|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡Incoherencia Absoluta!!!!!, Ackles/padalecki
| XAO22 |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,792

|
Buenas.... ummm pos aca les dejo algo que he escrito, espero que os guste. saludines. :P
Título: ¡Incoherencia Absoluta!!!!! Autor u Autora: XAO22 Calificación: mayores de 17 Resumen: Jensen es un chico de 22 años guapo, inteligente, atlético y muy apetecible para las chicas, su adicción el sexo y las mujeres, aunque notara un cambio cuando conozca a Jared un chico de 18 años, tímido y un poco inseguro de sí mismo. Tema: Padalecki - Ackles Estado: en proceso
¡Incoherencia Absoluta!!!!!
Narrado en primera persona Jensen.
Era mi último año en la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas en Austin, indudablemente yo era el Presidente de la fraternidad, el capitán y el mejor quarterback del equipo de Futbol Americano y el chico del que todas las niñas querían obtener atenciones, para decir la verdad no me parecía nada malo mi estadía en el campus, todo perfecto incluso mi compañero de habitación Michael, se había graduado y ya no tenía que compartir habitación con ningún otro tío, así que mi tiempo libre lo ocupaba llevando niñas a mi habitación y dándoles del único vicio que tenia, el del sexo y las mujeres.
Había comenzado el nuevo año escolar y como siempre Anthony y yo solíamos mirar las chicas nuevas, había variedad todas muy guapas, siempre apostábamos con cuál de los dos iba a meterse en la cama la chica más difícil, (obviamente por 2 años consecutivos yo le había ganado a Anthony); un par de niñas hermosas se acercaron a nosotros y se presentaron sus nombres eran Susan y Alice, encantado de conocerles asenté de manera cordial yo soy Jensen y mi amigo es Anthony, detalle fugazmente con la mirada Alice era castaña de ojos almendra de complexión delgada y su cabello mediano, tenía una sonrisa amplia, y Susan por el contrario era rubia ojos azules alta y de cuerpo muy exuberante, solo fije mi atención en sus pechos que eran como dos pelotas de futbol, lo que me hizo alucinar en fracciones de segundos.
Amablemente le fuimos mostramos el campus, hasta que llegamos a la cafetería, allí al lado derecho de nuestra mesa había un chico alto de cabello castaño un poco largo liso, por alguna extraña razón, llamo mi atención indudablemente era nuevo en la Universidad estaba solo y tomaba un zumo de manzana, seguí conversando con las chicas sin prestarle mucha atención al individuo que a mi parecer no la tenía, (aunque para decir verdad sí que iba a tenerla). Pasada una media hora me despedí de las chicas y de Anthony, me dirigí a mi habitación, para mi sorpresa tenia nuevo compañero…. Y Joder era el chico de la cafetería, entre y no pronuncie ni una palabra realmente eso me había disgustado mucho. El chico que estaba leyendo, quito los ojos de su libro se levanto de su cama y me estiro la mano diciéndome Hola soy Jared Padalecki, no le estreche la mano solo le dije soy Jensen y si vas a compartir habitación conmigo es bueno que de una vez sepas mis reglas y respetes mi espacio; el chico encogió los hombros y me respondió, está bien Jensen, gracias por tan cordial bienvenida, y continuo con su lectura. La idea de compartir habitación de nuevo no me resultaba nada alentador, pero no podía hacer nada yo estaba por concluir mi carrera así que solo me iba a aguantar a ese tío por poco tiempo, quizá hasta podía negociar con él lo de mi privacidad para estar con las niñas, podría ser una vez la habitación solo para mí y otra oportunidad la habitación solo para él. Si, me parecía un trato justo.
……………………………..
