Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 15 16 [17]  ( Go to first unread post )

Cazadores de Gazapos, Con spoilers de todas las temporadas...
divia
Posted: Sep 20 2009, 09:25 PM

Reaper

Group: Sobrenaturales
Member No.: 8,896

wowww gracias bbm ya me puedo fijar mejor
bbm
Posted: Sep 20 2009, 09:28 PM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

de nada de nada hay que agradecer apitina por recordarlo :wub:
Nedyah
Posted: Sep 20 2009, 09:46 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

QUOTE (pitina @ Sep 20 2009, 09:45 PM)
Cuando están discutiendo con Zacarías en casa del profeta, éste le dice a Dean que está sangrando y le enfocan la mano chorreando sangre entre los dedos, pero en la siguiente escena cuando Dean pone la mano sobre el dibujo, ésta está mágicamente limpia y ni siquiera deja mancha al retirarla…

Lo dicho, gazapo súper tonto <_<

Me acabo de fijar bien y no deja mancha porque la mano que pone en la puerta no es la que tenía el corte. Se cortó en la izquierda y pone la derecha xD.
pitina
Posted: Sep 20 2009, 11:48 PM

Winchester

Member No.: 812

QUOTE (Nedyah @ Sep 20 2009, 09:46 PM)
QUOTE (pitina @ Sep 20 2009, 09:45 PM)
Cuando están discutiendo con Zacarías en casa del profeta, éste le dice a Dean que está sangrando y le enfocan la mano chorreando sangre entre los dedos, pero en la siguiente escena cuando Dean pone la mano sobre el dibujo, ésta está mágicamente limpia y ni siquiera deja mancha al retirarla…

Lo dicho, gazapo súper tonto <_<

Me acabo de fijar bien y no deja mancha porque la mano que pone en la puerta no es la que tenía el corte. Se cortó en la izquierda y pone la derecha xD.

¿En serio? :parte: :parte: :parte: :parte: ¡Gracias nena! Ya decía yo que era un gazapo demasiado estúpido... si es queeee estoy empaná! :uf: :par:

Edito: ¡Ostras y bbm puso sus fotos y todo! xDDD Sorry chicas... es que tanto fic le tiene a una bolada la cabeza que ya ni sabe cual es la izquierda y la derecha! :silba:
bbm
Posted: Sep 20 2009, 11:52 PM

J2 Is ReAl

ajajajajjajajaa....ajajjajajajaja....ajajajajajajja joder, pero bueno... fue divertido buscar las fotos..pero como castiel en el cpai 4x22 lo toco con la mano sangrante...pues yo pense que en todoooos ese tipo de truco se tenia que usar esa mano...pero ya veo que no :think: interesante
divia
Posted: Sep 28 2009, 03:06 AM

Reaper

ahora recordando viejos tiempos me puse a ver la segunda temporada y descubri esto

en el primer capitulo cuando estan reanimando a dean se puede apreciar una sombra a lado izquierdo de la cama de dean ok podria ser sam

(Posted Image)

pero en esta ya no hay sombra y sam nunca se aparto de donde estaba hasta que dean ya tenia pulso y en esta escena todavia no tenia pulso
(Posted Image)
liz81!
Posted: Sep 28 2009, 03:10 AM

Vampire

Member No.: 1,547

:o Eso es ser observadora Divia!

A quien le pertenecerá esa sombrita? sera a JDM? xDDD
bbm
Posted: Sep 28 2009, 03:23 AM

J2 Is ReAl

muy buena divia...jojo :wub:
anav
Posted: May 3 2010, 10:20 PM

Reaper

Group: Colaboradores
Member No.: 7,011

En el capi 5x18, Point of no return, cuando Castiel entra en la fábrica abandonada dispuesto a luchar contra cinco ángeles mientras Dean va en busca de su hermano Adam, se puede ver claramente que lleva una camiseta debajo de su camisa.

Sin embargo, cuando se ve rodeado de ángeles y decide tirar el arma al suelo, se rompe la camisa, dejando ver al descubierto la señal antiángeles y no hay rastro de camisetas...

