Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
9x23 - Do You Believe in Miracles


Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
10x01


Emisión: Otoño 2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
9x23 - Do You Believe in Miracles


Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!









Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

 

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

 ¿Qué desea agente?, No es wincest o sí. Son Dean y Sam
Parker
Posted: Oct 14 2008, 11:33 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,839
Member No.: 3,151
Joined: 29-March 07



No sé si alguien sabe que hace poco hubo una quedada wincestista en los madriles y que en ella, además de pasarlo en grande y ver juntas y revueltas un capi de nuestra serie, también leímos la ultima gamberrada que habíamos perpetrado chicar y yo. Bueno leer, lo que se dice leer lo leyó Maat (cuyas acotaciones hemos incluido) y lo jadeamos las demás. Hemos tardado un poquito en subirlo aquí porque el huracán gaditano chicarvil acaba de parir una nueva comunidad
Vuelo del Fénix y lo ha aprovechado para inaugurarla, la comu es sólo para miembros… Jo, qué bien suena eso, miembreémonos tod@s ;)


Aquí la gamberrada en cuestión:



TÍTULO: ¿Qué desea agente?
AUTOR: chicarvil y Parker = duendenocturno
FANDOM: Supernatural of course
PAREJA: Sam/Dean ¿hay otra?
CALIFICACIÓN: Nc18... O más, somos nosotras y no sabemos escribir de otra manera.
RESUMEN: Chico va a demasiada velocidad y encuentra chico representante de la ley que le para, chico infractor de la ley y chico policía se gustan, chicos lo hacen en todas las posturas posibles.
TEMA: AU (universo alterno, son los winchis, pero no lo son, no son hermanos, no son cazadores, no se conocen). No es wincest porque no son hermanos, no es RPS por que no son personajes reales, no es only brother porque siguen sin ser hermanos ¿qué es esto? ¿PWP?
ESTADO: Completo (según Parker) – En proceso (según chicarvil que mantiene a Parker en el armario bajo amenazas de tortura para convertirlo en algo más largo y original si la gente lo pide… Chicarvil SABE que lo pediréis XD)
ADVERTENCIAS: Casi non-con, casi rape, casi... No eso sin el casi lenguaje obsceno....
CANTIDAD DE PALABRAS: Dice el Word algo más de cinco mil.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Ellos no son nuestros aunque a Parker no le importaría adoptar al pecoso siempre y cuando tenga tendencias incestuosas y chicarvil se cruza de brazos, da en el suelo con el pie y la mira mientras dice: que sepas que le voy a cambiar la cerradura al armario ^^ no, no son nuestros aunque si existiera la más remota posibilidad de meterlos en nuestro armario no la rechazaríamos ;-)





Illinois 12 a.m.

Hace una mañana perfecta, de esas en las que a Dean le gusta conducir sin un destino concreto, dejar las ventanas del impala bajadas y pisar fuerte, que el aire le dé en la cara, sentir el vértigo de la velocidad.

Mala suerte, parece que no a todo el mundo le gusta la velocidad tanto como al rubio que oye sirenas y al mirar hacia atrás ve como se acerca un policía en moto. Chasquea la lengua sabiendo que la diversión se le ha acabado; con lo bien que iba.

El día planeaba ser largo, aburrido, mortalmente aburrido; un día de esos en los que el uniforme pica con ganas por culpa del sol. Sam agradeció sinceramente el no haberse puesto camiseta interior mientras se quitaba el sudor de la frente con el dorso de la mano, nada de camiseta interior, sólo ese uniforme que se le pegaba demasiado a la piel. Inconvenientes de ser tan grande, al menos no tenía problemas para llegar al suelo, sin necesidad de ponerse de puntillas, con esa moto tan increíblemente alta. Resoplo fastidiado, estaba resignado a freírse como un huevo en aquella solitaria carretera cuando un cochazo negro paso a toda velocidad por su lado moviéndole todo el pelo. Si hubiera sido otra persona de seguro que habría sonreído y dado gracias a Dios pero Sam era muy serio en el trabajo, así que solo se puso el casco, acelero y se dirigió a parar a su delincuente. Sin risas, ni coñas; aunque con un poco de agradecimiento a Dios.

Dean aparca a un lado de la carretera para esperar a que la gran moto estacione a su lado mientras piensa - ¡Ups! Menuda mierda, vale que vaya pisado un poco más de la cuenta, pero no me esperaba que en esta carretera por la que no pasa nadie se me fuera a echar encima la poli... Y encima me parece que me he olvidado el carné… Espero que sea comprensivo.

- ¿Qué desea agente?

Sam bajo de la moto con la mano en la pistolera (nunca se sabe qué tipo de psicópata te espera sentado). Seguramente será un niñato que le ha mangado el coche a papa aprovechando que esta fuera de casa. La sorpresa del vigilante es mayúscula cuando lo que se encuentra sentado en el asiento del conductor no es un pipiolo lleno de granos sino la portada de CQ mirándolo como si fuera un piojo, cosa que por supuesto no le sentó nada bien.

-A ver, documentación.- gruñe tal vez con demasiada convicción.

- Lo siento, me temo que he salido sin documentación esta mañana, pero no tengo nada que ocultar, puedo darle los datos que necesite y seguramente le será fácil corroborarlos.

Dean se revuelve nervioso en el asiento, la mirada del policía le intimida y encima parece demasiado enfadado y hay que reconocer que es guapo enfadado y todo… Ummm, pensándolo bien es guapísimo el rubio se sorprende pensando que ojala se le echara encima "ese" poli… Moreno, alto, altísimo... Seguro que no le riega bien el cerebro, es imposible que le llegue la sangre tan arriba… Y encima proporcionado… Dean se pregunta si será proporcionado en todo…

Le sonríe como si él fuera una camarera calentorra y eso le enfurece; ya tiene suficiente con que lo manden a una carretera perdida de la mano de Dios por culpa de un pequeño incidente pero que encima este tipo (guapo como un dolor, con esos ojazos verdes y esa sonrisa profident) se crea que acaba de salir de la academia... Eso ya es demasiado.

Sam sabe calar a la gente y sabe perfectamente que de verdad se ha olvidado el carné pero ahí... Algo... Algo que le impide ponerle solo una multa y regañarle; regañarle si quiere, ponerle la multa también pero que se largue… No, no todavía.

-Tengo que pedirle que salga.- ordena tajante dando un paso atrás.

- ¿Está loco? ¿No puede llamar a tráfico o a la central?

Algo en la mirada del guardia le silencia, lentamente aparta las manos del volante y sale del coche – joder, resulta aun mas alto visto de frente, al menos dentro del coche era lógico que tuviera que levantar la cabeza para mirarle – Dean cierra el auto y mira interrogante al policía.

La boca se le seca cuando el “listo” sale del coche y se encuentra de lleno con esos ojos verdes. Y si solo fuera eso, vale pero resulta que el insensato no solo tiene unos ojos de aúpa sino que toda su nariz está salpicada de pecas, eso hace que la vena pervertida que todos tenemos le salga y se acuerde de cuando tenía quince años y se masturbaba pensando en Janice Richard, el amor platónico de su vida que tenia exactamente las mismas pecas. Por desgracia para Janice y suerte para él, ella no tenía esos labios que tiene su detenido.

Se regaño a sí mismo por ser tan poco profesional y se obligo a concentrarse. Tuvo que carraspear para que la voz le saliera de nuevo ruda y masculina.

- Las manos contra el coche. Voy a cachearle....Sr....-

- Winchester, Dean Winchester… ¿Qué va a hace qué…?

Dean miró descarado y nervioso la placa del agente y los ojos se le agrandaron al ver que curiosamente sus apellidos coincidían.

- ¿Winchester? ¿Sam Winchester?

Sam se queda un poco KO al ver que se apellidan de la misma manera. Es raro de cojones, durante su vida todo el mundo se ha cachondeado con el por su extraño apellido y ahora encuentra a alguien que tiene el mismo y que para colmo le pone de mala leche. No sabe lo que tiene el tal Dean, pero le saca la vena ruda que tiene.

- He dicho que contra el coche.- tal vez utiliza mas fuerza de la necesaria al empujarle pero el presunto delincuente tampoco se queda atrás al intentar esquivarlo, así que no tiene más remedio que aprovechar su gran cuerpo para aplastarlo contra el coche. Los vellos de la nuca se le ponen de punta al darse cuenta de que el redondo trasero le llega a la altura adecuada para que su miembro se tome en serio ese cuerpo tan blandito que se aplasta contra él.

El rubio protesta, pero su cerebro le recuerda que hace un momento había deseado precisamente que el poli le cayera encima – ten cuidado con lo que deseas – piensa.

Se estira intentando evitar que el otro le toque, es curioso pensar una cosa y hacer otra, por un lado desea que esas enormes manos le recorran y por otro, por otro lado lamenta miserablemente no haber cogido la documentación antes de salir de casa y sobre todo haber tomado ese camino y haber acelerado en el momento y lugar equivocados.

Un fuerte gemido se escapa de sus labios cuando ¿Sam? ¿Se llama Sam? Le abre las piernas metiendo una de sus rodillas entre las suyas

- iOh Dios mío, allá voy otra vez! ¿Por qué? ¿Por qué de todos los policías con los que podía haberse cruzado tenía que haber pasado delante de este psicótico?

Las manos sobre el coche las piernas abiertas y ese policía tocándole desde los hombros hasta… Hasta… ¿Tiene que tocarle de esa manera? ¡Imposible! No le han hecho antes un registro, pero está seguro que no tiene porque detenerse en la curva de su culo de esa manera. Lo ha visto cientos de veces en las películas y, está seguro, no hace falta aplastarle con su cuerpo para cachearle. Se revuelve intentando liberarse.

- ¿Qué se supone que busca? Ya le he dicho que no tengo documentación y por mucho que la busque no va a encontrarla.

No es profesional, no es nada profesional la manera en la que le está tocando y está seguro de que el tal Dean se está dando cuenta pero se le ha ido el santo al cielo en cuanto le ha metido la rodilla entre las piernas y se ha dado cuenta de que están ligeramente arqueadas, lo justo para que el quepa sin problemas. Cristo, no le gustan los hombres, pero ¿este? A este no puede evitar cerrar las manos sobre su culo y sobárselo. Porque eso es lo que está haciendo, sobarlo de mala manera.

Lo aprieta un poco mas contra el coche mientras se engaña pensando que lo hace para poder palparle el pecho no vaya a ser que tenga una pistola escondida, pero eso no significa que tenga prácticamente que estrujarlo entre sus dedos para hacerlo.

Está a punto de ponerse a maullar cuando sus dedos tocan algo conocido a la altura del bolsillo de la camisa.

- ¿Qué tenemos aquí? Así que aparte de conductor temerario eres drogata - pregunta acercando la boca hasta casi rozarle la oreja y enseñándole un miserable porro que le da la excusa perfecta para poder esposarlo.

El rubio se revuelve intentando zafarse al mismo tiempo que trata de razonar con el policía.

- ¿Un porro? ¿Vas a esposarme por un porro? ¿No se suponía que el consumo está despenalizado? En serio agente, no sería mejor que llegáramos a un acuerdo.

Lo último lo dice insinuante, al fin y al cabo no puede evitar que el más alto le espose, pero o él lee muy mal las señales (y eso no le ha pasado nunca) o ese tipo le tiene ganas y siempre es mejor algo de sexo consentido que acabar… No sabe ni cómo puede acabar y prefiere no pensarlo, no ha usado un arma en la vida y por lo que parece tendría que saber usarlas para defenderse de ese gigante.

- ¿Está intentando sobornarme, Sr. Winchester?-pregunta entrecerrando los ojos

- ¿Sobornar? No, nada más lejos de mi imaginación, es sólo que hace una mañana estupenda, que hace calor, que lo que me está haciendo no es un cacheo, más bien un sobeo, y que… Que la autoridad siempre me ha resultado excitante.

Es una invitación, forzada pero una invitación y lo peor, lo realmente malo, es que Sam está dispuesto a aceptarla, de hecho, VA a aceptarla, pero no así, no quiere que el guapo Dean Winchester domine la situación. El es el policía. El es la ley. Y por lo tanto ÉL, SAM WINCHESTER, es el que manda.

Así que decide actuar como si de verdad no fuera a aceptar la oferta, le esposa con violencia, casi con furia, aplastándole contra el lateral del Impala sin dejar de “rozarse” contra su detenido que se revuelve en un intento de zafarse de él. Pero Sam es muy grande y nunca ha estado tan contento de serlo.

- Conducción temeraria, drogas, intento de soborno y resistencia a la autoridad. Esto sin duda va a salirte muy caro.- gruñe abriendo la puerta del coche negro y lanzándolo dentro. No le da tiempo a reaccionar, antes de que el delincuente pueda decir esta boca es mía esta aplastándolo contra la puerta contraria y tocándolo por encima de la ropa. –Enséñame lo que tienes ahí.- jadea bajándole la cremallera del pantalón y sacándole el miembro (nunca se sabe lo que estos delincuentes pueden llevar escondidos). Y ¡¡Sorpresa, sorpresa¡¡ No es un arma. Al parecer a Deanny le gusta que jueguen duro porque esta duro como una piedra. Alza la mirada y ve a su detenido, apretado entre el asiento y la puerta, con las manos en la espalda; la camisa por fuera de los vaqueros, pecho subiendo y bajando de forma errática; mejillas tan sonrojadas que le resaltan las pecas y Cristo... La boca... Labios de chica entreabiertos e invitadores.

