacer lo que John le dijo, y tú ná, pa que, te saltas a la bartola todo, y si algo tengo claro es que si Dean tuviera que matar a Sammy, directamente se mete una bala entre ceja y ceja, y eso no me mola ni un poquito.
Ahora me voy a llorar un poquito, que lo que le haces al nene no tiene nombre, un besote muy grande, guapa.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Y sí un poquito tarde, pero ya sabes que no he estado por casa, sino currando.
Lauranthalasah
Posted: Jan 5 2011, 04:16 AM

Daeva

QUOTE (ana @ Jan 2 2011, 08:27 PM)
Hola guapa, feliz 2011, acabo de llegar, y he dicho voy a ver, y fijate que me encuentro que por fin la sequia se va, oxidada no diría yo que estas, es realmente precioso, y si ya sabes como pienso de estos dos, y sobretodo del nene, pero hay una cosa que no te perdono que mi nene tenga que matar a Sammy, vamos mujer, con lo que lleva andao para no hacer lo que John le dijo, y tú ná, pa que, te saltas a la bartola todo, y si algo tengo claro es que si Dean tuviera que matar a Sammy, directamente se mete una bala entre ceja y ceja, y eso no me mola ni un poquito.
Ahora me voy a llorar un poquito, que lo que le haces al nene no tiene nombre, un besote muy grande, guapa.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Y sí un poquito tarde, pero ya sabes que no he estado por casa, sino currando.

Feliz Año!!!!

Oh Ana, veo que te ha dejado tocada, y viene más!!! Ya lo verás, con un poco de suerte hoy, más tarde, publico la continuación!!!

Y ya me conoces, a mí se me pianta una idea y yo la escribo, aunque se salte la serie, yo la escribo!!!

Besitos, espero te agrade lo que sigue, aunque no te vaya a dejar precisamente contenta!

Besosos :hug: :wub: :wub: :wub:
roxanwinchester
Posted: Jan 5 2011, 04:17 PM

Poltergeist

Member No.: 9,269

:llorar: :llorar: :llorar: :cry: :deditos: :yuyu: :enf: :enf: :ph43r: :yuyu: :thud:

¿Y TÚ DESEAS UN FELIZ 2011? <_<

¿Se entendió mi comentario? :mf_tongue:

[spoiler]Pero tengo que admitir que estuvo precioso y muy bien escrito,depende de la continuación si te perdono o no querida compatriota :hug: [/spoiler]

This post has been edited by roxanwinchester on Jan 5 2011, 04:21 PM
Lauranthalasah
Posted: Jan 6 2011, 02:24 AM

Daeva

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

roxanwinchester: pues sí, yo deseo un Feliz 2011, para mí y para todos!!!! :P :P
Va a ser cariño que no me vas a perdonar, que conste que es culpa de Killa, que conste!!!! :ph43r: :ph43r:

killa10. Ok, aquí el punto de vista de Dean, más o menos... :uf: :uf: :uf:

Ahora sí, por pedido y recomendación de sernatural.......
ATENCIÓN: ¡¡¡¡¡ÉSTE FIC (O CONTI, O LO QUE SEA) .PUEDE PROVOCAR PENA (ME DIJERON QUE USE ESA PALABRA)., LLANTO, GANAS DE MATAR A LA AUTORA Y MUCHAS COSAS MÁS!!!!

Bien, ahí les va.

PROMESA - DEAN

Nunca debí hacer esa estúpida promesa, nunca debí asegurar que lo haría, nunca....NUNCA.

¿Qué hago ahora? ¿Qué hago cuando mi hermano se debate entre la cordura y la locura? ¿Cuando sus recuerdos le hacen gritar como si lo estuvieran desollando vivo? ¿Qué hago cuando se me pide que cumpla mi palabra? Cuando me toca cumplir un destino que odio.

Rezar no sirve de nada, Dios no atiende a mis plegarias. Cass no puede ayudar, Muerte ya hizo su parte y Bobby aún tiene la nariz dentro de los libros y sé que no encontrará nada.

Escucho a Sam, está encerrado en la habitación del pánico, encerrado, una vez más, sus gritos ahogados por la puerta de hierro, pero la estructura no es suficiente para acallar su sufrimiento, porque no necesito escuchar a mi hermano, verlo, para sentir en carne propia su dolor.

