|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x15 - Time Is On My Side
| Hathor |
|
Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 1,724

|
| QUOTE (nick_clark @ May 13 2008, 11:34 PM) | | Lucero tranqui, si Hathor y yo nos llevamos de p.m, a que si? :ojitos: |
Claro que si :lol:
En otro orden de cosas, sigo esperando a Ellen.
Gordon, ay, Gordon, aun me duele. Se fue, pero en parte no me importo demasiado porque se habia hecho todo bien.
Y sobre Jo, pues si vuelve y el personaje ha sido bien reescrito y resulta mas o menos coherente, pues bienvenida sea.
Y sobre el asunto de las tramas, creo que la maldita huelga hizo mucho, muchisimo danio. Finales apresurados, cosas cogidas con pinzas y de malas maneras. Quien sabe si Bela en el fondo estaba mas desarrollada, pero con toda la movida de la huelga no dio tiempo para mas.
| QUOTE | | daaahh.. esta bueno el debate, nada más no se consuman más de lo que ya están que me da mucho disgusto ver tanta sangre.. |
Que no, mujer, que en el fondo todos somos amiguitos :D Es un debate civilizado
|
|
|
| Mariapia |
|
Reaper

Member No.: 5,021

|
Por fin pude ver el episodio completo, y bueno, solo para no perder la costumbre vengo a comentar porque casi lo han dicho todo.
La Bela niña (adolescente) sí me da un poco de pena, es obvio que vive una situación que nadie quisiera vivir. Pero la "bitch" en la que se convirtió... :mf_tongue: no se merece nada. No se merecía que los chicos la ayudaran después de TODO lo que les ha hecho, que no ha sido una, sino varias. Cuando dice en el teléfono "sí, funcionó, vinieron tras de mí" algo muy feo se me revolvió en el estómago, todo era una trampa! :angry: Con solo que haya estado dispuesta a matar a Sam ha cruzado la línea (si no es que la había cruzado antes). Muy bien mi Dean: "I'll see you in hell".
Sam pensando en la posibilidad de descubrir el secreto de la inmortalidad para su hermano... y dispuesto a tomarlo también. Eso sí me arrugó el corazón. Esos dos no quieren separarse ni en esta vida ni en la otra :hug: Pero Dean lo tiene muy claro "human, not human". :(
Lo que me dio risa fue cuando "Dr. Freak" dice: "What part of immortality you don't understand?" :lol: Tuvieron que enterrarlo vivo, junto con su fórmula :zuzto2: A Sam se le mira en la cara que quisiera rescatar el librito...
|
|
|
| romyysebas |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 6,330

|
ha estado increible este capitulo recien ayer me lo termine de bajar y ahora ando buscando el que le sigue no encuentro el hijo para descargarlo alguien me puede decir donde esta?? saludos gracias
|
|
|
| Mili Way |
|
Human

Member No.: 5,982

|
Hola, acabo de ver el capítulo de nuevo y lo sigo disfrutando ^^Dean!!Dean se ve guapísimo en este capítulo :wub: No sé por qué pero me encanta la actitud de Dean cuando esta con Bela, mejor dicho me encanta ver como lo maltrata :silba: jajaja se ve tan sexy cuando le dispara y le dice "Don't move" wow me quede :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: la expresión de Dean no tiene precio, hace que uno pierda la conciencia por momentos :vueltasss: Y Bela :agg: se pasa, aunque su niñez haya sido difícil no justifica q haya sido tan mala con los hermanitos, su llanto fue muy tardío, sorry Bela :mf_tongue: Me quede con ganas de ver a los perros atacandola :sorry: bueno, supongo que no se puede tener todo en esta vida. Bye! :dean:
|
|
|
| marita |
|
Human

Member No.: 6,205

|
por fin pude ver el capitulo y me gusto mucho sobre todo por la actitud de dean frente a la solucion que le propuso sam y frente a bela. - me gustan mucho la expresiones de miedo, preocupacion que pone Jensen :wub: . comunica muchoo sin necesitar palabras y eso me encanta :love: (por ejemplo cuando estaban con ese demonio al principio) - no voy a culpar a sam por tener esa loca idea de hacer inmortal a dean ya que el esta desesperado y solo quiere que dean viva :llorar: . aunque pienso igual que dean all respecto :think: - el amigo de bobby me cayo bien y me causo mucha gracia al principio, aunque no me gusto la idea esa de que " para gente como nosotros no hay final feliz" o algo asi, no recuerdo exactamente lo que dijo. - bela me caia bien al principio pero desde el cap 7 ya no me gusto :mf_tongue: . se que tuvo una vida dificil pero eso no le da derechoo a ser como era, y hasta el final penso solo en ella sabiendoo que dean estaba en el mismo problema. Yo no pienso que Dean la dejo morir, simplemente que ya no habia nada que hacer porque nisiquiera tenian la colt. El hubiera podido matarla antes pero no lo hizo y aun sin saber el verdadero motivo del trato de Bela la hubieran ayudado si ella lo hubiera pedido antes . Me encanto cuando le dijo "nos vemos en ell infierno". - que cerca estuvo sam de perder el ojo :( pero por suerte dean llego a tiempo para detener al doctor. - admiro mucho a dean :wub: todoo lo que hace y como mantiene sus principios e ideales a pesar de todo lo que le pasa. bueno creo que eso es todo :silba: saludos :holas:
[spoiler]me da mucho tristeza saber que esta es la ultima vez que dean salva a sam de algun mostruo antes de.... :llorar: :llorar:
|
|
|
| solchaaa |
|
Human

Member No.: 5,425

|
Ame el capitulo, pero termino mal Bela yo la queria :llorar: , aunqe digamos qe no tuvo una vida mui "Linda" qe digamos, i se puede entender un poco porqe tan egoista i solitaria
|
|
|
| Ruisza |
|
Human

Member No.: 5,508

|
No se si se ha mencionado ya, pero ¿Qué no es el doctor ese el mismo que salió en uno de los Origins? (Ese al que Papa Winchester hace pure con una sierra mecanica).
|
|
|
| buffy_2004 |
|
Poltergeist

Member No.: 10,736

|
[/QUOTE]Te pasas 22 capitulos tratando de hacerte a ese personaje nuevo, aceptando el hecho de que se va a quedar, y de repente, cambia la temporada y como las hojas en otoño, los secundarios se van con el viento.[QUOTE]
Sobre esto decir que a mi no me suele costar acostumbrarme a los personajes que van y vienen, entiendo tú postura por que cuando un personaje secundario te gusta mucho fastida horrores que lo quiten y más matandole, pero me parece más dificil aceptar su partida que su llegada.
Con respecto al capitulo, me gusto la historia del doctor y me sorprendio las ideas de Sam totalmente fuera de lugar que le diga a Dean que ultilice la formula de la inmortalidad sabiendo que su hermano jamas consentiria eso. Me encanto que Dean se mantuviera firme, vuelve a demostrarme lo grande que es y por que le adoro, por que a pesar de tener un pie en el infierno no se rinde ante lo primero que venga.
Lo de Bela, me parecio absolutamente horrible que entrara de esa manera en la habitacion y matara a los chicos sin pensarselo dos veces, me parecio de una frialdad extrema. Su personaje para mi paso sin pena ni gloria, es decir, está muerta bien y si no lo estuviera pues tambien, vamos que me da igual.
He leido en algun comentario que podria haberla matado Dean y esto si que no me habria gustado por que Dean podra ser muchas cosas (Glotn, mujeriego, rudo en ocasiones) Pero no es un asesino y verle hacer eso no seria propio de él.
Y el hecho de que no vayan a ayudarla...yo creo que si hubieran tenido más tiempo Dean hubiera ido. A pesar de todo era un ser humano y con unos dias por delante ambos la hubieran ayudado. Pero realmente el plazo de Bela se cumplia ya y no habia nada que los Winchester pudieran hacer.
En definitiva, buen capitulo.
|
|
|
| OhMyDean |
|
Human

Member No.: 11,173

|
Capi con sorpresa del final de Bella,pobre,a mi me a caido bien y me a dado penita... y como me a encantado Dean con el giro inesperado que parecia k ella iva a volverse a salir con la suya :D Vivan los chicos Winchester :love:
|
|
|
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|