|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Novedades De La Sección, Creación de subforos
| Nedyah |
|
Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

|
Como ya habréis visto Reyes y yo hemos abierto una serie de subforos que se corresponden con las distintas categorías que podéis encontrar en la Base de Datos Fiquera.
¿Por qué hemos hecho esto? Del mismo modo que hace casi un año pensamos que el subforo de fics necesitaba una mejora, ya que era la sección del foro más visitada y la que más crecía, hemos creído conveniente, puesto que las historias siguen aumentando día tras día, agrupar los fics en función de si son Wincest, RPS, Only Bro u otros Ajenos al Fandom.
Esperamos que de este modo, junto con el trabajo de la BD (donde se seguirán notificando los fics como hasta ahora) esté todo más organizado, concentrado y disponible con mayor facilidad para todos. A partir de ahora, todas las publicaciones habrán de ir en el subforo correspondiente.
Por último, hacer una petición: Es indudable que la sección crece a pasos agigantados y, por mucho que el Staff se coma el coco intentando que la sección esté lo más ordenada posible, llegará un momento en el que tengamos que plantearnos nuevas soluciones. Por eso pedimos que a la hora de publicar One Shots no abráis un hilo por cada historia que creéis si todas van destinadas a la misma categoría. Si escribís un One Shot wincest, todos los One Shots wincest siguientes que hagáis deberán ir en el hilo creado para el primero. Sólo nos tendríais que indicar, a la hora de notificarlo en la BD, que el hilo consiste en una serie de historias y se aclarará al publicarlo en la Base Fiquera.
Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado y, si no, estamos abiertos a sugerencias.
De momento, Reyes y yo comenzaremos con el traslados de los hilos.
|
|
|
| Lauranthalasah |
|
Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,836

|
Tengo una duda sobre la nueva sección de Destiel y derivados, lo que está ya en la base, que aparece bajo Wincest, ¿lo dejamos ahí o les pasamos los links para que aparezcan en la sección correspondiente?. Imagino que eso sería un lío importante, pero por las dudas pregunto.
Otro problemilla, hasta ahora me entero que los oneshots de una misma categoría debieran ir en un mismo topic (lo siento, creí haber leído todo sobre reglas, pero eso se me pasó). Ya tengo varios publicados que podría juntar en un topic o dejar como están si no les molesta. Pero considerando para el futuro, ¿Cómo hago para que el link nuevo lleve a quien lea directo al fic y no a la página general en donde está? He observado que en algunos post así tengo que ir buscando dentro de la página el fic que quiero leer, mientras que en otros me deja justo en el fic que me interesa, sin importar si está al principio de la página, en medio, o al final.
Ah! Y gracias por el cambio, realmente mejora las cosas.
Suerte :hug: :hug:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|