Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Nuevo subforo abierto, Challenges de Fanfictions
Nedyah
Posted: Mar 25 2009, 07:45 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Junto a la decisión respecto a los clubes que tocamos la semana pasada hemos considerado conveniente crear una nueva sección, dentro del subforo de fanfics, que acoga la finalidad que persigue principalmente el Club Carpe Diem, localizado tanto en el general de foro como en la propia sección de fanfics.

Así que a partir de ahora ambos hilos serán cerrados (también borrados tras un tiempo considerable) y sustituidos por una sección única y exclusiva para la competición entre fics.

Para más información: Normas del Challenge

Y todas las dudas que tengáis a este hilo :)

Espero que sea de vuestro agrado esta nueva decisión.
Reyes
Posted: Mar 25 2009, 07:51 PM

Inara

Member No.: 10

Antes de nada, quería aclarar que como he visto que ibais a empezar a votar para elegir el fic del mes, si os parece bien podeis empezar directamente el hilo, subiendo los fics a word en un momentito y votar. Aunque esta vez no sean anonimos los fics, es por empezar a darle uso a la sección :lol:
chicarvil
Posted: Mar 25 2009, 11:33 PM

Winchester

Group: Sobrenaturales
Member No.: 3,825

amos a ver, estoy que lo flipo. Primero nos cerrais los tres clubs y la verdad es que lo comprendi porque habia malos rollos y todo eso. Perfecto lo vi estupendamente bien. Pero...¿¿Porque cerrar el club carpe diem?? Y ademas..¡¡sin previo aviso¡¡...Amos que no nos hemos metido con nadie para que ahora mismo lo cerreis.

Desde un principio abri el hilo para que TODO el mundo entrara y si no ha entrado nadie es porque no han querido y no porque se le haya prohibido la entrada a nadie.

Los otros tres se cerraron por broncas y demases pero en ese hilo no ha habido nada de eso...es que..es que ...No lo entiendo...

¿¿A que ha venido??

Digo yo que al menos podriais haber mandado un mp o algo no??
Maat
Posted: Mar 25 2009, 11:52 PM

Nihil perfectum est

Member No.: 5,764

A mí normalmente me parecen bien las decisiones que tomáis.

Como NO integrante del Club cerrado, puedo opinar con un poco más de sosiego.

¿Sosiego? Unas narices, lo siento, pero hay veces que no puedo. Intento mantenerme en mis casillas y no sacar los pies de mi tiesto, que tiene una tierra bien abonadita, pero hay cosas y cosas.

No me parece mal abrir una sección de concursos para fanfics, pero pienso que no habría estado de más proceder con algo de cautela y mano izquierda.

El Club Carpe Diem nació como nació (lo sabemos, mejor no comentamos sobre ese tema).... y nació con la aquiescencia de la administración, así pues, su cierre ha sido cosa de la administración, pero un poco de preguntar y razonar hubiera estado bien.

Las FORMAS son importantes en todos los casos, y esta -pienso yo- no ha sido una forma adecuada.

De momento, es lo que pienso, de hecho acabo de convocar el primer chall de fics, pero estoy MUY disgustada.
Parker
Posted: Mar 26 2009, 12:08 AM

Demon

Member No.: 3,151

Aquí otra que no lo entiende ¿vais a cerrar todos los clubs? Bueno, el foro es vuestro y podéis hacerlo, espero que no olvidéis cerrar ninguno o seria discriminatorio ¿no? No es que me importe demasiado ya que no soy de pertenecer a ningún club aunque lea en todos, además si como bien decís habéis decidido suplirlo o supervisarlo desde la dirección bien, mejor que una sólo persona... Pero el hilo de fic del carpe diem no es un club, es sólo un hilo de fics y lo cerráis sin previo aviso ni nada... No lo entiendo.
Trizia
Posted: Mar 26 2009, 12:15 AM

La única e irrepetible Wonder xD

Group: Moderadores
Member No.: 40

El CD no lo hemos cerrado por que hubiera problemas entre usuarios, de hecho somos conscientes por qué se creó el hilo y que nosotras dimos el visto bueno.