No pensaba besarle, de verdad que no pero... Con esos labios... Con esos jodidos labios. Le incrusta contra el metal del coche, siente como el cuerpo bajo el se tensa debido al dolor y oye el gemido entrando en su boca pero le da igual. Va a besarle. La lengua se resbala dentro de la boca ajena, boca que aparentemente es de chica pero que sabe gloriosamente a hombre; con barba de tres días escaldándole la piel y ganas de dominar aun cuando no debe hacerlo.

Ambas lenguas se enrollan, se parten, luchan en un beso obsceno que Sam no sabía que pudiera ni supiera dar. Ese chico sin duda sabe besar. Y la cosa mejora cuando cierra la mano sobre la polla erecta y empieza a frotarla con fuerza.

El gemido/maullido que se le escapa a Dean le hace enloquecer.

El policía es grande, un gigante, y fuerte, tan fuerte que no tiene nada que hacer contra él, por un momento piensa que va a rechazarle, la verdad es que ha intentado sonar como todas las pelis porno que ha visto en su vida, de hecho siente que está protagonizando una, porque lo que le está pasando no tiene sentido.

El golpe le pilla completamente desprevenido y le atonta tanto que para cuando intenta defenderse ya le ha arrastrado al interior del impala y le ha sujetado las muñecas con las esposas, intenta apartarse aunque eso excita aun más a su captor que le sujeta firmemente y comienza a abrirle la ropa.

No le desnuda, sólo le desabrocha lentamente la camisa y, sin quitársela, sube la camiseta por encima de su pecho lamiendo lánguidamente uno de los pequeños pezones que reacciona a la caricia endureciéndose, entonces lo mete en su boca succionando suavemente hasta que le oye gemir y se separa un poco para preguntarle - ¿Duele? - le ve mover la cabeza enérgicamente negando y se le escapa le risa – Tan impaciente– vuelve a fijar su atención en el endurecido pezón y lo lame golosamente paseando la lengua por el espacio que le separa de su gemelo para chuparle hambriento mientras sus manos tiran de sus vaqueros hasta dejárselos a la altura de los tobillos y si no termina de quitárselos es porque los zapatos le impiden sacárselos. El cuerpo de Dean rebota contra el asiento del Impala y Sam no puede creer lo increíblemente erótico que se ve, ahí, esposado, con las manos en la espalda la camiseta enrollada por encima del pecho, la camisa por fuera de los hombros… Y... Joder... La polla señalándolo como si fuera un dedo acusador.

Quiere metérselo en la boca, llenarlo de saliva y arrancarle roncos sonidos pero está demasiado excitado, quiere tocarlo todo y solo tiene dos manos; empieza por el pecho, pellizcándole los pezones, deleitándose en como el hombre se contorsiona al sentir que utiliza más fuerza de lo normal; a eso le sigue el arañarle los costados hasta llegar a sus caderas, los dedos le pican de ganas de cerrarse sobre su polla erecta y parece que a él le pasa lo mismo porque alza el cuerpo para que se centre en “esa” zona pero Sam la ignora y cierra las manos sobre sus muslos deleitándose en los fuertes músculos.

Dean se retuerce al sentir las bruscas caricias del representante de la autoridad, no sabe si es el miedo lo que le hace responder de esa manera al tacto del otro hombre, pero si es así desde luego es el mayor afrodisiaco que ha tomado nunca. Cuando cree que ya no puede excitarse más el grandullón le da otra orden y casi se derrama al oír su voz.

- Ábreme la boca… - ordena poniéndole el dedo corazón e índice en los labios. Dean abre los ojos al ver el tamaño desproporcionado y eso le arranca una risita al policía.- Si crees que mis dedos son grandes imagínate cuando chupes otra cosa. Este es el preámbulo de lo que vendrá.

Obedece sin pensarlo ¿cómo pensar cuando toda la sangre de su cuerpo se ha concentrado en su entrepierna? Su torturador le mete los dedos en la boca, fuerza un poco y antes de que tenga que pedirlo el rubio esta lamiéndole los dedos como si fuera lo más importante que ha hecho en su vida.

Los gruesos labios succionan los dedos de tal forma que Sam casi no puede esperar a que le haga eso mismo en la polla que no para de latirle entre las piernas, aun así prefiere alargar el momento ya que siente los muslos de Dean encima de sus piernas y la curva de su culo se aplasta ligeramente contra su entrepierna; se roza contra él como si fuera un viejo verde. Cuando cree que sus dedos están lo suficientemente húmedos los saca de su boca y se queda sin aliento cuando al hacerlo a Dean se le escapa un sonido de vacío, es un “pop” que hace que su miembro prácticamente aúlle por un poco de atención.

- Pronto.- se promete a sí mismo, pero primero…

- Separa las rodillas.- ladra. Como buen detenido que es le hace caso, dejándole una exquisita visión. Se repite una y otra vez que tiene que hacerlo con cuidado, no puede ir en plan burro, sus dedos son demasiado grandes y es posible que Dean no haya tenido relaciones homosexuales antes, algo en los que los dos podrían coincidir, porque si a Sam alguien le hubieran dicho esa mañana que iba a tener sexo caliente con un hombre de seguro que lo habría cosido a tiros. Él es heterosexual o al menos eso creía hasta hacia menos de media hora.

La suave entrada se le resistió un poco pero con solo una ligera presión sorteo la pequeña barrera y cristojoder el siseo que salió de la boca de Dean era sin duda intoxicante; su cuerpo tenso, las venas de la frente marcadas y los dientes apretados... Empujo otro poco y sintió los músculos cerrándose alrededor de sus dedos.

- Te apellidas igual que yo y eso es raro.- susurra mordiéndole la oreja. Dean tiembla a su lado y suelta un taco al sentir como sus nudillos golpean contra sus nalgas y se quedan estáticos ahí.- Es casi como si lo hiciera con mi hermano y eso... Eso es excitante.- nunca ha sido tan obsceno pero con este chico... Con este chico le es imposible no decir esas cosas, sobre todo cuando al moverse él se mueve a su lado de forma rítmica imitando los movimientos de sus dedos.

Esos enormes dedos le están destrozando por dentro y lo peor es que si ahora siente que le va a partir en dos, no quiere ni imaginarse lo que va a sentir cuando le meta el tanque que frota contra sus cuerpo, porque “eso” no es una polla, lo sabe él tiene una, “eso” es un tanque y por un lado se derrite por tenerlo dentro y por otro está seguro de que no va a poder soportarlo.

