|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Álbum de pequeñas historias, Mis OneShots, OnlyBross por supuesto
| 3r-Rosario |
|
Winchester

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,809

|
| QUOTE (ninivew @ Sep 17 2010, 06:23 PM) | | besos sigue escribiendo please ...algo de Cass ,de bobby ??? de Ellen o jo??? :nessie: :nessie: :nessie: |
Al final Selene me está beteando la continuación del último shot, ninivew, así que lo estoy colgando :uf: (no tengo voluntad)
Un fic de Cass, Bobby, Ellen y Jo... no sabría cómo meterlos a todos en el mismo, a Cass y Bobby si los he metido en algunas historias y Ellen y Jo... (Mi "Crónica..." no cuenta apenas salen un capítulo...) si me dices algo más podría intentarlo :think:
Gracias por leerte el shot, :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| Lauranthalasah |
|
Daeva

Member No.: 10,836

|
Vengo por más!!!
"Un Millón de Cicatrices" Lo que siempre he querido que Sam vea! Que tristeza, me has hecho lagrimear, leer tus fics me va a llevar a la depresión!!! :ojitos: :yuyu:
"REDACCIÓN DE TRES PÁGINAS"
| QUOTE | | Pero este año ambos estaban ocupados, y yo insistí. Total a mi hermano se lo lleva desde los doce, y yo ya había cumplido catorce. Pensaba dejarnos a los dos en un camping, pero al final cambio de idea. Supongo que el que Dean besara a la hija del dueño del camping y que éste lo persiguiera con una escopeta de cazar pavos delante de sus narices tuvo algo que ver. |
Dos cosas, por un lado viene a comprobar que John a Sammy lo protegía más, por el otro..... :parte: Dean, jajaja!! :parte: jaja
| QUOTE | | No se cómo Dean no le contó que él ya me había enseñado, cuando se trata de papá no parece él. Creo que papá no lo valora como es, creo que no sabe ver su lado bueno. Es difícil lo se, pues a pesar de lo loco que está es muy reservado y le cuesta mostrar sus sentimientos incluso conmigo. Sin embargo para Dean, papá es lo más. Confía en él ciegamente, nunca se pregunta, nunca duda, nunca discute una orden, lo que dice papá es lo que hace él. |
Haces que me enamore aún más de Dean y mira que lo mío ya era obsesión!!
| QUOTE | Cuando volvimos al motel y papá curó a Dean, le volvió a echar la bronca por haber salido del coche. Creo que esas broncas sólo sirven para gastar saliva. El único motivo para que Dean desobedezca una orden de papá es que crea que alguno de nosotros dos tengamos problemas. Entonces no le importa nada, se lanza de cabeza a cuidar de nosotros sin pensar en las consecuencias. Traté de explicárselo a papá, creí que no lo sabía o que no entendía esa forma de ser de Dean. Pero resulta que sí, y que precisamente por eso tiene que regañarle, porque si sigue actuando así puede terminar muy mal. De todas formas creo que es una pérdida de tiempo, porque Dean no actúa así, “es” así… Y como papá también es así me temo que todavía nos quedan muchas broncas que aguantar. |
Toda esta parte es divina, ojala Sammy viera realmente ésto de su hermano, eso que ve todo el mundo excepto Sam y John!
Precioso linda, muy bello!!
"MI VIDA EN UNA CAJA DE CARTÓN"
| QUOTE | | Mi, mi, mi, mi soy un puto egoísta, sólo pienso en mí |
Cómo puedes pensar eso si Dean debe ser el personaje menos egoista en toda la historia de la televisión!!
| QUOTE | | Yo también me odio Sam. |
Sam no te odia, no podría. La única persona (no hablo de seres sobrenaturales) que odia a Dean es....Dean!
Me encantó, duro y sincero. Muy, muy bueno!
"CARTAS EN LA MANGA"
| QUOTE | Sam me mira preocupado mientras conduzco, habré descuidado mi expresión de “todo va a salir bien” -Trataba de entender porqué nos ha ayudado -Quizás nosotros le importábamos un poco – eso es lo que me temía Sammy – no pensé que lo reconocería pero echaré de menos la posibilidad de encontrarnos con sus macabras bromas en alguna cacería. -Tenía clase -Sí Tenías clase, y nosotros por un segundo una mano ganadora. Pero se nos olvidó que el destino se guardaba cartas en la manga. Se nos olvidó que el destino conoce nuestra jugada y juega con nosotros como el gato con el ratón. Tío, en serio, ¿Casa erótica 13? (…) Sam no ríe conmigo, quizás sabe que en el fondo no estoy riendo. |
Ah! .......................... que triste, me mataron a Gabriel, a mí también me caía bien el cabrón, creo que a Dean más, se sentía identificado. Lo sentí como un homenaje al arcángel más humano que conocimos, al único que eligió la humanidad.
Precioso!!
"PODRÍA..." :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: No puedo decir más que eso! Tan condenadamente triste! :triste2: :triste2: "ESTÚPIDO MONO SIN PELOS" Todo el mundo envidia a Sam por el hermano que tiene, hasta el Diablo lo hace!!
| QUOTE | Perdido en una risa, en una broma, en un abrazo. Perdido. |
Gran final ese final, con esa sucesión de hermosas imágenes!! Fue como verlo de nuevo pero con más sentimiento si cabe, que ya me lloré todo en su momento...y lo sigo haciendo cada vez que lo veo!! :ojitos:
"ESTAR PREPARADOS" Ay, no te lo voy a quotear porque tendría que ponerlo todo, triste, fuerte, duro, otro que me hace odiar a John!! Dean cuidando a Sam a pesar de John, aceptando las culpas por los dos, eso se ve a las claras en la serie, John siendo tan cabrón no, pero tampoco que haya sido un dulce de leche, así que.... no digo nada sobre él!
Después de leerlo me quedé enganchada con la discución que se armó por si papi Winchi era capáz o no de algo como lo que describiste! Que decir, me duele pensarlo, pero lo cierto es que Dean se pasó la vida protegiendo a Sam de todo y todos incluido de su padre, y no digo que éste fuera tan malo, pero hay ocasiones donde se deja ver sin inconvenientes que Dean le evita el mal trago al peque. Por otro lado John no puede haber sido tan malo o el mismo Dean habría huido con Sammy bajo el brazo. El problema es que tiendo a creer que Dean tiene una capacidad inmensa para justificar las acciones de quienes quiere, sabemos a ciencia cierta que John le creó varios traumas, el simple hecho de criarlos en esa vida alcanza, pero el reproche que le hace con lo de la strigha, vamos, eso fue muy duro, era sólo un niño, después de ese capítulo no volví a pensar en John de la misma manera. No que no quiera a su hijo, sólo pienso que se olvidó que era su padre hasta que lo vió muriendo en el hospital. Dean comprende a la gente, se adecua con gran facilidad a los demás, los cala y se adapta a ellos. Creo que Dean ha sabido camuflarse en los demás, en realidad es difícil ver al verdadero él detrás de toda la pantalla que tiene montada, es obvio que ni John ni Sam lo conocen bien (por lo menos en la temporada 1), a pesar de vivir juntos toda una vida ninguno de los dos entiende lo que moviliza al muchacho, es obvio para mí que Dean se creo esa máscara para poder cumplir con las necesidades de cada quien, un soldado para su padre, un padre para su hermano. Eso implica mucho daño, tener que hacerse cargo de un niño pequeño y para colmo recibir reproches si la cagas, lo que John hizo fue borrar la autoestima de Dean. Digan lo que digan, no pondré a un hermano por encima del otro, pero Dean se cree menos que Sam y eso es culpa de John. De todas maneras no creo que maltratara a Dean en forma física, pero la otra, la psicológica a mí me parece que sí, aunque fuera sin pretenderlo.
Nada más de ese fic, me ha revuelto viejas heridas!! :P
HERMOSOS TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, QUE TRABAJO EL TUYO, OBRAS DE ARTE!!!
GRACIAS!!! :hug: :wub: :hug:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Que pedazo de exagerá que eres Lau, pareces andaluza :hug: :hug:
Otra tontería, es que después de mi fiasco de examen (Aprobé, pero tenía que haberlo hecho mejor) tengo el ánimo un poco por los suelos
MAÑANA Autor: 3r-Rosario Tema: only bros & the family business Calificación: PC Resumen: La botella se ha terminado y sigue sentado en el suelo, apoyado contra la puerta del Impala en el mismo lugar dónde Lucifer estuvo a punto de matarlo a golpes. Hubiese sido lo mejor. Morir aquel día. Estado: completo Descargo de responsabilidades: Los chicos no son míos (mejor les iría, pero en fin) y por supuesto no tengo ningún interés material en ello
Desea rendirse y terminar con todo. ¡Cómo lo desea!. Si toda su vida ha sido una constante e inútil lucha por proteger, por guardar, por conservar lo poco que ha tenido, ahora no hay nada que mantener a salvo.
Aunque es terco, siempre lo ha sido, ahora no va a cambiar. Es perro viejo, y según dicen, los perros viejos no aprenden trucos nuevos. Pues bien, él ha aprendido uno. Aunque no sea una solución, aunque no suponga una salida. Porque no hay salida, no hay solución y lo peor, es incapaz de encontrar un sólo motivo para seguir luchando.
Se asoma al fondo de la botella como si quisiera ahogarse ahí dentro y no sentir. No tener alma ya no le parece tan mala idea, quizás sea una idea cobarde, pero lleva tanto tiempo deseando no sentir nada, deseando arrancar el dolor casi físico que apenas puede contener... Entiende que Sam no quiera recuperar la suya, si estuviese en su lugar, posiblemente tampoco querría.
Trata de imaginar un mundo sin ángeles, sin demonios, sin criaturas que quieran patearte el culo por ser quien eres o simplemente un mundo sin seres sobrenaturales, como el del resto de las personas que desconocen lo que hay en la oscuridad. Un mundo como el que vislumbró el último año.
Sigue siendo una pesadilla. Sigue siendo un lugar frío con apenas la ilusión de una familia. “Lo máximo de felicidad que he visto alcanzar a un cazador” había dicho Bobby.
La botella se ha terminado y sigue sentado en el suelo, apoyado contra la puerta del Impala en el mismo lugar dónde Lucifer estuvo a punto de matarlo a golpes. Hubiese sido lo mejor. Morir aquel día.
Ahora se siente como John Connor en Terminator III, tratando de controlar a un Schwarzenegger que ni te escucha y que en cualquier momento puede decidir que eres un estorbo para él y acabar contigo. Fríamente, tampoco sería algo tan malo.
Coge el móvil, busca el número de Lisa. Pero si la llama ¿qué puede decirle? ¿que lo siente? ¿que siempre tuvo razón respecto a la antinatural dependencia de los Winchester? ¿que la necesita y necesita volver con ellos? ¿que lo acepten de nuevo? ¿Puede hacerle eso? ¿Puede volver a arrastrarlos a su mierda de vida ahora que han conseguido salir?
Está solo, y es así como debe estar, SOLO, como lo ha estado siempre. Ahora es dolorosamente consciente de esa soledad que siempre lo ha acompañado. Ahora no puede seguir engañándose a si mismo. No tiene argumentos.
Lo más fácil es rendirse. Lo más natural es rendirse.
Amanece, los primeros rayos del sol muestran la oculta senda del Destino, revelada por la sangre de una parca. Se levanta y echa a andar por el estrecho y tortuoso camino donde retales de sus propios recuerdos se agarran a sus rodillas como si quisieran hacerle desistir.
El camino se detiene ante un enorme templo de estructura griega, sin estatuas o nada que indique a quien se le da culto allí dentro. Pero lo sabe, la red intangible de hilos que parecen cerrarle el camino no dejan lugar a dudas. Ha conseguido llegar al origen. A la casa donde las hilanderas tejen el mundo con el hilo de la vida de las personas.
Ellas están allí. Sin parar de tejer, cientos de miles de bobinas de hilo que contienen los destinos de la humanidad se arremolinan a sus pies.
- ¿Cual es la mía? - Pregunta
Una mano descarnada coloca un ovillo en sus manos. “¿Puedo llevármelo?”. Las mujeres giran hacia él sus rostros imposibles, sin ojos, sin boca, sin rasgos, lisos y a la vez como infinitos agujeros negros.
“ Si lo destruyes cambiarás la estructura del Universo”
Ha escuchado la advertencia pero no tiene por qué ser algo malo. ¿Borrar su existencia puede alterar al estructura del Universo? Vale, seguro que la nueva es mejor para todos.
Si nunca has nacido no es como si mueres. Todos tus errores, todas tus estupideces dejan de tener consecuencias porque no se habrán producido. Nadie sufre por tu culpa y tú no sufres porque si no “eres” no puedes sufrir.
Todo lo que estropeó con su idiotez nunca habrá sido estropeado. Hasta es posible que mamá no muera porque él nunca la puso en el camino de Azazel. Hasta es posible que Sam no pierda su alma porque él no estará para arrastrarlo a la caza. Porque no habrá destruido el primer sello. Porque no habrá causado la muerte de tantas y tantas personas.
Vuelve al motel. La cosa que dice ser su hermano investiga sobre unos muertos que no se mueren, el castaño le dice que puede ser porque algo haya capturado a la parca que debía llevárselos. “O alguien” piensa cogiéndose una nueva botella ante la indiferencia del gigante. Está decidido, será esa noche.
- Oye Robocop, hazme un favor y dime a qué hora comienza a menguar la luna.
Debería estar asustado, debería despedirse de alguien. Pero no lo va a hacer, porque es un gesto inútil, porque mañana nadie recordará a Dean Winchester. Porque mañana Dean Winchester nunca habrá existido.
______________________________ :uf:
This post has been edited by 3r-Rosario on Dec 3 2010, 05:17 PM
|
|
|
| ana |
|
Demon

Member No.: 6,100

|
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: como puedes escribir esto :llorar: :llorar: :llorar: mi nene, :llorar: :llorar: :llorar: si ya lo vengo diciendo Sera nos va a liquidar a todas, unas por escribir y otras por leer, pero todas con pensamientos tan desastrozos, sí por ello espero que me perdones por lo que escribir en spoiler, ains, espera que voy a coger más pañuelos, la verdad es que no puedo ni comentar, se me ha instalado un nudo en la garganta y afecta a mis dedos y neuronas, pero si eso es lo que creo que siente Dean, pero una de las cosas que más me ha dolido es que piensa que él puso a ojos amarillos en el camino para encontrar a su madre :llorar: :llorar: :llorar: , yo de esta temporada no salgo ni una mijita bien, lo digo desde ya. Ah bueno aunque Lau no sea andaluza hay muchas gentes que si lo somos, y eso se pega, vaya si se pega, es verdad, a mi en mi trabajo cuando estoy exaltada me dicen si se nota que eres andaluza, y luego se rien, serán cabrones. Pués eso Ros, tus historias siempre me llegan al alma, un besote muy grande :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| Lauranthalasah |
|
Daeva

|
Primero que nada.................ME ENCANTÓ!!! Tan típico de Dean, mierda te imaginas que pasara en la serie???? Se le mueren las mitad de las fans!jajaja :parte: :parte: :parte:
Creo es algo que podría hacer sin problemas, ya lo intentó además y eso lo eliminaría a él, no a Sam y salvaría a todos, sus padres, a todos!!!
Genial!! Aunque muy triste y desesperanzador está muy bueno!!!!
Ahora....¿cuál es la fama de los andaluzes?? Yo no lo soy, soy argentina, pero tengo sangre vasca y tana, supongo que quizás tenga que ver, jejeje!! De todas maneras los comentarios son extensos porque tengo abierto el Notepad a la par que los leo y voy haciendo mi comentario!! Y si no me equivoco aún me falta uno!!!!
Besitos!! Felicitaciones por aprobar!!!! :yuju: :hug:
|
|
|
| Dark_Winchesters |
|
Woman In White

Member No.: 5,263

|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay Ros!! Coño, que si la Sera no me mata, seras tú Mi niño, mi niño! :cry: Es que no, no puedo imaginarme un mundo en el que el no hubiera existidido ( Es que no ha aprendido nada de las chorocientas peliculas en las que la vida es mejor SÍ nace? <_< ) Joder, que al menos haga una despedidita, manda a RoboSammy a lavar el coche o le de un regalo, pero algo tía ¬¬ Eres una mala persona y te amo pro eso, pero damn it, estuvo de la puta madre :llorar:
Odiandote pero amandote y esperando más, Dark.
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Mi intención era escribir algo más alegre, pero entre que la vida nunca es como a una le gustaría y que no tengo demasiados motivos para estar alegre pues... ¿Sabéis qué? Que odio a Lau, ya lo sabes niña, no puedes hacerme lo que has hecho con tu PROMESA, porque eso no se hace :cry: Esta es mi respuesta, porque se me ocurrió leer tu historia escuchando Aerosmith, HOLE IN MI SOUL Autor: 3r-Rosario Tema: only bros & the family business Calificación: PC Resumen:No parece escuchar. Le levanta la cabeza, tiene los ojos abiertos, vacíos de toda expresión, sin mirar nada en particular. El sedal se tensó demasiado. Finalmente se ha roto. Estado: completo Descargo de responsabilidades: Los chicos no son míos, y la canción tampoco y por supuesto no tengo ningún interés material en elloHOLE IN MI SOULTerminó Ya intentó rendirse antes. Alguna vez creyó tirar la toalla definitivamente y se vio obligado de nuevo a recomponer sus pedazos y seguir peleando. No hay pedazos que recomponer, no hay nada Terminó No se cuestiona porqué hizo lo que hizo. No se cuestiona porqué se enfrentó al mundo sabiendo que jamás podría vencer. Se ha rendido, simplemente, ha terminado. No hay más ¿Si aún le quedara algo seguiría luchando? Ni se plantea la pregunta. No es que no quiera seguir adelante, es que no le importa, es que no puede. Hace unos años, o tal vez sólo unos meses, habría gritado de rabia, de dolor, habría peleado, habría enfrentado sus miedos, habría... No tiene miedo, ya no. Ni rabia. Ni fuerzas. Ni motivos, por pequeños que sean. Ya no tiene ni el motivo que siempre lo arrastró para levantarse de la orilla del lago y buscar qué comer o dónde dormir esa noche. No contesta el móvil, que a cada rato intenta recordarle que aún hay alguien en el mundo que conoce su nombre. Pero lo ha olvidado. Se lo ha arrancado de la mente junto con todo lo que le hacía seguir. Tiembla su cuerpo por un frío que su alma no siente. Comienza a llover y el teléfono suena de nuevo. Pero no contestará, no se moverá de allí. Terminó _._ Han encontrado el coche, cerca de un embarcadero abandonado junto al lago Morse. Bobby y él se separaron para buscarlo. Aún está enfadado, eso está claro, pero también está preocupado. ¿Porque siempre tiene que actuar sin medir las consecuencias? Le gritó, le golpeó, le echó en cara todos los enfrentamientos tenidos, lo acusó de ser tan miserable que también había convertido su vida un pura miseria. Y por primera vez en su vida, su hermano no respondió. Se fue y no coge las llamadas. Llevan dos días buscándolo. El GPS del móvil los ha llevado allí. No sabe qué le ha hecho ir a ese sitio, pero es como si alguna vez, hubiese estado allí. Lo encuentra, junto a la orilla. Sentado. Todo su enfado se va diluyendo en la congoja que se agarra a su pecho con cada paso. Su hermano no se rinde. Dean Winchester no se rinde. Puede parecerlo, pero siempre hace lo que tiene que hacer. Se arrodilla frente a él, lo ve respirar pero no se mueve. - Dean – llama No parece escuchar. Le levanta la cabeza, tiene los ojos abiertos, vacíos de toda expresión, sin mirar nada en particular. El sedal se tensó demasiado. Finalmente se ha roto. - Vamos Dean – ya no está enfadado, sólo asustado – levanta hermano Pero no se mueve, no habla, no se queja. No es que quiera o deje de querer. Simplemente no puede, o ya no sabe hacerlo. _._ Bobby los mira. Sabía que llegaría ese día, sabía que un día el chico acabaría de romperse en mil pedazos y no habría más. Observa cómo Sam lo recoge y lo acomoda en el asiento del copiloto del Impala. - ¿qué vas a hacer chico? Ve la determinación en los ojos del muchacho y quiere creer, quiere pensar que quizás aún no esté todo perdido. - Me toca ser él – Sam está asustado, siempre ha estado solo pero, al mismo tiempo, nunca lo ha estado, no como ahora. Pero tiene lo que su hermano ha perdido: “una razón para seguir luchando” - Volverá Bobby, tiene que hacerlo El viejo los ve marchar. No sabe si volverá a verlos, pero sí que Sam no se rendirá. Si hay algo que nunca sabes con los Winchester es qué va a pasar después. Pero ha visto los ojos de su muchacho. Así que, esperanza precisamente no es lo que alberga su corazón. _._ No se ha movido de como lo ha sentado. No habla. Lo mira por el rabillo del ojo mientras conduce. Tampoco está mirando nada a pesar de tener los ojos abiertos. Sam comienza a hablar. Suavemente. Como debió hacerlo hace unos días, como tenía que haber hecho hace unos años. Le habla de sus vidas, de su infancia, de su estancia en la Universidad, de Jess, de Papá. Le habla de Jo, de Ellen, de Pamela, de Lisa, de la gente que añora, de los que han perdido. Le habla de Samuel, de Rubi. Le habla del infierno, no profundiza en ello, no debe escarbar en esos recuerdos. Le habla de sus miedos, de su dolor, de su rabia. Las millas se suceden, las horas avanzan. Sam sigue hablando, sabe que nadie le escucha. Sabe que Dean no le escucha. No se ha movido. Sigue sin reaccionar. Pone la radio. Suena “Hole in my Soul” de Aerosmith. Dean suspira y cierra los ojos. Sam para el coche y lo sacude aterrado. “Por favor Dean, ¡Dean!” - Se ha acabado – la voz del mayor es apenas un susurro - No puedes hacerme ésto, ahora no - ¿Cuántas veces ha dicho esa frase? ¿cuántas veces cree que puede funcionar? - No puedes dejarme, no tú. Eres lo único que tengo. Los ojos del mayor se abren, lo miran. No puede distinguir qué hay en ellos, no sabe si es sólo sufrimiento, desesperación o algo más. Solo sabe que ahora sí lo mira, a él, a su hermano. Es suficiente por ahora. Mañana comenzarán a recomponer los pedazos una vez más. En unos días los Winchester volverán a estar en la carretera, con un remiendo más en sus almas pero haciendo lo que mejor saben hacer: Salvando personas, cazando monstruos, ya sabéis, el negocio familiar. _______________________ :uf:
|
|
|
| Lauranthalasah |
|
Daeva

|
jejeje! hola! :ph43r:
JA! Y después soy yo, que esto es mil veces peor que PROMESA, la angustia es mil veces más grande!!!
Te aviso igual, que como Killa pidió conti, pues eso, que lo voy a continuar al otro.
Me gustó mucho, es super triste pero me ENCANTÓ!!!! Y, hay, que dañadito está Dean, mi vida. :ojitos: :ojitos:
Besitos :hug: :wub:
|
|
|
| ana |
|
Demon

|
Lo dicho eran pocos y parió la abuela, si entre Lau y tú, estamos finas, me cachis que no me vais a dejar ni un pedacito de mi nene en condiciones, hay que reconocer que ninguno estamos muy optimista con la línea que esta tomando la cosa, pero digo yo, es que tiene que ser todos en el mismo momento cuando os poneis a escribir de lo más triste, un poquito de por favor, pero si es cierto que no voy a engañar a nadie, me encanta, es precioso, y sí, un dia de esto nos encontramos al nene que ni pa trá ni pá lante, ains mi nene que mal te lo hacen pasar jolines. Que feliz año 2011 y te digo lo mismito que a lau, un poquito tarde, pero ya sabeis. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Feliz año Ana :hug: :hug: :hug: pos no es por na pero el de Lau es peor, :cry: te he hechado de menos corazón :hug: :hug: :hug:
Nem, I'm working on something, así que si quieres temblar puedes empezar, pero creo que no será tan terrible, estoy partiendo del shot anterior a este :lol: y Maiden me lo va a betear
Lau, ¿cómo va a ser esto más angustioso que tu PROMESA? ¿cómo criatura de dios puedes decirme eso? :cry: esperando estoy a ver cómo lo arreglas (por cierto, que creo que no te respondí, la fama de los andaluces es que son un pelín muy exagerados, pero con tu fic yo no lo soy ni una miajita, ¡¡¡QUÉ NO, QUE NO SE HACE ESO!!!!)
|
|
|
| agushh |
|
Vampire

Member No.: 10,841

|
Al fin terminé de leerlos todos, y vamos uno por uno!!! :vueltasss:
Un Millón de Cicatrices:
:llorar: Sammy!! qué ternura de hombre cuando quiere
| QUOTE | Yo sigo teniendo fe, en ese Dios que supuestamente nos deja de lado, en Cass, se que cuando asimile esto volverá a luchar junto a nosotros (el Free Will Team ¿recuerdas?) y sobre todo tengo fe en ti. Y cuando todo esto acabe, porque acabará alguna vez, nos iremos a Las Vegas, y a ver el Gran Cañón y hasta a Tijuana si te empeñas… Pero antes curaré el millón de cicatrices de tu alma, dame tiempo hermano, te juro que lo haré… |
me quedo con este párrafo, es hermoso realmente.
REDACCIÓN DE TRES PÁGINAS
| QUOTE | | Supongo que el que Dean besara a la hija del dueño del camping y que éste lo persiguiera con una escopeta de cazar pavos delante de sus narices tuvo algo que ver. |
qué raro Dean haciendo de las suyas!
| QUOTE | | A veces pienso que Dean quiere más al coche que a nosotros, pero es sólo un momento, aunque es un pesado sé que sería capaz de cualquier cosa por papá o por mi. |
El pequeño Sammy es un amor de nene. Ya veia el futuro. Muy buena la historia. A partir del hecho de la redacción, escribiste toda una historia sobre cómo habían cazado el lobo los Winchester, muy bueno :)
MI VIDA EN UNA CAJA DE CARTÓN
| QUOTE | | Esto es todo lo que soy, todo lo que queda de mí. Una chaqueta vieja, las llaves de mi coche y una pistola cargada. Esta es mi herencia para mis seres queridos. Mis únicas posesiones. |
:llorar: ¿y los recuerdos? ¿y los buenos momentos? hay otras cosas que deja Dean antes de irse. Menos mal que Sam y Castiel no lo dejaron. Menos mal que no le dijo SI a Michael. Tengo que decirte que es MUY triste la historia, pero me gustó :P
CARTAS EN LA MANGA
No creo que haya sufrido tanto la pérdida de un personaje como la de Gabriel. Debe ser porque era único, gracioso, macabro, sarcástico. ¿Será porque dio su vida para salvar a la humanidad de caer en manos de su hermano?
Tristeza on (qué te pasaba por estos días que escribiste estos fic tan tristes?) :llorar:
PODRÍA...
| QUOTE | Mañana empiezo a trabajar en un taller… He vaciado el maletero del coche y lo he enterrado todo en el jardín, Todo, Hasta mi nombre. Si, podría seguir viviendo. Pero Dean Winchester ha muerto Lo que queda aquí es solo un eco de quien fue una vez. |
¡qué bien captada la vida de mierda que tenía con Lisa! Ojo, no estoy diciendo que ellos no lo hicieran feliz, sino que Dean Winchester es viajes, cacería, peligro, etc, cosas que su vida con Lisa y Ben no podían darle. Suerte que eso se terminó ya :P
ESTÚPIDO MONO SIN PELOS
Lo único que te voy a decir es: GENIAL!!! me recordaste de nuevo esa escena (que me puso la piel de gallina) ver todo lo que Sam ve, (fue como cuando Harry está tratando de sacar a Voldemort y se acuerda los buenos momentos con Hermione y Ron) muy buen fic!
ESTAR PREPARADOS
¡Cómo odio a John! ¿ya lo dije? Creo que hoy no. El personaje de John Winchester es la peor mierda que existe. No tendría que haber arrastrado a los chicos a la cacería, fue muy egoísta de su parte. Y seguro, si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría de nuevo. No entiendo cómo Sam puede perdonarlo y entenderlo por la vida que les dio. Supongo que porque hizo lo que pudo, pero eso no justifica llevar a 2 niños de cacería.
MAÑANA
No puedo imaginar un mundo sin Dean (igual es buenísimo)
HOLE IN MI SOUL
Ya sabía yo que iba a ser triste; primero, por culpa del TRISTÍSIMO fic de Lau y segundo por este tema de Aerosmith, que bueno, es de lo mas triste.
Dean de mi vida!! estaba como catatónico!! Sam nunca va a poder ser Dean.
Bueno, hay muchos tristes. Otros no tanto. Todos muy buenos, espero que ese en el que estás trabajando no sea uno de los tristes.
besos y suerte
:hug:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
:lol: Hola Agushh, gracias por leerte mis chorradillas :hug: :hug: ¿Y que hago por aquí tan pronto? Pues como tendría que estar estudiando y no lo estoy, un proyecto que se quedó en eso, pero que creo que como Shot puede ser interesante. Y ¡Oh sorpresa!, no salen los chicos, porque es lo único que he escrito sobre sus papás. CELEBRATION DAY Autor: 3r-Rosario Tema: the family business (porque no será only bros hasta que haya bros, o si, o no lo se, ya me he hecho un lío) Calificación: PC Resumen:Tampoco es que fuera algo que pudiera quitar el sueño al joven marine. Lo que pudiera pensar una mocosa de dieciséis años no le haría más daño que todo lo que había visto o hecho en la horrible guerra de la que venía licenciado con honores. Estado: completo Descargo de responsabilidades: Los papás de los chicos no son míos, y la canción tampoco y por supuesto no tengo ningún interés material en elloCELEBRATION DAYTodos, en el instituto de secundaria de Lawrence, hablaban de los soldados que volvían a casa. En el pueblo no se les iba a hacer ningún recibimiento especial. A nadie le gusta recordar que has perdido una guerra y las historias y rumores que circulaban sobre Vietnam no dejaba a los soldados en buen lugar. Por ello, cuando la jovencita rubia de intensos ojos verdes chocó con el joven marine que casi la derriba con su petate, no escuchó sus disculpas, sólo le gruñó un “Mira por dónde andas soldado, que ya no estás en la guerra”. El joven soldado miró a la chiquilla de arriba abajo, sin que su mirada castaño-grisácea mostrase otra cosa que desconcierto, “Perdona rubita, pero fuiste tú quien chocó conmigo y no al revés”. Y la muchacha se fue, bufando como un gato enfadado, dejando al hijo de John Winchester con una semisonrisa irónica y divertida en su juvenil rostro. Fue la primera vez que John Winchester Junior vio a la hija de Samuel Campbell. Al parecer la tradición familiar de caerse de pena se continuaría con ellos. Desde la llegada de ambas familias a Lawrence, jamás un Winchester y un Campbell se habían llevado bien. Tampoco es que fuera algo que pudiera quitar el sueño al joven marine. Lo que pudiera pensar una mocosa de dieciséis años no le haría más daño que todo lo que había visto o hecho en la horrible guerra de la que venía licenciado con honores. La irritante chiquilla no volvió a cruzarse en su vida hasta un par de semanas más tarde. La señora Campbell había llevado la camioneta familiar al taller de su padre, dónde John Jr. Echaba una mano en tanto no encontraba otra cosa en qué trabajar. Y ¿Quién acompañaba a su madre? La mocosa malcriada. Lástima que no se pareciese a la señora Deana. Como decía su padre “Era la única persona que merecía la pena en esa familia de pirados” Aparte de su nariz respingona y cubierta de adorables pequitas doradas y de las largas y rubias pestañas que se curvaban enmarcando los ojos verdes más hermosos que había visto jamás, el joven marine no encontraba nada digno de atención en aquella chiquilla picajosa y sabihonda. A Mary Campbell tampoco le gustaba ese soldado flacucho y fibroso, que apenas sonreía y cuyos ojos castaño-grisáceos la repasaban como si fuese un chiquillo travieso de quien no se fiara un pelo. Pero al menos el chico no era tan desagradable como el señor Winchester. Aún recordaba la última vez que su padre llevó la camioneta al taller. Ambos hombres estuvieron a punto de llegar a las manos y al final Samuel llevó el vehículo a otro sitio, claro que entonces no estaba el guapo marine ayudando a su padre. “Tiene cara de viejo” pensó mientras observaba cómo el muchacho levantaba el capó del vehículo mientras preguntaba a su madre qué era lo que creía que iba mal. Y de repente, un par de tardes después y sin venir a cuento, el joven John se presentó en su casa y le pidió a su padre que le permitiera invitarla a salir. Entonces Mary supo que quería a aquel soldado delgaducho que era capaz de enfrentarse al mismo Samuel Campbell sólo para llevarla de paseo o invitarla a un batido. El muchacho no tuvo reparos en soportar el escrutinio del viejo Campbell, no era tan fiero el león como lo pintan, o si. Salió corriendo de la casa de la chiquilla como alma que lleva el diablo cuando el padre de ella lo persiguió disparando al aire con su escopeta de caza. Por el rabillo del ojo vio a la señora Deana quitar el arma a su marido y lo obligaba a entrar en casa. ¿Por qué has hecho eso? – le preguntaron los ojos que le quitaban el sueño Porque… si te digo la verdad, sólo sentí que tenía que hacerlo No le caes bien a mi padre Eso parece, ¿y a ti? Tendremos que salir a escondidas – los verdes ojos de la chiquilla chispearon por lo que parecía una aventura emocionante. De acuerdo entonces. ¿A las cinco en el pinar? – sugirió No soy una chica fácil Winchester Yo tampoco lo soy Campbell, llevaré refrescos y podremos charlar Yo llevaré comida – le dio un fugaz beso en la mejilla y corrió a su casa. John Winchester Jr. sacudió la cabeza, sorprendido de sus propios sentimientos por una cría que un par de semanas antes sólo era un incordio para él. No se dio cuenta de que iba silbando Celebration Day, de Zeppelin cuando su padre le pidió que se callara y le echara una mano con una cosechadora. FIN ___________________ya se que es poca cosa pero como últimamente estaba en un plan tan depre, na mas que para animarme un poquillo :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| ana |
|
Demon

|
ui, ui, que cosita más dulce, yo me imagino a joven John tanteando a Mary y me parto de la risa, es que a John de joven me parece tan dulce, me recuerda a Sam, se le ve venir, y tiene esa inocencia de preguntar como Sam, sin embargo Mary es una joven que sabe lo que quiere pero no tiene esa inocencia de John (evidentemente por la caza),Y sólo de pensar en Samuel correteando a John es que me :parte: :parte: :parte: :parte: , Si yo también pienso que tuvo que ser dificil para los angeles unir a estos dos tan diferentes. Es agradable ver al John de antes y por ello me cae peor (si lo sé no fué fácil para él) porque mi nene también lo recuerda, y esa noche perdió a su madre y a su padre, pero lo dicho muy agradable para leer un sabadete por la tarde con un cafelito con leche. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Si, increíble, lo ha leído y me deja que lo ponga también por aquí así que ahí va, un nuevo shot para el Álbum THE LAST JOB Autor: El gemelo oscuro Tema:Va aquí ¿no? Calificación: PC Resumen:Pues es exactamente el título, se podría considerar un Death Fic. Estado: completo Descargo de responsabilidades: Asumo toda la responsabilidad y estoy muy orgulloso de hacer ésto... Ah, ya, los presonajes no son míos Bla, bla, bla... THE LAST JOB (LOS FANTASMAS DE CARTHAGE)Carthage, Missouri 9 de noviembre de 2019El bar fue abierto en la calle Chestnut cinco años atrás. Más que el típico restaurante de pueblo para trabajadores que se toman su café o almuerzan, daba la impresión de ser uno de esos locales que aún existían a lo largo de las carreteras secundarias del país.
El “Roadhouse Tribute” era como tantos otros bares de “cazadores”, y sus clientes (salvo algún despistado ocasional, o algún grupo de moteros en tránsito) eran como todos los clientes de este tipo de establecimientos.
Éste tenía dos propietarios, cazadores retirados, como casi todos los propietarios de bares de este tipo. Lo abrieron cuando decidieron que su papel como cazadores había concluido, después de un par de errores trágicos que estuvieron a punto de acabar con el mundo.
Como en todos los bares de cazadores, el “Roadhouse Tribute” tenía la foto del original, destruido hacía doce años, colgada tras la barra. Y tenía una mesa, con dos sillas, en la esquina más protegida y privilegiada. Una mesa con dos sillas destinada a los cazadores muertos, y que ninguno de los presentes en el lugar ocuparía, ni siquiera los dueños del bar, era algo que todo cazador sabía, y que todo cazador respetaba.
Otra regla era no ser curiosos con los recién llegados. Por eso nadie se fijó en el forastero hasta que flagrantemente tomó asiento en el lugar vedado. Los parroquianos a una clavaron su mirada en el hombre delgado y pálido que observaba la silla vacía con una enigmática sonrisa.
Nadie dijo nada, en unos segundos todos los clientes del bar, salvo un par de cazadores novatos, volvieron a sus asuntos. Sólo quedaba uno que pudiera sentarse ahí con todo el derecho a hacerlo. Una leyenda, alguien a quien los propietarios del bar temían volver a encontrar. Y había hecho su aparición, finalmente.
Los dos cazadores novatos no conocían al recién llegado. Posiblemente se habían iniciado en el oficio mucho después que el hombre de negro desapareciera nadie sabe dónde, convirtiéndose en leyenda.
Oye amigo, ese sitio no es para ti, es el lugar dónde se rinde homenaje a los cazadores muertos – dijo uno de los muchachos. El otro apoyó las palabras de su amigo mostrando al hombre de negro una espada corta que llevaba al cinto – Eh, estoy hablando contigo amigo. Eres nuevo en el negocio, ¿verdad chico? – dijo suavemente el recién llegado.
Walt Lo Flynn palideció al reconocer al forastero, el camarero cruzó una mirada aterrada con su socio Roy Dabb, que igual de asustado que él no sabía cómo debía actuar o qué hacer.
Walt, dile al tipo éste que no debe sentarse ahí – pidió el joven cazador de la espada al camarero Andrew, deja en paz al señor – musitó el aludido con la boca seca escuchando una voz ronca resonando en sus recuerdos “Volveré, y cuando lo haga estaré muy cabreado” Hola Walt – sonrió burlonamente el hombre de quién se habían escondido durante casi diez años. Hola Dean – vaciló el camarero - ¿Te pongo algo? Invita la casa Una cerveza, sólo si tu y Roy os sentáis conmigo
Lo Flynn tragó saliva “En seguida”.