Casi no puedo pensar, tengo la mente embotada, no encuentro otra salida, no veo otro camino y ¡demonios! cómo querría hacerlo, encontrar un momento de inspiración, un poco de esperanza en alguna parte, algo, cualquier cosa que me alejara de hacer lo que estaba considerando hacer.

La cabeza me duele, palpita, siento que el cerebro es demasiado grande para la estructura de hueso que lo contiene, que algo va a explotar, y si no era ahí, será en mi pecho, una fuerza invisible casi no me permite respirar, la garganta se me cierra y los ojos arden.

Es angustia, es el saber que deberé hacerlo, es ver mi arma frente a mí, en esa mesa y saber que en minutos la tomaré, bajaré esas escaleras y cumpliré mi palabra, cueste lo que cueste, otra vez.

Bobby me mira, pero no respondo su mirada, no tengo fuerzas para enfrentarme a su juicio. Apenas me alcanzaron para encararme a Cass, ahora ya no siento nada de resto dentro mío. Lo siento alejarse, dejarme solo y hoy lo agradezco, hoy quiero estar solo, para siempre.

Estoy hundido, más que mi hermano, hundido en mi mierda, mi basura, mi vacío, en éste yo que volvió del Infierno que nunca llegó a ser quien fui.

Un nuevo grito se cuela entre las grietas del piso y lo siento como un resorte que me impulsa, un arma filosa que desgarra mi alma y apresura mi decisión, agarro el arma, no la reviso, desde que fue apoyada en esa mesa está lista para cumplir con su cometido.

Encaro las escaleras, me detengo un momento, siento mi pecho cerrarse, el nudo que no me deja tragar, respiro hondo, bloqueo parte de mi mente, la cierro detrás de esas murallas que me han permitido seguir viviendo estos años, aprieto los dientes juntando de algún lado fuerzas para hacer lo que debo.

Desciendo el primer escalón y mi decisión queda tomada, cada paso es una eternidad en sí mismo y podría jurar que dejo detrás de mi las huellas de una vida que acaba, las pruebas de que fui algo alguna vez, quizás humano.

Abro la puerta de hierro y mirando a mi hermano avanzo dentro del cuarto.

Lo miro a los ojos, hay un brillo extraño en ellos, es la demencia que se apropia de él un poco más a cada minuto que pasa.

-¿Realmente quieres esto Sammy?

Y lo veo en él, la desesperación angustiosa de estar perdiéndose a cada instante, lo entiendo, lo he vivido, sé que se siente y no quiero que mi hermano pase por lo mismo.

Escucho sus pedidos, súplicas, sus gritos cargados de acusaciones que se clavan dentro mío, pero no quiero escuchar sus palabras. Quiero escuchar su necesidad, la que se esconde debajo de todo el veneno, quiero escuchar esa voz que habla sin palabras, la voz de mi hermano pequeño que siempre he sabido oír, esa que siempre me dice la verdad aunque la boca de él me esté mintiendo.

Se hace oír, es tan clara para mí como las palabras que se dicen y tal vez aún más. Mi hermano está perdiendo, no puede luchar contra eso, no quiere, está cansado de sufrir, quiere paz y yo lo entiendo, mejor que nadie, entiendo la necesidad de echarse y descansar para siempre, la necesidad imperiosa de dormir en paz. Y Castiel me aseguró que su alma tendría paz en el Paraíso.

No necesito más, y necesito....tanto.

Levanto el arma, la apunto directo a su cabeza, su frente, veo sus ojos, por un segundo veo su antigua mirada, esa que tenía antes de que me fuera al Infierno y conociera a Ruby, y en esa mirada veo a mi hermano, a Sammy, es a Sammy a quien disparo.

Mi dedo se mueve determinado, no escucho el disparo, no escucho a Bobby detrás mío, no veo a Cass quitar a la fuerza el arma de mi mano. Siento un ruido sordo en mi cabeza que acalla todo sonido y mi vista desenfoca apuntado hacia un sólo sitio. No recuerdo que pasó después, no sé que pasó con el cuerpo de mi hermano, qué hicieron Cass y Bobby conmigo. Lo último que recuerdo de ese día es la cabeza de mi hermano estallando por la bala que yo le puse dentro, una imagen que me persigue cada vez que cierro los ojos.

Después de eso...nada.

Lo siguiente que figura en mi memoria es estar fuera de la casa de Bobby, sin saber como llegué allí, el brazo derecho sangrando por el orificio que dejó una aguja, ni siquiera entiendo cómo tengo ese conocimiento, ni el que esa aguja transportaba suero, aunque no recuerde por qué lo necesitaba.

No sé cuanto tiempo ha pasado, no me interesa, sé una cosa, sólo una, he matado a mi hermano. He asesinado a la única razón que he tenido de mantenerme firme, de seguir adelante, lo único bueno que me había pasado en la vida.

Podría suicidarme, acabar de una vez por todas con los malditos Winchester, terminar con nuestra herencia.

Era más fácil acabar con mi vida, volarme la tapa de los sesos y aparecerme a visitar a Meg en el Infierno. Pero sería adelantarse a los hechos.

El Infierno no existe únicamente en esa dimensión pervertida, también existe en la Tierra si uno hace las cosas de forma correcta, y por Dios, que yo había jugado mis fichas con maestría para obtener uno.

Las palabras de Tessa me golpean la memoria, yo estaba rompiendo con mi propia existencia el balance natural, caos y tristeza me acompañarían siempre y “siempre” era aquí muy cierto.

Así debía ser, no merezco morir, no merezco el descanso eterno, no lo tendré, Cass me había dicho que si mataba a Sam aún sería suicidio, que yo sólo sería el método, y él sería juzgado por un crimen que se castiga con el Infierno.

Hice otro trato por mi hermano, Cass no había querido aceptar, pero se lo rogué, que fuera mi amigo, que hiciera eso por mí, finalmente, en contra de sí mismo y no se bien por qué, aceptó. Sam tendría pase libre al Paraíso y en cambio, yo seré acusado de fratricidio, el primer crimen, el peor, seré el nuevo Caín y tendré el castigo de él. No hay excusas, no hay razonamientos válidos, lo que hice, no importa por qué, no tiene perdón.

Caín había sido condenado a vivir la eternidad sin descanso, a vagar por siempre la tierra, a partir de éste día ese es mi destino, mi castigo, justo castigo para mi crimen. La eterna existencia con mis pecados a cuesta.

Miro a mi nena, sigue ahí, aunque Bobby la ha cubierto para protegerla de los elementos. Me subiría en ella y saldría de allí, pero es demasiado hermosa, un auto que llama la atención y lo que yo quiero es desaparecer en el mundo.

Inicio mi camino despacio, paso a paso, dejo atrás lo único que me queda. Dejo a mi nena al cuidado del hombre que ha sido mi segundo padre. No me despedí de él.

No tendría amigos nunca más, no sembraría más caos en la vida de inocentes, me dedicaría a lo único que sé hacer.

Cazar...será el trabajo de mi vida.

Las pesadillas...mi descanso.

Vivir...será mi castigo.

El recuerdo...mi agonía.

Y Sammy en el Paraíso....mi esperanza.

././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././

Continuará...

¿Qué dicen?¿Hago continuación?
Advierto que si continúo el fic, va a ser triste, mucho, así que ustedes deciden!!

Besacos y Buena suerte!!! :hug: :wub: :hug:

This post has been edited by Lauranthalasah on Mar 16 2011, 05:47 AM
Calista
Posted: Jan 6 2011, 03:05 AM

Woman In White

Member No.: 10,856

Lo siento pero...
Siguelo, se e puede existir una esperanza, algo que nos devuelva la fe y la sonrisa.

Es muy trsite, pero bello y realista, es como se sentiria DEan de tener que hacer algo asi ^^
selenewinchester
Posted: Jan 6 2011, 03:23 AM

Vampire

Member No.: 10,241

No podés!!! No podés!!! No podés!!!!¿Cómo diablos se te da por pensar siquiera que Dean pueda matar a Sam???
Es demasiado triste...no va a suceder así, te lo aseguro. Sí señor...
Ves? ya me he vuelto locaaaa :mf_laughbounce:
No sé si decirte que sigas (sería masoquismo a la enésima potencia) o pedirte que no sigas (también sería masoquismo no saber qué podría llegar a salir de tu cabeza). Así que lo dejo librado a tu voluntad... aquí estaré para seguir sufriendo... :hug: :hug:

Esta parte:

"Hice otro trato por mi hermano, Cass no había querido aceptar, pero se lo rogué, que fuera mi amigo, que hiciera eso por mí, finalmente, en contra de sí mismo y no se bien por qué, aceptó. Sam tendría pase libre al Paraíso y en cambio, yo seré acusado de fratricidio, el primer crimen, el peor, seré el nuevo Caín y tendré el castigo de él. No hay excusas, no hay razonamientos válidos, lo que hice, no importa por qué, no tiene perdón.