Un mes y medio después ya Jared y yo éramos buenos amigos, aunque debo admitir que él solia mirarme con ojitos de niñato enamorado, estaba pendiente de mi, de mis cosas y siempre me acompañaba a los partidos de fútbol y me alentaba para que hiciera un touchdown, por su parte Anthony siempre me decía que Jared era bastante extraño, ese día hice un par de Touchdown y él había celebrado eufóricamente, ganamos el partido y teníamos que celebrar así que decidimos ir a tomarnos unos tragos y por alguna extraña razón decidí invitar a Jared para que me acompañara, este acepto gustosamente, puede notar como su rostro se iluminaba con una sonrisa un tanto idiota que enmarcaban mas sus hoyuelos en su ovalado rostro.
Después de los tragos estaba cansado y decidí meterme en la cama, le dije a Jared que me despertara cuando fueran las 8 pm, para ir a una juerga que tenía en la fraternidad…. Pero cuando Jared me trato de despertar no podía, él insistía y yo no quería. Jensen despierta son las 8, escuchaba la voz suave de Jared tratando de despertarme, Jens, Jenny levántate hombre, entre abrí los ojos cubriendo un poco con el edredón por la luz que me daba justo sobre mi rostro, y vi como Jared se cambiaba su camiseta, joder no podía creer que yo estuviera alucinando con ese torso, no eso no podía ser… pero sentí que mi cuerpo se erizaba bajo esa colcha, volvía a insistir… Jens después no digas que no te he tratado de despertar, esta vez se acerco a mí lentamente. Le grite fuerte Mierda tío no jodas, déjame dormir…. Pude ver su expresión de tristeza, por mis gritos, Esta bien señor Ackles continúe su dulce sueño, y olvide su fiesta en la fraternidad, yo voy a dormir porque estoy cansado.
Se metió en la cama y se cubrió hasta la cabeza puedo jurar que lo escuche sollozar, me puse de pie tome mi toalla para ducharme y le ofrecí disculpas, no recibí ninguna respuesta. Cogí mi Chaqueta de cuero y me fui de juerga con los tíos de la fraternidad, habían tías hermosas fue cuando llego Alona la chica que me tenia colocado, nos escapamos de la fiesta y lejos de la fraternidad en un jardín comenzamos a besarnos apasionadamente, justo cuando comencé a despojarme de la ropa con ayuda de ella, me vino a la mente la cara ovalada combinada con hermosos ojos grises y cabello castaño de Jared mi compañero de mi habitación, apreté fuertemente a Alona a mi pecho, para desvanecer esos absurdos pensamientos, en ese instante oí la voz de mis colegas acercarse, joder yo estaba calentón necesitaba follar, mi polla estaba en erección y ya no podía aguantar. Cielos Exclame cuando se acerco Tony y Chad, que se les ofrece, Tony respondió en un tono un poco sarcástico, es que te busca tu compañero de habitación, ósea tu perro faldero, y todos nos descojonamos, aunque yo por dentro me sentía un imbécil, por hacer burlas de una persona tan especial, porque ya lo consideraba especial.
Me apresure a saber que era tan importante que Jared me había ido a buscar hasta la fraternidad, y cuando salí estaba de espalda, fue cuando fije mis ojos en su bonito trasero, y mi pene en erección apunto directamente a ese blanco, voltio bruscamente “Jens disculpa que te interrumpa es que olvidaste tu móvil y alguien te estaba marcando, te lo traje porque pensé que podía ser importante realmente sonó insistentemente” asenté con la cabeza y le di las gracias tomando mi móvil con la mano derecha cuando él se disponía a marcharse le sujete con la mano izquierda y le dije, Hombre, me voy contigo ya he ingerido mucho alcohol y estoy muy cansado, vamos te acompaño, el se ruborizo y sonrió marcándose sus típicos hoyuelos en sus mejillas, la caminata hasta el dormitorio fue lenta y en silencio, cuando abrí la puerta del dormitorio, cada uno se dirigió a su cama, fue cuando yo rompí el silencio, Jay lamento haberte respondido de manera grosera, se encogió de hombros y me dijo no fue nada, me acerque a su cama y pude ver como sus ojos me deseaban estaba muriendo por mí, y yo tenía la necesidad de descargar toda mi furia dentro de él.
