Pages: (15) « First ... 13 14 [15]  ( Go to first unread post )

Videos Promocionales, Los Teasers De La Quinta Temporada
bbm
Posted: Nov 20 2009, 06:47 AM

lee wincest...ve la luz

Group: Sobrenaturales
Member No.: 8,110

ay dios mio!!
DIOOOOSSS MIO!!
quien les esta haciendo todo esto?
lucy...por lo ultimo que sam dice?...sera un forma de chantajearlo para decir que si?
y en el caso que se negara lucy los dejaria en una dimension donde en realidad las cosas sobrenaturales no existen y lso winchis estan loquitos...

y sam coodependiente de dean es la cosa mas SEXY!! EN TODO EL MUNDO :wub: :vueltasss: :vueltasss:
WhiteNoise
Posted: Nov 20 2009, 05:57 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 9,391

QUOTE (bbm @ Nov 20 2009, 06:47 AM)
ay dios mio!!
DIOOOOSSS MIO!!
quien les esta haciendo todo esto?
lucy...por lo ultimo que sam dice?...sera un forma de chantajearlo para decir que si?
y en el caso que se negara lucy los dejaria en una dimension donde en realidad las cosas sobrenaturales no existen y lso winchis estan loquitos...

y sam coodependiente de dean es la cosa mas SEXY!! EN TODO EL MUNDO :wub: :vueltasss: :vueltasss:

JODER bbm! :huh: Me dejais KO con vuestras teorias :nono: ... que buena!

¡¡¿a quién hay que enfrentarse para sacerles de allí?!! :boxing: :boxing: :boxing:
anav
Posted: Nov 20 2009, 09:05 PM

Vampire

Member No.: 7,011

:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
¡¡¡Ayyyyss madre!!!! ¡Pedasho de capi impresionante!

1º Dean y Sam en bata. Mmmmmmmm :wii:

2º Vaya, por fin le han encontrado una cama a Sam de su medida. Ya no le cuelgan las piernas ¡Yupiiii! :mf_laughbounce:

3º Esto en spoiler
[spoiler]Sale el acángel S. Miguel[/spoiler]

¿Y yo voy a ser capaz de aguantar dos meses sin nada de esto? :blink:
aisisgallo
Posted: Nov 20 2009, 10:00 PM

Winchester

Member No.: 7,044

QUOTE (anav @ Nov 20 2009, 09:05 PM)
2º Vaya, por fin le han encontrado una cama a Sam de su medida. Ya no le cuelgan las piernas ¡Yupiiii! :mf_laughbounce:

Uy, pues yo diría que no Anav, fíjate que la cabeza le pega en los barrotes de arriba y las piernas las tiene dobladas, de hecho, yo creo que es la misma cama que la que usaron en el bunker de Bobby :par: :par:

Joder, te juro que estoy por mandarles unos cuantos dólares con una notita que diga "por favor, para la próxima escena en la que atéis a Jared a una cama, comprad una del tamaño apropiado" <_<
WhiteNoise
Posted: Nov 20 2009, 10:48 PM

Human

Member No.: 9,391

QUOTE (aisisgallo @ Nov 20 2009, 10:00 PM)
2º Vaya, por fin le han encontrado una cama a Sam de su medida. Ya no le cuelgan las piernas ¡Yupiiii!  :mf_laughbounce:

Uy, pues yo diría que no Anav, fíjate que la cabeza le pega en los barrotes de arriba y las piernas las tiene dobladas, de hecho, yo creo que es la misma cama que la que usaron en el bunker de Bobby :par: :par:

Joder, te juro que estoy por mandarles unos cuantos dólares con una notita que diga "por favor, para la próxima escena en la que atéis a Jared a una cama, comprad una del tamaño apropiado" <_<

:par: :par: :par: :par: Venga! yo también pongo unos leurillos :P ...

Eso si al leer "la próxima vez que atren a Jared a una cama..." mi mente se ha teletransportado :icecream: :icecream: :icecream:
divia
Posted: Nov 20 2009, 11:26 PM

Vampire

Member No.: 8,896

3º Esto en spoiler
[spoiler]Sale el acángel S. Miguel[/spoiler]

donde ????
donde???

:thud:
mary.winchester
Posted: Nov 21 2009, 01:21 AM

Human

Member No.: 9,579

ooo!!!
q extrañooo!!!
quiero ver el capituloo!
anav
Posted: Nov 21 2009, 07:55 AM

Vampire

Member No.: 7,011

QUOTE (aisisgallo @ Nov 20 2009, 10:00 PM)
2º Vaya, por fin le han encontrado una cama a Sam de su medida. Ya no le cuelgan las piernas ¡Yupiiii!  :mf_laughbounce:

¡¡¡¡jajajajajajajaja, tienes razón, Aisis!!! :parte: :parte:

El ver los pies atados sin sobresalir de la cama me había despistado, pero al verlo otra vez, ya me fijé que tenía las piernas encogidas y la cabeza hacía tope contra el cabezal :par: :par: :par:

Si decides ser la depositaria del "escote" para recoger dinerito y comprarle una cama multislastic, avísamete que creo que puedo colaborar con unas monedillas... :P

En cuanto a lo del spoiler, lo he leído en algún foro, pero no me hagáis mucho caso porque el que aparece ahí es Rafael, en el episodio Free to be you and me...

Buen día,
:holas:
killa10
Posted: Nov 24 2009, 12:33 PM

Demon

Member No.: 6,239

¿¿El 21?? ¿Una semana más tarde de lo esperado? Esto es mortal vamos :thud:

Que ganas de verlo, a mi este capítulo me recuerda a uno de Buffy en que también estuvo en el psiquiatrico y se cuestionaba que todo su mundo fuera mentira: lo de ser la cazadora, que no existen los vampiros ni los monstruos y me pareció un gran capítulo.

¿Este se supone que también van por ahí los tiros?

Por cierto Anav, [spoiler]¿donde dices que sale Miguel? ¿Cuando los rayos esos o es que lo has leido en algún spoiler? :think:[/spoiler]
ana
Posted: Nov 24 2009, 11:01 PM

Wendigo

Member No.: 6,100

Yo no he visto a Miguelito por ningun sitio, a rafeelito si, bueno esta promo para el dia 21 a mi particularmente me llama la atención, puede tener muchas posibilidades en las manos de los guionistas de spn, bueno esperemos más noticias. De todas formas no espero muchas alegrias en los capitulos del año que viene, las cosas estan muy feas, yo por lo menos las veos cada vez peor, Eric, es un mal bicho, y sé que me va ha hacer sufrir
monty83
Posted: Nov 25 2009, 04:43 AM

Woman In White

Member No.: 9,761

ahi otro cap en embrujadas muy similar en la ke los demonios o brujos intentan convencer de lo miismo a la embrujada en concreto para ke diga unas palabras ke estos necesitan para poder kitarle sus poderes o algo asi.

Como valla por ahi el cap podemos espera k lucihaga decirSI a Sami con alguna argucia. Y bueno kien dice Luci dice toda esa pandilla de patnes ke intentan hacese pasar por angeles. :enf:
3r-Rosario
Posted: Nov 25 2009, 09:29 AM

Human

Member No.: 9,809

Pues en vista del video a mi me da que no es el diablo el que está metido por medio sino Rafael.

:think:
Nedyah
Posted: Nov 25 2009, 09:31 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Video promocional de todas las series de la CW: TV To Talk About

bbm
Posted: Nov 25 2009, 10:19 PM

lee wincest...ve la luz

EL GRITO DE DEAN!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
I LOVE IT y la cara de SAMMY!!! :huh:
genial... por dios por fin que les ponen un buen tiempillo genial!! :D
xfiles2
Posted: Nov 26 2009, 02:30 AM

Human

Member No.: 9,489

Es verdad que mañana no hay capitulo y que no habra uno hasta enero o febrero??saludos
monty83
Posted: Nov 26 2009, 04:26 AM

Woman In White

Member No.: 9,761

QUOTE (xfiles2 @ Nov 26 2009, 02:30 AM)
Es verdad que mañana no hay capitulo y que no habra uno hasta enero o febrero??saludos

lamentablemente mañana no habra cap, y los rumoores tiene dos fechas sobre el regreso o el 14 de enero o lo masprobable el 21. :llorar:
Pandora
Posted: Nov 26 2009, 11:47 AM

Human

Member No.: 6,618

Reconozco que lo he visto miles de veces y le he dado "palante" y "patrás" un montón de veces y aún no lo veo muy claro, pero me parece que en el video del 5x11 es Dean el de las alas eléctricas, nusé :(
Jo, ¿qué voy a hacer hasta el 21 de enero? Me volveré a ver todas las temporadas para recordar los viejos tiempos, pero yo quiero yaaaa nuevos capis, jou
ana
Posted: Nov 26 2009, 10:33 PM

Wendigo

Member No.: 6,100

Pues lo que todos, ver capi repetidos, leer historias, que son magnificas, y estrujar los sesos por lo que pueda ocurrir el 21 de enero, poco más que podemos hacer, hoy es el primer jueves y ya estoy desesperada, ah, mi niño cuanto le voy a echar de menos, en fin, lo dicho el replay es lo que nos queda
bbm
Posted: Nov 26 2009, 11:02 PM

lee wincest...ve la luz

QUOTE (Pandora @ Nov 26 2009, 11:47 AM)
Reconozco que lo he visto miles de veces y le he dado "palante" y "patrás" un montón de veces y aún no lo veo muy claro, pero me parece que en el video del 5x11 es Dean el de las alas eléctricas, nusé :(
Jo, ¿qué voy a hacer hasta el 21 de enero? Me volveré a ver todas las temporadas para recordar los viejos tiempos, pero yo quiero yaaaa nuevos capis, jou

no, el que era de las alas electricas era el "chico negro" que estaba en la sala cuando dean y el otro lo ineterrogaron, ese mero es... :D
3r-Rosario
Posted: Nov 27 2009, 10:27 AM

Human

Member No.: 9,809

QUOTE (bbm @ Nov 26 2009, 11:02 PM)

no, el que era de las alas electricas era el "chico negro" que estaba en la sala cuando dean y el otro lo ineterrogaron, ese mero es... :D

A mi me ocurrió lo mismo al principio, me imaginé cosas que no podrán ser jamás en la vida
:protest:
Pero en efecto, es el Rafilla. Estoy contigo bbm

Pages: (15) « First ... 13 14 [15] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0212 seconds | Archive
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro