|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5x22 - Swan Song
| azahara |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 3,459

|
Yo creo k dios como ha salvado a Cass y tb a Bobby habrá sacado a Sam del agujero...o creeis que es Lucifer el de la escena fina? Yo creo k es Sam k al ver "feliz" a Dean no kiere molestarle..k opinais? Chuck Dios, tu crees Crowmaster? No se...me kedao loka cuando a desaparecido despues de escribir la historia, pero no creo k sea Dios....6 temporada yaaaaaa.... :yuju:
|
|
|
| azahara |
|
Human

Member No.: 3,459

|
Por cierto creo k la 6 empezara con un demonio mantando a Lisa....Pork nuestros chicos tienen que tener siempre ese punto de tristeza...y Dean buscara a Sam y volveran a cazar como en la temporada 1.... :yuju:
|
|
|
| vicky_winchester |
|
Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,817

|
que puedo decir esperar toda la semana para verlo y que se termine , solo se que me ha dejado mas loca de lo que estaba, no quiero lisa quiero sam y dean juntos, cazando otra vez :vueltasss: yo tambien me uno a la huelga de hambre si hace falta :protest: eso si casi lloro con la muerte de cass y al final no que su padre le revive , me va a volver loca kripke por dios!!!! y vamos me a encantado escena de sam y luci en el espejo pobrecito mio sam desde chico su vida ha sido controlada ( a parte de su padre claro esta) . vamos como decis jared se ha lucido en este capitulo, y la escena de dean en el coche puramente de el , eso si me he cabreado con la escena de lisa y solo la conocio de un polvo de una sola noche y no sabemos si es su hijo el niño ese , la escena de la cara de sam ha sido desconcertante para mi tambien no se qe le pasaba sera que es un demonio y tendra que cazarle dean y volverle bueno otra vez aunque no creo que se puedo volver bueno aun demonio , mmmm , el tio este el profeta no sera dios verdad? yo he pensando lo mismo y la escena del impala vamos para no sacar al coche , es un personaje-mito de la serie ahi a estado desde el principio y hasta el final. Preciosa la escena de flash back me he puesto a llorar :llorar: recordando los viejos tiempos
|
|
|
| Nathan2704 |
|
Human

Member No.: 10,144

|
El episodio estuvo bien bueno, no tengo mucho tiempo para escribir pero me quedaron muchas preguntas en la cabeza:
Chuck es Dios?????
Castiel fue ascendido a arcangel o algo asi?????
Como salió Sam?????? y si es Sam ( la lampara)???????
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