Sam nunca ha querido nada con tantas ganas, pero ver a ese chico contorsionarse al mismo ritmo que sus dedos a la vez que se pasa la lengua por los labios es demasiado para él. Así que saca los dedos de dentro de su cuerpo, tal vez con demasiada brusquedad y con la urgencia del momento le agarra de la nuca con una mano mientras que con la otra se desabrocha los pantalones. No solo esta duro, esta durísimo, tanto que tiene problemas con la cremallera, aun así no deja escapar a su víctima, pega frente con frente y respira su aliento; el sudor de ambos se mezcla y no puede evitar frotar la mejilla contra la de Dean que le raspa provocándole un gruñido, él le responde frotando con fuerza la cara contra la suya.

Joder, como no haga algo pronto va a correrse. Por fin la cremallera cede y deja libre su miembro. Sam sonríe victorioso y lo separa lo justo para poder mirarle a los ojos.

-Te dije que lo de antes era un precalentamiento de lo que vendría.- recuerda cuando le metió los dedos en la boca.

Ve como la ceja del rubio se arquea pero no le da tiempo a nada más porque de un brusco movimiento ha hecho que se agache. Sam suelta un fortísimo jadeo de aprobación cuando nota los gruesos labios rodear su dureza.

La reacción de Dean no se hace esperar, abre los labios y acaricia con ellos desde la punta hasta la base de su pene, para volver de nuevo a la punta, rozarla con la lengua y engullir su miembro succionando y rozando con los dientes al mismo tiempo, lastimando lo justo para evitar que se corra, pero no tanto como para hacerle daño… Un puto experto, el tío es un puto experto o tiene un don y lo ejerce con maestría.

- Quieto, quieto…

Sam le para, le separa a su pesar o se tendrá que conformar con una mamada, la mejor mamada que le han hecho en su vida, pero una mamada a fin de cuentas y el quiere más del chico que tiene a su merced.

Le sujeta con fuerza, tira de él y le voltea sin que oponga ninguna resistencia a pesar de la violencia con que le trata, tira de su ropa y le toca con ansia, sobando su cuerpo tanto con las manos como con su propio cuerpo y llenándose de la piel que descubre trémula bajo su tacto.

Va a follárselo, así de claro lo tiene, no lo ha hecho nunca con un hombre, pero este le apetece… No, no le apetece, lo necesita, como no ha necesitado nada antes en su vida, quiere correrse dentro del calor apretado de ese cuerpo y no quiere hacerle daño, no sabe porque, pero sabe que no quiere lastimarle, quiere que le guste tanto como a él así que se dispone a dilatarle aun más. Separa sus nalgas todo lo que puede y le lame, primero tímidamente al fin y al cabo es la primera vez que lo hace y cree que debería darle asco, pero a medida que prueba y acaricia con la lengua ese oscuro sitio se vuelve cada vez más atrevido y más hambriento metiéndole la lengua dentro, profundo, arrancándole gemidos que empañan las ventanillas del coche.

Tiene dos dedos y la lengua dentro del rubio cuando nota menos resistencia en su esfínter, le supone preparado, se sienta y sienta al chico encima de él, la espalda del rubio contra su pecho, aprovechando la gravedad y su propio peso para penetrarle.

Le habría invadido de un tirón, todo su cuerpo le pide hundirse dentro de él, pero el chico es demasiado estrecho así que sigue preparándole, excitándole y abriéndole para él. Con una mano le mantiene sobre su cuerpo, mientras la otra acaricia libremente a su rehén, recorre su espalda, araña su costado, pellizca su pecho y cuando roza su polla aprovecha para masturbarle al tiempo que se desliza lenta e implacablemente dentro de él. Le oye gemir, jadear, sabe que se muerde los labios y le siente responder a cada una de sus acometidas. Le vuelve loco, literalmente loco, sus ruidos, su cuerpo aun a medio desnudar, expuesto, sudoroso, aun esposado… Indefenso. Junta sus piernas buscando apoyo para impulsarse con más fuerza dentro de su prisionero, hasta conseguir enfundarse entero completamente dentro de él y cuando lo consigue ruge feliz y completo, más completo de lo que se ha sentido nunca en la vida.

Embiste arrítmicamente, con más ganas que experiencia, aunque pronto descubre con placer que son los ruidos de su detenido los que le marcan el ritmo con el que le quiere asaltar.

Dean gruñe ronco de placer, gimotea, resopla se remueve ansioso y jadeante, sin intentar escapar del vigilante, más bien todo lo contrario, arquea su cuerpo buscando aun más roce con él, al fin ebrio entre tantas sensaciones se derrama en esa enorme mano que le masajea sin darle la más ligera oportunidad de escapar.

Se ha corrido en brazos de un desconocido, uno que probablemente le habría violado si se hubiera negado, pero no se ha negado… Esta follando con un desconocido en el asiento trasero de su propio coche, con las manos esposadas en la espalda, sudando como nunca ha sudado y disfrutando como un condenado. Sonríe ante las vueltas que puede dar la vida, si al levantarse esa mañana le hubieran dicho que habría terminado corriéndose como un buldózer no se lo hubiera creído pero aquí esta, con centenares de ruidos de lo más humillante y sin importarle lo más mínimo, solo quiere, más, más MÁS…

A pesar de que él se ha corrido y de que la postura no es cómoda, no tiene ni voluntad para intentar cambiarla, sentado sobre ese gigante que probablemente le desgarre como siga embistiéndole con tanta fuerza, sintiendo sus bufidos porque Sam no respira, ni jadea, Sam bufa y resopla hundiendo su nariz a la altura del cuello de su cautivo lamiendo y mordiendo con tanta fuerza que le va a borrar las pecas. Siente la tapicería del techo contra la mejilla, el ruido sordo de los cuerpos al chocar, su sudor... Cristo... ¿Cuánto tiempo hacia que no sudaba así cuando tenía sexo? Cuando llegara a casa iba a quemar el carné de conducir y los del seguro del coche solo para que Sam pudiera pararle otra vez. Un fuerte gruñido le interrumpe en sus pensamientos y el ritmo de las embestidas se recrudece todavía más, su captor le asía de las caderas con fuerza y se sumerge en él como si su vida dependiera de ello, ya no le lame la nuca, de hecho no lo tiene pegado a la espalda, al parecer se ha dejado de caer en el asiento y utiliza todo su gran cuerpo como ariete, haciendo que Dean vuelva a excitarse de tal modo que maldiga el hecho de estar esposado.

-Quítame las esposas… Quítame las esposas.- Lloriquea sorprendido al sentir que su miembro vuelve a cobrar vida y que Sam está demasiado ocupado consigo mismo.