Por cierto, que es la primera vez que se le ve el torso desnudo de Cas (Mmmmm... :mf_laughbounce: )
divia
Posted: May 7 2010, 11:16 PM

Reaper

Anav que observadora yo tengo que verlo de nuevo para fijarme
ni modo me tendre que sacrificar y ver otra vez el capi :silba:

gracias anav :hug:
irene0382
Posted: May 14 2010, 11:23 AM

Poltergeist

Member No.: 6,225

Pero qué chicas más listas y observadoras, yo pillé uno una vez, pero no me acuerdo ni de la temporada, era el capi este de los dioses paganos en navidad que hacían coronas de unas plantas raras y esa gente se moría porque se la comían, creo recordar... en fin al final les matan con una rama de cedro o algo así... Si os acordais de que capi es intento ponerlo bien... aunque tampoco sé hacer capturas... así que... no sé yo.

Me encanta lo de los gazapos!!!
shirleypaz
Posted: May 14 2010, 01:12 PM

♥Jensenxual♥

Member No.: 6,815

Irene! El cap q tu dices es A very Supernatural Christmas!

anav
Posted: Nov 13 2010, 11:05 PM

Reaper

En los primeros minutos del capítulo de ayer, 6x08 All dogs go to Heaven, la primera víctima salía de un local de strip tease, The Honey Wagon, que no es otro que el mismo local que aparece en el capi de la cuarta temporada, Sex and violence:

(Posted Image)(Posted Image)

Afortunadamente, el reloj de puntas no hizo aparición.
:parte:
bbm
Posted: Nov 14 2010, 12:11 AM

J2 Is ReAl

el reloj de puntas es otro secundario de la serie!
shirleypaz
Posted: Nov 14 2010, 12:17 AM

♥Jensenxual♥

Member No.: 6,815

QUOTE (bbm @ Nov 14 2010, 12:11 AM)
el reloj de puntas es otro secundario de la serie!

jeje pos si BRO! despues del Impala viene el Reloj :lol:
agushh
Posted: Nov 15 2010, 10:17 PM

Vampire

Member No.: 10,841

Después de ver (y leer) todos, me quedé pensando que no era la única que vio errores :par: ¿soy la única que piensa que cuando grabaron Hell house tenían un día bastante malo?

a lo largo de las temporadas se ve cómo el hotel es siempre el mismo, con esa pseudo - pared que divide la habitación :parte:

gracias por subir todo :hug:
anav
Posted: Oct 10 2011, 09:38 PM

Reaper

En el capi de la semana pasada, 7x03 "The girl next door", cuando el joven Sammy esá terminando su conversación telefónica con su padre, se ve -y se oye- claramente que esta lloviendo pero, sin embargo, tanto Sammy como el periódico que tiene están completamente... secos :huh:

Y por un momento pensé que volvían a utilizar el decorado del capítulo Mystery Spot, porque la celosía que hay justo a la salida de la habitación parecía la misma: de color blanco, con forma parecida a una flor y con fondo vegetal... Pero no, es muy pero que muy parecida.

Esto no puede considerarse un gazapo pero me gustaría saber por qué no había absolutamente nadie en el hospital, ni seguridad, ni médicos, ni enfermeras ni pacientes, y viene Bobby y se lleva tan ricamente a Sam en una camilla que, por una santa vez, es de su tamaño :parte: Ni que decir que Dean tampoco se tropezó con nadie al que le llamara la atención que un paciente se marchara de allí sin seguir las normas, es decir, en silla de ruedas, y eso que el pobre iba con muletas... ¡Un poco más de realismo, señores guionistas!
:boxing:
TEAMFREE
Posted: Jan 26 2012, 12:12 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,912

algo que he notado que no se si se si es un gazapo o mas bien algo realmente sobrenatural, que da mucho miedito por cierto, en el episodio 2x01, despues de lo del accidente y todo, cuando Sam y John tienen la ultima conversacion en el hospital, si se fijan el fondo detras de John hay una sombra que pasa, será un fantasma real :ph43r: o un simple gazapo, una gran curiosidad, ahí esta la intriga.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (17) « First ... 15 16 [17] 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1910 seconds | Archive