Member No.: 10,241

|
Como dice kinasa: "Lo primero...toda la vida de Sam ha sido una farsa? WTF!!!! Ahí si que me he muerto de la pena...Y esto me da que pensar...conociendo a Sam, eso no va a quedar en un simple comentario. Se va a torturar con eso, hasta el punto de que se va a tirar meses sin contactar con Dean (ojalá que no). Pensando que todo ha ocurrido por su culpa, que todo siempre fue encaminado a él, y la gente que se ha quedado por el camino...(si es que en el fondo es así). Muy duro me parece esto, no se como va a levantar cabeza...." Yo pienso igual, creo que va a ser así, se va a torturar, y va a pasar meses sin contactar con el hermano para darle a él la posibilidad de una vida normal que no tuvo por tener que cuidarlo a él (eso es lo que piensa Sam, no yo, eh?)
bbm, tus palabras son sabias: "cuando sam/lucy golpeaba a dean y este decia "estoy aqui sammy...no te dejare solo" madre mia!!...y sam recordando todo lo que tenia junto a su hermano fue la cosa mas hermosilla que pudieron haber pasado...
y dean va con LISA ( angry.gif ) pero al principio maldije hasta en ebreo pero despues una bombilla se prendio sobre mi cabeza..."la promesa de dean hacia sammy" pero despues al ver a dean, cuando esta le preguntaba si estaab bien...y dean decia "si" NO ES CIERTO ya que me regrese a la narracion de chuck donde decia que cada fibra de dean queria morir y/o salvar a su hermano...pero no hacia ninguna de las dos. dean ahora si esta VACIO señoritas y señoritos..." Así es, Dean está vacío, no hay nada en el mundo que le interese más qu su Sammy y su estancia con Lisa no durará mucho, él no está hecho para esa vida color de rosa. Y menos con Lisa (que parece muy cariñosa y ahora que el pobre está en estado de shock, necesita un hombro donde recostarse a llorar). Sólo durará hasta que se reponga un poco. Tranquilos.
roxanwinchester, compatriota!!!!: " -Dean sufriendo todo,como es,duro,sin abrazos ni palabras tiernas de despedida,pero con todo el amor por su Sammy saliéndose pos sus ojos ¡¡¡Ese brillo,esa humedad de lágrimas,esas palabras(estoy contigo,no te abandonaré,estoy aquí),AY,DIOS,EMPECÉ A LLORAR DE NUEVO!!! llorar.gif llorar.gif
Mañana lo veo otra vez y si me dan fuerzas,vuelvo,lo único que sé ahora es que si la sexta temporada va a ser Dean(familia Ingalls)cazemos a Sam(el nuevo Azazel en búsqueda de quién logre sacar a Lucifer de la Jaula de nuevo)...no sólo me thud.gif suicida.gif sino que tomo el primer avión que salga a USAy hasta boxing.gif reventar al pelado NO PARO!!!!!
Quiero spoilers!!!!!! llorar.gif
QUIERO A MI SAMMY DE VUELTAAAAAAAA!!!!! llorar.gif llorar.gif
QUIERO QUE VUELVAN A CAZAR ESPÍRITUS,JUNTOOOOOOOS!!!!! llorar.gif wub.gif
NO quiero más CASTIEL!!!!!! mf_tongue.gif ¿Si sacaste a Dean del hoyo,por qué a Sam no??????? ranting2.gif
Quiero más Bobbyyyyyyyy!!!!!!!Papá sustituto!!!!
NO QUIEROOOOO LISAAAAAAA!!!!!! mf_tongue.gif
SUPERNATURAL ES SAM/DEAN,DEAN/SAM JUNTOS,CAZANDO,SI NO llorar.gif
protest.gif protest.gif protest.gif En huelga de hambre hasta que no se cumplan mis pedidos!!!!! protest.gif protest.gif
Promesa:Si LA SEXTA TEMPORADA VA A SER ESO (que mencione antes)NUNCA MÁS VEO SUPERNATURAL!!!! agg.gif
Todo lo que dices es así, sabias palabras. a mi también me da bronca el final de Kripke. Tienes razón... hay que hacer huelga de hambre o una manifestación, pero hay que hacer oír nuestra voz....
|
|
|
| Tincho Halliwell Winchester |
|
Vampire

Member No.: 9,879

|
Acabo de ver el capi y me quede con cara de WTF????
Lo de Sammy saltando con Adan al hoyo fue wow y tambien cuando recordó todo lo vivido con Dean... :cry: me hizo soltar una lagrimita...
Dean volviendo con Lisa, pues no me gustó mucho la idea, no me gusta que Dean tenga la apple pie life y Sammy se quede en el infierno, pero otravez, como dijo Chuck y bbm :P, Dean no está para nada feliz con esta nueva vida, todo su ser quiere morir o buscar a sammy, pero no lo hace por la promesa...
El final relatado por Chuck me dejo un nudo en la garganta, viendo todo lo que pasó en las 5 tempos reducido a algunos segundos... y cuando escribió THE END, me quedé con cara de :o
Pero con lo que dice al final, me saco una sonrisa, eso de que las cosas realmente nunca llegan a su final...
Hasta el punto en donde aparece Sam mirando por la ventana pintaba bien bien para un final de serie... y en cierta forma lo fué, ya que es el final pensado por Kripke y también el final de su era en super, ya que si bien va a haber una sexta tempo, él ya no va a estar más en la serie...
Y por cierto, se dice que aquí termina la storyline original de la serie, y que la sexta se enfocará en casos de un solo capitulo, como los de las primeras tempos, donde no habían el apocalipsis y ellos solo se encargaban de matar al monstruo de turno, en fin, como los capis que al menos yo extrañaba :).
Me gustaría ver como es que van a traer a Sammy de vuelta a la superficie y que Dean deje a Lisa, que si bien no tengo nada en su contra, no la veo al lado de Dean, sino a Sammy al lado de Dean y Dean al lado de Sammy, como siempre debió haber sido, incluso en este final de temporada...
Saludos!!! :)
THW
|
|
|
| kasstiel |
|
Human

Member No.: 10,049

|
bueno el capitulo pero deja mucho a la duda todo lo que han posteado son cosas que me han gustado pero lo que si me dejo de a 4 fue la imagen de Dean en rodillas y el impala de fondo vaya imagen super cool ya la tengo como escritorio de mi pc esta super genial y ahora a esperar la 6 temporada que yaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaa
|
|
|
| JdC |
|
Human

Member No.: 7,734

|
Lo que yo me pregunto es... ¿Dónde quedó todo el asunto del Anticristo hijo de demonios y humanos?
|
|
|
| VaL3R!a_J.J |
|
Poltergeist

Member No.: 3,263

|
Yo lo vi en la tarde y sigo en estado de coma y depre. D: Ni siquiera se por donde empezar. Bueno me parecio genial, creo que como muchos piensan fue demasiado para un capitulo , este fue como mil capitulos en uno, quede como o.o. Y muy en shock. Yo creo que chuck era Dios, o al menos en este capitulo, tambien pienso que fue la forma que tuvo Kripke de despedirse de nosotras D: , es como chuck=Dios=Kripke no se si se entiende :/..
Otra cosa, las muertes me dejaron en shock, fueron como tan rapidas y cuando murio cas yo quede como NOOOOOOOOOO, y despues murio bobby y fue ahi cuando pense que los dos iban a vivir, no los podia matar kripke ¬¬. Y Cas tuvo su angel mojo de vuelta, no se si quede conforme con eso, me estaba gustando el hecho de que Cas fuera humano y pero despues de todo lo que paso es buenoq ue haya recuperado su fe.
Sam al final fue como tan :ojitos: , pero vamos , soy la unica que piensa que Sam es Sam pero con algo mas. No se, que se quemara esa luz fue algo raro D: .
eh, se me va algo...oh por dios, los recuerdo de sammy, y dean diciendo sammy estoy aqui, no , eso me mato :'(, fue demasiado para mi D: . Las narraciones de Chuck/Dios estuvieron increibles. <3
No se por que este capitulo me dejo un vacio, es como si sintiera que nada volvera a ser igual, es como super raro, quizas por que ya noe stara kripke. Me siento rara, com si alguien se hubiera muerto asi, (bueno casi todos se murieron y revivieron quizas eso me dejo fallada), pero bueno habra que esperar la nueva temporada.
This post has been edited by VaL3R!a_J.J on May 15 2010, 06:36 AM
|
|
|
| Lionize |
|
Human

Member No.: 7,202

|
Puede ser loco, pero creo que el que estaba viendo la escena final no es Sam, es Lucifer, y que todos los eventos se estan dando para que suceda el futuro como en the end, y ahora el que está encerrado en la jaula es Michael.
|
|
|
| Vanessa Winchester |
|
Winchester

Member No.: 6,920

|
Tengo mucho que decir y la verdad no creo que lo pueda decir todo :unsure: me volveria loca o no me alcanzaria un posto primero algo que me tiene de los cojones cabreada ¿CHUCK ES DIOS? pq en serio :vueltasss: :vueltasss: si es dios me mato me mato hombre que vio como los chicos sufrian de arriba a abajo :blink: y todo lo que paso para ¿QUE? por diversion pq le apetecia jugar al mortal escritor que se tira a mujeres O VAMOS NO ME JODAS KRIPIE NO ME JODAS QUE IMPRESION DE DIOS ME DAS.
Bueno con respecto al resto del cap me ha matado las escenas donde dean se sostiene la cabeza y se le ve las lagrimas :tissue: eso es mas de o que puede soportar cualquier persona sana pordios, aparte Cuando castiel le dijo a dean pq no deberia ir y dean dijo que: al menos no dejaria morir solo a su hermano :wub: :wub: :wub: :wub: me muero (atte 1:viva el wincest)
La escena en que cass explota, Bueno aqui sre sincera si esta escena me la hubieran puesto al inicio de la 4ta temporada hubiera gritado de emocion pero HOY EN ESTE CAP Y ESTA TEMPORADA ME HA IMPACTADO Y HECHO SOLTAR UNA LAGRIMITA ¿porque? pues porque al final cass dejo de tratar como basura a mi sammy y se hizo buen amigo de los dos winchis, aparte admito el tipo tiene su encanto es adorable y ahora con problemas de alcohol como trauma post apocaliptico :parte: Con Booby es otra historia ahi si casi me muero.
Luego la escena que sigue DIOS :ph43r: Lucy golpeando a Dean como loco y lo unico que dean decia era estoy aqui sam no te dejare solo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de fan enloquecida) dios ame ese momento ¿porque?pues pq me recordo esa relacion tan hermosa que tenian los hermanos en las primeras temporadas :wub: :wub: y que estrañaba tanto. (atte 2:viva el wincest)
Cuando Bueno Miguel ha regresado y ha caido con Lucy al fondo he pensado diablos acaso el queria acabar con su hermanito para que no siga sufriendo en ese encierro, a ver me explico, es Obvio que los idiotas estos angeles de pacotilla se querian mucho pero estaban superados por sus ideas, yo creo que Miguel queria poner alto a eso en una forma de salvar a su hermano, es solo mi impresion.
¿¿¿¿LISA???? Que puedo decir no me agrada es decir, latipa no pinta nada desde la tercera temporada y aparece tan campante y siendo la idea de una vida feliz oh diso Kripie a otro perro con ese hueso, no me la trago ni tres minutos, Dean ella no es para ti :ph43r: :ph43r:
Bueno ahora ¿que demonios hacia sam afuera? es decir era su espiritud o Lucy :mf_laughbounce: :mf_laughbounce: pq estaba tan serio :mf_laughbounce: :mf_laughbounce: es que acaso estaba enojado :mf_laughbounce: :mf_laughbounce: ahora SOY YO LA UNICA QUE PIENSA QUE ESTE FINAL FUE COMO DE SERIE Y NO TEMPORADA, aja eso pensaba hasta hace algunos segundos pero luego de analizar detenidamente me dije sammy parado ahi con esa mirada enojada deja puntos abiertos!!!!! :yuju: :yuju: :yuju:
Pregunta Cass es arcangel ahora? me ha dado esa impresion :wub:
¡¡¡¡VIVA LOS WINCHESTER, VIVA EL IMPALA, VIVA EL WINCEST!!!!! y quiero spoirles de la sexta YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| Ginebra |
|
Human

Member No.: 10,312

|
¿Soy la única chica a la que el incesto entre los Winchester le parece una aberración? :think: Lo de que se dude de que Chuck sea Dios es normal, pero después de oír a Castiel hablar todo el rato de Dios, de que ha intervenido y tal, y luego ver a Chuck de blanco y desapareciendo... blanco y en botella. ¿A nadie le da pena Adam? Vale que es el relleno más grande de la historia (y que me gustaba más John Winchester como Miguel), pero también es hermano de los chicos.
|
|
|
| kainita |
|
Human

