Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
9x23 - Do You Believe in Miracles

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
10x01

Emisión: Otoño 2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
The Road So Far

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Tutorial para Clubbox, Otra forma de descargar ;D
Allure
  Posted: Jul 26 2006, 11:24 PM

Presidenta del Wincest

Group: Sobrenaturales
Member No.: 12

Como suelo ser torpísima para explicarme, he decidido que lo que voy a hacer es tomar como modelo el tutorial que aparece en Dorama no fansub (un foro de doramas coreanos y japoneses la mar de recomendable)
Tutorial de Chiaren - Modificaciones de huyie - Traduccion de Lovecraft

1er. paso:
Registrarse.

1-Abrir 1º esta página: http://www.clubbox.co.kr/ y haced click donde se señala en esta captura:

(Posted Image)

2-Os saldrá la página de aceptacion de la licencia. En esa página haced click en el botón de abajo a la izquierda.

3- En la siguiente, haced click en el boton "Registro externo a corea".(el que se señala en esta captura)

(Posted Image)

4-Rellenad el formulario como dice en la captura siguiente. Está en inglés, pero creo que no hay ningun problema para entenderlo. Si hay caracteres en rojo al lado de la caja, significa que la informacion que se ha introducido es invalida, incorrecta o ya asignada. Para el pais, seleccionais uno en el menu desplegable. Una vez hecho, haced click en el botón rodeado por un círculo en esta captura.

(Posted Image)

5. Asegurate de que todo es correcto, marca la casilla y haz clic en Ok.

(Posted Image)

Ya tienes tu cuenta Clubbox :lol:
Allure
Posted: Jul 26 2006, 11:25 PM

Presidenta del Wincest

2º- Descargas:

Notas:

- Clubbox solo funciona con Internet explorer.
- Si las descargas no empiezan, verifica el cortafuegos.
- Deshabilita el bloqueador de Pop-ups para que te aparezca la pagina con el control ActiveX.

1. Abre algún site Clubbox. (Si no tienes una cuenta en Clubbox, solo se puede acceder a Clubboxes publicos.) por ejemplo: http://clubbox.co.kr/bigking. No es un Clubbox público, pero si habeis hecho lo de registraros, lo que tenéis que hacer es poner donde dice ID el Username con el que os apuntasteis y donde pone PW la contraseña, hacéis clic en LOG IN y ya estais dentro.

(Posted Image)

2. 1º Marca los archivos en los que estés interesado y 2º haz clic en download.

(Posted Image)

3. Aparecerá un Pop-up.

(Posted Image)

Haz clic en download, aparecerá un segundo Pop-up. Este pop-up desaparece y se carga en el software de Clubbox o se queda sin hacer nada.

(Posted Image)
Allure
Posted: Jul 26 2006, 11:26 PM

Presidenta del Wincest

Si no hace nada, haz clic con el botón derecho y en codificación selecciona "Coreano". Si esto no funciona, utiliza la combinación Alt + flechita izquierda y seguidamente Alt + flechita derecha

(Posted Image)

(Si es la primera vez que accedes, aparecerá un ActiveX que hay que instalar para poder usar Clubbox. Sigue las instrucciones y aparecerá una nueva ventana preguntándote si quieres instalar el software de Clubbox. También necesitaras esto, sigue las instrucciones igual que para instalar cualquier otra aplicación.)

Preguntas frecuentes:

P: ¿Por que mi tasa de descarga es tan lenta si deberia ser de unos 200 k/s?
R: La velocidad de descarga esta limitada a 50 k/s por clubbox, y es lo maximo que podras descargar sin millas. Si funcionas por debajo de los 50 k/s y tu tasa normal esta por encima de eso, es por que mucha gente esta descargando el mismo archivo. El cliente clubbox palia este problema desviandolo a PDBOX, que tambien es de Nowcom. Esto funciona via el propio ancho de banda de la gente, mandando el archivo a traves de "fscagent". Ademas, si estas usando mucho ancho de banda, tambien afecta a la velocidad.