Como es de esperar el agente ni siquiera responde, bueno, si lo hace pero solo con un centenar de gruñidos inconexos que solo hacen que Dean se excite mas. Siente los dedos clavándose contra las caderas, arañándolo, dejándole marcados los dedos a la vez que le penetra con fuerza. No es hasta que Sam alcanza su propio orgasmo, rugiendo como un animal enloquecido cuando su miembro toca un punto de Dean que solo habían conseguido rozar con los dedos pero nunca con la polla. Es ese punto en el que Dean se convierte en vapor líquido que le hace chillar como una mujer. Y esta vez, chilla, de verdad chilla, no tanto por el sorpresivo orgasmo que en si es brutal, sino porque es la primera vez que un hombre consigue que se corra dos veces y además la segunda sin tocarse siquiera.

Dean cae exhausto sobre Sam, le cuesta apartarse de él y tarda hasta en recuperar su propia voz. Lo primero que susurra roncamente es que se alegra de haber salido de casa sin documentación, pero que por favor, por favor le quite de una vez las malditas esposas.

Ha sido un orgasmo demoledor... ¿Qué digo demoledor? Aplastante, el mejor de toda su vida sexual y aun no puede creerse que haya sido con un hombre y mucho menos en esas circunstancias. Por el amor del cielo, prácticamente lo ha violado. Si no fuera porque Dean también esta sonriendo se sentiría culpable, aunque eso no quita que se sienta un poco mierda. Con la voz rasposa, le pide (por favor) que le quite las esposas.

-Claro, claro… Per... Perdona...- susurra posicionándolo suavemente contra el asiento y rebuscando las llaves en los bolsillos de sus olvidados pantalones que yacen arrugados en sus tobillos - quisiera... Pedirte perdón… Yo… Yo no soy así... Quiero decir que... No suelo hacer esto... Quiero decir que... Eres el... Primero... OH DIOS.- las esposas caen en un tintineo al asiento y Sam aprovecha para llevarse las manos a la cabeza, debería callarse, pero callarse a la voz de YA - Quiero decir que no suelo abusar de mi poder de policía de esta manera.- susurra poniendo ojos de cachorrito.

No puede creérselo ¿le está pidiendo perdón por hacerle disfrutar como nadie lo ha hecho nunca? ¡Y con esos ojos! Si hay algo que tiene claro es que ese hombre sabe el efecto que causa, nadie podría negarle nada así que opta por lo que mejor sabe hacer, un poco de humor siempre relaja el ambiente.

- Bueno ya que no eres tan buen chico como presumes podemos quedar más veces. Digo, ahora que ya no hay riesgo de pervertirte.

La broma le coge por sorpresa, tanto que de verdad cree que es una broma y no que está hablando en serio; de verdad quiere quedar y lo más duro es que el también quiere hacerlo. Todo está yendo demasiado deprisa, tiene que hacer algo, el no actúa así, el es un chico centrado, que piensas las cosas y... Y....Mira a Dean que en ese momento se frota las muñecas doloridas sin dejar de mirarlo con ese brillo entre malicioso y lujurioso que... Que... Oooh qué diablos.


Con toda la resolución del mundo saca el bloc de las multas y empieza a escribir completamente serio.

- ¿¿Qué....Que haces??- el tono de su víctima no puede ser más divertido.

- ¿Tu qué crees?-pregunta con tono formal y el ceño fruncido.

Alucinado, eso es lo que esta, flipado, ¿No irá a multarlo después de... De... El polvazo de su vida?... ¿Verdad?

- ¿Vas a multarme? - quiere sonar enfadado pero en realidad suena acongojado, ¿Cómo puede ser tan... Tan... Pero tan....? Ni las palabras le salen.

En ese momento Sam arranca el trozo de papel y alarga la mano, la primera intención es romperlo en mil pedacitos, pero no lo hace, tiene que comprobar con sus propios ojos que de verdad lo ha hecho.

Cuando mira el papel rosa se da cuenta de que solo hay un largo número; le cuesta un rato el relacionarlo con un número de teléfono, con un móvil en concreto y justo a su lado un maltrecho corazón atravesado por una flecha.

Era una broma....Pufff.

Los dos se miran entre divertidos y otra cosa que es difícil de definir cuando suena el móvil de Dean y este se vuelve a cogerlo no sin antes darle una colleja al agente, una de las que escuecen de veras y, mientras el más alto se masajea la dolorida nuca, Dean le señala con el índice

- Reconoce que te las has ganado mocoso.

Y sin dejar de mirarle contesta al teléfono.

¿Fin?
heily
Posted: Oct 15 2008, 01:16 AM


Human


Group: Miembros
Posts: 80
Member No.: 6,136
Joined: 4-May 08



pero como ke fin?? si os atreveis a dejarlo asi me muero de la pena, jajaja este peazo de fic ke os aveis sacado merece continuacion por favor, :ojitos: :ojitos: jaja
asike ale al armario ke seguro ke os lo pasais en grande alli dentro, jaja
Mariapia
Posted: Oct 15 2008, 02:40 AM


Reaper


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,348
Member No.: 5,021
Joined: 30-November 07



Síii... hubo una quedada a la que no pude ir porque vivo a 8 horas en avión :llorar: pero no importa... me leeré el resultado de semejante aglomeración de mentes perv :lol:

mistica
Posted: Oct 15 2008, 07:57 AM


Padackles lover


Group: Sobrenaturales
Posts: 5,437
Member No.: 3,404
Joined: 26-April 07



:mf_dribble:
Ya lo había leído y dejado comentario pero con placer volví a leerlo, insisto, quiero una conti
:mf_dribble:
Soledad_M
Posted: Oct 15 2008, 08:25 AM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,002
Member No.: 5,800
Joined: 16-March 08



:huh: :huh: Que fue eso????????

Me mori leyendolo!!!!!!!!

:ducha: :ducha: realmente necesito un descanso despues de todo esto !! por favor mujer que semejante historia y realmente imaginarmelo a Sam de policia :mf_dribble: :mf_dribble: y asi tan salvaje para con Dean fue de lo mas excitante!!!

****Cerebro en pleno acomodo... pocas palabras****

:ph43r: :ph43r:

Nito
Posted: Oct 15 2008, 04:45 PM


Jensen and Jared are in love


Group: Sobrenaturales
Posts: 7,042
Member No.: 4,253
Joined: 15-August 07



Ya comenté en la comu y QUIERO CONTIIIIIII!!
Parker apiádate de nuestra mente perv y continuadlo!!!!
Maika-Metallium
Posted: Oct 15 2008, 05:37 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,729
Member No.: 5,636
Joined: 24-February 08



QUOTE
ESTADO: Completo (según Parker) – En proceso (según chicarvil que mantiene a Parker en el armario bajo amenazas de tortura para convertirlo en algo más largo y original si la gente lo pide… Chicarvil SABE que lo pediréis XD)

:rolleyes: Por supuesto que vamos a pedir más... Parker, no sé ni cómo se te ocurre decir que está completo... porque... Oh, dios, mío, esto tiene que tener otro capi... al menos...