Member No.: 10,553

|
Saludos a todos.,.,. en el episodio 22
full adrenalina....,., muchas preguntas ..,., muchos aportes (de hecho gratificantes).,.,.,
empiezo por la primera percepcion:
Lucy: de verda no se puede infravalorar no es un niño con una rabieta (innorancia).,., esta convencido de su plan, inmerso con toda su energia en conseguirlo (innorancia).,. (solo castiel presenta tal conviccion) .,.,. logro convencer a michael .,.,., pero como el (michael) solo esta cumpliendo ordenes (de nadie, por que papi no esta en casa) (innorancia) y se convertira en el proximo aliado de lucy..,., Vaya que error el apocalipsis sinple y llanamente sera comensado por angeles..,, si kripke lo inicio audazmente en lo que seria un error que no cometeria otra vez lucy.,.,. los jinetes, eceptuando muerte no eran los jinetes, solo marionetas creadas.,,,, y como nadie tenia el manual se lo creyeron.,,,.el rango de lucy era el tercero, pero dato valioso el de la muerte, a proposito por que no sesgo a lucy, ok tenemos 1º a dios 2ª michael y 3º a lucy, michael es aliado de lucy ahora y quedara por debajo de el, entonces (mas sabe el diablo por viejo que por diablo) lo que viene es bueno, lucy intentara captar la mayor cantidad de almas posibles.,, el apocalipsis no es muerte, terremotos estrellas cayendo del cielo.,... es la batalla final.,.,., donde lucy demuestra que la mayoria de las creaciones estan dispuestas al mal y quienes devotamente no abandonaron el sendero del señor (muy teologico, pero visto en blanco y negro es lo que mas se acerca)
Segunda percepcion: Ok, veamos a castiel .,.,, se lo merece, solo josue, lucy y el estaban plenamente con fe, en lo que andaban.,., ademas michael fue quien le enseño todo a lucy.,.,., al parecer tenia que pagarlo de alguna forma, se perdio las 3 cuartas partes de los angeles creyendo que podian revelarse (los hombres no, si lo hacen es por innorancia, la misma por la cual cometemos errores, incluyendonos a todos), chuck presento lo que creo, es la clave de todo: los pequeños detalles, quien no lo es confiable en lo poco, memos en la abundancia, no todo el mundo esta conforme, siempre piden mas, estos locos (por que hay que estar tronado para hilar tantas pequeñas cosas) me refiero a escritores, guionistas, productores, etc., dieron en el clavo, dando esperanza de como al parecer un simple mortal (castiel) manda al 2º a bordo de vuelta y otro mortal (sam) domina la bestia y a michael y lo encierra en su caja, todo lo que entra alli se corrompe plenamente, sam regresa al final pero no lo saco del hueco ni castiel ni dios, si no lucy, con el alma ya seducida por el mal,.,., y aqui un tema aspero: LISA, solo una cosa, el nuevo bosal de dean.
de verdad las apuestas son alta para la 6ta temporada pero queda mucha tela que cortar.,.,.
tercera percepcion:
Chuck = Dios.,.,. mas obvio no puede ser..,. dios esta en la tierra dice josue, nadie sabe donde, y por lo visto no perdio la fe en sam y dean.,,.,.
hasta la vista.,.,
|
|
|
| RL76 |
|
Human

Member No.: 9,860

|
La verdad es que las mujeres sois egoistas eh, todos los comentarios son contra Lisa y pobre Sam. Que pasa que Dean no se merece tener una pareja o que? Ya la tuvo Sam y se la cargaron y os supo fatal.
Ademas, nadie ha tenido relaciones largas y han sido una mierda? pq yo sí, he conocido gente que me ha llenado mas en 1 semana que otra en 5 años asi que no me sirve la excusa que fue un polvo más, una persona se da cuenta cuando alguien es para ti en 10 min, o no??
Que sería de Dean si siguiera cazando con Bobby? se moriria de pena mas de lo que ya esta.. ahora almenos tiene algo diferente en lo que pensar, una mujer y un niño y una vida familiar. Si sigue cazando cada mirada al asiento del copi del Impala lo mataria.
Y para las que creen que es incompatible tener vida familiar y cazar, no pasaría nada si la sexta temp fuera de episodios autoconclusivos, vuelve Sam, cazan y los 2 se van a casita, no hace falta que esten todo el dia recorriendo el pais no?
Y yo sigo sin verle cara de enfado a Sam al final, es mas bien de observarle. Si fuera Lucifer, un demonio, o quisiera hacerle daño hubiera soltado una sonrisita de esas maléficas no? joder, siendo Lucifer se ha hartado de sonreis maliciosamente. Yo simplemente veo que está observando, seguramente será un espiritu y punto. Tambien hay que decir que sonriente no está. Asi que se admiten apuestas, porque ni enfadado ni feliz. Además olvidaros de que Cass pueda sacarlo del infierno, pq Cass sacó a Dean del infierno y Sam está EN LA JAULA dentro del infierno, y ahi no se puede entrar, bueno sí, se puede entrar pero no salir.
|
|
|
| killa10 |
|
I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