La decisión (que aunque no lo parezca, llevamos meditando un tiempo) la hemos tomado porque nos pareció que sería una buena idea que, ya que el hilo ha tenido buena acogida, en vez de tener un solo hilo tuviera una sección entera.

Sentimos si os ha molestado, pero repito que nuestra única intención era que tuvierais más espacio para poder escribir fics y que pudierais elegir cuales son los mejores :unsure:
chicarvil
Posted: Mar 26 2009, 12:24 AM

Winchester

y para eso teniais que cerrarlo?? ¿¿no podiais moverlo??. a lo largo del todo el foro veo centenares de mensajes del staff diciendo que han movido un coment o algo por el estilo porque no era su seccion. ¿El club no podia moverse al challenguer?? ¿Era mejor cerrarlo?¿por nuestro bien?

Perdona si sueno UN POCO molesta trizia pero como maat dice ahi formas y formas y teneis que reconocer que esta no ha sido una buena
pitina
Posted: Mar 26 2009, 12:26 AM

Winchester

Member No.: 812

Lo siento, suelo ser un poco torpe para estas cosas de verdad :uf:

¿Entonces ahora tenemos que abrir un Challenge de esos por mes? No se si me explico ¿Podemos seguir haciendo nuestro carpe diem (fic con final feliz) mensual? Solo que ahora se haría ahí dentro ¿No? ¿O no podemos? :huh:

(Edito) Por cierto estoy de acuerdo con las chicas en que hay formas y formas, y creo no hubiera pasado nada por hablarlo con chicarvil primero por pm y comentarle la idea que teníais en mente.
Maika-Metallium
Posted: Mar 26 2009, 12:40 AM

Demon

Member No.: 5,636

Absolutamente de acuerdo con lo que dicen las demás. Las Formas. Entiendo perfectamente el enfado de Chicar, pero también creo que el staff no actuó de mala fe.

A todo esto, estoy igual de perdida que Pitina, ¿cómo vamos a seguir con el carpe diem mensual? No lo pillo.
bbm
Posted: Mar 26 2009, 04:19 AM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

pitina Posted on Mar 26 2009, 12:26 AM
  Lo siento, suelo ser un poco torpe para estas cosas de verdad 

¿Entonces ahora tenemos que abrir un Challenge de esos por mes? No se si me explico ¿Podemos seguir haciendo nuestro carpe diem (fic con final feliz) mensual? Solo que ahora se haría ahí dentro ¿No? ¿O no podemos?

bbm levanta la mano yt dice no capto....xdios, necesito que alguien me explique, ya no va estar el club carpediem?....vamos a poder continuar, cin los fics cada mes?

........................................................................

y con respecto a lo otro estoy totalmente deacuerdo con las chicas, hay formas para proceder..... :(

espero que alguien responda estas preguntas...
Vanessa Winchester
Posted: Mar 26 2009, 04:27 AM

Winchester

Member No.: 6,920

Disculpenme si me vengo a meter donde no me llaman, pero me parece que es una falta de respecto de las y los moderadores no tomarnos en cuenta, es especial a chicar que es la presidenta, pudieron discutirlo con ella, asi ella nos avisa y nada pasa, porque escuchariasmos vuestras ideas y habalriamos de mejor manera. Estoy muy molesta por este incidente porque no creo que el club ofendiera a nadie, nos divertiamos sin causar problemas.
Reyes
Posted: Mar 26 2009, 10:24 AM

Inara

Lo primero, nos os hemos faltado el respeto. Se ha hecho con la intención de que en vez de un hilo tuvieráis una sección para hacer lo de vuestros fics, para que tuviérais más espacio y estuviera todo más ordenadito.

Se han borrado los hilos? no, entonces no sé de dónde viene el drama porque a mi modo de verlo, lo único que hemos hecho ha sido ampliar el club :think:

Lo de que no se avise, lo avisamos por aquí :unsure: No veo la necesidad de mandar pms si se avisa por aquí. Total, visto lo visto, se habría armado la que se ha armado aquí, y que de verdad no pensabamos que iba a pasar.

Por qué no véis un poquito más allá de que se ha cerrado el club y que se os ha abierto una sección? :unsure:
Nedyah
Posted: Mar 26 2009, 11:08 AM

Personalmente, no veo lo incorrecto en nuestra forma de actuar.
Hemos actuado tal y como hicimos con los clubes W, AW y OB, sólo que en esta ocasión hemos notificado el "problema", por llamarlo de alguna manera (porque no ha habido problema alguno con ese club, simplemente hemos considerado que os agradaría más que un hilo una sección entera para vuestras competiciones) y la solución dada en el mismo post.
En la primera ocasión no eviamos MPs a ningún presidente del club y algunos se enteraron de lo sucedido por terceras personas. En este caso viene a ser lo mismo. Hemos informado de la decisión y avisado de que íbamos a cerrar los hilos, y así lo hicimos. A diferencia del problema con los clubes wincest & cía, donde informamos el motivo de los cierres y procedimos a cerrarlos de inmediato.

Y en respuesta a pitina y bbm: Síp, en la sección de challenges podréis seguir haciendo vuestros Carpe Diem mesuales sin ningún problema. La única diferencia con tenerlo todo en un mismo hilo es que cada challenge creado contendrá únicamente fics dedicados a una misma temática/título exigidos por la persona que los crea. Y así, cuando termine cada challenge se añadirá un enlace a la Base de Datos Fiquera, en función del rating y género de los fics, para que todo el mundo tenga también acceso a ellos con mayor facilidad.
pitina
Posted: Mar 26 2009, 11:15 AM

Winchester

QUOTE (Nedyah @ Mar 26 2009, 11:08 AM)
Y en respuesta a pitina y bbm: Síp, en la sección de challenges podréis seguir haciendo vuestros Carpe Diem mesuales sin ningún problema. La única diferencia con tenerlo todo en un mismo hilo es que cada challenge creado contendrá únicamente fics dedicados a una misma temática/título exigidos por la persona que los crea. Y así, cuando termine cada challenge se añadirá un enlace a la Base de Datos Fiquera, en función del rating y género de los fics, para que todo el mundo tenga también acceso a ellos con mayor facilidad.

Gracias Nedy ya voy viendo la luz :lol:

Es que leí las normas y me hice un poco la picha un lio la verdad, pq pone que no se puede votar si participas y pues entonces no se como vamos a seguir haciéndolo como antes, pq en el Carpe Diem los que votábamos éramos los miembros (aunque podía participar quien quisiera) y también podíamos participar, siempre que te votaras a ti mismo en último lugar. Por eso ando un poquitín liada, sorry ;)
Nito
Posted: Mar 26 2009, 12:15 PM

Jensen and Jared are in love

Member No.: 4,253

¿pero se creará un challenge por mes o uno general apra todo el carpe diem?
Nedyah
Posted: Mar 26 2009, 12:33 PM

QUOTE (pitina @ Mar 26 2009, 11:15 AM)
Es que leí las normas y me hice un poco la picha un lio la verdad, pq pone que no se puede votar si participas y pues entonces no se como vamos a seguir haciéndolo como antes, pq en el Carpe Diem los que votábamos éramos los miembros (aunque podía participar quien quisiera) y también podíamos participar, siempre que te votaras a ti mismo en último lugar. Por eso ando un poquitín liada, sorry  ;)

Es que los challenges como tales son así: solo se puede participar como concursante o juez, pero no como ambos a la vez para evitar que alguien vote por preferencia o que se vote a uno mismo (De ahí que los fics también se publiquen anónimamente). Y solo se elige al fic ganador, no hay que puntuarlos a todos porque a saber cuántos fics entran en concurso y cuánto costará, tanto a los jueces como a la persona que contabiliza los votos, putuar y sumar los votos. Por eso, para que todo sea más rápido se vota solo al ganador.

