Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

5x07 - The Curious Case Of Dean Winchester
ludgardita
Posted: Oct 31 2009, 11:17 PM

Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,179

A mi me ha dado mucha pena Bobby que pensaba que era un inútil y que no tenía razón de seguir estando ahí. Que si hubiera tenido valor se había dado un tiro a mi eso me ha dejado heleda pobre hombre. Menos mal que tanto Sam que le dijo que no les iba a dejar jugar a ninguno como Dean al final leyendole la cartilla y diciendo que pese haber caido en la guerra es de la familia y está ahí porque es de la familia.
Lo del brujo pues bueno en el fondo tenía sentimientos y le daba años a la gente que realmente le daba pena. Lo de su novia pues bueno el pobre tenía que dejarla ir.
kinasa
Posted: Nov 1 2009, 02:42 PM

Poltergeist

Member No.: 793

QUOTE (Nedyah @ Oct 31 2009, 08:46 PM)
QUOTE (kinasa @ Oct 31 2009, 12:39 AM)
bueno, y que alguién me explique que le pasa a Sam?..donde va al final del capítulo? se que el mago le hizo algo en la entrepierna   :silba: pero no lo pillé.... :think:

Es que clap es una palabra con dos significados en inglés. Por un lado palmada y por el otro gonorrea. De ahí que el brujo dé tres palmadas (clap) en el aire y Dean le diga a Sam que cree que Patrick le ha regalado la gonorrea (clap).

Es un juego de palabras que en español pierde el sentido, pero en inglés se pilla la broma rápidamente xDDD.

ahhh ok ned, gacias! no me extraña que me perdiera....
Hathor
Posted: Nov 1 2009, 08:20 PM

Daeva

Member No.: 1,724

A mi el capítulo me ha encantado, la verdad. Al margen de que se saliera o no de la trama (que están bien estos descnasos), me ha parecido un episodio muy divertido y muy entretenido, que ha conseguido mantenerme en vilo.

Dean con 50 años me ha encantado, Bobby y sus flaquezas me han encantado, Sam con su santa paciencia me ha encantado y los brujos, también.

No es de los mejores de la serie, pero de lo que va de temporada, sí.
DaGO
Posted: Nov 2 2009, 03:39 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 9,117

Saludos muy poco posteo, pero estoy de acuerdo con muchos que dicen que este capitulo recuerda la primera temporada, donde en verdad se ve la vida de Cazadores de los hermanos.

A mi me ha gustado, y mucho mas que el pasado que "tiene que ver con la trama".

Han dado a conocer los sentimientos de Bobby que es uno de mis actores preferidos, la frustración de ser paralitico (que no se lo deseo a nadie) y a la vez muestra que puede ser muy útil en la trama.

Se vuelve a ver que Sam esta mas que arrepentido por lo que ha hecho y salva a su Bro a toda costa.

El juego de edades de Dean fue bueno, y las escenas cómicas también.

Es un Capitulo como dicen por ahí Relax que no aburre pero que esconde cosas importantes.

Mencion a los actores Brujos que hacen un buen papel. Por ahi lei un comentario que dice que a lo mejor vuelva a la trama y quien sabe puede ser que si, por lo que he visto por ahi ha tenido bastante aceptacion el "brujo".

Saludos!
winchesters_fanspnt
Posted: Nov 2 2009, 04:24 PM

Wendigo

Member No.: 8,155

Puedo decir que el episodio fue muy inteligente stos episodios estan "light" seguro vendran los mas dificiles para la segunda mitad.

Más que de Sam o Dean el episodio fue más para Bobby... se me hace bastante justo ya que realmente no sabemos que tanto le ha afectado el estar en una silla de ruedas, ha de ser una situación dificil para el y es totalmente normal que Bobby se sienta asi por fin vimos que si lñe afecta y mucho aunque trate de disi,ular ante lkos chicos.

Wooowwww los chicos estan siendo como antes, sacrificandose con tal de salvar a los que aman, y ya lo hacen extensivo a Bobby eso que hizo Dean al jugarse sus años para salvar a Bobby no tiene palabras, no me imaginaba hasta que punto llegaba el sentimiento que une a los chicos con Bobby, pues Sam al enterarse porque Dean termino con 25 años más encima, no hizo ningun reproche.

Pobre Bobby no me puedo imaginar como se siente ha de ser bien dificil mirar y perderse de la acción, pero estoy segura que los chicos no le deran ni tiempo de pensar otra vez que es un inutil bueno para nada :llorar: tiene que salir adelante pues los chicos lo necesitan mas que nunca.

Bien por Sam hasta el ultimo momento me engaño a mi también, si bien el punto debil de cualquiera de los Winchesters es precisamente el amor de hermanos, Sam esta vez no perdio cordura, no hay que subestimarlo como el brujo, la cara de angustia de Sam cuando el brujo le dice que Dean solo tiene minutos de vida es horrible y es que Sam sabe como es estar sin su hermano por eso la cara de no por favor... Sammy se ve mas que espectacular cada vez ajum, ajum :mf_dribble:

Dean pues es Dean! tan apuesto y tan guapo como siempre, el Dean de 55 años no lo hizo nada mal era igualito a Jensen y como dijeron por ahi eso es mas dificil, pues Dean tiene gestos y caracteristicas de Jensen asi que por Dean viejo muy, muy bien super divertido, Jared ayudo a ser mas creible la situación pues si Sam trataba a Dean de 60 como a Dean de 30 tu te creias que estabas viendo a Dean la escencia de Jensen estaba ahi solo que bajo la batuta de otra persona asi que muy bien... como lo digo Dean es y sera genio y figura :par: verlo con la ciatica, con jugos gastricos :par: es que me mata.

El brujo no era tan desgraciado como imaginaba, pero eso de andar por la vida quitandole los años a las personas pues no es como la buena accion del dia, al final no entendi si el aprendio la lección cuando su compañera renuncio a todo por regresar con su familia, asi es siempre la familia es la familia sea como sea. Pero a mi tambien me causo extrañeza que lño hayn dejado partir asi no más, ese tipo ira robando años pues es lo que le divierte hubiera sido mejor eliminarlo, aunque por algo las cosas estan asi no?

Los momentos graciosos son impagables y siempre se agradecen además estos episodios sirven para que esa relación de hermanos sea más y más fuerte pues hay que recordar que Dean y Sam ya no se soportaban asi que es mejor que les den su tiempo con esta clase de episodios y ponerlos en forma otra vez.

:par: :par: Sammy: It's like "Grumpy Old Men." Dean viejo y Bobby: Shut up Sam! :par: como diciendo deja que los adultos hablen y su cara de niño regañado :love: el momento en que Dean sale por la puerta del hotel saltando de alegria jajajajaja...

La conversación de Bobby y Dean bastante emotiva, el debe saber que tan importante es para Sam y para Dean es como el pilar vaya como el padre que perdieron, eso es grande y muy fuerte Bobby tendra que armarse de valor pues ahora sabe que si el se va le hará mucho daño a los Winchester no lo vi convencido pero al menos tiene una razon para seguir...

A mi me gusto, pero claro ojala el proximo este mejor es momento de saber de los jinetes, de Lucifer aunque me temo que estos dos temas vendran a dejarme más angustia jajajaja...

P.D. Una cosa que lei por ahi y de la cual estoy d acuerdo es que Dean mira la hamburguesa y la deja, esto quiere que tiene un poquito de esperanza de una vida futura, eso quiere decir que Dean desea llegar a viejo en buenas condiciones y eso es bueno pues entonces esta decidido a terminar con lo del apocalipsis y vivir para contarlo. :egipto: Pues si el lo hace Sam tambien lo hará.
Dan
Posted: Nov 3 2009, 04:49 AM

Wendigo

Member No.: 5,693

QUOTE (DaGO @ Nov 2 2009, 03:39 AM)
Mencion a los actores Brujos que hacen un buen papel. Por ahi lei un comentario que dice que a lo mejor vuelva a la trama y quien sabe puede ser que si, por lo que he visto por ahi ha tenido bastante aceptacion el "brujo".

Saludos!

A mi me encantaria que vuelva el brujo,me parecio un personaje muy interesante y que podria aparecer para el apocalipsis.
DaGO
Posted: Nov 3 2009, 05:02 AM

Human

Member No.: 9,117

QUOTE (Dan @ Nov 3 2009, 04:49 AM)
QUOTE (DaGO @ Nov 2 2009, 03:39 AM)

Saludos!

A mi me encantaria que vuelva el brujo,me parecio un personaje muy interesante y que podria aparecer para el apocalipsis.

Si por el "abreboca" o espacio que nos mostraron de la historia de los brujos puede ser que aparezca nuevamente, ya que lo dejaron así como inconcluso... Poniéndole sentimiento a ese personaje como manera de presentación no se si me hago entender.
monty83
Posted: Nov 3 2009, 06:56 AM

Woman In White

Member No.: 9,761

Dago t eexpicastes perfectamente. Lo mismo el brujo se presta voluntarioa una suer partida de poker donde deje a los jinetes del apocalissis( apocalisis? los cuatro ginetes, la peste el liro de gasolina a 5 pavos.¿ese apaocalisis? :parte: :parte: :parte: ) como abuelitos de geriatrico o les de gonorea a todos como hizo con Samy y asi entre ke se rascany se vacunan es mas facil para los Winch :boxing:

Seria muy grande de ver. :par:
irene0382
Posted: Nov 3 2009, 07:00 PM

Wendigo

Member No.: 6,225

Pues sólo quería dejar claro, que a mí me encantan los capis autoconclusivos de supernatural, sólo que los de esta temporada no me están gustando nada, porque son muy malos, no se han currado nada el guión de este capi, lo dejan sin un final decente y las conversaciones emotivas de boby y dean son muy tópicas, y no me llegaron pq las he escuchado ya en mil series y pelis. Pero a mí me encantan los capis auntoconclusivos de esta serie, por eso me enganché a ella. Y eso es todo.

Un bso!!!
Dan
Posted: Nov 3 2009, 08:35 PM

Wendigo

QUOTE (irene0382 @ Nov 3 2009, 07:00 PM)
Pues sólo quería dejar claro, que a mí me encantan los capis autoconclusivos de supernatural, sólo que los de esta temporada no me están gustando nada, porque son muy malos, no se han currado nada el guión de este capi, lo dejan sin un final decente y las conversaciones emotivas de boby y dean son muy tópicas, y no me llegaron pq las he escuchado ya en mil series y pelis. Pero a mí me encantan los capis auntoconclusivos de esta serie, por eso me enganché a ella. Y eso es todo.

Un bso!!!

El final me parecio muy adecuado siempre y cuando el brujo vuelva a aparecer,vamos que seria como fue con el trickster.

La conversación de Dean y Bobby seguro no te gusto ya que has visto muchas series cargadas de drama.
roxanwinchester
Posted: Nov 4 2009, 12:09 AM

Woman In White

Member No.: 9,269

Yo también quiero decir VIVA!!!! :yuju: :yuju: No salió Castiel!!!!!!

Me gusta cuando la trama se acerca a las primeras temporadas y hay cacerías más "normales",a mí particularmente mucho no me gustó el giro apocalipsis y mucho menos cuando hicieron aparecer estos ángeles de porquería,porque a mí no me gusta ninguno (perdón si ofendo a alguien!) :cry:

Coincido con Dean :wub: preocupandóse por Sam :wub: de nuevo.¡¡Eso sí es felicidad para mí!!!! :yuju: :egipto:

Me gustó mucho el Hechicero :mf_dribble: atractivo,buen actor,inteligente.Me encantó cuando se midió en el juego con mi Sam y ganó mi nene :wub: :yuju: Es que es TAN inteligente!!!!Yo no creo que ganara por suerte si no porque lo analizó,le encontró el punto débil,y es capaz de concentrarse de tal forma que alejó sus pensamientos y lo desorientó.Para mí leía la mente el brujo y se daba cuenta de las cartas y las jugadas!!!! :silba:
También me gustó la historia de amor con la chica y que los haya ayudado porque quería terminar con esa vida,muy linda la historia de amor de ellos y él porque la amaba la dejó ir!!! :wub: Me pareció raro que no los mataran,pero creo que por algo fue,quizás aparezca de nuevo o no les pareció tan malo!!!!

Pobrecito mi Sammy con la gonorrea,xd!!!! :yuyu: Tan inocente y bueno y lo embroma con eso!!!!
Morí de pena con nuestro padre sustituto :cry: ¿Cómo que pensó en suicidarse?No me lo creía!!!!Algien inteligente como él no puede darse por vencido tan rápido y tener una salida tan cobarde!!!No me gustó que lo pensara!!! :cry: :cry: Esperemos que lo mejoren pronto porque como le dijo Dean él es parte de la familia!!!!! :wub:
Hablando de Dean:me encantó también que por fin él tenga una conversación madura y emocional,ya que casi siempre Sam es el que las tiene.Por fin puede demostrar que también es inteligente y puede hablar como un hombre maduro de 30 años y no que siempre tenga que estar de levante,haciendo bromas,diciendo pavadas,etc!!!!Aunque el alma de jocoso le salió en el encantador bailecito final!!!!

Bien por Sam :wub: salvando a Dean,que ojitos llenos de lágrimas que casi me derriten de amor!!!! :wub: Todo transpiradito,sudando la gota gorda de los nervios cuando le dijo que Dean ya se moría!!! :ojitos: :cry: ¡¡¡Cómo sufrió pobrecito!!!! :wub: :wub: Lo amo

Para terminar mi humilde opinión,quiero acotar que también estaba :mf_dribble: el viejito que rejuveneció y ellos encontraron el el motel con las dos chinas!!!!¡¡¡Qué lomo,xd!!!! :mf_dribble: Ah!!!Y que inteligente mi Sam dándose cuenta por el tatuaje!!!!Es que es tan observador!!!! :love: Termino porque hoy estoy embobada más que nunca con mi Sammy!!!!Hasta el próximo capi!!!!! :holas:
irene0382
Posted: Nov 4 2009, 02:35 AM

Wendigo

Member No.: 6,225

QUOTE (Dan @ Nov 3 2009, 08:35 PM)

Un bso!!!

El final me parecio muy adecuado siempre y cuando el brujo vuelva a aparecer,vamos que seria como fue con el trickster.

La conversación de Dean y Bobby seguro no te gusto ya que has visto muchas series cargadas de drama.

No es como lo del trickster porque ellos se creen que le han matado y se van pensado que han terminado el trabajo, pero el trickster les engaña. Y me da igual que vuelva a aparecer o no, no es un comportamiento lógico en los winchis que le dejen irse sin más pq para librase ellos de la "maldición" y dejar que brujo siga matando gente se podían haber quedado en uno de sus moteles y ni se ponían en peligro ni ná de ná... por eso digo que es muy cutre.

Y sí veo mucho drama y mucha comedia en general y veo cosas buenas y malas y esto, lo siento, pero me suena a telefilm.

Pero si a ti te ha gustado me parece genial, a mí no, ya está.
Tarsia
Posted: Nov 4 2009, 02:31 PM

Human

Member No.: 8,977

A mi tampoco me ha gustado el cap... Estaría bien a lo mejor si formara parte de la primera temporada, cuando no estaban en medio del apocalipsis y esas cosas. Pero es que para estar ante la destrucción del mundo, me parecen casi más relajados que cuando buscaban a Jhon por el mundo.
Y, siendo más concreta, para ser posiblemente la última temporada, no me está gustando especialmente.
Lo único que tengo que recalcar es que a mi gusto el actor de Dean mayor se amoldó muy bien a los gestos de Jensen.

Hasta ahora a mi también me habían encantado los capítulos autoconclusivos, pero han dejado de ser eso para pasar a formar parte de lo peor que le puede pasar a una serie: relleno.

Tampoco me llamó en absoluto la conver Bobby-Dean. Y el final... pschi, en la línea del resto.
Desy~
Posted: Nov 5 2009, 01:02 AM

Human

Member No.: 9,791

este capitulo estuvo muy bueno me rei demasiado con dean anciano pero heche de menos a castiel por que el es fundamental en las trama ... segun yo :)
pero en general esta muy buena y dean le dieron miedo las hamburguesas de queso xDDD
Dan
Posted: Nov 5 2009, 01:59 AM

Wendigo

QUOTE (irene0382 @ Nov 4 2009, 02:35 AM)
QUOTE (Dan @ Nov 3 2009, 08:35 PM)

Un bso!!!

No es como lo del trickster porque ellos se creen que le han matado y se van pensado que han terminado el trabajo, pero el trickster les engaña. Y me da igual que vuelva a aparecer o no, no es un comportamiento lógico en los winchis que le dejen irse sin más pq para librase ellos de la "maldición" y dejar que brujo siga matando gente se podían haber quedado en uno de sus moteles y ni se ponían en peligro ni ná de ná... por eso digo que es muy cutre.

Y sí veo mucho drama y mucha comedia en general y veo cosas buenas y malas y esto, lo siento, pero me suena a telefilm.

Pero si a ti te ha gustado me parece genial, a mí no, ya está.

Lo que quize decir es que el brujo al final no muere y lo mismo paso con el trickster y mira como ahora este vuelve.Pienso que podrian hacer algo asi con el brujo ya que para mi seria de gran ayuda.
patriciagissel1
Posted: Nov 5 2009, 11:37 AM

Wendigo

Member No.: 7,156

Sammy: It's like "Grumpy Old Men." Dean viejo y Bobby: Shut up Sam!  como diciendo deja que los adultos hablen y su cara de niño regañado  el momento en que Dean sale por la puerta del hotel saltando de alegria jajajajaja...