QUOTE
un día de esos en los que el uniforme pica con ganas por culpa del sol. Sam agradeció sinceramente el no haberse puesto camiseta interior mientras se quitaba el sudor de la frente con el dorso de la mano, nada de camiseta interior, sólo ese uniforme que se le pegaba demasiado a la piel

¡¡Viva el TODO el cuerpo de la Policia!! :wii: ¡¡Olé, olé y olé!!

QUOTE
- ¿Sobornar? No, nada más lejos de mi imaginación, es sólo que hace una mañana estupenda, que hace calor, que lo que me está haciendo no es un cacheo, más bien un sobeo, y que… Que la autoridad siempre me ha resultado excitante.

¿Me puedes sobornar a mí también, por favor?

Y lo de más... creo que habría que quotearlo toooodooo...

¿Os he dicho ya que quiero segunda parte?

Besotes!!!!
Parker
Posted: Oct 15 2008, 11:10 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,839
Member No.: 3,151
Joined: 29-March 07



Ains... Mentes viciosillas, no sé ni porque me molesto en llevarle la contraria a chicar... A sí, ya me acuerdo, no es que no quiera escribir más porno sin argumento, no tengo nada en contra, pero quit pro quo... Yo sólo digo que a mi también me apetece escribir otras cosas con más jotas de las habituales y chicar se hace la estrecha, pero bien que da ideas... Y no me tiréis de la lengua que es peor :parte:
Maika-Metallium
Posted: Oct 15 2008, 11:28 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,729
Member No.: 5,636
Joined: 24-February 08



QUOTE
Yo sólo digo que a mi también me apetece escribir otras cosas con más jotas de las habituales y chicar se hace la estrecha, pero bien que da ideas

:shifty: Pues metela tú a ella en el armario, leñe. La engañas, la pones como cebo algo Total Y Absolutamente Perv y cuando se haya metido cieeras la puerta.
Y yastá.
O sí no siempre quedan las esposas... eso os mola :silba: ... jijiji.
Parker
Posted: Oct 15 2008, 11:35 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,839
Member No.: 3,151
Joined: 29-March 07



No te parece que continuar esta historias es el cebo Total Y Absolutamente Perv ;)
Maika-Metallium
Posted: Oct 15 2008, 11:40 PM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,729
Member No.: 5,636
Joined: 24-February 08



Touché.
Mariapia
Posted: Oct 16 2008, 03:02 AM


Reaper


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,348
Member No.: 5,021
Joined: 30-November 07



QUOTE
Separa sus nalgas todo lo que puede y le lame, primero tímidamente al fin y al cabo es la primera vez que lo hace y cree que debería darle asco, pero a medida que prueba y acaricia con la lengua ese oscuro sitio se vuelve cada vez más atrevido y más hambriento metiéndole la lengua dentro, profundo, arrancándole gemidos que empañan las ventanillas del coche.
Chicas, ustedes quieren matarme… :yuyu:

QUOTE
Dean gruñe ronco de placer, gimotea, resopla se remueve ansioso y jadeante… al fin ebrio entre tantas sensaciones se derrama en esa enorme mano que le masajea sin darle la más ligera oportunidad de escapar… Se ha corrido en brazos de un desconocido… y sin importarle lo más mínimo, solo quiere, más, más MÁS…
…/…
Sam bufa y resopla hundiendo su nariz a la altura del cuello de su cautivo lamiendo y mordiendo con tanta fuerza que le va a borrar las pecas. :lol:


QUOTE
… su captor le asía de las caderas con fuerza y se sumerge en él como si su vida dependiera de ello…/… Siente los dedos clavándose contra las caderas, arañándolo, dejándole marcados los dedos a la vez que le penetra con fuerza. :mf_dribble: No es hasta que Sam alcanza su propio orgasmo, rugiendo como un animal enloquecido cuando su miembro toca un punto de Dean que solo habían conseguido rozar con los dedos pero nunca con la polla. Es ese punto en el que Dean se convierte en vapor líquido que le hace chillar como una mujer. Y esta vez, chilla, de verdad chilla, no tanto por el sorpresivo orgasmo que en si es brutal, sino porque es la primera vez que un hombre consigue que se corra dos veces y además la segunda sin tocarse siquiera.


Ok. Punto de fusión. :ducha: :uf: Desconexión neuronal completa… beep… beep… beep…

QUOTE
Cuando mira el papel rosa se da cuenta de que solo hay un largo número; le cuesta un rato el relacionarlo con un número de teléfono, con un móvil en concreto y justo a su lado un maltrecho corazón atravesado por una flecha.
Awww…… :wub: estos dos ni cuando se ponen salvajes se salvan de amarse :wub:


Ah, nononono…….. :nono: espérate, nada de fin, cómo que fin? :o
vulpix_vulpecula
Posted: Oct 16 2008, 03:11 AM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,500
Member No.: 6,852
Joined: 19-August 08



Esto tendra continuacion, verdad?? Porque... JODER!
Siento ser una ordinaria, pero a estas horas y despues de leer esto...
A ver como explico yo en mi casa que me tengo que dar una ducha fria en pleno octubre y a estas horas de la madrugada, vamos...
En cristiano y para que nos entendamos... :yuju: Que me ha encantado!!!!!!
Y que espero la continuacion, vamos... Besitos!!
aisisgallo
Posted: Oct 16 2008, 07:21 AM


Erotically Codependant


Group: Sobrenaturales
Posts: 3,856
Member No.: 7,044
Joined: 19-September 08



Si es que esto de las quedadas es un peligro, lo que puede salír de ahí, madre mía.

Bueno, a ver si quedáis otra vez y así nos regaláis un nuevo capítulo ¿eh?

Un poli como Jared haciéndote un cacheo "a concienca" uuufffff :mf_dribble:

Que siga porfiiiiiii!!!!!!
darai
Posted: Oct 16 2008, 01:27 PM


Human


Group: Miembros
Posts: 15
Member No.: 2,211
Joined: 29-January 07



WHOA, WHOA, Q BUENO. ESTO DEBE SEGUIR, CHICAS :hug: ES MUY BUENO COMO PARA Q LO DEJEIS AQUÍ. GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS Q NOS DAIS
DAZZ
Posted: Oct 16 2008, 02:04 PM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,054
Member No.: 6,568
Joined: 3-July 08



Madre del amor hermoso!!! Vaya polvazo. Malísima me ha dejado.
:ducha: :ducha: :ducha:

Ese cacheo!!!! Ya me podía venir a mi el agente Sam y cachearme asï!!!! :mf_dribble:

QUOTE
no quiere que el guapo Dean Winchester domine la situación. El es el policía. El es la ley. Y por lo tanto ÉL, SAM WINCHESTER, es el que manda.

A sus ordenes!!!!!!!!!!!


QUOTE
No pensaba besarle, de verdad que no pero... Con esos labios... Con esos jodidos labios. Le incrusta contra el metal del coche, siente como el cuerpo bajo el se tensa debido al dolor y oye el gemido entrando en su boca pero le da igual. Va a besarle. La lengua se resbala dentro de la boca ajena, boca que aparentemente es de chica pero que sabe gloriosamente a hombre; con barba de tres días escaldándole la piel y ganas de dominar aun cuando no debe hacerlo.


QUOTE
Se ha corrido en brazos de un desconocido, uno que probablemente le habría violado si se hubiera negado, pero no se ha negado… Esta follando con un desconocido en el asiento trasero de su propio coche, con las manos esposadas en la espalda, sudando como nunca ha sudado y disfrutando como un condenado

Me neurona se ha quedado en coma. A ver cómo puñetas salgo de esta!!! :ducha: :ducha: :ducha:


Queremos una continuación!!!!! :protest:
:ani: :ani:
chicarvil
Posted: Oct 16 2008, 11:54 PM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,615
Member No.: 3,825
Joined: 29-May 07



QUOTE (Parker @ Oct 15 2008, 11:10 PM)
Ains... Mentes viciosillas, no sé ni porque me molesto en llevarle la contraria a chicar... A sí, ya me acuerdo, no es que no quiera escribir más porno sin argumento, no tengo nada en contra, pero quit pro quo... Yo sólo digo que a mi también me apetece escribir otras cosas con más jotas de las habituales y chicar se hace la estrecha, pero bien que da ideas... Y no me tiréis de la lengua que es peor :parte:

muy bien...vale...DE ACUERDO... me han llamado muchas cosas pero... ¿¿ESTRECHA?? me cago en la pu**...¿¿estrecha??? ¿¿YO??

Vosotras lo habeis pedido. Parker, amos a hacer eso que quedamos mañana viernes a las 3 de la tarde y empezamos con ello. Luego no digais que no os adverti ¿eh?....amos hombre..estrecha yo...YOO... que es que. es que...naOPSvhAenasndvusrhfawsednsloheffaesxbdLShd

Eso si, si hago lo que parker quiere (os vais a ca*** con el quid procuo) parker me tiene que dar una continuacion si o si. he dicho, ea. *se cruza de brazos enfadada y se sienta en el suelo sin mirar a nadie*
Maika-Metallium
Posted: Oct 17 2008, 12:13 AM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,729
Member No.: 5,636
Joined: 24-February 08



QUOTE
Vosotras lo habeis pedido. Parker, amos a hacer eso que quedamos mañana viernes a las 3 de la tarde y empezamos con ello. Luego no digais que no os adverti ¿eh?....amos hombre..estrecha yo...YOO... que es que. es que...naOPSvhAenasndvusrhfawsednsloheffaesxbdLShd


:blink:

No sé si esbozar una sonrisa de satisfacción o aterrorizarme y esconderme debajo de la cama...
Aún lo estoy debatiendo :think: .
chicarvil
Posted: Oct 17 2008, 07:24 AM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,615
Member No.: 3,825
Joined: 29-May 07



ten miedo maika...te muuuuuucho miedo *se frota las manos*
Parker
Posted: Oct 17 2008, 08:59 AM


Demon


Group: Sobrenaturales
Posts: 1,839
Member No.: 3,151
Joined: 29-March 07



Hoy a las tres imposible, tengo comida con mis ex compis, pero con eso terminan TODOS mis compromisos hasta Londres y ya soy tuya para escribir a pachas todo lo hablado y más sólo tienes que decir cuando ;)
chicarvil
Posted: Oct 17 2008, 02:33 PM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,615
Member No.: 3,825
Joined: 29-May 07



QUOTE (Parker @ Oct 17 2008, 08:59 AM)
Hoy a las tres imposible, tengo comida con mis ex compis, pero con eso terminan TODOS mis compromisos hasta Londres y ya soy tuya para escribir a pachas todo lo hablado y más sólo tienes que decir cuando ;)

mañana por la noche estoy libre..tengo a la jauria de los amigos de mi mario jugando al play XD
azaroa22
Posted: Oct 17 2008, 04:00 PM


Vampire


Group: Sobrenaturales
Posts: 695
Member No.: 3,194
Joined: 4-April 07



QUOTE (chicarvil @ Oct 16 2008, 11:54 PM)
QUOTE (Parker @ Oct 15 2008, 11:10 PM)
Ains... Mentes viciosillas, no sé ni porque me molesto en llevarle la contraria a chicar... A sí, ya me acuerdo, no es que no quiera escribir más porno sin argumento, no tengo nada en contra, pero quit pro quo... Yo sólo digo que a mi también me apetece escribir otras cosas con más jotas de las habituales y chicar se hace la estrecha, pero bien que da ideas... Y no me tiréis de la lengua que es peor  :parte:

muy bien...vale...DE ACUERDO... me han llamado muchas cosas pero... ¿¿ESTRECHA?? me cago en la pu**...¿¿estrecha??? ¿¿YO??

Vosotras lo habeis pedido. Parker, amos a hacer eso que quedamos mañana viernes a las 3 de la tarde y empezamos con ello. Luego no digais que no os adverti ¿eh?....amos hombre..estrecha yo...YOO... que es que. es que...naOPSvhAenasndvusrhfawsednsloheffaesxbdLShd

Eso si, si hago lo que parker quiere (os vais a ca*** con el quid procuo) parker me tiene que dar una continuacion si o si. he dicho, ea. *se cruza de brazos enfadada y se sienta en el suelo sin mirar a nadie*


:par: :par:
Chicar no puedes permitir que te falten al respeto de esa manera, demuestrales que de estrecha nada

*rezando* San Wincesto Bendito que " eso en lo que quedaron" sea lo que yo quiero, porfa, porfa *fin de la oración*

:ojitos: :ojitos:

:uf: Ondia, estaria bien que comentara sobre el fic :uf:

lo leí hace unos dias en el vuelo del Fenix y me dejo arhjdasjluyds :mf_dribble: , no se expresarlo de otra forma

que mas!!!! :think: pos que ese Sam salidillo con uniforme y ese Dean corriendose mucho bien merecen algun otro capitulo :silba:

:hug:
Lucero
Posted: Oct 17 2008, 06:55 PM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,309
Member No.: 3,043
Joined: 21-March 07



Jodeeeeeer con lo que me ponen los tipos altos en uniforme :mf_dribble: ¿es posible que me atrape ese agente? x favoooor! :D

QUOTE
Cuando llegara a casa iba a quemar el carné de conducir y los del seguro del coche solo para que Sam pudiera pararle otra vez


Bien dicho! estoy 100% de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!! :ducha:

y bueno, pues ahora va a resultar que son videntes porque sin duda que yo quiero continuación, vamos que la quiero pero ya!!!!