Caín había sido condenado a vivir la eternidad sin descanso, a vagar por siempre la tierra, a partir de éste día ese es mi destino, mi castigo, justo castigo para mi crimen. La eterna existencia con mis pecados a cuesta."
xDDD!!!!! Casi muero cuando leí esto....El nuevo Caín.... vaya forma de encontrarle sentido a la historia de los Winchester/Caín y Abel!!!!!
3r-Rosario
Posted: Jan 6 2011, 11:22 AM

They are my kids

Ahora te odio un poquito más si cabe... :cry:
killa10
Posted: Jan 6 2011, 01:55 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

Me hiciste caso :o :wub: Vaya pues muchas gracias por hacerlo, porque este punto de vista de la historia por parte de Dean me ha encantado :egipto:

Lo de Caín y Abel ha sido una comparación genial, me ha gustado ;)

Y que Dean hiciera un trato costase lo que le costase a él solo para que Sam pudiera ir al paraiso, eso es muy de Dean, me ha encantado, pero a la vez que penita de mi niño :cry:

Sobre la continuación, pues no sé, yo creo que este mini fic ha quedado bastante cerrado, y yo ya me doy por satisfecha con la conti que has hecho de Dean, así que como tú veas mejor, desde luego si lo sigues, yo te seguiré :P

agushh
Posted: Jan 6 2011, 02:04 PM

Vampire

Member No.: 10,841

sigo pensando que Dean nunca mataría a Sam

El trato sí es posible, no por nada es Winchester/Campbell, los tratos son los suyo ;)

besos Feliz Reyes!!!

This post has been edited by agushh on Jan 6 2011, 02:05 PM
TRICIAPAT
Posted: Jan 6 2011, 07:40 PM

Daeva

Me gusto... :) diablos, estoy cada vez mas masoquista... y si, me gustaria conti... a llorar se a dicho... ya tengo panuelo preparado... o quizas deba decir sabana...?? estos relatos me estrujan el corazon pero me encantan.

Es como pienso que se sentiria Dean si tuviera que verse en la necesidad de hacerlo: matar a su little bro....

Un besote Lau...

This post has been edited by TRICIAPAT on Jan 6 2011, 07:47 PM
sernatural
Posted: Jan 12 2011, 02:11 AM

Daeva

Member No.: 10,808

ok,yo lo había leido ya , pero de todas formas tengo que decirloen forma publica
HAY QUE CONTINUAR ESTO!

y espero algun final feliz, pk enserio, es muy triste como para el mes en que parte el año

PD: bien por el letrero luminoso de advertencia
ana
Posted: Jan 13 2011, 10:52 PM

Demon

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: por dios y por todos los santos, por el diablo y todos los demonios, pero veamos mujer, :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: como mi nene va a matar al peque, como diablos le puedes hacer eso, si lo sé, él mismo se lo haría una y mil veces, y ese sentido de autoculpa y de merecer todo lo malo que le pase es muy suyo, pero es que :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: no puedo, no puedo, es realmente triste, muy triste, y es que :llorar: :llorar: :llorar: , vale, me voy a coger pañuelitos que estoy moqueando, pero hago constancia de una cosa eres muy mala persona cuando quieres, y si aqui estaré como una condena esperando más.
Si en el fondo soy una mosoquista, además declarada, ains, pero que le voy a hacer :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
ucon1991
Posted: Jan 20 2011, 12:13 AM

Wendigo

Member No.: 10,789

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

¿Por qué?¿Por qué? Yo intentando disfrutar de mi recientemente adquirido tiempo libre y vengo aquí para que me apuñales el corazón de esta manera. :mf_tongue:

No sé qué decirte, ambas partes fueron devastadores en su profundidad, me encantó lo que hiciste al cambiar el punto de vista de Sam a Dean, están atados perfectamente en cuanto a que reflejan ese síndrome de culpa de Dean, el no se considera valioso en absoluto y eso me duele tanto, es sólo pensar en lo que le dijo a Veritas, que él solo servía para cortar gargantas, para entender el concepto que tiene de sí mismo, siempre se tiene que cargar con la culpa de todo, no importa que este fuera de su control, la culpa siempre tiene que ser de él.