|
|
|
| XAO22 |
|
Wendigo

|
Título: ¡Incoherencia Absoluta!!!!! Autor u Autora: XAO22 Calificación: mayores de 17 Resumen: Jensen es un chico de 22 años guapo, inteligente, atlético y muy apetecible para las chicas, su adicción el sexo y las mujeres, aunque notara un cambio cuando conozca a Jared un chico de 18 años, tímido y un poco inseguro de sí mismo. Tema: Padalecki - Ackles Estado: en proceso
Capitulo 2
Narrado en primera persona Jensen.
Creo que el grado de alcohol que destilaba mi cuerpo alcanzaba tan altos niveles, que mis venas bombeaban Alcohol etílico, en lugar de sangre al corazón, lo cual me hizo perder la razón completamente y actuar como un verdadero animal, solo por instinto, ( bueh eso creía yo, o sencillamente trataba de engañarme a mí mismo adjudicándole mi comportamiento totalmente irracional a la bebida), yo sabia que el estar atraído por un tío no era mi deber ser, pero había algo en ese chavalote que me hacia perder cualquier clase de pensamiento con cierta lógica.
Me acerque más y más al crio, hasta llegar a respirar su suave y cálido aliento, su cara era multiexpresiva, se debatía entre expresiones de miedo, deseo timorato, ternura, confusión, mientras sus labios me decían “no hagas algo de lo que nos podamos arrepentir”, pero contradictoriamente sus ojos me decían, hombre no te acojones, decídete de una vez por todas, tómame. Yo estaba entre dos vertientes podía optar por alejarme y hacerle caso a sus palabras o simplemente hacer lo que mi mente malintencionada me decía, opte por obedecer los ojos de Jay o lo que supuestamente yo creía que me develaban sus ojos.
Rápidamente o mejor dicho casi velozmente le tome por los hombros sintiendo sus clavículas extremadamente sexys entre mis manos, él continuaba mirándome con esa carita de inocencia, inocencia que yo deseaba perdiera conmigo, de la cual yo deseaba ser el dueño, yo deseaba arrancar esa virginidad que no regresaría jamás, lo tumbe en la cama, como pude saque mis botas, ya sintiéndome el depredador dominando su presa, me interrumpió una voz casi quebrada que me decía…… Jens no me vas a besar? Vas muy deprisa bésame por favor. Esa petición fue como un balde de agua helada, lo menos que quería en ese momento era perder tiempo en chorradas solo quería satisfacer mi deseo sexual, no estaba allí para romanticismos ridículos ni palabras dulces, que solo las chicas te obligan a decir, pero nada, si quería obtener la recompensa y comerme ese manjar, tenía que obedecer y decir cuántas chorradas me pidiera, así que trate de disimular mis ganas de sumergirme en aguas desconocidas, jamás exploradas por otro submarinista y comencé por decirle, Vamos Jay relájate, hombre no va a doler nada, el amor no duele, el amor se hace, y este momento que vamos a vivir, es el simbolismo del más ardiente amor, ¡anda tu quieres tanto como yo!, proseguí a arrancarle la camiseta que traía ceñida a su cuerpo, fue allí cuando sentí sus labios húmedos juntarse a los míos, sabía que lo correcto era apartar mi cara en un plis plas, y ya dejar eso hasta allí, según mi lado coherente ya eso estaba sobrepasando mis limites, pero, pero mi lado incoherente lleno del mas profundo deseo sexual dominado por mi ego, no me lo permitió y fue así, como me deje llevar por los besos de él, que a escasos segundos sus labios hicieron una dupla perfecta con su rodilla que hacia fricción contra mi polla, y debo confesarlo sin vergüenza alguna que eso me estaba haciendo alucinar…