QUOTE (Nito)
¿pero se creará un challenge por mes o uno general apra todo el carpe diem?

Sip, podéis crear un challenge por mes. De ahí que se haya creado la sección, de lo contrario estaríamos en la misma situación de antes: como si tuviéseis un único hilo para vuestras competiciones.
Nito
Posted: Mar 26 2009, 12:35 PM

Jensen and Jared are in love

Member No.: 4,253

Ok! entendido.
A mi me parece bien.
pitina
Posted: Mar 26 2009, 12:50 PM

Winchester

Ok, ahora ya tengo todas mis dudas despejadas! Pues nada, me imagino que nos adaptaremos al cambio! :P

Gracias nena! :hug:
chicarvil
Posted: Mar 26 2009, 02:09 PM

Winchester

Reyes, aqui nadie ha hablado de faltar al respeto, lo unico que pasa que por lo menos podriais haber dicho lo que ibais a hacer. O simplemente decir en el mismo hilo (ya que no quereis mandar pms) que se iba a abrir un nuevo hilo o subforo para estas cosas y que fueramos para haya en vez de cerrarlo y no dejar ni siquiera la opcion para que podamos postear nada en plan ¿eingg?
De la forma que lo habeis echo parecia que las del club habiamos echo algo malo. Es ahi cuando nos hemos quedado todas O_o. Un simple coment en el hilo y nos hubieramos ahorrado muchos post.

Siguiente, sigo teniendo dudas en como actuar con lo del carpe diem...Por lo que he entendido tenemos que abrir un topic cada mes ¿no? y tampoco podemos hacerlo como antes sino que tenemos que coger unos jueces que no hayan participado. Lo he entendido bien.
Me falta algo que no haya dicho....??

me edito

Si la cosa es asi y la he entendido bien esta parte es para las chicas que formaban antes el club...

¿Que es lo que quereis que pase con el club? ¿Seguimos como hasta ahora? o cada una pone un tema?¿O la chica que gane que proponga un tema para el siguiente mes?

Espero a que me respondais.
pitina
Posted: Mar 26 2009, 02:33 PM

Winchester

Nena tu sigues siendo "la presi" :wub: yo por mi prefiero seguir como hasta ahora, abres el hilo con el tema y los demás datos que hay que poner y nosotras posteamos diciendo si vamos a presentarnos o ser jurado, por cierto, vas a abrir el de John? Pq al final ni votamos ni nada y había fics muy buenos :huh:

Pero bueno lo que diga la mayoría me parecerá bien, mientras podeamos seguir disfrutando de los happi end ;)
Reyes
Posted: Mar 26 2009, 02:50 PM

Inara

Chivarvil, que no me lo he sacado de la manga, así que te quoteo la razón por la que eso sobre que no habiamos faltado el respeto (a mi modo de verlo)

de Vanessa Winchester

Disculpenme si me vengo a meter donde no me llaman, pero me parece que es una falta de respecto de las y los moderadores no tomarnos en cuenta, es especial a chicar que es la presidenta, (...)

en ningun momento dijimos que habiais hecho algo malo, y creo que en ningun lugar se ha puesto lo contrario.
chicarvil
Posted: Mar 26 2009, 03:22 PM

Winchester

bueno...dejemos el tema porque al final se lia parda por una chorrada...

En fins..que me voy para el hilo del challenger para ver que hacemos. Y sigo diciendo que para la proxima vez un pequeño coment nos vendria muy bien a todos, que tampoco cuesta tanto ponerlo y nos ahorramos estas cosas.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1886 seconds | Archive