SIIIIIIIII, Me había olvidado de esa parte, sinceramente me partí de la risa con eso, sin mencionar que Sam hace alución a la película "Grumpy old men" interpretada por Walter Matthau y Jack Lemmon que trataba de dos amigos entrados en años que se vivían peleando y reconciliandose. Esa película me hizo reir cualquier cantidad, y en verdad en ese momento Bobby y Dean se parecían a ellos.

De este capi qué les puedo decir, hace tiempo que no disfrutaba tanto un capítulo, me gustó de principio a fin, a pesar de que tuvo sus momentos tristes por cuasa de la situación de Bobby.

Pero es que estuvo super divertido , lo que Dean se quejó durante casi todo el episodio por causa de los achaques que le vinieron de pronto me hicieron casi llorar de la risa , sin mencionar como Sam se rió de principio a fin de lo molesto que estaba su hermano ante la situación , que no podía comer sus hamburguesas favoritas, que si no podía subir 2 pisos sin cansarse, y para rematar quiso levantarse a la muchacha, con sus acostumbrados talentos de galán, y la muchacha se rió comparándolo con el abuelo y no le dió ni la hora ............no solo Sam se rió ahí, si hasta Bobby a pesar de lo resentido que está por no poder caminar, esbozó una sonrisa cuando la muchacha dejó a Dean pagando paradito en la puerta, ja, ja, ja. :parte: :par:

Me encantó ver a Sam sonreir de nuevo, fue realmente como un aroma agradable en el ambiente. Sam no paraba de reir y gastarle bromas a Dean, y Dean lo querría comer crudo pero estaba dolorido el pobre (y por supuesto desacostumbrado a esos límites físicos), que se pasó quejando.

A pesar de que jugaban con la vida de la gente, no pude evitar sentir lástima por la mujer que había perdido a la hija.........se demoró demasiado tiempo para concientizarse de lo mal que estaba haciendo pero al menos tarde abrió los ojos.

Y con respecto al juego de poker, solo tengo una cosa importante que decir, ¡¡¡CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS SAM SALVÓ EL DÍA!!! :wub: :yuju: :wii:

Al principio pensé que si Bobby y Dean eran mejores en el juego que él, ¿como iba a hacer para ayudarlos? :(

Pero es que el chico es bueno, honesto y directo ........pero también sabe mentir cuando la situación lo requiere, y no solo eso..........como es bueno y no anda luciendo sus dotes de que "yo soy muy bueno en esto", más de uno lo toma como que no sabe casi nada........ pero el chico es vivo......mira y aprende y usa sus conocimientos cuando es necesario. Cuando el juego terminó y Sam se veía tan nervioso y con cara de "no lo puedo creer, no hay nada más que hacer" a mi casi me da algo......... pensé, no puede ser que Dean muera otra vez......¿como van a solucionar esto?.......... pero el "brujo" que creía que se las sabía todas no contaba con que pudieran vencerlo, BIEN SAMMY AHÍ!!!! :burla: :yuju:

La parte en que Dean estaba cavando la fosa no tuvo desperdicio, _ Dean: "Me duele acá, me duele allá", _Bobby: a eso se le llama ciática. ja, ja, ja :parte: :par:

Y cuando el brujo, ya que no le pudo ganar a Sam lo maldijo......al principio no entendí como venía la cosa......... pero despues al ver rascandose a Sam de esa manera me di cuenta, ja, ja, ja :par:

Pero que maldito ese brujo!!! y que mal perdedor!!!! :silba:

La cuestión que maldicion o no SAM LE GANÓ, ESO ES TODO :P :egipto:

En cuanto a Bobby y su desesperanza frente a la vida, REALMENTE ESPERO que las palabras de Dean le hayan servido para darse cuenta que silla de ruedas o no, él no deja de ser Bobby Singer , uno de los mejores cazadores que ha habido y la única familia que le queda a los chicos. :hug:
monty83
Posted: Nov 5 2009, 09:06 PM

Woman In White

Member No.: 9,761

:egipto: :egipto: Madre patriciagissel ke bueno tu post. Me has recordado momento de los ke ni me acordaba minutos despues de ver el cap. Muy buena cronica y totalmente deacuerdo contigo en todo todito. Te hago un bailecito por lo bien ke has estado: :egipto:

Como he echado de menos a los chicos en toda su salsa y este cap nos los ha devuelto. :wub: :lol:
Crowmaster
Posted: Dec 5 2009, 01:14 AM

Woman In White

Member No.: 8,921

Se me hizo un capitulo sin nada interesante, aunque debo de admitir que Dean de viejo si me hizo reir y mas cuando vuelve a ser joven otra vez y los brincos q da y luego Bobby: -Idiot :parte:

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0238 seconds | Archive
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro