|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Create a free forum in seconds. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Yo Estaba Allí...La Primera Vez...(Traducción), serie de one shots sobre la vida de Sam.
| roxanwinchester |
|
Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,269

|
:cry: :llorar: :cry: :thud: :cry: :llorar: Por Dios!!! Cuántas cartas me había perdido!!!!!,hace ya tanto tiempo que no leía,que no escribo,que no puedo más que ver los capis y tratar de no caer en la depre :llorar: :llorar: :llorar: ¡¡¡¡Este es el Dean que yo adoro!!! El verdadero!!!!NO podía soportar lo que pasaba desde el 5x10 y casi :yuyu: ¡¡¡¡Pero acá estoy de vuelta y te juro que leer estas traducciones que le doy gracias a Dios se te ocurrió regalarnos,y además GRACIAS también a la (desde hoy y para siempre mi ídola) que me levantan el ánimo (a pesar de que ahora esté llorando)porque...... ´CÓMO AMO A LOS WINCHESTER,XD!!!! :wub: ¡¡¡Éste es el Dean que no iba a dar el sí y el que ya recuperó las fuerzas para evitar y proteger a Sammy en el momento que lo presionen a él para dar el sí Gracias selene,te adoro,ya te voy a contestar el mail,es divino lo que me mandaste,y te cuento porque anduve desaparecida. [spoiler]¿Te digo algo?Se me había bloqueado la inspiración con lo que estaba pasando pero leer estas cartas hicieron que volviera!!! ;) [/spoiler] Samista nº167 Y cada vez con más amor y orgullo( Posted Image) ( Posted Image) Cada vez más orgullosa miembro de la PLATAFORMA ANTIPOSESIÓN #10 ¡¡¡¡NO A LA POSESIÓN!!! :protest:
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

Member No.: 10,241

|
| QUOTE (roxanwinchester @ Apr 23 2010, 11:12 PM) | :cry: :llorar: :cry: :thud: :cry: :llorar:
¡¡¡¡Este es el Dean que yo adoro!!! El verdadero!!!!NO podía soportar lo que pasaba desde el 5x10 y casi :yuyu: ¡¡¡¡
´CÓMO AMO A LOS WINCHESTER,XD!!!! :wub: ¡¡¡Éste es el Dean que no iba a dar el sí y el que ya recuperó las fuerzas para evitar y proteger a Sammy en el momento que lo presionen a él para dar el sí
|
Roxan. (aún no descubro cómo escribir en colores como hacen ustedes, pero bueh, será en blanco y negro) Roxan, amiga. Tu coment me encantó y me inspiró a seguir traduciendo... GRACIAS!!! y por eso te dedico estos dos capis a vos. Leer que Dean llama a su hermano "su Sammy" xD!!!! tienes razón en todo lo que has comentado y que he quoteado.. Besotes y nos leemos. Chicas, que mime a Roxan que ha estado ausente, no significa que no esté feliz de que todas ustedes me lean y me encantan sus posts. Alegran mi día... No se enojen porque creo que hay que mimar a Roxan no vaya a ser que decida irse otras dos semanas y nos deje sin continuación en su fic... jajajaja
Yo estaba allí…la primera vez…
Estaba recordando lo que pasó hace casi cinco años. Luego de la muerte de Jessica… Comenzaron tus pesadillas, o al menos eso creía yo. Empezamos a buscar a papá y al asesino de Jessica y de mamá. Estaba preocupado por ti. (Pero ese es mi trabajo). Cómo no te iba a suceder. Viste morir a tu novia. Y qué podía hacer yo para ayudar. Nada realmente. Me hacía sentir inútil. Así que te ofrecí conducir mi máquina por primera vez según tu. Tal vez así era. Sólo quería que tuvieras tu mente ocupada. Sin recordar lo que había sucedido. Luego, Black WaterRidge, Colorado. Estabas diferente, pero quién te podia culpar. Eras como un barril de pólvora. Dispara primero, pregunta después. Estabas destrozado. Y yo estaba decidido a ayudarte a sobreponerte. Tu no estabas bien. Yo tampoco. Papá se había ido, y yo estaba aterrorizado de que nunca lo encontráramos. Tu estabas dolido y yo no te podia ayudar. No podíamos seguir adelante sin pensar. Papá quería que hiciéramos un trabajo. Y no era solo que yo era un buen soldado y que quería hacer todo lo que él me indicase. Digo, en parte era así, pero también era que tu necesitabas calmarte, ir despacio. Así que tomé el toro por las astas. Como he hecho la mayor parte de mi vida, supongo. Te di uno de mis mejores discursos de hermano mayor… …Salvando personas, cazando cosas, el negocio familiar. Tu sólo querías encontrar a papa, encontrar lo que te había quitado a Jessica. (Yo también). Supongo que es lo que sigo haciendo hoy, tomar el toro por las astas. Porque fueron tantas las veces de tu vida en que me necesitaste. No pude ayudar, y no quiero hacerte sentir inferior o un niño. Pero Sammy para mí tu siempre serás el bebé al que saqué del incendio. El bebé que papá me ordenó cuidar. Mi bebé… Creo que me estoy volviendo una mujer con los años. Pero quiero que sepas todo esto. Tengo que decírtelo. Sabes que estuve tan feliz de que estuvieras allí, de que me apoyaras cuando ese estúpido hijo de puta me secuestró. Si no me hubiera convertido en comida de Wendigo. Fue tan lindo saber que estabas allí. Me salvaste de tantas cosas también, Sam. Estoy tan agradecido por eso. Recuerdo haber insistido en que íbamos a encontrar a papá. Aunque ni yo mismo lo creyese algunas veces. Porque eso es lo que hace un buen hermano mayor. No me importaba si te tenía que dejar conducir. Cualquier cosa que te hiciera feliz. Cualquier cosa…
Muerto en el agua…
Lake Manitoc, Wisconsin. Ese pequeño niño, Lucas. Me llegó al alma. Era un pequeño que había perdido también a su padre y no había sido una muerte normal, sino una causada por algo sobrenatural. Hablé con él. Supongo que estas cartas no son solo acerca de momentos importantes de tu vida, sino de la mía también. Tu vida es mi vida y vice versa, espero… Hablé con el chico en ese cuarto sobre mamá. Yo sabía que me podías oír. Parte de mí deseaba que no lo hicieras, pero la otra parte estaba contenta de que lo hicieras. Yo quería poder hablar de ello, Sammy. Poder dejarte entrar. Pero no podia, me dolía mucho. Pero hablando con Lucas, fue diferente, yo estaba ayudándolo, era por él, no por mi. Admitir que estaba asustado no es fácil para mi. Pero lo hice, estaba más asustado de lo tu jamás sabrás. Y muchos de esos temores tienen que ver con volver a perderte, otra vez. No puedo soportarlo de nuevo, Sammy… Lo que le dije a Lucas es verdad, ella es la razón de mi valentía. Nuestra madre. Aunque era un niño pequeño, yo sabía lo que ella quería de mi. Tenía que ser valiente y cuidarte. Así que la razón de lo que hago, de que sea valiente eres tu. Luego de que mamá murió, prácticamente dejé de hablar, no lo hacía ni con papá. Pero te hablaba a ti. Por supuesto tu no me podías responder. Pero eso no importaba. Yo sabía que te tenía allí. Me hacía sentir mejor. Tu balbuceabas y me sonreías. Como si estuvieras tratando de hacerme sentir mejor. Luego me dijiste allá en Lake Manitoc que nunca te había dicho antes esas cosas sobre mamá. Pero yo si te las había dicho… Sólo que tu no puedes recordarlo. El día que salvamos a Lucas, pero no pudimos salvar a Bill Carlton y a los otros. “No podemos salvarlos a todos”. Eso fue lo que me dijiste. Creo que esa fue una de las primeras veces que me dijiste eso. O por lo menos la primera vez desde que habías dejado la facultad. Fue lindo tenerte allí para apoyarme como lo hacías cuando eras un bebé. El solo hecho de tenerte a mi lado es reconfortante. Me hace sentir que puedo hacer casi todo. Hasta acabar con Lucifer. Siempre que te tenga a ti… Mi Sammy. Todo es posible.