Entre besos húmedos, cálidos, salvajes fui despojándole de su ropa, joder! su piel era tan suave, la expresión en su rostro era tan inocente, estaba entre el miedo y el deseo, mordí mis labios al ver ese hermoso cuerpo intacto, perfecto, dejándose rastrear por la yema de mis dedos, yo veía como a cada roce de mi cuerpo contra el suyo, él se arqueaba y se comprimía, como queriéndome decir que eso le perdía, y yo sabía exactamente que era así, (admito, que ese movimiento incontrolable de sus caderas me hacia flipar) sin duda alguna la temperatura de nuestros cuerpos nos hacia derretirnos el uno al otro, Jay jadeaba, sollozaba, me pedía con voz temblorosa que le hiciera el amor, “Jens tómame, hazme tuyo, por favor ya no aguanto, te amo tanto…. Su última frase me sonó un poco ilógica, no sabía cómo podía amarme si nos conocíamos escasos 2 meses, pero no le di mucha importancia a eso, me despoje de mis vaqueros y de mis bóxers, Jared no abría sus ojos y no paraba de besarme por el cuello y el pecho, así que yo sin un ápice de delicadeza le levante las piernas dejándole medio cuerpo apoyado en sus caderas, en ese momento le introduje la lengua en el hoyo del culo, el cuerpo del niño virgen se estremeció completamente, lubrique lo suficiente con saliva y le perfore lentamente con mi pene, que estaba lubricado por mi liquido presemial, comencé a moverme rápidamente, sentía como ese movimiento que hacíamos como las olas del mar, ese va y viene me permitía frotar mi cuerpo contra su polla, lo que le daba valor agregado al goce del Padalecki.
Jared jadeaba de placer y repetía mi nombre una y otra vez, casi que desgastándolo de tanto pronunciarlo, pasados unos minutos solté un fuerte gemido que vino acompañado por mi eyaculación, vaciando mi fluido espeso caliente y un poco pegajoso completamente dentro de él, a escasos minutos se vino Jared, inmediatamente note que yo había sido su primer chico, la expresión en su rostro, un poco mojado de sudor y lagrimas me lo confirmaban, “Vamos cielo no pasa nada dije con voz completamente cariñosa, cuidadosamente le limpie las lagrimas con mis pulgares, me parecía hermoso, Jay interrumpió, - Jens sabes que desde que te conocí soñé con este momento, con la sorpresa de que una mañana amanecieras aquí junto a mí, acariciándome, oh Dios no me lo puedo creer, mire sus ojos grises que emanaban una expresión de absoluto y sincero amor y sentía que mi deber era permanecer junto a él, así que lo estreche contra mi pecho, él me abrazo por la cintura yo le acaricie el cabello que lo tenía completamente empapado de sudor, ambos nos tumbamos en la cama y con la mirada perdida hacia el infinito podía notar que los cristales de las ventanas estaban algo empañados, y la habitación estaba caliente, ávida de guardar nuestro más profundo secreto de amor, mientras yo deseoso de que esa noche fuera interminable……. ……………………..
Continuara......
|
|
|
| ana |
|
Demon

Member No.: 6,100

|
Ay, que Jen estaba borracho, y sólo queria tenerlo, miedo me da cuando este todo despejadito y como reacciona, y evidentemente, Jay esta más que enamoraito de Jens, por dios, seguro que lo has puesto tan potito para darnos la de pulpo luego, tu no te encamines como los de supernatural eh, que luego a llorar o reir que esos no tienen terminos medios y con los niños menos Espero la continuacion, un besito :icecream: :icecream: :icecream:
|
|
|
| XAO22 |
|
Wendigo

|
Autor u Autora: XAO22 Calificación: mayores de 17 Resumen: Jensen es un chico de 22 años guapo, inteligente, atlético y muy apetecible para las chicas, su adicción el sexo y las mujeres, aunque notara un cambio cuando conozca a Jared un chico de 18 años, tímido y un poco inseguro de sí mismo. Tema: Padalecki - Ackles Estado: en proceso
Capitulo 3
A la mañana siguiente desperté antes de que lo hiciera Jay, y me enrumbe a mis clases, quería evitar a como de lugar cruzar la mirada con él, pero lo que más me estaba perturbando, era que iba a hacer para no enfrentar lo que irremediablemente había sucedido. En la clase de Legal el profesor Beaver analizaba algunos artículos del código Penal, Anthony murmuraba algo a mi lado y yo totalmente distraído, mi cuerpo estaba “supuestamente” en el salón de clases, pero mi mente estaba pensando en la cagada inmensa que había protagonizado la noche anterior, quería salir corriendo, tener alas y darme un viajecito sin necesidad de fumar un porro en conclusión tenia la necesidad imperante de borrar esa maldita noche de mi vida, pero joder no era tan fácil, ese recuerdo inundaba mis pensamientos incisivamente.
Mis ideas estaban todas atascadas, no había ninguna que fluyera con verdadera coherencia para poder aferrarme a ella como a una tabla de salvación, fue en ese momento que culmino la clase, para los que habían prestado atención, porque yo me cargaba un problema demasiado grande como para poder mantener la mente ocupada en otra cosa. Anthony chasqueo sus dedos a su vez que decía, ¡Hey Jensen!, estas aquí, o te has volcado a soñar y andas en las Bahamas, sonreí con una risita preocupada, sabía que al salir de clases podía ver a Jared, y en ese momento lo último que quería era cruzar mi mirada con la de él. Llegue a la cafetería casi con la cabeza escondida como el avestruz, no con esa altivez y prepotencia que me caracterizaba, no mire para ningún lado, tome una manzana y un bocata con patatas fritas, me senté junto a Tony y a Chad que ya comenzaban a devorar su comida.
Anthony y Chad se peleaban porque los ronquidos que emitía uno y no dejaban dormir al otro, entonces…… ¡Cielos! se me había encendido un lucecilla en la mente, esa era mi oportunidad, irrumpí rápidamente, Venga macho vosotros no tenéis que pelearse por eso, cambiemos de dormitorio, Anthony y Chad se quedaron boquiabierta, con los ojos de plato me miraron sin parpadear y al mismo tiempo preguntaron… Eso es en serio Jens, harías eso por alguno de nosotros? Pues claro, respondí sintiéndome triunfante.
En minutos vi como Jared entraba a la cafetería, ya había terminado su clase y yo de nuevo baje la mirada, sentí que sus pasos se dirigían hacia la mesa donde estaban mis colegas y yo, cada paso largo y fuerte, era como un estruendo en mis oídos, fue cuando su voz cálida saludo pidiendo permiso para sentarse junto a mí, yo no quería levantar mi mirada así que deje que los chicos respondieran por mí, Claro Jay dijo amablemente Chad, yo me atore con una patata y aproveche el incidente para levantarme de la mesa ir al wáter, entre la sudoración de desasosiego de verme al descubierto ante todos mis colegas comencé a vomitar, definitivamente estaba muriendo de pánico, no rechazaba a Jared por lo que habíamos hecho si no por el miedo al que podían pensar los demás, de mi virilidad, veía mi rostro reflejado en el espejo y sentía deseos de morir, definitivamente si Jay decía algo en aquel mesón yo estaba perdido.
Después de unos minutos de espasmos dentro del wáter, salí de nuevo a la superficie de la cafetería, el camino hasta el mesón donde se encontraban los tres chicos en plena tertulia se me hacia interminable, los pies me pesaban como si llevara un par de toneladas atadas a mis tobillos, sentía ganas de desvanecerme desaparecer como si estuviera en medio de un acto de magia con David Copperfield, pero, Coño, coño, coño!!!!! No era así, y con dos cojones bien puestos tenía que asumir mi responsabilidad, trate de colgarme la mejor sonrisa en mi rostro y llegue a la mesa en ese momento Jay me miraba con rostro totalmente desencajado sus ojos disparaban flechas ardientes con llamas decepcionantes, yo le había provocado ese desengaño, Fue en el momento que Chad me indico con voz entusiasta que Jay había aceptado gustosamente el cambio de compañero de dormitorio, yo sabía que él estaba dolido, solo que su orgullo no le permitía demostrármelo. Yo le había roto el corazón en mil pedazos, me sentía un roedor dentro de la más asquerosa cueva.