Y ahora Sam va camino al paraíso mientras al alma de Dean le espera de nuevo la tortura del averno por fratricidio, la vida será su castigo, pero ni en la muerte encontrará la paz, NO ES JUSTO!!!!!!!!!
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Si algo remotamente parecido llegara a pasar en la serie yo me muero (pero primero te encuentro para arrastrarte conmigo) :hug: :hug: :hug: :hug:

Espero la continuación... ¿Por qué va a haber continuación?
:huh:
Lauranthalasah
Posted: Jan 21 2011, 03:50 AM

Daeva

Uy!! Cómo me he tardado, ando un poco liada con la historia y estoy viendo como sacarla adelante, pero aún así les traigo nuevo capi. Ya me dirán si consideran que debo seguir o mejor lo dejo acá y empiezo otro.
Ustedes mandan en éste fic!!

Calista: sabes qué, éste no te va a servir para tu petición, lo siento bebé, éste no, pero ya veremos! No te me deprimas...por fi :sorry:

selenewinchester: jajajaja, si hay algo de lo que no puedo quejarme es de que mis fics no causen reacciones!!!! jajajaaja!!
Caín y Abel es una historia interesante, el primer asesinato, vamos, eso es jugoso!!! Tu me dices que piensas de éste.

3r-Rosario: sabes qué, creo que perderé tu amor de nuevo, ese que recuperé gracias a Ana! :uf:

killa10: se que me estoy arriesgando contigo, pero ya veremos qué piensas ahora!!
De todas maneras me alegra que te gustara la segunda parte que fue gracias a ti!! :wub:

agushh: jajaja!! pues es que en la serie no creo que lo haga, aunque puede estar cerca, no creo que llegue a eso, si lo hace te viajas hasta mi casa y me das un coscorrón!! Gracias por lo de los Reyes, espero te dejaran regalito :P

TRICIAPAT: la verdad éste no sé si es para llorar, más bien como que horroriza un poco!! Y me alegro que pienses que he captado como se sentiría Dean.
Besitos!!!

sernatural: ja!! Corazón mío, tu ya eres mi apoyo para todo éste mundo y agradezco mucho tus consejos!!!! :wub:

ana: jajaja, ay Ana!! Yo mala persona??? Pero si soy un angelito de alas transparentes!!!!! Tu piensa que mejor hago esto en un fic y no en la vida real, tu piensa en eso :lol:

ucon1991: Bienvenida a mi mundo siniestro!!! No sé si ya habías comentado algo mío o siquiera si has leido otra cosa, pero si no quieres llorar no pases por SAMMY o Llanto de consuelo y por .... bueno, ninguno de los otros míos, creo que no he escrito ni uno que no provoque llanto en alguna parte, jeje :P
Esteeeee y tu en que país vives??, digo, por las dudas, creo que debo cambiar mi dirección!!!

Ahora sí, algunas cositas que les cuento a todos!! ME VOY DE VACACIONES!!! YUPIIIIIIIIII - Voy a estar una semana afuera pero intentaré entrar cada día para saber si quieren que siga o mejor me retiro aquí.

Otra cosa, se que algunas sólo leen Only Bro, por esa razón les quería contar que Sernatural y yo estamos publicando un fic (Tiempo de Gemelos) en la sección RPS, que resulta NO tiene slash ni wincest, así que si quieren probarlo...están invitadas!!

ADVERTENCIA: Este fic puede causar pesadillas y tristeza aguda!!!

PROMESA - PESADILLA

La siente reptando hasta él, hasta la conciencia, como cada noche, la pesadilla se abre camino y lo golpea en toda su negra y pestilente cadencia. En esos momentos sabe de qué se trata, sabe lo que se viene, luego... luego no recordará nada.

Por la mañana no sabrá por qué teme dormir cada noche, no es hasta que se duerme que sabe lo que sucede cada vez que se entrega al cansancio, no es hasta que cierra los ojos que sabe de sus pesadillas.

No es siempre la misma, pero en todas pasa algo parecido, él es un monstruo, uno oscuro y perverso, que se regodea destruyendo almas, almas de nombres grabados a fuego en su memoria, gritan, imploran sin control por piedad, pero a él no le queda de eso, su propio dolor es tan grande que ha consumido cada vestigio de bondad. No presta atención a los ruegos, se burla de ellos, se ríe en la cara de quienes los realizan y se dedica con exquisita y nauseabunda lentitud a aplicar los conocimientos grabados en su piel, carne y huesos por Alastair.