|
|
|
| Whatsername |
|
Wendigo

Member No.: 9,396

|
*saca una caja de pañuelos*
No puede ser que solo sean las nueve de la mañana y ya esté con los Kleenex en la mano
:cry: :cry:
| QUOTE | Tu no estabas bien. Yo tampoco. |
Joder, eso me ha matado :llorar: :llorar:
| QUOTE | Te di uno de mis mejores discursos de hermano mayor… …Salvando personas, cazando cosas, el negocio familiar. |
me encanta esa escena :wub:
| QUOTE | Fue tan lindo saber que estabas allí. Me salvaste de tantas cosas también, Sam. |
:wub: :wub:
Para cuando más? :hug: :hug:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

Member No.: 9,809

|
sigo muy tocá por el 5x19 :llorar: :llorar: :llorar: y leo ésto
| QUOTE | Así que la razón de lo que hago, de que sea valiente eres tu. Luego de que mamá murió, prácticamente dejé de hablar, no lo hacía ni con papá. Pero te hablaba a ti. Por supuesto tu no me podías responder. Pero eso no importaba. Yo sabía que te tenía allí. Me hacía sentir mejor. Tu balbuceabas y me sonreías. Como si estuvieras tratando de hacerme sentir mejor. |
Y ésto
| QUOTE | Yo quería poder hablar de ello, Sammy. Poder dejarte entrar. Pero no podia, me dolía mucho. Pero hablando con Lucas, fue diferente, yo estaba ayudándolo, era por él, no por mi. Admitir que estaba asustado no es fácil para mi. Pero lo hice, estaba más asustado de lo tu jamás sabrás. |
y ésto también
| QUOTE | El solo hecho de tenerte a mi lado es reconfortante. Me hace sentir que puedo hacer casi todo. Hasta acabar con Lucifer. |
:cry:
Sin palabras, Selene :hug: :hug: :hug:
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
Bueno, visto y considerando que los capis pasados han causado efecto lacrimógeno entre las plataformeras... pues aquí vengo con dos capis más que me han dolido hasta a mi cuando los traducía. Realmente me conmuven estos Winchis. Espero que los disfruten tanto como yo lo hago traduciendo. Y estos capis hablan de Jess y de cómo murió y visto que se viene el 5x 20 y que se toca ese tema.... mmmmmm Gracias mis fieles amigas por los coments... GRACIASSSSS!!!!! :wub: :hug: :hug:
Viajero Fantasma…
No estabas durmiendo. Y cuando lo hacías te despertaban horribles pesadillas. Traté de no mostrarte lo preocupado que estaba por ti. Diciéndote cosas como que era tu tarea cuidarme las espaldas. Y era verdad, yo confiaba en ti. Te necesitaba para que me apoyaras. Pero estaba muy preocupado. Hacía muchos años que no tenías pesadillas. O por lo menos que yo lo supiera. Odiaba que estuvieras asustado y herido. Me dijiste que no eran sólo pesadillas acerca de Jess. Que era todo, nuestro trabajo, todo eso te mantenía despierto por las noches. Me preguntaste si no me molestaba. Y no, la respuesta era no, al menos no en ese momento. Si me preguntaras lo mismo ahora, indudablemente que la respuesta sería diferente. He perdido todo lo que amaba de una manera u otra. Me han retorcido, atormentado y destrozado tantas veces. He perdido la cuenta. Y a ti también. Pero aún estamos aquí, juntos, y eso es algo. (O todo) He estado en el Infierno. Nosotros causamos el Apocalipsis. Si fuera posible, me ahogaría en todo el dolor y la angustia que tengo. Pero tu eres el único que me mantiene a flote. Aún después de todo lo que ha sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran tan simples como antes, blanco y negro. Bien y Mal. Correcto e Incorrecto. Es duro ahora porque esos límites están tan confusos que a veces no sabemos para que bando peleamos… Las cosas eran fáciles antes. Fue duro cuando tu descubriste que yo, Dean Winchester, tu hermano mayor tenía miedo a volar. Nunca quise que supieras eso, que descubrieras ese punto flaco que tenía. Porque sacando eso, me sentía invencible. Era necesario hacer bastante para preocuparme. Tu y papá eran los únicos capaces de causarme miedo. El sólo hecho de pensar en perderte. Pero volar… me hace sentir nauseas con solo pensarlo. Te veías tan sorprendido. Se sentía raro que tu fueras el que me animara. Que actuaras como si tu fueras el mayor. Lo cual es increible. Estabas tan calmado, en realidad no te molesté. Me porté bien. Pero lo hicimos. Y creo que yo solo no lo hubiera podido hacer. En realidad, estoy seguro de que no lo hubiera hecho si no hubieras estado allí para apoyarme. Juntos salvamos a esa gente. Simple, fácil. Blanco y negro. Luego oímos el mensaje de Papá por primera vez, y eso dolió. Que él andaba cerca, diciéndole a la gente que me llamase si necesitaba ayuda. Pero me había abandonado sin decir una palabra… No estaba seguro de lo que tu sentías. Dolor, ira, miedo. Lo mismo que yo, me imagino. El andaba cerca… y nosotros no teníamos idea de dónde. O porqué había desaparecido. Si no te hubiera tenido conmigo, Sammy. No se lo que hubiera hecho. Tu hacías más fácil que lo soportáramos juntos... Creo que no es difícil saber por qué o por quién estoy peleando. Supongo que la respuesta es realmente simple. Es por quien he estado peleando los últimos 26 años… Es quien me da fuerzas para continuar en los momentos más duros. Es quien siempre supe, pero fueron necesarios un par de “momentos fuertes” para que lo viese claramente. Es quien me hace la persona más afortunada sobre la tierra. Eres tu. Mi hermano. Quien siempre trató, estuviera equivocado o no, de hacer todo lo que pudo por mi. De protegerme… Sólo por si no lo sabes, Sammy. Mi razón para pelear… Has sido y siempre serás …Tu.
Bloody Mary…
Cada noche las pesadillas te asaltaban apenas cerrabas los ojos, cada vez que te dormías tus sueños estaban plagados de pesadillas. Habíamos llegado al punto en que yo quería que hablásemos acerca de eso. Quería que me dijeras qué estaba pasando y que tuvieramos un momento sentimental. Porque yo sabía que lo que estabas cargando te estaba devorando por dentro. Y eso no era bueno para ti. Mental, físicamente.. Te estaba destruyendo. Estabámos cazando a Bloody Mary. Y ella perseguía a personas que mantenían un secreto a causa del cual alguien había muerto. Y así fue como lo supe. Que tenías un secreto… Algo que no me estabas diciendo. Algo que hacía que tu pensaras que era tu culpa. Era horrible pensar que tu estabas viviendo con toda esa culpa y que no me lo podías decir, que no querías decírmelo. Soy tu hermano mayor, Sam. Siempre voy a estar aquí para ayudarte a cargar cualquier culpa o problema que estés cargando. Lo que sea que te esté hundiendo… Estoy aquí para ti. Espero que sepas eso. Porque hoy más que nunca, Sam, necesito que estés bien. No puedo funcionar cuando tu no estás feliz o estás herido. No en realidad. Sigo haciendo las cosas mecánicamente. Porque se supone que eso es lo que debo hacer. Pero es muy, muy duro. Usarte como cebo para ella, Sammy. Dios, esa era la última cosa que yo quería hacer. Cuando te vi sangrando por tus ojos. Podía sentir mi corazón en mi garganta. Pero tu estabas bien. Así que yo también lo estaba. Tu estabas bien (como increíblemente lo estás la mayoría de las veces) necesitábamos destruirla a ella. Pero por sobre todas las cosas. Tu tenías que estar bien. Tu queriendo ser el cebo. Sabía que era acerca de Jess. Espero que me creas cuando digo que no fue tu culpa. No se cómo te sientes ahora acerca de ello. En realidad nunca más nombraste a Jess. Y yo no pregunto, porque no quiero abrir viejas heridas. Estoy seguro que todavía te duele. Pero lo guardaste en algún lugar dentro tuyo para poder seguir con la vida y no caer roto en mil pedazos al suelo. Así es como hago yo… Espero que hayas culpado a Ojos amarillos. El lo hizo. El se la llevó… O Lucifer. El es la causa y la razón de que todo esto haya sucedido. O en todo caso, cúlpame a mi. Yo te saqué de allí e hice que dejaras a Jessica sola. Pero por favor, Sam, no te culpes a ti mismo. Nada de esto es tu culpa. Lo que le dijiste a esa chica, Charlie. Deberías tratar de perdonarte a ti mismo. No hay manera de que lo que hiciste hubiera podido cambiar algo de lo que sucedió. A veces las cosas malas solo suceden. Es un buen consejo. Tal vez ambos necesitamos recordar eso… No hay modo de que lo que hicimos, lo que hacemos cambie lo que sucedió. Tu no pediste que Ojos amarillos te infectara con sangre de demonio, tu eras sólo un bebé. Tengo miedo de que pienses que a causa de eso, porque él estaba detrás de ti mamá y Jess murieron. Pero por favor, Sam no pienses eso. Culpa a los demonios. Culpa a los ángeles. Ellos nos hicieron esto. Ellos son la razón por la que perdimos a casi todos los que alguna vez amamos.