|
| QUOTE (RL76 @ May 15 2010, 10:16 AM) | La verdad es que las mujeres sois egoistas eh, todos los comentarios son contra Lisa y pobre Sam. Que pasa que Dean no se merece tener una pareja o que? Ya la tuvo Sam y se la cargaron y os supo fatal.
Ademas, nadie ha tenido relaciones largas y han sido una mierda? pq yo sí, he conocido gente que me ha llenado mas en 1 semana que otra en 5 años asi que no me sirve la excusa que fue un polvo más, una persona se da cuenta cuando alguien es para ti en 10 min, o no?? |
Lo mio no es por egoismo, para mi el problema es que esa historia de amor no la hemos visto y por tanto a mi no me llega ni me emociona, es que no me la puedo creer, será el amor de su vida pero para que la historia llegue deberíamos haber visto algo, no me valen tres o cuatro escenas entre ellos con palabras veladas y medias verdades, para mi no es creible, por eso yo creo que la mayoría lo vemos como que nos la han metido con calzador, le habría visto más sentido al "final feliz" de Dean con una chica si ella hubiera sido Cassie (la de la primera temporada) porque al menos con ella sí compartío escenas que pueden haber gustado más o menos, pero sí se vio cierta historia entre ellos, con Lisa no, con Lisa hablaron de ella, de su fin de semana juntos, del niño y de repente pum, ahí la tienes metida en la historia y siendo nombrada como el gran amor de Dean, pues vale si Kripke lo dice... :ph43r:
Sobre el capítulo, yo también me quedé en shock con el final, y ya he dejado de teorizar acerca de qué será Sam, mi cabeza no da para más, pero sí que tengo medio claro que no será Lucifer, la trama apocalipsis-recipientes creo que ha terminado en esta quinta :rolleyes:
Lo de Chuck, yo también creo que es una metáfora del adiós de Kripke, cinco años escribiendo la historia y al final se marcha escribiendo su THE END, y salvo la incosistencia del colgante, yo doy por hecho que sí, que Chuck es Dios y siempre les ha ayudado. Me ha encantado como ha contado la historia del Impala y como al final ha sido un elemento clave en la trama :)
El tema de las resurreciones estará muy trillado en la serie, pero yo me alegro que lo hayan usado en este capítulo, lo de Castiel lo habría podido soportar, pero lo de Bobby no :llorar: Medio acerté con respecto a él, se lo cargaron (y yo solté un grandísimo NOOOO cuando Lucifer le rompe el cuello) y luego le devolvieron la vida :P
Y yo creo que la poca acción o las no peleas se deben al bajo presupuesto que la CW invierte en SPN porque los efectos especiales eran un poco chuscos jajaja Pero bueno, yo tampoco vi la necesidad de que el capítulo desbordara acción a raudales porque no le ha hecho falta, la carga emotiva y los diálogos buenos han hecho todo el trabajo :lol:
Desde luego el capítulo ha tenido sabor totalmente a final de serie, y yo debo reconocer que no me hubiera importado, SPN terminará así, ¿en serio pensáis que la serie tendrá un happy ending y fueron felices y comieron perdices? Porque yo no lo he creido nunca, siempre he pensado que la serie terminaría con uno de los hermanos sino los dos muertos y este capítulo lo deja bastante claro, eso sí, yo me esperaba que sería Dean pero bueno, como hay sexta temporada, todo esto es hablar por hablar... xDDD
Muerta me quedé con lo de Sam manipulado toda la vida, pero también digo que me ha parecido totalmente innecesario, ya nos lo dijo Brady hace un par de capítulos, no hacía falta echar más sal en la herida, pobre Sam que depresión, y que duro debe ser enterarte que toda tu vida no has sido más que una marioneta en manos de demonios, o como le dice Luci en la escena del espejo "un perro tironeado por una cadena". Eso me dolió hasta a mi! :triste2:
Terminando ya, que me está quedando esto más largo que el Quijote, no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros en la sexta, he echado muchísimo en falta en esta quinta que volviera John, pero ya cada vez tengo menos esperanzas de volver a verlo en la serie, la vuelta de Meg se quedó en un bluff y yo hubiera querido que diera más juego y que por favor un Emmy para Jensen, que esta temporada no ha dejado de ponerme los pelos de punta y transmitir tantísimo en cada escena que ha tenido :mf_laughbounce:
Perdón por el tochazo y gracias si alguien es capaz de leerlo entero y fijo que todavía se me olvida algo que comentar jeje :uf:
This post has been edited by killa10 on May 15 2010, 11:37 AM
|
|
|
| Nuka_Winch |
|
Winchester