Cuando finalizaron todas mis clases del día, me dirigí lentamente a mi dormitorio, tenía la necesidad de aclarar todo con Jared, tenía que decirle que lo sentía mucho, pero no podía continuar compartiendo habitación con él, no porque, no me sintiera a gusto, pero si por que era un gran Gilipollas que me importaba mas lo que pudieran opinar los demás que mis propios sentimientos. Yo esperaba que él me entendiera, que lo comprendiera, (vaya ironía, por parte mía)….. Abrí la puerta y estaba Jay tumbado en su cama con su móvil en una mano, y con la otra sujetaba la almohada que había sido cómplice de nuestra noche de amor. Con la garganta ardiendo trate de conversar,- Jay tú y yo tenemos que hablar, necesito que me escuches un par de minutos, me miro a la cara y vi como sus ojos grises estaban hinchados de tanto llorar, expresaban ira, odio, tristeza, amargura…. Cuando abrió su boca solo me dijo te he adelantado el trabajo y empaque alguna de tus cosas, por favor no vayas a decir nada que te hunda más de lo que estas, en lo que a mí respecta me alegra de que hayas sacado a relucir tu verdadera personalidad más temprano que tarde, así los golpes duelen menos, por favor lárgate de una vez, no pierdas más tiempo, trate de interrumpirle y decirle que no pensara mal de mí, que no era un patán como él pensaba, pero no me dio chance, tomo su cazadora y corrió hacia la puerta, antes de romper a llorar en mi cara.
Termine de recoger las pocas cosas que quedaban en la habitación y casi por inercia, salí como un purasangre desbocado al dormitorio de Anthony, cada paso que daba me sentía mas y mas desgraciado, desdichado, infeliz, quería correr y pedirle perdón a Jared, decirle que lo que habíamos vivido aquella noche había sido maravilloso, pero la puta conciencia me repetía, tu eres un hombre tío, me deletreaba H O M B R E. Así que continúe mi camino un poco intranquilo, llegue a mi nuevo destino, allí Chad me esperaba con sus equipaje todo listillo, yo no estaba nada animado, Anthony lo noto, me pregunto qué me sucedía, y solo me encogí de hombros y le respondí que no pasaba nada, hice mi cama y me tumbe en ella, no quería despertar jamás. ……………..
Pasaron ocho largas semanas (o lo que es igual 2 meses de indiferencia) después de aquel fatídico día del intercambio de dormitorios, Jay no hacia ni el mas mínimo esfuerzo por darme una oportunidad de aclararle las cosas, sumado a eso ahora andaba muy juntito a Derek un tío gilipollas de cabello algo graso, acné, con enormes gafas de cristales gruesos; Coño el tío mas insignificante de toda la facultad, era estúpido yo sabia que ese tío a mi lado era un miserable insecto, y con todo y eso, con todo y eso… me sentía celoso cuando le veía junto a Jared, era imposible, que Jay no tuviera ojos sino para ese pequeño monstro humano, yo me torturaba pensando que ahora Jay pudiera estarse metiendo en la cama de esa lombriz de tierra, yo tenía que averiguar eso, que martillaba en la cabeza una y otra vez, estaba muriendo poco a poco al ver, que mi jodido ego me había hecho perder el único y verdadero amor que había tenido en todo mi vida, porque yo había follado muchas veces, pero nunca había amado como esa noche en la que me había sumergido en el más profundo, indiscutible, generoso, sentimiento de amor.
CONTINUARA......
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|