No hay duda, ESTO es arte! y del bueno :gaficas:


samael
Posted: Oct 17 2008, 11:48 PM


Winchester


Group: Sobrenaturales
Posts: 2,336
Member No.: 6,473
Joined: 17-June 08



Bueno, lo 1º de todo RESTREGAR POR LA CARA A TODO EL MUNDO QUE YO FUI DE LAS POCAS SELECTAS QUE TUVO EL HONOR DE JADEARLE EN LA OREJA A CHICAR Y A PARKER SEGÚN MAAT LEÍA EL FIC, YA QUE ESTABA EN UNA CAMA ENTRE AMBAS - ENVIDIA COCHINACA A TOD@S, JUAJUAJUA :yuju: :yuju: :burla:

QUOTE
Dean se revuelve nervioso en el asiento, la mirada del policía le intimida y encima parece demasiado enfadado y hay que reconocer que es guapo enfadado y todo… Ummm, pensándolo bien es guapísimo el rubio se sorprende pensando que ojala se le echara encima "ese" poli… Moreno, alto, altísimo... Seguro que no le riega bien el cerebro, es imposible que le llegue la sangre tan arriba… Y encima proporcionado… Dean se pregunta si será proporcionado en todo…

Esto es gracioso y caliente a la vaz, uhmmm.... yo también quiero que me caiga un Sam Winchester encima, así, como quien no quiere la cosa... :silba:


QUOTE

Por desgracia para Janice y suerte para él, ella no tenía esos labios que tiene su detenido.
:par: :par:


Lo del apellido es guay


QUOTE
No sabe lo que tiene el tal Dean, pero le saca la vena ruda que tiene.
:mf_dribble: :mf_dribble:


QUOTE
Los vellos de la nuca se le ponen de punta al darse cuenta de que el redondo trasero le llega a la altura adecuada para que su miembro se tome en serio ese cuerpo tan blandito que se aplasta contra él.

Esta frase me mata :mf_dribble: :yuyu:


QUOTE
A este no puede evitar cerrar las manos sobre su culo y sobárselo. Porque eso es lo que está haciendo, sobarlo de mala manera.
:par: :mf_dribble: Es que lo pienso y me pongo malaaaaaa


QUOTE
- ¿Sobornar? No, nada más lejos de mi imaginación, es sólo que hace una mañana estupenda, que hace calor, que lo que me está haciendo no es un cacheo, más bien un sobeo, y que… Que la autoridad siempre me ha resultado excitante

Lo que le faltaba al poli, que al detenido le fuera la marchuqui :icecream:


QUOTE
La suave entrada se le resistió un poco pero con solo una ligera presión sorteo la pequeña barrera y cristojoder el siseo que salió de la boca de Dean era sin duda intoxicante; su cuerpo tenso, las venas de la frente marcadas y los dientes apretados... Empujo otro poco y sintió los músculos cerrándose alrededor de sus dedos.

No me queda saliva para babear, así que ahora daré vueltas :mf_laughbounce:


QUOTE

No solo esta duro, esta durísimo, tanto que tiene problemas con la cremallera, aun así no deja escapar a su víctima, pega frente con frente y respira su aliento; el sudor de ambos se mezcla y no puede evitar frotar la mejilla contra la de Dean que le raspa provocándole un gruñido, él le responde frotando con fuerza la cara contra la suya.

Así, así, como animalicos, salvajismo total, yujuuu!!! :wii:


QUOTE

Le oye gemir, jadear, sabe que se muerde los labios y le siente responder a cada una de sus acometidas. Le vuelve loco, literalmente loco, sus ruidos, su cuerpo aun a medio desnudar, expuesto, sudoroso, aun esposado…

Uhmmm.... aún esposado... nos vais a matar, insensatas :love:


QUOTE
lamiendo y mordiendo con tanta fuerza que le va a borrar las pecas.................
......... Cuando llegara a casa iba a quemar el carné de conducir y los del seguro del coche solo para que Sam pudiera pararle otra vez.

:par: :par: lo de las pecas es la hostia, y lo de quemar el carné...


QUOTE

Cuando mira el papel rosa se da cuenta de que solo hay un largo número; le cuesta un rato el relacionarlo con un número de teléfono, con un móvil en concreto y justo a su lado un maltrecho corazón atravesado por una flecha.

Qué majete y qué gracioso... Me encanta lo de la no-multa y el corazoncito, y la colleja se la gana, jeje :wub:

Ah! Os aseguro a todas que LAS ESPOSAS DE LAS AUTORAS EXISTEN :ph43r:

No tenía precio oir a Maat leyendo esta historia, lo que os habéis perdido :ojitos:

Muchos besitos y muchas gracias!! :hug: :hug: :wub:





azaroa22
Posted: Oct 18 2008, 07:30 AM


Vampire


Group: Sobrenaturales
Posts: 695
Member No.: 3,194
Joined: 4-April 07



QUOTE (samael @ Oct 17 2008, 11:48 PM)
Bueno, lo 1º de todo RESTREGAR POR LA CARA A TODO EL MUNDO QUE YO FUI DE LAS POCAS SELECTAS QUE TUVO EL HONOR DE JADEARLE EN LA OREJA A CHICAR Y A PARKER SEGÚN MAAT LEÍA EL FIC, YA QUE ESTABA EN UNA CAMA ENTRE AMBAS - ENVIDIA COCHINACA A TOD@S, JUAJUAJUA :yuju: :yuju: :burla:


Ah! Os aseguro a todas que LAS ESPOSAS DE LAS AUTORAS EXISTEN :ph43r:

No tenía precio oir a Maat leyendo esta historia, lo que os habéis perdido :ojitos:

Muchos besitos y muchas gracias!! :hug: :hug: :wub:

Pedazo comentario has hecho !!!

No esta bien dar envidia a las pobres que nos lo perdimos :angry: además existen camaras para grabarlo y el you tube para ponerlo :silba: :D

besukos
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last »




Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1972 seconds | Archive