Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

5x14 - My Bloody Valentine
Nedyah
Posted: Feb 11 2010, 11:37 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Escritor: Ben Edlund
Director: Ben Edlund
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel)
Actores Recurrentes: Jim Beaver (Bobby Singer)
Estrellas Invitadas: Lex Medlin (Cupido), James Otis (El Hambre)
Sinopsis: Castiel ayuda a Sam y a Dean a cazar a Cupido el día de San Valentín cuando los habitantes del pueblo comienzan a matarse unos a otros por amor. Sin embargo, cuando Cupido les dice que es inocente, descubren que el Hambre, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, ha llegado al pueblo.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.
pilar
Posted: Feb 12 2010, 10:48 AM

Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,459

:vueltasss: joder que capitulazooooo. Estaba deseando ver a sam otra vez así y mi sueño se cumplio, ahhh como me pone :mf_dribble: con ese poder y esa fuerza y en el fondo esa bondad...este capitulo para mi el mejor de la 5

la escena de dean hablando por tlfno. con cas y aparece al segundo ahí :lol: que bueno como me he reído
que penita de dean cuando le dice el viejo ese feo que esta muerto por dentro, mi niño no me extraña con todo lo que has pasado.

cuando cupido abraza a dean y cas los levanta en peso y les aprieta, sin embargo parece que con mi sam no puede jaja demasiado alto y fuerte para el.

se que esta esto muy liado pero es que estoy histerica y no se ni lo que digo
kinasa
Posted: Feb 12 2010, 12:23 PM

Reaper

Member No.: 793

:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: CAPITULAZO!!!!

Y a mi que no me daba buena espina este capitulo, que creia que iba a ser un poco de relleno.

Lo primero de todo, que ha pasado con el jinete? LO HA MATADO SAM?!!!! :ojitos: que miedo no?

Lo segundo, que me he reido unmontón, y las minipartes cómicas no han estropeado para nada el capítulo, han estado en su justa medida, y en el humor que lleva siempre supernatural.

Cas cada vez me gusta más, me encanta, me parto con él, y es genial ver como está evolucionando su personaje.

Una de las mejores partes del capítulo para mi, ha sido cuando Sam POR UNA VEZ, no ha engañado a su hermanos y le ha dicho, que no podia salir, pq estaba hambriento de sangre. Ya era hora de que volviera esa confienza de el uno en el otro. :welcome:

Lo segundo que más me ha gustado, pq creo que es muy significativo, es que Sam ha controlao la situación. Está claro que ha bebido de los primeros demonios para poder enfrentarse al jinete. Luego ha tenido la oportunidad de seguir bebiendo y ha dicho que NO. Y ha hecho lo que siempre hace que es, utilizar sus poderes para el bien.
La escena del exorcismo de los 5 demonios a la vez ha sido brutal, cuando poder tiene ahí, con solo beber un par de demonios. Y cuando se ha enfrentado al jinete pufff la caña, que grande es Sam :yuju: , le ha sangrado la nariz y todo.

Y la última parte, Sam desintoxicandose otra vez, pobre como sufre, y como sufre tb Dean. Yo no creo que Dean esté muerto por dentro (los malos siempre dicen cosas para herir donde más duele) lo que si es verdad, es que está hecho polvo, y lo de Sam otra vez le ha rematado.
Seguro que en el próximo capítulo algo comentarán pero espero que no le eche la peta, pq si hasta a Casd le ha afectado el jinete pues Sam ha sufrido eso tb.

Y weno lo dicho si alguién sabe que ha pasado con el jinete que me lo diga. Es que es curioso que después del exorcismo no han hecho unplano de él para qu elo viéramos y luego a continuación ya estaban en la escena de la desintoxicación. Es que me parece muy fuerte que Sam haya matado un jinete..nuse.... :think:
irene0382
Posted: Feb 12 2010, 01:45 PM

Poltergeist

Member No.: 6,225

Qué buen capi!!! me ha encantado de principio a fin!!! pobrecito mi Dean, pidiendo ayuda... ¿Y a quién pide ayuda el pobre??? Sabéis lo que creo?? Creo que se esntán centrando en lo "vacío" que está Dean para sorprenderno y hacer que sea él primero en decir que sí a Michael y que por ese motivo lo hará Sam después... aunque siempre ha parecido que va a ser al revés... no sé, no sé... me está dando esa senscición.

Volviendo al capi, lo pequeños chistes buenísimos, me encanta como nos hacen creer que el capi va a ir de una cosa y luego da un giro inesparado. Me ha encantado como han montado la tensión con Sam en el cuarto de baño. El demonio le da las llaves al jinete y después atan a Sam en el hotel... qué bueno!!! Sam ha tenido un monento de debilidad, pero luego lo ha sabido controlar, así que no entidendo por qué le han vuelto encerrar. Pobrecillo, anque me ha dado mucha más pena Dean... pidiendo ayuda... ya sé que ya lo he comentado, pero es que me ha encantado esa escena.

Lo malo es que ahora tenemos un parón larguisimo!!! odio lo parones!!! puajjj!!!

Bueno me voy a verlo otra vez!!! y a preparar mi disfraz de princesa!!
kinasa
Posted: Feb 12 2010, 02:16 PM

Reaper

QUOTE (irene0382 @ Feb 12 2010, 01:45 PM)
Sabéis lo que creo?? Creo que se esntán centrando en lo "vacío" que está Dean para sorprenderno y hacer que sea él primero en decir que sí a Michael y que por ese motivo lo hará Sam después... aunque siempre ha parecido que va a ser al revés... no sé, no sé... me está dando esa senscición.

madre mia...pues a lo mejor vana ir por ahi los tiros. Si nos paramos a pensar a ninguno nos cabe en la cabeza como Sam diría que Sí a Lucifer. Pues ahí tenemos la posible razón. Dean está cansado y dice que sí a Michael y luego es Michael el que se encarga de atosigar a Sam. Podría decirle que si Michael gana y mata a Lucifer luego él dejará a Dean marchar y estará bien. Y claro ya sabemos que Sam por su hermano lo que sea
Aun así (pensando que esto puede ocurrir) es seguir anteponiendo a Dean frente la humanidad...y claro eso sería un poco raro...
irene0382
Posted: Feb 12 2010, 02:26 PM

Poltergeist

QUOTE (kinasa @ Feb 12 2010, 02:16 PM)
QUOTE (irene0382 @ Feb 12 2010, 01:45 PM)
Sabéis lo que creo?? Creo que se esntán centrando en lo "vacío" que está Dean para sorprenderno y hacer que sea él primero en decir que sí a Michael y que por ese motivo lo hará Sam después... aunque siempre ha parecido que va a ser al revés... no sé, no sé... me está dando esa senscición.

madre mia...pues a lo mejor vana ir por ahi los tiros. Si nos paramos a pensar a ninguno nos cabe en la cabeza como Sam diría que Sí a Lucifer. Pues ahí tenemos la posible razón. Dean está cansado y dice que sí a Michael y luego es Michael el que se encarga de atosigar a Sam. Podría decirle que si Michael gana y mata a Lucifer luego él dejará a Dean marchar y estará bien. Y claro ya sabemos que Sam por su hermano lo que sea
Aun así (pensando que esto puede ocurrir) es seguir anteponiendo a Dean frente la humanidad...y claro eso sería un poco raro...

Jooo!! yo no quiero que eso pase!!! no quiero ver tan hundido a Dean que al final diga que sí!!! si está depre que se tome Lexatin!!! joooo!!!! Es que nadie puede responder a su petición de ayuda!!! yo lo haría pero no estoy dentro de súpernatural!!!! Ay!!! qué sufrimiento!!!
chaouen
Posted: Feb 12 2010, 02:47 PM

Spanish girls are amazing! *Jensen Ackles*

Member No.: 7,048

Madre mia que llorera tengo :cry: :cry:

Pobre Dean, pobre Sam, pobres todos JODER!!

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
killa10
Posted: Feb 12 2010, 03:48 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

A mi también me ha encantado el capi, ha estado genial!! Aunque están todos hechos polvo, que tristeza madre mia :cry:

Parece que de nuevo ha vuelto la confianza entre los bros, ya no hay secretos entre ellos :wub: Eso me ha encantado!!

Castiel genial, la escena de la llamada ha sido graciosa: "creo que voy a colgar" :par:

Nos enteramos que la pareja de Mary y John estaba planeada ya :o :o Muerta me he quedado con eso de que ellos no tenían más remedio que nacer, y ahora viene mi ralladura: a ver, si Sam es el recipiente de Luci, ¿no hubiera sido mejor que no naciera? ¿Entonces no era mejor plan no "enamorar" a los padres? Así ellos no habrían nacido y problema resuelto, no sé si estoy desvariando, pero es que no lo entiendo bien este tema :blink:

Sam también increible, me ha encantado, con esa fuerza y también con esa fuerza de voluntad diciendo No al banquete que se podía haber pegado.
Y al final Dean, pidiendo ayuda, yo creí que por un momento iba a llamar a Zacharias o a Miguel para decir el gran Yes.

Y yo no creo que Dean esté muerto por dentro, vale que ha pasado mucho, pero si algo sabemos de temporadas anteriores es que los demonios mienten para hacer daño :mf_tongue:

Y lo del jinete muerto, habría estado bien que al menos se viera si le han cortado el anillo o no, yo creo que si no han mostrado cadáver (más todavia porque el viejo estaba para el arrastre... xDD) ni el dedo ni el anillo, es para guardarse un as en la manga y que vuelva a salir, así que para mi hasta que no se demuestre lo contrario, el jinete sigue vivo :rolleyes:

Por cierto, no sé si soy yo que me estoy volviendo muy sensible, pero el capítulo me ha resultado un poco desagradable con todo el mundo ahí con el hambre desatada :agg:
moira_glc
Posted: Feb 12 2010, 04:39 PM

Daeva

Member No.: 9,773

No necesariamente Dean tiene que verse en la obligación de decir Sí a Michael. Quiero pensar que sencillamente pide ayuda. ¿A quién? Pues al que está de vacaciones y no da señales de vida/exitencia. Es decir: supongo que a Dios y eso podría justificar [spoiler]que los dos hermanos vayan al cielo y que aparezca Dios[/spoiler]. Sigo teniendo esperanzas en que ninguno de los dos hermanos diga que sí y que (aún no sé como), consigan derrotar a Lucifer y darle un Zas en toda la boca a los ángeles que al fin y al cabo están montando la que están montando por su propio interés.

En cuanto a lo de estar muerto por dentro, El hambre ha ido en la línea de Alister. Se aprovechan de que Dean no ha podido superar su estancia en el infierno, el haber torturado y haber abierto los sellos (como para superarlo como si nada). Saben que es una de sus debilidades y se aprovechan de ello. ¿Muerto por dentro? Mas bien hastiado. y desbordado. Yo creo que esa sería la definición y ellos lo ven como una forma de hacerlo perder confianza. Ya se sabe que demonios son unos mentirosos y aunque los jinetes como tal no lo son, sirven a quien sirven, así que: de tal palo....
pilar
Posted: Feb 12 2010, 04:49 PM

Daeva

Member No.: 9,459

pues ya hay una promo del siguiente capitulo y [spoiler]el jinete sigue vivo porque el hambre continúa[/spoiler], y sí killa el capitulo es un poco desagradable por el tema, sobre todo la primera escena con la pareja esa comiéndose literalmente que asquito me dio. Por cierto killa ¿tu eres de cadiz? lo digo por tu apodo, yo sí lo soy.
Lysquon
Posted: Feb 12 2010, 08:33 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 5,706

Bastante bien el capitulo tuvo de todo. Lo que sigue sin parecerme bien es que sigan queirendo quitarle la habilidades a Sam, el ha tratado de controlarse to lo que ha podido pero fue culpa del Famine que haya caido otra vez, ademas son bastante útiles sus habilidades, mientras no le de el si a Lucifer no debería haber algun problema.

Esperemos que por fin ya salga Dios, o Jesus, o la Virgen, por que malditos desobligados crean vida y luego la dejan que se vaya al carajo y no les importa, a ver si yahacen algo.
kinasa
Posted: Feb 12 2010, 08:42 PM

Reaper

QUOTE (killa10 @ Feb 12 2010, 03:48 PM)

Por cierto, no sé si soy yo que me estoy volviendo muy sensible, pero el capítulo me ha resultado un poco desagradable con todo el mundo ahí con el hambre desatada :agg:

Creo que es el primer capítulo de todo supernatural en el que me he tenido que tapar los ojos pq me ha resultado super desagradable...y mira que el capitulo de METAMORFOSIS fue desagradable...

Aquí la escena primera de la chica masticando un trozo de carne ha sido..... :zuzto2:
RL76
Posted: Feb 12 2010, 09:09 PM

Human

Member No.: 9,860

El episodio ha estado bien, y ha dejado claro que los poderes de Sam vienen unica y exclusivamente de la sangre de demonio, él por si solo no los tiene (o almenos eso interpreto, de ahí que no entienda la frase de ruby en Lucifer Rising de "no necesitabas la pluma para volar"). Lo que no sé es donde quieren llegar con la recuperación de los poderes de Sam, aquí se ha abierto una vía nueva en la serie porque significa que esto que había desaparecido puede ser un recurso si se ve en apuros, o bien es un prueba más de que Sam no puede eludir lo que es y siempre ha sido, le dice a su madre "nunca podrás llevar una vida normal", pues el tampoco será nunca normal por mucho que lo quiera.

Respecto a Dean, no para de hacerle el papelon a su hermano de que aqui no pasa nada desde el final de la segunda temporada (la que vende su alma), saberse sentenciado y vivir asi un año, 4 meses en el infierno y te destrocen cada dia, iniciar el apocalipsis, que tu hermano elija a un demonio por delante tuyo despues que has ido al infierno por el y saber que tu padre fue al mismo por ti... no es para estar harto, es para estar muerto por dentro!

Los jinetes, estan bien planteados pero son como...a muy pequeña escala no? yo me imaginaba algo a nivel mundial, todo pasa en pueblecitos de 100 habitantes jajaja. Son los jinetes del apocalipsis = fin del mundo, no fin de un pueblo!!

Por cierto, Castiel se está humanizando mas y mas cada episodio que pasa... pronto solo tendra de angel lo de la teletransportacion jajaja.

PD: que es eso del paron!! cuanto van a parar?? espero que solo mientras duren los JJOO vancouver no??
anuska
  Posted: Feb 12 2010, 10:40 PM

Human

Member No.: 10,159

Me ha encantado el capitulo, pensaba que iba a ser mas ñoño, pero ha estado genial, la justa dosis de intriga para ver si al final Sam cedia, (aunque en la promo salia manchado de sangre y te lo podías esperar), porqué Dean no estaba afectado (estoy de acuerdo con mucho de vosotros, no creo que este muerto por dentro, es solo para que se venga a bajo) y Cass ha estado genial, cada vez es más humano este angel. Además me ha encantado lo del telefono.

No se pero creo que ninguno de los dos va a decir que SI, más que nada porque supondría que si uno lo dice lo tendrá que decirlo el otro, sobre todo si lo dice Dean primero, porque presionaria a Sam para decir que SI, y luego uno de los dos tendrá que morir, y se acabaría la serie, y es algo que en lo que no me gusta pensar :llorar: :llorar: :llorar:

Yo creo que no se ha visto que el jinete está muerto, para dejarnos con la intriga de pensar si está o no, pero creo que si esta muerto, no son tan tontos mis chicos como para no quitarle el anillo, vamos creo yo. Lo que pasa es que no lo han sacado para dejarte pensando.... Además creo que cuando consigan los cuatro anillos seguro que con ellos pueden hacer algo para destruir a Lucifer. Si veis la promo del siguiente capitulo (esta youtube) la difunta mujer de Boby dice que tiene hambre pero eso no quiere decir que esté el jinete, yo creo que está muerto y es otra clase de hambre......ya veremos.

Me ha gustado el hecho de que Sam no mintiera a Dean acerca del hambre de sangre que sentia, me encanta que vuelva a haber esa confianza entre ellos, porque es lo que les va a hacer fuertes, además al final cuando Dean pide ayuda, parece que le va ha decir que SI, pero no lo creo, pienso que va a ser un punto a partir del cual pueden cambiar las cosas, no se el pobre tiene que estar cansado de ser siempre el fuerte, y Sam tiene que empezar a hacerse más fuerte y creo que es lo que ha pasado aquí, cuando no ha sucumbido al banquete, y a destruido al jinete.

En conclusión, me ha gustado mucho el capitulo y me parece fatal tener que esperar hasta el 25 de marzo para el siguiete, pero bueno espero que la espera sea buena.
divia
Posted: Feb 12 2010, 11:24 PM

Reaper

Member No.: 8,896

Y al final Dean, pidiendo ayuda, yo creí que por un momento iba a llamar a Zacharias o a Miguel para decir el gran Yes.

yo tambien pense lo mismo :P

y para lo crueles que son el equipo de spn de seguro si alguno llega a decir el gran SI va hacer en un capitulo que nostras pensabamos que era solo de relleno :(

los asesino si hacen eso :angry:

me gusto bastante el capitulo ha tenido bastante drama y yo pense que iba a ser mayormente comedia

y se me hace muy raro que dean no se haya infectado <_< es cierto que la hambruna dijo que ya estaba muerto por dentro pero creo que exagero poquito

y lo del telefono con cass bueno fue genial :wub:
chaouen
Posted: Feb 13 2010, 12:24 AM

Spanish girls are amazing! *Jensen Ackles*

Member No.: 7,048

QUOTE (pilar @ Feb 12 2010, 04:49 PM)
pues ya hay una promo del siguiente capitulo y el jinete sigue vivo porque el hambre continúa, y sí killa el capitulo es un poco desagradable por el tema, sobre todo la primera escena con la pareja esa comiéndose literalmente que asquito me dio.  Por cierto killa ¿tu eres de cadiz? lo digo por tu apodo, yo sí lo soy.

Deberías poner eso bajo spoiler, porque a ver, a mi me da igual, yo siempre veo las promos, pero hay gente que odia los spoilers y como te lean igual se te tiran al cuello ;)
nick_clark
Posted: Feb 13 2010, 02:58 AM

Wendigo

Member No.: 177

Bueno pues este si me ha gustado, pero mil veces mejor que el de la semana pasada, cuando se dejan de pajas mentales hacen buenos capítulos, y no como el despropósito del anterior.

Vaya telita el capítulo, yo estaba con mi tazón de cereales y entre la escena de los bocaos y el viejo que daba un asquito tremendo he tenido tirar la leche xD Eso sí, al principio en el "Then" debería cortarse un poco, que ya se sabía que iba a ser el Jinete del Hambre... Que por cierto, me ha gustado mucho como y en qué forma lo han caracterizao, el actor lo hace muy bien, da un miedo tremendo (A parte de asquito)

Entonces.... Al final los poderes los consigue con la sangre? Porque vaya zurra que ha dado a los demonios y al Jinete nuestro pequeño Sammy.... Pero no dijo Ruby que era una forma de atarlo a ella? En qué quedamos?

Tremenda la escena del final de Dean, Jensen se come con patatas a todo el reparto ^^

Pd. El Cupido ha sido la caña XD
Tiela
Posted: Feb 13 2010, 03:30 AM

Demon

Member No.: 10,134

Muy buen capi!

Personanalmente no veo ningun avance para que todo sea una sorpresa.
Yo tambien pense que iba por el lado de la comedia y termino siendo un drama :llorar:

Buenisimos las partes comicas ( como la llamada a Cas) :lol:

Y por otro lado no pense ver a Sam otra vez asi con la sangre de demonio :ojitos: Aunque bien diciendole a dean !

Pobre Dean Que tristeza :llorar:

No sabia lo del paron Nooo Hasta el 25 de marzo ? :enf:

Por fa no pongan spoiler sin avisar !
Sue
Posted: Feb 13 2010, 06:21 AM

Daeva

Member No.: 10,007

La verdad es que me ha encantado el capi. Ya era hora de que siguieran con la trama de Lucifer y demás... que después de que lo tocaran en el capi de la semana anterior, tenía mis dudas.

Me ha llegado al alma Dean. Y no, no creo que esté muerto por dentro... yo también creo que está superado... y que no puede mas. Él carga con mucho, y que Sam no pueda estar al 100% con él, le hace sentirse solo... y hastiado.

Sam ha tenido la fuerza de voluntad para decir que no, aunque al principio me ha decepcionado un poco que se dejara llevar de nuevo. Pero la verdad es que tras ese momento de beber la sangre, ha sabido mantener el tipo y no hacer lo que los demonios esperan de él. Su cara de " lo siento" cuando Dean lo ha mirado casi con desesperación... dios, se me han puesto los pelos de punta. Realmente tanto Jared como Jensen han estado de fábula

La parte cómica para mi la ha puesto Castiel. Mira que me he reído con lo de la llamada telefónica, cuando después le dice a Dean que Cupido no sufre de incontinencia ( y la cara de Dean... no tiene desperdicio) y luego su ansia de comer y comer. Cuando en el coche sonríe como un niño y dice que la hamburguesa le hace realmente feliz... es que me meaba.

Y para terminar... yo también pienso que ninguno de los dos dirá que si. Los van a poner al límite... tanto que casi darán el paso. Pero no lo creo... y eso va a ser lo mejor. A ver que caras se les quedan a ambos bandos cuando se den cuenta de que no pueden con los Winchester.

¿¿¿Y que es eso del parón??? Auyns no, que me da un flus... que en el próximo capi seguro que veremos a Sam dándose de bofetadas por dejarse llevar... y halaaa... nueva ralladura... dios, con las ganas que me dan a mi de achucharlo cuando se pone asi... :hug:
Hathor
Posted: Feb 13 2010, 12:30 PM

Daeva

Member No.: 1,724

Qué asquito la primera escena, de verdad. Y yo pensando, "¿y ahora me tengo que comer una hamburguesa? Uff"

Me han gustado: Cupido, Hambre, el Cas humano que no puede dejar de comer.

No me han gustado: Sam gore y todo el gore (me estoy haciendo mayor, me temo) y la idea de que no hay nada dentro de Dean (yo pensaba que era más por ser el recipiente de Miguel, que otra cosa)

kinasa
Posted: Feb 13 2010, 01:43 PM

Reaper

QUOTE (nick_clark @ Feb 13 2010, 02:58 AM)

Entonces.... Al final los poderes los consigue con la sangre? Porque vaya zurra que ha dado a los demonios y al Jinete nuestro pequeño Sammy.... Pero no dijo Ruby que era una forma de atarlo a ella? En qué quedamos?

a ver respecto a los poderes de Sam, yo creo, que el poder lo tiene él, tiene sangre de demonio. El beber sangre de estos lo que hace es potenciar el poder que ya tiene. Pero creo que poder tiene. Y estaría bien que al final pudiera utilizarlos sin necesidades de estar bebiendo sangre. A lo mejor nos dan una sorpresa :wub:
Hypatia__
Posted: Feb 13 2010, 04:14 PM

Woman In White

Member No.: 10,098

Lo vi ayer, pero no he tenido tiempo para comentar nada...
Capitulazo de los grandes....

Bueno... ¿qué decir? Pues que maravilla de serie, que es capaz de empezar un episodio haciéndome reir y de terminarlo haciéndome llorar.

Pero que asquito el principio. ¿verdad? No sé… veo True Blood y ahí si que hay sangre gratuita a granel… pero aún así, la escena de la parejita entrañable devorandose me ha dado un asquito.. :agg:

Sobre las escenas de risa, que grande Cupid, pero...grande-grande...
Cass: This is their handshake.
Dean: I don't like it.
Cass: No one likes it
:par: :par: :par:

Después ha habido unos momentos muy duros, como la recaida de Sam, algo muy triste, muy doloroso y por mi parte al menos, verdaderamente inesperado.

O ese final de Dean... que mejor no hablar que me vuelvo a poner triste... o eso "dark and deep nothing" que penita... que mal rollo me dió....

Una duda que tengo ¿porqué Dean se queda como atontado con el cuchillo en la mano mientras Sam se enfrenta a Hambre? Lo estaba viendo y pensando ¡venga, Dean, come on...!, ¡qué tienes el cuchillo en la mano! Anda y córtale el dedo al jinete!!! Pero nada... no hizo nada.

Y bueno, eso un gran episodio que nos deja con un nudo en el estómago, con Sam limpiando su organismo y con Dean pidiendo ayuda... que mal, de verdad, que pena... No puedo soportar ver a los hermanos sufriendo tanto... :llorar: :llorar:
eli
Posted: Feb 13 2010, 04:45 PM

Reaper

Member No.: 1,804

Que capi...De la primer escena ni hablo mejor :huh: yo estaba cenandooooo! xDDDD
Me gusto el capi...me gusto Castiel, tan humanizado...comiendo sin parar :P Y la llamada con Dean :wub:

El cupido :parte: me mata cuando lo "saluda" a Dean...que cariñosito.

No pense qe Sam y la sandre de demonio...otra vez, pero por lo menos fue sincero con Dean y se lo dijo...

Ya me parecia raro que Dean no tuviera hambre de nada...pero que esta muerto por dentro? no lo creo... :( eso es muy duro...y la escena final...con los ojitos humedos :cry:

irene0382
Posted: Feb 13 2010, 07:26 PM

Poltergeist

QUOTE (kinasa @ Feb 13 2010, 01:43 PM)
QUOTE (nick_clark @ Feb 13 2010, 02:58 AM)

a ver respecto a los poderes de Sam, yo creo, que el poder lo tiene él, tiene sangre de demonio. El beber sangre de estos lo que hace es potenciar el poder que ya tiene. Pero creo que poder tiene. Y estaría bien que al final pudiera utilizarlos sin necesidades de estar bebiendo sangre. A lo mejor nos dan una sorpresa :wub:

Está claro que los poderes parten de Sam, si Dean bebira sangre de demonio no conseguiría nada, y por el momento la gasolina de sus poderes es la sangre de demonio, pero yo creo que sí están dentro de él y que ya nos sorprenderan mostrándolo. Yo creo que de momento necesita la sangre porque no quiere usar sus poderes, no le gustan porque le "convierten en un monstruo" y no tiene a nadie que le ayude a utilizarlos, pero todos lo psiquicos que salieron los podían utilizar sin sangre ni leches, mejoraban entrenando el problama de Sam es que los niega... y cuando no los negó tenía sangre de demonio muy a mano. En fin no sé esa es mi opinión y creo que si en algún momento Dean y Sam están de acuerdo en que lo que debe hacer es usar sus poderes para salir de un lio muy grande encontrará la fuerza para hacerlo sin tener que beber sangre. Pero es sólo mi teoría... ya veremos qué pasa.
roxanwinchester
Posted: Feb 13 2010, 08:41 PM

Poltergeist

Member No.: 9,269

¡¡¡¡¡Qué gran capítulo!!!! :yuju: :yuju: :yuju:
Concuerdo absolutamente con irene0382 y kinasa,Sam tiene poderes desde antes de beber la sangre de demonio,ésta los potencia,son como le dijo Ruby en el 4x22 ,la pluma que hizo volar a Dumbo(fue un juego de palabras lo que dijo pero yo entendí eso,xd!!!)Para mí también no los libera y usa sin necesidad de la sangre por temor a ser rechazado y llamado monstruo por su hermano(de nuevo)Ya vimos en el capi del manicomio que ese es su miedo :cry: Ojalá nos sorprenda a todos y sea el que salve(de nuevo)la situación.
Yo no creo que haya que decepcionarse porque bebió sangre si hasta Castiel siendo un ángel no soportó la presencia del jinete(que dicho sea de paso que asquito y que miedo me dió!!!!),además de estar infectado,era eso o no salvarse ni él ni nadie y que nadie dude que él fue el que salvó (de nuevo)a Dean y a Castiel y a todo un pueblo de morir en manos del mal(yo no me olvido ni de Samhain,ni de Alastair,xd!"!!!)
Eso sí me dió cosita ver a mi Sammy TAN poderoso!!!! :uf: (y dejando de lado que está TAN CUERPAZO!!!! :mf_dribble: :mf_dribble: :wub: )
Con respecto a Dean y esa escena de los poderes de Sam,coincido con Hypatia,qué nervios me daba verlo hay tan congelado,atontado,qué sé yo como en vez de cortar el dedo del jinete ¡¡¡¡Es hora que se vaya haciendo la idea de que Sam es así,ESPECIAL, y que por más que rechaze enfrentarse a eso no lo va a poder cambiar!!!!Yo creo que el jinete sí murió,aunque no me gustó que no nos dieran la certeza,porque me parece que la forma de morir del hambre fue ideal y justa,lo que comió,lo mató!!!!

También me encantó en este capi la dosis justa de humor,la escena Cupido y la llamada de teléfono estuvieron impagables!!!! :parte: :parte:

Y la escena final,por favor cómo lloré!!!!! :llorar: Ver sufrir así a Dean,escuchar sufrir a Sam,escuchar el pedido de ayuda de Dean(por un momento casi me infarto,creí que daba el sí)me dejaron el alma echa pedacitos!!!!Y me hizo pensar no que Dean está muerto por dentro como le dijo el jinete,sino que tiene tanto miedo de perder lo único que todavía ama en la tierra,su hermanito y lo que quiso hacer el jinete fue debilitarlo con mentiras como hacen los demonios,porque si Dean deja de ser fuerte y cae,va a caer también Sam.Es verdad que está cansado,hastiado,que volver del infierno lo marcó,pero NO está muerto por dentro :cry: para mí que no le hizo efecto el jinete por lo que él dijo,ya está bien alimentado!!!!

Por último yo también opino :enf: :enf: :enf: odio los hiatus!!!!!!

Samista nº167 Y cada día con más orgullo
(Posted Image)
(Posted Image)
Y ahora más que nunca: NO A LA POSESIÓN :protest:
Plataforma antiposesión (Teorías/Spoilers)#10
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Pages: (3) [1] 2 3 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1728 seconds | Archive