Los dos jóvenes se resistían a aceptar que el recién llegado tuviese el derecho a ocupar ese sitio. Era lo primero que te decían cuando empezabas a formar parte de ese mundillo. Era algo sagrado. Habían llegado a presenciar auténticas peleas, incluso habían tomado parte en ellas, porque algún pueblerino o algún motero se había creído con el derecho de sentarse allí.
Pero si el resto de cazadores, algunos tan veteranos como los propietarios del local, ni siquiera habían alzado la mirada ante el tal Dean, sólo podía ser porque se tratara de algún cazador famoso.
¿Has venido por ella, Winchester? – Sabine Gath se acercó a la mesa – creí que habías muerto Si – Dean Winchester se retrepó en la silla, Roy y Walt trajeron las cervezas y acercaron un taburete - ¿nos acompañas Sabine? Sigo siendo supersticiosa Dean, beberemos juntos cuando estés vivo – replicó la cazadora – me ha gustado verte, pero éste trabajo es demasiado, incluso para ti.
Los dos jóvenes seguían pegados a la mesa. Aunque su actitud había cambiado radicalmente. Estaban frente a una leyenda, ¿qué cazador no había oído hablar de los Winchester? Hacía seis años que nadie había visto a ese hombre. Ellos habían creído (hasta ese día) que era una leyenda, tan fantástica como el mito del Rey Arturo o las leyendas homéricas.
¿Tengo monos en la cara muchachos? – les espetó el rubio cazador No señor Winchester, lo sentimos señor Winchester – se apresuraron a responder - ¿podríamos acompañarle en este trabajo? Yo cazo solo chicos – echó una mirada burlona a los dueños del bar – además, mis experiencias con antiguos aprendices no son lo que se dicen satisfactorias, ¿no Roy, Walt?
Cuando los dos muchachos volvieron a su asiento Dabb y Lo Flynn se inclinaron hacia el legendario cazador. “Creímos que hacíamos lo correcto, Dean” Murmuró Roy como una disculpa, “entonces no sabíamos…”
No he venido a vengarme Roy, has escuchado a Sabine, vengo por trabajo Si necesitas ayuda, sólo dilo, es lo menos que podemos hacer – susurró roncamente Walt – Sabine tiene razón, éste trabajo te supera hasta a ti, pero después de lo que hicimos… No importa, ya nada importa – la verde y fría mirada del Winchester se clavó en la foto del antiguo Roadhouse – este es mi último trabajo
Cuando salió del bar nadie le siguió. A nadie se le ocurrió ocupar la silla que había abandonado. Caminó tranquilamente hacia la zona que los “civiles” creían devastada por la tormenta de tornados que sacudió la zona diez años atrás.
Percibía perfectamente los miles de siluetas translúcidas y heladas que seguían su paseo como una procesión de ánimas. Ellos sabían para qué estaba allí. Paró frente a un solar en construcción, o más bien, abandonado en plena construcción.
Él podía ver la imagen de una ferretería alzándose fantasmagórica en la noche. Había llegado el momento. Sacó el anillo de su bolsillo y lo colocó en su dedo. Ella salió de la ferretería. “Hola Dean”
La multitud lo rodeó, los fantasmas se transformaron en esferas de una luz brillante, blanca, almas en su estado puro. “He venido por ellos” explicó a esa otra alma que lo observaba descubriendo las arrugas que la vida había colocado en los alrededores de los ojos y la boca del cazador.
Una a una, las almas de los que murieron a manos de Lucifer y sus secuaces se filtraron en el pecho de Dean Winchester. Sólo quedó ella “Es el momento Jo”
Había llegado el momento de irse, por fin. Había perdido demasiado, no le quedaba nada ya. Sólo la leyenda de quien no se rindió jamás.
Hacer balance de su vida hasta entonces, que lo hicieran otros, estaba mayor, se sentía viejo, había vivido más que una vida, más intensamente que cualquiera, había llorado y había reído, y ahora llegaba el momento de partir. Definitivamente, sin vuelta atrás.
Ella se acercó a él, resistiéndose a abandonar su imagen humana le acarició el rostro con su mano translúcida y lo besó en los labios.
Sus almas brotaron inmensas y puras en la noche, bañando Carthage en una luz sobrenatural que hizo comprender a los ocupantes del “Roadhouse Tribute” que Dean Winchester había terminado su último trabajo._______________________________FIN.....................................................
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
| QUOTE (agushh @ Feb 27 2011, 06:24 PM) | GEMELO!! te apoderaste de la cuenta de tu hermana para subir tu historieta! ¿te dijo que yo dije que me encantó? es tan... ay no sé, por un lado me encantan los futuros así, como no - pensados
ya sabes, espero tu próxima historia entonces :) |
Pues no Agushh <_< no se ha apoderado de nada, sólo le he permitido usarla, de hecho la usa cuando quiere aunque no le deje, así que <_<
| QUOTE (Nem_Liam @ Feb 27 2011, 06:45 PM) | | Gemelo, no te repito mi mensaje así evitamos que cierta gente se entere de lo que no se tiene que enterar. Mis comentarios ya fueron por línea pivada directa a ti. Solo paso a saludarte para que la que te tiene en malas situaciones se de cuenta que no te llega a los talones a ti!! |
¿Cómo me tomo esto Nem <_< ?
No es nada, no pongas esa cara (...) bueeeno, me hice un poquito el pobrecito maltratado (...) tampoco es que me haya inventado nada (...) Sip, ¡porras! ¡no quiero! (...) ¿y no puede ser otra cosa? (...) tardaré, sabes lo que me cuestan las ñoñerías :agg:
bueno, no me lo tomaré mal, :rolleyes:
This post has been edited by 3r-Rosario on Feb 27 2011, 08:37 PM
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|