|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5x22 - Swan Song
| WhiteNoise |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,391

|
Uff! acabo de verlo.... :yuyu: de infarto!!!!, la verdad, que Sam se hiciera Evil al principio y solo hasta que quisiera cargarse a Dean no puediera con él es algo previsible, pero aún así :yuju: :yuju:
Me he quedado loca con Sam al final, bajo la farola haciendo chas!... porque... ¿dónde mierda esta la jaula dónde han caído Luci y Michael? no se, no se, yo más le he visto cara de pena y de dolor, porque no le veo yo llamando a la puerta de Lisa y diciendo "hola hermanito, estoy aquí de nuevo, nos vamos de caza?"... no se, no se... tengo que reflexionarlo.
Por cierto, a mi Lisa no me cae mal, algo sosa la veo, y aunque prefiera a Jo, no la veo mala opción, sorry por las anti Lisas... pero una pregunta para tirarme tomates... ¿de dónde sale? si, si tendrá su historia, pero no lo recuerdo.. LOL!! :uf:
Más... quiero una chica en el grupo de caza para el año que viene!!!!!!!!!!!! como lo relacionarán? :shifty: me tienen loca
por cierto, -1000 puntos, que cojones pasa con el colgante??? me parece lo peor ese garrafal detalle... y Chuck=Dios??? no me gusta nada... está metido a capón (para mi gusto :P)
Bravo, tb por el papelón que hacen nuestros chicos :wub: :wub:
|
|
|
| ana |
|
Demon

Member No.: 6,100

|
Bueno Mel no estamos de acuerdo en la sensación de felicidad, como he dicho anteriormente si puede ayudar a Dean a seguir, pero eso no es la felicidad, pero bueno ya nos queda menos para averiguar si es feliz o no, a mi particularmente me gustaría mucho estar equivocada, que por una vez Dean se encontrará feliz. En lo que si estamos de acuerdo es que la familia no es sólo de sangre, Dean le tiene mucho respeto y cariño a Bobby, y él mismo dijo que era lo más parecido a un padre que tenía, en cuanto a Cass, lo considera un amigo, y ha demostrado que él esta para ellos también, lo del anterior post fue porque dijeron que él siempre ha querido una familia, y siempre he escuchado por Dean que queria seguir siendo una familia, pero refiriendose a suya, y sólo cuando ve cerca la muerte piensa en lo que va a dejar es sólo un coche, y es cuando LIsa lo invita, pero no recuerdo a Dean refiriendose a formar una familia. Sobre lo que Dean pueda formar una familia por si solo, no lo había pensado, en sus circunstancias no creo que ni siquiera se lo hubiera planteado. Yo también pienso que Dean hace lo correcto dejando a Sam, pero no sólo por la promesa, sino que sacar a Sam significa liberar a Lucy y Miguel, y eso es precisamente lo que ocurrirá si Dean abre la jaula, realmente creo que Sam estaba acorralado y no tenía más remedio que dar el sí, pero también pienso que Dean esta acorralado y no puede hacer lo que quiere, y no por la promesa a Sam, ni por Lisa ni por Ben, sino porque simplemente es lo correcto le guste o no, y evidentemente a mi me sienta como una patada en el estómago, pero es lo que hay, por dios aún me duele este capitulo, a veces creo que hasta que no empiece la sexta no me voy a quitar de la cabeza el 5x22, vale me voy a llorar otro poquito, que más da, pasan los dias y no consigo quitarme de la cabeza las escenas finales, Eric fué muy malo.
|
|
|
| Gabito |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 10,866

|
Bueno pues me he acabado la 5º temporada, se que es algo tarde pero... queria saber si algun@ no lloro con las palabras de Chuck, con las visiones de Sam para recobrar el poder y asi "vencer" al diablo...yo he llorado y vaya mientras escribo me vienes las lagrimas a los ojos mientras pienso...que hicieron ellos de mal?...
|
|
|
| emily.blame |
|
Woman In White

Member No.: 10,860

|
| QUOTE (kinasa @ Nov 10 2010, 12:50 AM) | | QUOTE (agushh @ Nov 9 2010, 11:22 PM) | | es súper emocionante la parte que Sam recuerda todo lo que pasaron desde chicos, me hizo acordar a cuando Harry estaba poseído por Voldemort y recuerda los momentos que pasó con Ron y Hermione... en fin, me puso la piel de gallina esa parte. Cuando muere Bobby casi lloro, y cuando Cass explota casi muero yo xD |
creo que junto la muerte de Sam en el 2x21 y Dean de rodillas abrazos esta escena de los recuerdos de Sam es la más emotiva de toda la serie. De 10!
|
Cierto todo chicas...! A mi ya se me llenaron los ojos de lágrimas cuando Chuck empieza contando la historia del Impala. Aunque sabía que iba a haber sexta temporada, es como si el 5x22 hubiese estado pensado para ser el último episodio de la serie. Lo del soldadito me mató; cuando Sam vuelve a ver el soldadito atascado en el cenicero de la puerta de atrás quebré en lágrimas como yo sola. Aunque debo admitir que me arruinó un toque el momento el pésimo maquillaje de Dean golpeado. Me pareció súper exagerado la hinchazón del ojo. Pero es lo de menos... "Swan Song" rulea ! Es uno de los episodios más emotivos de la serie :')
This post has been edited by emily.blame on Nov 21 2010, 07:33 PM
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|