Pero a veces la pesadilla se vuelve original y ya no son almas de desconocidos, ya no son asesinos, suicidas, violadores, estúpidos participantes de pactos demoníacos, a veces, es Sam.

En ocasiones se divierte torturando sin piedad el cuerpo de su hermano, disfrutando vilmente de su sangre derramada, de sus gritos desgarrados, de sus ojos irisados clavados en los propios inundados de un horror imposible de describir. Todo ello mientras una parte de su ser intenta desesperada que se detenga, una voz debajo del placer que se revuelve violenta ordenando que pare, pero él no quiere escuchar esa voz, no quiere sentir ese dolor en su pecho, no quiere entender lo que está haciendo. Sin embargo la voz se hace cada vez más fuerte, hasta que su sonido se cuela claro en sus oídos y el cerebro detenido comienza a pasar registro de sus acciones, y es entonces que se da cuenta de lo que ha hecho. Siempre es lo mismo, el cuerpo de su hermano yace bajo él, una masa irreconocible de sangre, piel extirpada, carne abierta, vísceras derramadas y los ojos estáticos clavados en los suyos con una muda plegaria de piedad grabada en su última mirada.

El horror lo golpea cruelmente y cae del potro de tortura alejándose, arrastrando el culo en el suelo mientras resbala entre los fluidos que lo decoran, se aleja cuanto puede de frente al cuerpo sin vida que lo acusa silencioso, su espalda golpea la pared de la cueva y sigue empujando contra ella, ya no intentado alejarse del cadáver, sino de lo que él le ha hecho a su hermano. Pero es imposible huir de ello, las pruebas acusadoras lo cubren de pies a cabeza, ve sus manos y las refriega contra la camisa, de nada sirve, está tan manchada como el resto de él, se restriega contra la dura roca de la pared dejando su propia piel en ella, provocando que su sangre se mezcle entre la seca. Nada sirve, no puede limpiar la suciedad que lo cubre, no importa si brillara de limpio, esa suciedad no se alejará jamás, está cubriendo su alma y nada puede hacer por quitarla.

Escucha un sonido e instintivamente se vuelve, dando la espalda a la pared, es su hermano, con dificultad se está poniendo en pie y lo mira con odio, puede sentir la bilis que derraman las palabras que dice.

-Me mataste Dean, tu me mataste. Eras mi hermano, se suponía que tu trabajo era protegerme, me prometiste que encontrarías la forma de salvarme...
-Lo...lo siento Sammy...yo...
-NUNCA – VUELVAS – A – LLAMARME – ASÍ!!! NUNCA!!! TU ME MATASTE.
-No...yo.. - siente el pecho cerrarse, los pulmones dejando de cumplir su función- yo....
-TU NADA, NADA DEAN, NUNCA MÁS, NADA. NO SERÁS NUNCA MÁS. NADA MÁS QUE UN ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO.

Dean se cubre los oídos intentando en vano acallar la acusación mientras esta se ve ampliada por un coro de cientos de voces.

-ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO. ASESINO.

Finalmente Dean despierta, el corazón latiendo desbocado, la respiración ahogada, el rostro empapado de lágrimas, no hay grito saliendo de sus labios, pero sí está él corriendo veloz hacia el baño. Devuelve en el inodoro la cena consumida hace horas, se inclina pesado contra los azulejos fríos mientra extiende una mano para abrir la ducha. Se cuela dentro y se deja caer, retrae las piernas, abrazándolas, dejando el agua caer sobre su cuerpo tenso, la mirada fija en la nada. Se queda allí hasta que el agua pierde el calor, y se queda allí mucho tiempo después de que ésta sale helada, mucho después de que sus labios se han vuelto azules y todo su cuerpo tiembla con violencia.

Se queda hasta que la alarma de su teléfono suena y lo devuelve de golpe a la realidad. Parpadea, por primera vez en horas. Reconoce el lugar en el que se encuentra, cierra la ducha, se quita la ropa empapada, toma una toalla y se envuelve en ella, intentando obtener algo de calidez que le devuelva la precisión a sus movimientos. Sale del baño y se viste, tiene el itinerario del día planeado. Recoje todo su equipaje y lo lleva hasta la camioneta que usa, una muy parecida a la que usara su padre. Se pone en marcha hacia el bosque en busca del wendigo que sabe anda cerca. No piensa ni un solo segundo en lo que ha sucedido, no tiene importancia, cada día despierta bajo el agua fría de alguna ducha, ni siquiera es consciente de la razón.