Member No.: 8,160

|
| QUOTE (killa10) | Lo de Chuck, yo también creo que es una metáfora del adiós de Kripke, cinco años escribiendo la historia y al final se marcha escribiendo su THE END, y salvo la incosistencia del colgante, yo doy por hecho que sí, que Chuck es Dios y siempre les ha ayudado. Me ha encantado como ha contado la historia del Impala y como al final ha sido un elemento clave en la trama |
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Lo hablaba ayer con Pitina y ambas coincidiamos.
Desde que apareció Chuck a mi siempre me ha parecido que era algo más que un simple "profeta" y con la escena final con el magnifico THE END lo deja bastante claro.
Para mi SPN ha terminado aquí, y todo lo que me enseñen en la sexta serán extras. Que no estoy diciendo con esto que sobre, sino que para mi la trama acaba aquí y que el resto será como una post-serie o algo así. Que yo estoy contentísima de tener otro año de serie :wub:
En cuanto a la interpretación, bueno, FABULOSA, tanto Jared como Jensen. Esa escena del espejo es que la ha clavado, estaba con la respiración contenida porque lo ha hecho muy muy bien.
Y Jensen toda la temporada ha sido casi suya. Se ha comida la pantalla y estoy super orgullosa del desarrollo de todos los personajes.
En cuanto a la ultima escena. Debe de ser Sam porque Kripke dijo y redijo que esto se acaba aquí y punto pelota. ¿Mi teoria? Que Dios le ha hecho un favor y ha sacado a Sam de la jaula dejando la esencia, luz, polvo angelical de Lucifer ahí encerrado.
Lo de las muertes, me tenía de los nervios, cuando murió Cas pues como que no me lo creí, porque ha desaparecido tantas veces ya que...xD pero cuando Luci mató a Bobby no pude evitar gritar, odiar y de todo a Kripke :enf:
Me ha gustado muchísimo el capitulo sobre todo por el cóctel de emociones que nos han metido. Aquí llanto, aquí coña, aquí recuerdos bonitos, aquí una paliza.
La escena de Sam luchando mentalmente con Lucifer mientras está pegando a Dean me ha gustado MUCHISIMO. Ese sonido de vacío y todas las escenas pasadas, con ese amor fraternal :wub::wub: Simplemente pudo conmigo y lloré como una bendita. :wub:
Para mi, si la serie se hubiera acabado aquí para siempre jamás lo único que podría hacer sería una estatua a Kripke por habernos regalado la mente y la vista con semejante serie durante cinco años. CHAPEAU KRIPKE Y DEMÁS CREW!!!!
Y por dios haznos una película :silba:
|
|
|
| mayorgapavel |
|
Human

Member No.: 9,897

|
Me ha encantado la serie completa y esta temporada ha estado acojonante!!!!
Pero si hacen una temporada más creo que vendría muy a menos la historia y remarcaría la idea de que el marketing se impone, creo que he tenido suficiente de esta serie que la he seguido por el último año y me ha entretenido desde el capítulo piloto hasta este muy increíble final y quiero que así se quede.
Muchas gracias a toda la comunidad y fans que han hecho posible este foro, es increible!!!!!!!!!
Hasta siempre, Pavel
|
|
|
| Mica_Winchester34 |
|
Human

Member No.: 10,498

|
Oh! un poco confundida, odio los finales siempre me dejan, no se mal :llorar:
No me gusta la parte que Dean se va con Lisa- no me cae bien- Me hubiera gustado ver una pelea Michael-Lucifer, un poco mas de accion entre los dos arcangeles. Pobre Castiel, murio explotado, pero volvio- llegue a pensar por unos segundos de que era dios me gustaba la idea, suerte que Cass revivio a Bobby es un personaje que me gusta mucho.
Ahora las DUDAS: #Chuck desapareciendo al final, lo que me da a entender es que es Dios, siempre escondiendose el muy maldito y jugando con los Winchester, fea la actitud :angry: #Lucifer o Sam en final, como hizo para escparse del Infierno, si lo vi se cayo en el hoyo, no entiendo <_< pero ta me quedare con la duda.
Lo unico que nos queda es esperar hasta Septiembre? que son muchos meses y ta... :nono: :nono: :nono:
Igualmente me gusto el final. :egipto:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|