Mamá, papá, Jess, Ash, Trevor, Caleb, Pastor Jim… Y ahora podemos añadir a Jo y a Ellen a esa lista. Todos murieron por estar cerca nuestro. Todo lo que nos queda son Bobby y Cas. Y nos tenemos a nosotros mismos. Necesitamos trabajar juntos, hombre. Tienes razón, somos más fuertes cuando estamos juntos. Cada uno de nosotros es la mayor debilidad del otro pero también la mayor fortaleza. Por eso a veces me duele el solo hecho de movernos. Y los problemas siguen llegando. Con todo lo que ha sucedido, con todo lo que hemos tenido que soportar. Con todo lo que está por venir. Tenemos que seguir adelante, porque así fuimos criados. Seguiremos adelante. No nos rendiremos. Luchando hasta el final. No podemos dejar que ellos ganen. Tenemos que hacerlo por ellos. Por cada soldado que perdimos en esta guerra. Por los que amamos que ya no están. Sigue siendo mi fuerza, Sammy. Y yo seré la tuya. Tienes que seguir siéndolo… Porque te necesito. Más de lo que puedo expresar con palabras. Te necesito. ________________________________________
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Entre el trancazo primaveral que he pillao, los pañuelos de papel, el espray nasal, los antiestamínicos y mi chico que después de ver conmigo el capítulo 5x19 me ha vuelto a esconder el mando del multimedia hasta que se me pase el disgusto... estoy hecha un cromo (menos mal que se ha ido a meter riego a los olivos y no me ve llorando a como tendido con ésto o me castiga una semana sin internete...) :cry: :ojitos:
Ésto lo veía yo desde su primera hora, desde el primer capítulo se ve lo atormentado que está el niño, que esconde demasiado detras de sus bromas y sus sonrisas, más aún de lo que nos hemos imaginado despues...
| QUOTE | Me dijiste que no eran sólo pesadillas acerca de Jess. Que era todo, nuestro trabajo, todo eso te mantenía despierto por las noches. Me preguntaste si no me molestaba. Y no, la respuesta era no, al menos no en ese momento. Si me preguntaras lo mismo ahora, indudablemente que la respuesta sería diferente. He perdido todo lo que amaba de una manera u otra. Me han retorcido, atormentado y destrozado tantas veces. He perdido la cuenta. Y a ti también. Pero aún estamos aquí, juntos, y eso es algo. (O todo) |
:ojitos:
| QUOTE | Las cosas eran fáciles antes. Fue duro cuando tu descubriste que yo, Dean Winchester, tu hermano mayor tenía miedo a volar. Nunca quise que supieras eso, que descubrieras ese punto flaco que tenía. Porque sacando eso, me sentía invencible. |
Ains mi niño, fáciles, ¿cuando ha tenido las cosas fáciles?
| QUOTE | Mi hermano. Quien siempre trató, estuviera equivocado o no, de hacer todo lo que pudo por mi. De protegerme… (...) Mi razón para pelear… |
| QUOTE | Algo que no me estabas diciendo. Algo que hacía que tu pensaras que era tu culpa. Era horrible pensar que tu estabas viviendo con toda esa culpa y que no me lo podías decir, que no querías decírmelo. |
:cry: :cry: :cry:
| QUOTE | Estoy seguro que todavía te duele. Pero lo guardaste en algún lugar dentro tuyo para poder seguir con la vida y no caer roto en mil pedazos al suelo. Así es como hago yo… Espero que hayas culpado a Ojos amarillos. El lo hizo. El se la llevó… O Lucifer. El es la causa y la razón de que todo esto haya sucedido. O en todo caso, cúlpame a mi. Yo te saqué de allí e hice que dejaras a Jessica sola. Pero por favor, Sam, no te culpes a ti mismo. Nada de esto es tu culpa. |
Ains mi guerrera nº 13, que me temo que estoy empezando a dudar muy seriamente de que el niño no haga nada sonado para salvar al peque... :ojitos: :ojitos: :ojitos: estoy aterrorizá, triste, confundía y buscando el mando de mi multimedia en todos los cajones y bajo la cama... (¿lo habrá metido en el coche?)
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
domingo a la tarde. Tranquilidad. NIños haciendo tareas= madre escribiendo/traduciendo... Acá van dos capis más... Pero traducir cómo se siente Dean. Cómo describe su depresión... wuauuuuuu fue duro, chicas. Se los aseguro. Gracias a mi fiel amiga Rosario por sus posts.... me motivas a seguir... :wub:
Piel…
Yo estaba allí…La primera vez…
Amigos. Relaciones. Contacto con gente normal. Intentaste tan duramente mantenerte en contacto con todo eso. Te dije que con un trabajo como el nuestro no podías mantener relaciones cercanas con la gente. Pero no quisiste creerme… …pero se que ahora me crees. Te he oído decírtelo a ti mismo. Papá y yo luchamos con eso toda nuestra vida. Pero me imagino que los años cazando todo el tiempo te vencieron. Entendiste lo que yo siempre supe. Si te acercas demasiado a la gente hay una gran posibilidad de salir herido. Por eso a mi me hacían feliz solo tu y papá. Ustedes dos eran mi mundo. Nunca necesité a nadie más. Así no corría riesgos. O no sufría dolor. Varias veces caí en la tentación. Me permití tener sentimientos reales… Pero amarte a ti y a papá ya era lo suficientemente peligroso. Aún sabiendo lo que ustedes sabían, fíjate lo que les sucedió. El conocimiento no detiene a las cosas malas. Pero ayuda. Tenías que ayudar a tus amigos, entendí eso… Así que lo hicimos, nos dirigimos a St Louis. Para mentirles a tus amigos, así los podíamos salvar. Mentir, parece que todo lo que hacemos es mentir. A los “civiles”. Porque si muchos de ellos supieran… se produciría el caos. Es duro cuando no puedes mostrarles a las personas tu verdadero ser… Nos mentimos uno al otro. Y tenemos que dejar de hacerlo. Lo admito, te he mentido antes. Sólo estaba tratando de protegerte. Supongo que es por eso que tu me mentiste. Tu no pensaste que yo entendería. Pero yo espero que ahora ambos estemos en major posición. Y nos estamos encaminando hacia allí. Tenemos un pescado más grande que pescar. Mucho más grande. Sería lindo si pudieras regresar a la Universidad, diablos, hasta sería lindo si yo también pudiera ir. Hablando con todas esas lindas chicas. Donde la mayor preocupación sea ser rechazado por una de ellas. Sueños… Somos soldados en una guerra que ni siquiera es nuestra. Huyendo de unos ángeles que quieren tomar el control de nuestros cuerpos. Así que ni siquiera nos podemos considerar dueños de nuestros propios cuerpos. Como te dije cuando regresábamos de St. Louis, somos solo un par de fenómenos. Pero lo mismo estuve contigo todo el tiempo, Sammy, todo el tiempo…
El hombre del Garfio…
De regreso a Iowa… Fue lindo para ti vivir la vida universitaria. Por un par de días. Fraternidades. Chicas lindas. Grandes bibliotecas. Ok, eso no es tan lindo. Pero tu me entiendes. Pero nosotros hicimos nuestra rutina habitual. Llegamos al pueblo, salvamos a la chica y volvimos al camino. Lori, ella fue la primera chica con la que vi que hiciste alguna conexión. Fue lindo verte moverte un poquito. No se si a ella le pasó lo mismo contigo. No tuve la oportunidad de decírtelo, pero estoy seguro que a Jessica le hubiera gustado verte feliz. Yo quiero verte feliz… Tu sabes que yo estoy convencido de que la hubiera pasado fantástico en la Universidad. Reuniones. Fiestas. Más chicas. ¡Fraternidad de chicas! Nunca te dije esto pero mientras tu estabas en la universidad, yo solía soñar con lo que me hubiera gustado estudiar si hubiera podido ir. Nunca soñé con tener una vida normal como tu, pero me hubiera gustado conocer mejor esa vida que nunca tendré. Cuán fácil hubiera sido nuestra vida. Tengo sueños que tu no conoces. Pero mi responsabilidad siempre han sido tu y papá. No puedo renunciar. No puedo… Siendo el mayor… Es duro a veces, Sammy. Pero no me hubiera importado quedarme con papá si tu ibas a ser feliz. Aunque eso me enterrara en vida. No me importaba, no quería que me importara. Pienso que la universidad hubiera sido increíble. Diversión. Libertad… Se que empiezo a dudar cuando escribo esto. Sólo escribo lo que me viene a la cabeza. A veces no estoy seguro de por qué estoy escribiendo. Sólo necesito dejar salir todo lo que llevo dentro mío. Y no puedo decirte ni la mitad de esto si tu me miras a los ojos. Como si lo que estaba diciendo fuese tan bueno como ver esa pequeña chispa entre tu y Lori, por más pequeña que fue. Te pude ver peleando otra vez. No estaba seguro si te sentías culpable porque había pasado muy poco tiempo desde lo de Jess o sólo tenías miedo. Tal vez un poco de ambos. Yo también hubiera tenido miedo. Diablos, porqué no lo admito, no es como si te pudieras levantar y seguir adelante. Tengo miedo de tener cualquier tipo de relación. Una vez lo intenté con una persona que no eran ni papá ni tu. Cassie. Me abrí con ella lo más que pude. Y… Y mi miedo solo empeoró. Pero creo que se justifica que me sienta así. Aunque eso no me ayude. Tengo mucho miedo de acercarme a una persona. Porque cada uno de los que me dijo que SIEMPRE iba a estar conmigo… Se fue. Me dejó. De una manera o de otra. Hasta tu lo hiciste. Así que ahora estoy tomando mi 8ª o 9ª cerveza. Tu estás dormido sobre el colchón en la cocina de Bobby. En tu rostro sólo hay paz y seguridad. Nunca sabrás cuánta seguridad me da eso, Sammy. Estoy pasando por un momento muy triste en mi vida. Me sentía muy bien cuando empecé a escribir pero a medida que me emborracho más, recuerdo más cosas tristes… Y siento que caigo sin remedio en un agujero oscuro, Sam. Pensando… Acerca de Jo y Ellen. Sobre papá. Sobre… todo. Hay días en que me siento bien. O tan bien como puedo estar. Y me las puedo arreglar para seguir adelante. Y entonces hay momentos en los que me gustaría acostarme y nunca máslevantarme… Quedarme en mi oscuro hoyo de desesperación. Pero entonces me recuerdo a mi mismo porqué tengo que seguir adelante. Tu durmiendo pacíficamente justo en este momento me recuerdas eso. Te vez tan niño cuando duermes. Me recuerdas cuando eras un pequeño niño y no había dudas de que me necesitabas. Esa es mi razón para levantarme cada mañana. Para seguir adelante. Porque tu me puedes necesitar. Para que sepas que estoy aquí. Es lo que me mantiene vivo en estos días oscuros por los que estoy pasando. Es lo que me saca de la oscuridad y me lleva a la luz. Así que te lo suplico, Sam. No me dejes otra vez. No importa porqué, por favor. No lo puedo soportar otra vez. …solo no puedo. Sammy, por favor no me dejes.
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
Ay Ana, qué bonito lo que me dices... me alegra que te gustara aunque estés gastando una fortuna en pañuelos. Acá viene un capi de sickSam! caringDean! Es largo por eso posteo uno solo. NOs leemos mañana.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Entre El hombre del Garfio … y Bichos
Estabas muy tranquilo cuando dejamos Iowa. Al principio pensé que estabas perdido en tus propios pensamientos. No estaba seguro de dónde iríamos. Me detuve a cargar gasolina. No dijiste mucho. Iba a conducir hasta que estuviera cansado. Entonces nos detendríamos para pasar la noche en un motel o tu tomarías tu turno de conducir. Seguimos en la ruta por otras dos horas y tu no dijiste ni una palabra. Salvo por unas pocas respuestas murmuradas cuando dejamos la estación de gasoline, antes de que dejara de intentar hablarte y pusiera música. Estabas hundido en tu asiento. La cabeza apoyada en el vidrio. Pensé que era la primera vez que estabas completamente callado durante tanto tiempo (sin estar enojado o triste o nada de eso) en toda tu vida… Finalmente no pude dejar de preguntarte si estabas bien. Y no respondiste. No era que estabas enojado conmigo, te mire y vi que estabas profundamente dormido. Eso explicaba el silencio. Seguí conduciendo, y conduciendo y conduciendo. Y tu seguías durmiendo. Llegamos a un lugar en el medio de la nada… no había pueblos, así que no había motel. Pero no tuve corazón para despertarte y que siguieras conduciendo tu, así decidí aguantar yo hasta que encontrar el próximo pueblo. Si no hubiera sido por el lento subir y bajar de tu pecho podría haber pensado que estabas muerto. Te seguí mirando solo para estar seguro. Era tonto de mi parte, pero no era normal que tu durmieras tanto tiempo. Pensé que estabas exhausto emocionalmente con lo de Lori y todo eso. Y que eso te había dejado agotado. Justo cuando pensaba que iba a tener que aguantar toda la noche, entramos al próximo pueblo. Puse mi mano en tu hombro para despertarte y allí fue cuando sentí el calor que emanaba de tu cuerpo. Por eso estabas tan dormido. Estabas enfermo. Sentí tu frente caliente y sudorosa. Me reproché a mi mismo por no haber puesto más atención mientras te tenía sentado a mi lado. Mi mano en tu frente te despertó. Tenías los ojos vidriosos. Me preguntaste la hora y por qué te había dejado dormir tanto. Tu voz estaba ronca y pastosa. Tomamos un cuarto. Me seguiste sin decir nada. Tenías gripe, una fuerte gripe. Y se te produjo tan de repente. Quiero decir, estabas bien en Iowa. Que yo supiera, al menos. Y ahora tenías fiebre y estabas desorientado. Te ordené tomar una ducha. Sólo tomaste tus cosas y lo hiciste. No hubo problemas con que te estuviera diciendo qué hacer. Saliste del baño y te acostaste. Te pregunté si tenías hambre. Negaste con la cabeza. Tenía que asegurarme de que estuvieras hidratado y además yo no había comido nada desde hacía mucho tiempo. No teníamos nada con nosotros así que fui a comprar y volví tan rápido como pude. No quería dejarte solo. Era la primera vez que estabas enfermo desde que estábamos juntos nuevamente. Cuando volví estabas roncando y tu respiración era agitada y dificultosa. Había traído una bebida y unas píldoras para la gripe así que te desperté para que las tomaras. Te hice beber un poco de agua. Y tu solo hiciste lo que yo te decía. Como si fueras un niño pequeño otra vez. Me dolía verte tan vulnerable y necesitado…. Como cuando eras pequeño. Te quejaste de que todo te dolía. De que no te sentías bien. Y no había nada que yo pudiera hacer por ti salvo darte tu medicina y líquidos. No querías comer. Traté de comer yo mismo pero de golpe me di cuenta que había perdido mi apetito. Te dormías y te despertabas. Te despertabas gritando o llorando. Suplicándome que no te abandonase. Pedías a papá y a Jess. Me llamabas cuando yo en realidad estaba a tu lado. Como si no me pudieras ver y tuve que sacudirte para que te dieras cuenta que estabas delirando. Así siguió todo por tres días. Y yo creo que no recuerdas nada de esto realmente. Estabas tan ido. Estornudabas y tosías. Sudabas y te subía la fiebre. Honestamente ya había decidido llevarte a un médico. Pero en la mañana del cuarto día tu fiebre cedió. Estaba exhausto y no podía dormir porque te despertabas y me llamabas. Y si me dormía me despertaba yo mismo enseguida para asegurarme de que estuvieras bien. Terminé durmiendo en tu cama. Sólo porque cada vez que me alejaba unos pocos centímetros empezabas a gritar o a sollozar. Y otro poco porque murmurabas continuamente que no te dejara. Cada vez que te despertabas te masajeaba la espalda hasta que te volvías a dormir, como solía hacer cuando eras pequeño. La mañana del cuarto día… Yo estaba dormido, pero creo que no hacía tanto que me había dormido. Te sentí moverte, luego te sentaste en la cama y me miraste. Ya no tenías los ojos vidriosos y enfocabas bien tu mirada. El color había vuelto a tu cara. La primera cosa que me dijiste fue “¿Por qué estamos durmiendo en la misma cama? “Estabas enfermo”. "Okay… ¿yo estaba enfermo?" Habías estado delirando durante tres días y no recordabas nada de ello.
No te dije mucho, solo que habías tenido fiebre y que ese día te iba a llevar al médico si no mejorabas. Habías vuelto a ser tu. No quise decirte cuánto gritaste, cuánto lloraste. No quise decirte cuánto habías suplicado para que no te abandonase, o que me habías pedido perdón por haberme dejado y haberte ido a la Universidad. No quise decirte que llegué al punto de tener que decirte que te quería para que te durmieras. Como solía hacer cuando eras pequeño. Si estabas enfermo o mimoso. No te dormías hasta que papá y yo te decíamos que te queríamos. Eres como una niña a veces. …solo bromeo. Me hace acordar a un libro. Había una historia que te encantaba que te leyera. Antes de irte a dormir y especialmente si estabas enfermo. Fue el primer libro que aprendí a leer. Era acerca de dos conejos o algo parecido. Creo que eran padre e hijo aunque en el libro no lo decían, pero a ti te gustaba creer que eran hermanos. Como tu y yo. De todos modos seguramente tu recuerdas la historia, ellos trataban de decirle al otro hasta dónde lo querían. Te quiero hasta la punta de aquel árbol o algo parecido. Y ambos inventaban cada vez cosas y lugares más grandes para demostrar su amor. Al final el conejo pequeño le dice al otro que lo quiere hasta la luna. En su mente esa es la cosa más lejana. Y luego se duerme. Y el conejo grande murmura te quiero hasta la luna ida y vuelta. Tu solías creer que esa frase era tan buena. Y cuando estabas enfermo o asustado eso es lo que me decías. “Hasta la luna”. Y tu esperabas que yo te respondiese “ida y vuelta”. Cuando creciste lo olvidaste. Es raro cómo trabaja mi mente. Porque en este momento estoy sentado afuera. Y la luna está muy grande esta noche. Y ahora que la miro, no está tan lejos. Si yo estuviera escribiendo esa historia acerca de nosotros. Diría mucho más allá de la luna, Mucho más allá… Ida y vuelta. Así es como… Y aún así no es suficiente para explicar… Cuánto te quiero.
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Winchester

|
Huy, que me salto uno, eso no puede ser
Selene, guerrera mía, que precioso...
| QUOTE | Entendiste lo que yo siempre supe. Si te acercas demasiado a la gente hay una gran posibilidad de salir herido. Por eso a mi me hacían feliz solo tu y papá. Ustedes dos eran mi mundo. Nunca necesité a nadie más. Así no corría riesgos. O no sufría dolor. |
Pobrecito mío :cry:
| QUOTE | Sería lindo si pudieras regresar a la Universidad, diablos, hasta sería lindo si yo también pudiera ir. Hablando con todas esas lindas chicas. Donde la mayor preocupación sea ser rechazado por una de ellas. Sueños… Somos soldados en una guerra que ni siquiera es nuestra. |
| QUOTE | Tengo mucho miedo de acercarme a una persona. Porque cada uno de los que me dijo que SIEMPRE iba a estar conmigo… Se fue. Me dejó. De una manera o de otra. Hasta tu lo hiciste. |
:cry: :cry: :cry:
OH, por favor, que soledad más dolorosa... Selene, preciosa mía... muchas gracias, en serio, con lo torpe que soy para el inglés me habría perdido todo ésto, así que GRACIAS :alabanzas:
|
|
|
| roxanwinchester |
|
Poltergeist

Member No.: 9,269

|
:llorar: :llorar: :cry: :llorar: ¡¡¡¡¡Selene!!!Ya ni las sábanas me alcanzan(como dice ana) y sólo palabras inetengibles saldría hoy de mis dedos ¡¡¡¡¡Cómo estoy llorando!!! :cry: :llorar:
¡¡¡¡Te quiero y te odio(no mentira)por haber traducido esto que me hubiera perdido con mi pobre inglés!!!!
Por fi,por fi, no dejes de hacerlo!!!! :hug: :hug:
Esta última carta en especial me encantó,me hizo acordar a mi primer fanfic,cuando mi Sammy delira de la fiebre y Dean lo cuida,le dice que lo quiere,el pobrecito llama por él,sufre soñando con su muerte,xd!!! :llorar: :llorar: No puedo más,mañana lo leo de nuevo a ver si puedo poner algo más coherente y te ayudo a poner en color lo que quieras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DEJES NUNCA ESTO,POR FAVOR!!!! AMO A LOS WINCHESTER!!!!!
:love: :cry: :llorar: :wub: :nessie: :cry: :ojitos: (emociones mezcladas,xd!!!!!!)Ni poner las firmas puedo!!!!! :ojitos:
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
Acá vengo con dos capis más.... estoy triste porque quedan sólo tres capis más y se acaba. El autor está trabajando en más capis, pero deberemos esperar un poquito. De todos modos, acá también hay una descripción de cómo se siente Dean con la depresión que tiene, que me parte el alma... pobrecito...
Bichos...
De vuelta en Oasis Plains… Los bichos asesinos. Espero que sepas que te dejé bajar al agujero porque estaba seguro que no había nada peligroso allí abajo. "No me dejes caer." Como si siempre lo hubiera hecho… Bueno, tal vez solo para asustarte un poquito. Recuerdo ese desarrollo inmobiliario “perfecto”. "No hay nada malo con ser normal." Me dijiste. "Somos una familia casi normal …" recuerdo haber dicho y quería decir eso realmente. Muy dentro mío yo también añoraba ser normal, sólo un poco. Pero no como tu lo hacías, al menos no entonces. Normal, seguro, sería tan lindo ahora, Sam. Pero no es quien soy. Quienes somos. Somos cazadores. Salvamos personas. Hacemos la diferencia. Y yo tomaré eso como normal aún ahora. Cuantas familias todavía están completas… …gracias a que la nuestra se destruyó hace mucho tiempo. Por eso es por lo que estamos peleando, Sam. Ahora más que nunca… Me digo eso cada día. Estamos peleando por ellos. Peleamos por cada uno de nosotros. Sabes que no creo conocer realmente la dimensión de tu resentimiento y tus sentimientos hacia papá. Quiero decir, lo supe, pero no fue hasta que pasamos esos días en Oklahoma que me di cuenta todo lo que aún sentías hacia él. El trató de hacer lo mejor que pudo con nosotros. Realmente creo que así fue. Fue duro con nosotros porque tenía que serlo. Era la única manera que conocía de mantenernos a salvo. Tu pensabas que era más duro contigo. Que yo era su favorito… o algo parecido. Pero, Sam, yo estoy seguro que si papá hubiera tenido un favorito hubieras sido tu. Y tuvo que luchar muy duro, Sam. Sobre todo cuando creciste, él estaba tratando de mantenerte a salvo. Pero tu querías vivir la vida a tu manera. Tu siempre has sido tu mismo, Sam. Y yo admiro eso de ti, en serio. Que fueras lo suficientemente fuerte como para irte y arreglártelas por ti mismo… Sin nosotros. Yo nunca fui tan fuerte. Pero está bien. Era mi trabajo. Papá NUNCA pensó que fueras un fenómeno, Sammy porque quisieras una vida normal. El también fue normal una vez. Sólo quería mantener a salvo a su pequeño niño. Y lo hizo de la única manera que conocía. Órdenes, gritos y reglas. Me dolió tanto oírte hablar con ese chico Matt. Diciéndole que la Universidad era la manera de HUIR de tu familia, de irte lejos de nosotros. Yo pensaba que era tu modo de acercarte a la normalidad. Y que la separación de nosotros vino a causa de eso. Puedo ver porqué pensaste que papá no estaba orgulloso. Hey, él nunca nos dijo mucho a ninguno de los dos. Pero estaba tan orgulloso de ti. Yo se que él deseaba que las cosas hubieran sido diferentes para nosotros dos. Como dije, él solo tenía miedo de lo que te pudiera ocurrir cuando estuvieras solo. Te aseguro que discutir contigo no era la mejor manera de mostrártelo. Creo que él pensó que ibas a volver o que no te ibas a ir luego de que oíste eso y que él podría continuar protegiéndote. Como dije y escribí antes, ambos te cuidábamos en Stanford. Teníamos que saber que estabas bien. No se porqué no te lo podía decir. Porqué no te dijo eso en vez de decirte que no volvieras nunca más si te ibas. Él era obstinado, tu eras obstinado, así que ninguno cedió. Yo se que tu ahora comprendes que papá estaba haciendo lo mejor que podía. Y estoy agradecido por ello. Quiero decir, tal vez él no siempre tenía la razón. Lo sé. Pero todo el mundo se equivoca. Sólo podemos intentar hacer lo mejor. Es lo que hacemos todos. Y mientras haya aire en mis pulmones. Sangre palpitando por mis venas… Aún una palabra que llamar hogar Seguiré haciendo lo mejor que pueda por ti. Fallé tantas veces. Pero te juro que nunca dejaré de intentar. …nunca.
Hogar…
Regresando a casa… Nunca quise regresar allí. Nunca. Me gustaría ser capaz de sacar todo eso de mi mente. Si no pienso en ello. No puede lastimarme. Pero tu tuviste una visión, así que tuvimos que regresar. Esa fue la primera vez que supe que tus sueños eran en realidad visiones. Que soñaste con su muerte antes de que ocurriera. Y ahora estabas soñando con nuestra cas. Donde mamá murió… Estaba tan aterrado de volver allí. A la casa en donde pasé los primeros cuatro años de mi vida. Y fueron años felices. Ojalá tuvieras esos años felices también. Antes de que todos terminemos en el Infierno. Estando en esa casa… Pude ver a Mamá en la cocina preparando el desayuno. A papá en la mesa leyendo el diario. A ti en tu cuna balbuceando. A mi mismo jugando en el piso con mis juguetes. Fue tan difícil mantenerme frío y centrado con todas estos dolorosos recuerdos regresando a mi mente. De cómo fue… Cómo solía ser. Y cómo nunca sería otra vez . Aún en ese momento me aterrorizaban tus visiones. Nunca sabrás cuánto. Porque no sabía lo que significaban. O porqué las tenías. O cómo te podía ayudar. Sabes, es gracioso… No gracioso de reírse, sino de que nunca hayas sabido Que yo te saqué de la casa. Con todas las veces que te contamos la historia. Nunca habías oído eso. Desde los cuatro años yo sabía que tenía que protegerte. Que ese sería mi trabajo durante toda mi vida. Se que probablemente estoy repitiendo demasiado las cosas en estas cartas, pero una botella de Jack Daniels hace eso con tu mente. Se que estoy divagando. Sólo necesito dejar salir todo esto que llevo dentro mío de algún modo. Odié tener que regresar a Kansas. Revivir todo eso… Creo que papá tenía una teoría acerca de Ojos amarillos o de los demonios mucho tiempo antes de que nosotros supiéramos de ellos. Mucho tiempo antes. Por qué decidió ocultarnos esa información, no lo sé. No era un trabajo más. Definitivamente. Traté de comportarme de modo profesional. Llamé a papá, como ya sabes, suplicando por su ayuda. Traté de hacerlo todo solo, cargar el peso yo solo. Pero a veces necesito ayuda también. No siempre se que hacer. Dolió estar tan destrozado, pedir ayuda… …y que papá no viniera. Y oír hablar a sus viejos amigos hizo que me doliera más. Cuánto nos amaba… cómo era él. Porque yo lo recordaba. Quiero decir, se que nunca se detuvo. Sólo tomaba pequeños descansos. Nos entrenó. Así que crecimos preparados para cuidarnos y cuidar a los demás. Y por eso es que tuvimos que proteger a esa familia. Así ellos no sufrían lo que padecimos nosotros. Toda la maldita casa me ponía la piel de gallina. Era como un deja vu… Y no en el mismo tiempo. Podía ver la casa tal como era cuando era nuestro hogar. Y ahora ya no lo era. Todo ese maldito trabajo me jodió tanto la cabeza. Y el maldito poltergeist. Lo odié. Verla, su espíritu, su cara, no la había visto en 22 años. Oírla decir mi nombre. Con la voz que no oía hacía 22 años… En este momento estoy tan borracho como para admitirlo. Te extraño mamá. Nuestra mamá. Quisiera tenerla conmigo de vuelta. ¿Qué significó para ti, Sammy? Verla a ella en ese momento. Cuando tu sólo la conocías por las fotos que teníamos. Su disculpa hacia ti me molestó mucho tiempo. Pero ahora nosotros sabemos… Y honestamente me hubiera gustado no saberlo. Se destruyó a sí misma para salvarnos. Y otra vez, no pudimos decirle adiós… Esas fotos que Jenny hallo de nosotros. Las encontré en el baúl hace un rato cuando buscaba otra cosa. Estoy viéndolas ahora. Es lo que me hace comenzar a pensar. …y a beber más y más. Todos nosotros felices y vivos. Se siente como si hiciera un siglo que eso pasó. Cuando nos fuimos y dejamos a Missouri saludándonos. Supe que no iba a volver. No porque lo decidiera. Ese día sentí que tenía puesta mi cara de poker todo el tiempo. Cuando en realidad estaba muriendo por dentro. Más tarde seguí sintiéndome así. Por varios días en realidad. Estuve leyendo este artículo en una revista. Algo sobre la depresión o algo similar. Pero hallé esta frase que retumba en mi cabeza. Sonriendo por fuera… …ahogándose en el interior. Así es como me siento todo el tiempo, Sammy. Y tu eres lo único que me mantiene a flote.
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
Muchas gracias por seguirme!!!! Me encantaron sus coments. Por favor, lean las que quedan que son poquitas. Me comuniqué con el autor y me dice que está pasando por un bloqueo. Así que crucemos los dedos y que se desbloquee...jajaja así podemos disfrutar de las cartas de Sam.....