No le importa, aún puede hacer su trabajo, aún es bueno en ello, más que bueno, nunca ha sido mejor. No tener nada que perder, no tener miedo a morir, te hace ser condenadamente bueno en un trabajo donde el mayor riesgo es perder la vida.

Aleja de su mente su extraño despertar, en su fuero interno sabe que tiene que ver con Sam y prefiere no pensar en ello, ni en su hermano, ni en Cass, Bobby y su nena. Nada que le recuerde su pasado, nada que le recuerde lo que fue una vez, lo que hizo.

Ahora no es más que un cazador y no quiere ser más que eso. Su trabajo es matar criaturas de pesadillas y se ha vuelto extremadamente eficiente cumpliéndolo. No hay descansos, no hay salidas, no hay diversión, sólo el salto entre un caso y otro. Cuando no está cazando, está investigando, cuando no está investigando, está entrenando, eso hace cada día hasta que sin fuerzas cae desmayado en la cama.

A veces le toma un par de días de trabajo sin descanso lograr que su cerebro se apague. En ocasiones media botella de whisky, o lograr que alguien lo noqueé en una pelea de bar, lo cual no ocurría casi nunca, cuando peleaba un instinto guerrero se despertaba en él y las consecuencias solían ser un grupo de gente gimiendo en el piso mientras él aún se mantenía en pie. Por esa razón había desestimado esos intentos, ahora se centraba en el cansancio extremo. El alcohol ayudaba, pero tenía consecuencias en su desempeño así que se alejaba cuanto podía de él, cayendo ante la tentación cuando su mente se negaba estoicamente a desconectar. Pero hacía su mejor esfuerzo para evitarlo, sólo le quedaba una cosa, la cacería, no arruinaría eso también.

Ya no le quedaban más que unos pocos kilómetros para el linde del bosque, éste wendigo lo había enojado, hacía un par de semanas había atacado un contingente de niños de escuela primaria que estaban acampando, él no supo del ataque hasta diez días más tarde cuando ocurrió un segundo ataque. En cuanto sumó los hechos supo a qué se enfrentaba y sin pensarlo dos veces viajó más de dos mil kilómetros para acabar con esa bestia. Ese día encontraría la cueva y acabaría con ese ser, había tenido que esperar el amanecer, pero nada lo retrasaba ahora.

El wendigo había cometido su último error y Dean Winchester se lo haría pagar.

Continuara...

Besitos a todos!!! :hug: :wub: :hug:

This post has been edited by Lauranthalasah on Mar 16 2011, 05:48 AM
3r-Rosario
Posted: Jan 21 2011, 11:53 AM

They are my kids

:cry: Y yo que ya no te odiaba :cry:
ucon1991
Posted: Jan 21 2011, 10:16 PM

Wendigo

Member No.: 10,789

Sabes, esta vez no tengo los ojos humedecidos sino más bien una sonrisa vacía en el rostro que se pregunta porque a donde quiera que vaya en este fandom termino relacionada con sicópatas… :nono: :nono:

Te mereces una reverencia, en serio, la barbarie de las descripciones, la soledad y la absoluta desesperación de Dean fueron palpables a lo largo de todo el capítulo. Si hay algo que haga que se me retuerzan las entrañas es ver (o leer o como sea) a Dean torturando, por lo que significa para él, ahora de ahí a obligarlo a torturar a Sam, eso es imperdonable (Por cierto tengo una prima en Argentina que no veo hace años)…
:think:

Bueno, creo que hubieras podido cerrar el fic con mayor libertad en el capitulo anterior, en este ya te embarcaste en algo de envergadura diferente, así que en mi opinión deberías continuarlo.

:hug: :hug: :hug:
ana
Posted: Jan 25 2011, 05:14 PM

Demon

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: pero es que mira que seras, :llorar: :llorar: :llorar: si es que por más que intento poner algo no me sale, :llorar: :llorar: :llorar: creo que voy a tener que posponer mi comentario, no mala no eres, no, que va, eres.......
:llorar: :llorar: :deditos: :deditos: :deditos: ya verás, como te pille.
No hay forma luego te comento es que tengo que salir, y no me da tiempo a ponerte a caldo ahora mismo.
Un besote muy grande, pero seguro que te comento como es debido en cuanto vuelva por estas puertas.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last »

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1874 seconds | Archive