Manicomio… Yo estaba allí…La primera vez… Buscamos a papá durante tanto tiempo. Y no encontramos nada. No oímos nada. Y luego de la nada, nos llegó un mensaje de texto. Y ese mensaje me llenó de esperanza. Porque significaba que todavía estaba vivo. Allí afuera, en algún lado. Aún cuando no vino cuando lo llamamos. Estaba bien. A ti te llenó de ira. Porque significaba que él estaba todavía vivo. Allí afuera, en algún lado. Y no vino cuando lo llamamos. Nos estaba ignorando. Durante todo el trabajo en el Manicomio Roosevelt yo sabía que estabas enojado. Que papa había dado una orden. Y yo te obligué a seguirla. Que yo siempre sigo sus órdenes. Yo sólo quiero que él esté feliz y orgulloso. Yo sabía que estabas enojado conmigo. Y eso me carcomía por dentro. Siempre he estado cerca del límite de tus sentimientos. Y de los de papá. Es tan difícil mantener el equilibrio en esa línea, Sammy… Tu sabes que hay una cosa que ambos necesitamos parar. No dejar que nuestros sentimientos crezcan dentro nuestro hasta que explotamos. Por su propia cuenta. O porque algo Sobrenatural lo provoca. He estado tratando de hacer eso, hombre. Y por eso es que estoy escribiendo… Para dejar salir todo lo que llevo dentro Antes de que empiece a ahogarme. Comentarios acerca de papa. Dios, cuántos comentarios empezaron o se centraron en él. Y en realidad es porque ambos lo amamos. Yo quería hacer lo que él me pidió que hiciera. Y tu querías hallarlo. Yo también. Tenías razón en decir que merecías respuestas. Yo también las necesitaba. Confiaba en que papa nos la diera cuando considerase que era oportuno. Para todo. Tu parecías un toro dentro de una tienda de porcelana, queriendo embestir todo. Sacar las respuestas a como diera lugar. Y preocuparte después de lo que hubieras roto en el proceso. Aunque no hubieras querido romper nada. Es gracioso, porque si no hubiera sido papá, yo hubiera hecho lo mismo. Tu sigue las órdenes porque te mantienen seguro. Eso es lo que papa me dijo, eso fue lo que aprendí en varias ocasiones. Te dijo lo mismo a ti, yo también te lo dije, pero a ti nunca te importó. Me pregunto ahora si era que no te importaba porque yo estaba allí para cuidarte. Para apoyarte. Para arreglar lo que hubieras hecho mal. Tal vez papa y yo hicimos mal en sobreprotegerte tanto. Siempre estábamos ahí para cuidarte. Pero tu sabes qué. No me importa. Después de todo es mi trabajo. No importa lo que hagas, Sam. Yo estoy siempre aquí para ayudarte. Para salvarte. Y haré lo mejor que pueda para arreglar tus errores. Aún el Apocalipsis. Y eso fue mi culpa también. Recordando cosas, recuerdo Cuando fuiste a ver al hijo del dr. Ellicott. El psiquiatra. ¿de qué hablaron? Tu dijiste que sólo del hospital y de lo que allí había sucedido. Pero no fue así, ¿verdad? Fue sobre mí… Nunca me di cuenta cuántos problemas tenías conmigo hasta que el Dr. Ellicott se metió con tu cabeza. Supe que algo estaba mal al minuto de haberte visto en el sótano. Y entonces cuando te enojaste tanto, supe que mis sospechas eran ciertas. Toda esa ira contenida… Que brotó de golpe. Me cuestionaste acerca de papá. De que yo estaba siempre desesperado por su aprobación. Y si… así es. Necesitaba tanto su aprobación. Y me dolió. Y tenías razón cuando dijiste que tu, al contrario de mi, pensabas por ti mismo. Siempre ha sido así. Porque tu eres más fuerte que yo, Sammy. Aunque tenga que ver con el amor y la aprobación, no te importa. No necesitas justificación para hacer lo que quieres. No tienes miedo de perder el amor de la gente que más te ama. O al menos así me parece a mí que es. Si deseas algo lo suficiente, vas por ello. Si eso te hace feliz. Yo solo puedo hacer lo que hace felices a los otros aunque eso acabe con mi vida. Yo se que estabas poseído… pero cuando jalaste del gatillo de mi arma... Afortunadamente mi arma vacía. Dolió. Porque te había hecho enojar tanto como para que quisieras jalar del gatillo. Pero supongo que actuabas así porque estabas poseído. De la ira a la furia. Y toda esa ira que llevabas adentro era por mí. Te había fallado otra vez. Siento mucho mandarte tanto. Dijiste que esa era una de las razones por las que te fuiste con Con…Ruby. Supongo que fue porque así eras tu el que estaba al mando. ¿Te gustaría tomar el mando? No puedo ayudarte, Sam, yo siempre fui el que estuve encargado de ti. Manteniéndote a salvo. Eres más joven. Yo soy el mayor. Y así ha sido siempre. Realmente estoy esforzándome para tratarte como a un igual. No te mando más ni te doy órdenes como si fuera papá porqué se que no lo soy. Ni hago nada parecido, Solo quiero mantenerte a salvo, hermanito. Eso es todo…
Buenooooo, esa fue la última carta de Dean antes de que Sam las encuentre. La próxima (la última por ahora) es la respuesta de Sam a su hermano... :llorar: :llorar:
|
|
|
| selenewinchester |
|
Vampire

|
Bueno, gente. Acá está la primera carta de Sam. Lacrimógena y emotiva como pocas, como solo Sam sabe hacernos sentir. De un intelectual no se podía esperar menos, no? Él usa la poesía para contestarle a su bro. Ojalá les guste y espero continuación del autor prontito. :)
"Voy a buscar algo de comer. ¿Tienes hambre?" le preguntó Dean a Sam desde donde estaba parado. Sam levantó la vista de su computadora y miró con frustación “Qué… no, gracias.” "¿Porqué esa cara de vinagre?” preguntó Dean colocándose la chaqueta y buscando su billetera y sus llaves que estaban sobre la mesa. "La laptop está congelada " respondió Sam con fastidio, "Estoy tratando de averiguar algo de esa historia acerca de la que oímos hablar a esos chicos más temprano, el fantasma en el Viejo cementerio, la gente desaparecida. Está, agh.” Sam cerró de un solo golpe su laptop. "Jesús, hombre, que no te de un ataque de histeria" dijo Dean y tomó su propia laptop y se la pasó a Sam, "Toma." Sam la tomó y una pequeña sonrisa atravesó su rostro "Gracias." Sam abrió la laptop y la encendió. Aún se sentía muy frustrado. Dean tenía ahora su propia laptop pero la suya estaba jodida. Y era culpa de Dean. Todas las veces que la usaba la dejaba congelada en la página de Busty Asian beauties y dejaba entrar algún troyano y otros virus que Sam nunca lograba eliminar por completo. Y Dean tenía esta computadora nueva y que funcionaba perfectamente. ¿Porqué no miraba pornografía en su propia computadora?!! "Sam, hola" Dean movió su mano en frente de la cara de Sam. Sam había estado perdido en sus propios pensamientos y no había oído hablar a Dean. "Si…qué?" dijo Sam sacudiendo su cabeza. "Dije que si hay algo más que te moleste" respondió Dean mirando concentrado a su hermano. "No." dijo Sam y sonó más molesto de lo quiso. Todo. Mamá, Papá, Lucifer, Miguel, Tu…Yo. "Si, seguro." Contestó Dean con tono sarcástico. "¿No ibas a traer comida?" dijo Sam sonando más frustrado que nunca. "Jesús, hombre, ¿qué fue lo que te puso de tan mal humor?” preguntó Dean mientras se dirigía a la puerta. "Tu y tu pornografía" susurró Sam. "Dilo de nuevo" dijo Dean regresando sobre sus pasos. "Yo…y lo que hago?” Dean sonó a la defensiva. Sam no estaba seguro de porqué estaba enojado. Tal vez era parte de su carácter. Tal vez él era así. Estaba furioso porque su laptop no funcionaba pero no quería pelear con Dean, ya lo había herido lo suficiente. Pero antes de que pudiera frenarlas, las palabras habían salido ya de su boca "¡Arruinaste mi computadora con PORNOGRAFÍA!" gritó Sam, "¡Tu trabajo y el mío están arruinados!" Dean se hubiera reído, eso sonaba tan cómico, salvo por el tono de voz de su hermano, la expresión de su mirada. La cara de Dean pasó de su típica sonrisa ladeada al asombro y luego a un breve momento en que se vio cuán herido estaba, antes de que pudiera controlarse, dejando ver su cara de pocker. “Yo- yo no he usado la tuya en décadas, calmate, hermano, es solo una computadora.” "Si, ¿como el Impala es sólo un automóvil?" dijo Sam con tono endurecido. Dean comenzó a sentir que la ira crecía dentro suyo. Respiró profundamente. No quería pelear. No con Sam. Solamente no quería. No más, no otra vez. La mente de Dean se llenó de imágenes. Anna clavándole ese duro caño o lo que sea a su hermano pequeño, Sam cayendo al suelo... "Mira, hombre, estoy muriéndome de hambre. Voy a traer algo de comida y voy a chequear ese bar que vimos calle abajo, solo. Tienes mi computadora, quédatela, yo usaré la tuya, no me importa”. Y con eso, Dean salió cerrando la puerta suavemente detrás suyo. Sam se sentó mirando a la puerta. Mirando la computadora de su hermano. Preguntándose qué había pasado. Por qué había hecho eso. Trató de justificarse a sí mismo. Bueno, Dean arruinó la mía, así que no estoy tan equivocado. Sam encendió la máquina, controlando el menu. Mientras pensaba cuán jodido estaba todo. Acerca de lo que había sucedido cuando Cas los había llevado de regreso al pasado. Acerca de todo lo que había pasado. Acerca de que la última cosa que deseaba hacer era investigar. No podía concentrarse en ninguna cosa salvo en la imagen de su madre y de su padre, ambos jóvenes y bellos, vivos y felices. Sam comenzó a mover el mouse sobre los controles del menu de inicio. Algo llamó su atención y oprimió el control de los documentos recientes. Regresó y posó el mouse allí. Sammy, el documento de word se llamaba así. Sam sacudió su cabeza confundido. ¿Qué está escribiendo Dean sobre mí? ¿Dean usa su computadora para algo más que para ver porno y para alguna que otra ocasional investigación que no puedo hacer yo? Pensó Sam intrigado. Sam miró a la puerta. Y al documento. Sabía que no debía, sabía que no debía, que era el documento de Dean y que a él le molestaría sobremanera si Dean leyera alguna cosa de su computadora sin preguntar. Se quedó pensando y mirando a la computadora. Sam se mordió el labio. Él no debería…. Pero Dean no tiene que saber, le daría solo una mirada rápida, solo una para satisfacer su curiosidad. Sam se sentó de vuelta y movió el mouse. Clickeó. Se sentía tan nervioso pero no sabía porqué. Sobre todo porque estoy leyendo algo que no debería. Pensó para si mismo. Sam comenzó a leer… Una hora después de que naciste, te sostuve en mis brazos… Sam se quedó allí sentado durante horas. Mirando nerviosamente a la puerta, esperando ser descubierto. Las lágrimas cayendo de sus ojos. No podía creer lo que estaba leyendo, era todo acerca de él, páginas y páginas y páginas de cartas dirigidas a él, acerca de él, para él. De Dean, por Dean. Sam se sentió enfermo, nervioso, asustado, se sintió amado, se sintió terrible. Después de todo lo que le había dicho a su hermano. La mayoría eran pensamientos que él conocía. Pero él no sabía cómo se sentía Dean la mayor parte del tiempo realmente, ya que siempre mantenía su cara de pocker… Sam no podía creer las cosas que Dean recordaba sobre él, su primera palabra, cuando dio su primer paso… todo. Había tanto que Dean sabía y de lo que él nunca se dio cuenta. Tanto que Dean sentía y de lo que él nunca se dio cuenta. Y era estúpido porque Sam sabía que Dean lo amaba, él lo sabía. No vas al infierno por alguien a quien no quieres, pero teniendo todo lo que había escrito delante de él, sintió que se le rompía el corazón. Dean se preguntaba si Sam sabía cuánto le importaba. Dean aterrorizado de haber fallado como hermano… Dean enojado con él, atemorizado por él, amándolo a él, protegiéndolo, recordándolo, extrañándolo, conociéndolo… Cuando Sam terminó la última carta las lágrimas rodaban por sus mejillas y no podía dejar de llorar... Dean había escrito la última carta unos pocos días antes de que Cas los llevara de vuelta al pasado. Solo quiero mantenerte a salvo, hermanito. Eso es todo… Sam trató de controlarse, rogando que Dean no eligiera ese momento para regresar. Se sintió peor aún por haberse enojado tanto por una estúpida computadora. Dean había dado tanto por él, más de lo que jamás nadie daría. Había dado su vida. Había ido al infierno y así es como Sam lo trataba…Comenzó a sollozar incontrolablemente. Dean no había escrito nada en varios días…Sam quería saber más. Quería decirle tanto a Dean, decirle que lo sentía, que él había sido el mejor hermano mayor que alguien pudiera desear. Que él era más de lo que Sam merecía, que haría lo que fuera por él, que lo amaba... Finalmente Sam logró controlarse y apagó la computadora. La cerró y la puso a un costado. Tomó su propia computadora, la encendió y con manos temblorosas comenzó a tipear. Dean… Sam empezó. Luego se sentó por unos minutos mirando la pantalla. Dean, cómo puedo poner en palabras lo que siento, cómo puedo comenzar… Sam se quedó allí, pensativo y finalmente comenzó con esto…
Hay una triste verdad que he hallado en la vida Mientras viajo hacia el este y hacia el oeste - Las únicas personas a las que realmente herimos Son aquellas a las que más amamos. Elogiamos a aquellos a quienes no conocemos, Complacemos al huésped fugaz, Y golpeamos sin un soplo de remordimiento A aquellos que nos aman más. ~Ella Wheeler Wilcox Ok así que sí, te vas a reír y a llamarme quién sabe qué cosa por comenzar con un poema, pero no sé cómo comenzar o qué decir…
(Sam) Yo estaba allí…La primera vez…
Hay una triste verdad que he hallado en la vida Mientras viajo hacia el este y hacia el oeste - Las únicas personas a las que realmente herimos Son aquellas a las que más amamos. Elogiamos a aquellos a quienes no conocemos, Complacemos al huésped fugaz, Y golpeamos sin un soplo de remordimiento A aquellos que nos aman más. ~Ella Wheeler Wilcox Ok así que sí, te vas a reír y a llamarme quién sabe qué cosa por comenzar con un poema, pero no sé cómo comenzar o qué decir… Leí eso en el comienzo de un libro hace poco tiempo y se quedó en mi cabeza desde entonces. Porque es tan cierto. Y parece resumir lo que siento y cómo actúo la mayor parte del tiempo. Aún cuando no quiero hacerlo. Y no se porqué lo hago. No se qué decirte en este momento. Realmente no lo se. No porque no tenga nada que decir. Sino porque tengo TANTO para decirte. Y que necesito que tu sepas. Dean, eres el mejor hermano de todo el mundo. Mejor que cualquiera haya podido soñar. Más de lo que yo merezco… Encontré tus cartas y no puedo creer lo mucho que recuerdas acerca de mi. Cuánto sabes. Cuántas veces estuviste ahí y yo ni siquiera me di cuenta. Cuánto te había herido, de formas que ni siquiera me imaginaba. Cuánto significo realmente para ti… Y lo más importante, que tu no te das cuenta lo importante que eres para mí. Porque ¡eres tu, eres tu! Siempres has sido tu. Siempre. Aunque yo no siempre lo deje ver. Eres tu. Tu eres la única constante en mi vida. Aún cuando yo estaba lejos, en Stanford. En el fondo sabía que si realmente te necesitaba, tu vendrías. Así que cuando tu… cuando fuiste al infierno. Fue como si yo también hubiese muerto. Se que cometí muchos errores cuando tu no estabas. Pero te quería recuperar. No me importaba nada sin ti… Te necesitaba de regreso. E iba a hacer de todo para lograrlo. O iba a morir en el intento. Y luego de que regresaste, no me pude detener. Tenía que vengarme de Lilith. Tenía que detenerla porque iba a acabar con el mundo… Tenía que hacerla pagar por lo que te había hecho a ti. Por lo que habías tenido que pasar. Nadie puede herirte de esa manera y seguir vivo… …Excepto yo mismo, aparentemente. Quiero decir, como hace un rato cuando me enojé por una estúpida computadora. ¿Qué sucede conmigo? Ok, estoy divagando y no estoy seguro de tener un punto de inicio para escribirte estas cartas. Tu sólo estuviste siempre allí. Tal vez lo di por sentado. Pienso que aún estoy en estado de shock. Acabo de oír el Impala, así que me voy por ahora. No estoy listo para que tu veas mis cartas o para decirte que encontré las tuyas. Pero voy a escribir porque necesito hacerte ver cuánto significas para mi… Necesito decirte que lo siento. Necesito decirte gracias. Necesito decirte… Que te quiero, De.
|
|
|
| pantha |
|
Woman In White

Member No.: 9,946

|
Con el permiso de tu marido, hijos y demás familia...¡te abrazo, achucho, y exprimo! y por si acaso no quedado claro cuanto me gusta esta traducción :hug: :hug: :hug: :hug: ¿Tú has dicho autor, verdad? o sea hombre, chico, masculino. ¿y escribe así?¿pensará igual? Porque hasta ahora esa cabezita promete. Selene, datos... ya sabes soltero o casado, edad, hetero o bi... Ojala se le pase pronto el atasque, porque estoy deseando leer las cartas desde el punto de vista de Sam. Mil gracias por traducir.
|
|
|
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|