P: Mi descarga permanece a 0 k/s. ¿Que debo hacer?
R: Ser paciente y esperar algunos minutos. Si continua a 0, prueba a pausarla y reanudarla. Si esto no funciona, reinicia –el clubbox, que no el ordenador. Simplemente ciérralo, haces clic en el icono del clubbox que se queda en la barra de herramientas y ya está.-y prueba de nuevo.
PD: Lo de reiniciarlo siempre funciona, pero por si acaso tengo un truquillo, si os pasa, avisadme

P: ¿Puedo descargar mas de una cosa a la vez?
R: No puedes. Solo puedes ponerlo a la cola. Puedes reordenar los archivos en la cola, usando las flechas arriba/abajo situadas en la parte inferior izquierda del cliente.

P: ¿Es posible reanudar descargas si salgo de clubbox?
R: Si. Para reanudar la descarga, ve a la misma pagina en la que encontraste el archivo y descargalo de nuevo. Tambien se puede iniciar el cliente desde su ubicacion en c:\windows\system32. (No borres el archivo _NEO_ o _CRCDATA_ si pretendes reanudar la descarga)

P: He terminado de descargar un archivo de clubbox. ¿Por que no se completa?
R: En este caso, lo mejor es renombrar el archivo que tiene extension _NEO_ a la extension real del archivo. Verifica que el archivo esta intacto y funciona. Si lo esta, puedes eliminar el _CRCDATA_ que unicamente guarda un registro de los fragmentos faltantes. Obviamente, si el archivo esta completo, no continua siendo necesario.
PD de Allure: yo tengo un truquillo largo de explicar. Si os pasa avisadme.

P: ¿Como desinstalar clubbox?
R: Elimina los archivos de clubbox en la carpeta "system":
- En windows 98 o windows ME es: C:\windows\system
- En windows 2000 o windows XP es C:\windows\system32 o C:\winnt\system32

Busca y elimina los siguientes archivos: "fscspy.sys", "fscagent.exe", "downengine.dll" y "clubbox.exe"

Esto por ahora.
Mañana os pongo lo de cómo conseguir descargas de hasta 500 Kb/seg.

Si teneis cualquier duda me preguntais, Lo que sea :lol:

The Coyote
Posted: Jul 27 2006, 05:05 PM

Reaper

Member No.: 7

K detallista allure lo tienes todo a raja tabla.XD
Dana
Posted: Jul 27 2006, 11:06 PM

Poltergeist

Member No.: 22

para que sirve eso, que se puede descargar de alli???
Ojosombra
Posted: Jul 30 2006, 03:57 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

El foro se desencaja un poco, haced las imágenes un poco más pequeñas o algo, aunque para lo que hay tampoco es que importe demasiado así que no me hagáis caso :P
Allure
Posted: Aug 1 2006, 10:05 PM

Presidenta del Wincest

QUOTE (Dana @ Jul 28 2006, 12:06 AM)
para que sirve eso, que se puede descargar de alli???

De todo.
Series americanas, películas -tanto americanas como coreanas y japonesas-, música -sobre todo música coreana (Adoro a Bi por guapo, a Seven por guapo y porque canta bien y a Nell porque son un pedazo de grupo) y japonesa (Otsuka Ai Kawaiiii, y mi Yamashita Tomohisa :wub:) series coreanas, japonesas y taiwanesas a puntapala -soy uan friki de los doramas :P -, programas de televisión, bandas sonoras de series, y mil cosas mas.

Yo monté mi Clubbox, pero nunca tengo tiempo de subir nada. Además, si no lo publicitas mucho y consigues que mucha gente se lo baje, lo que has subido te dura sobre unos 10 dias máximo en el Clubbox. <_<
loshua
  Posted: Jan 16 2010, 07:04 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 10,041

hola!!soy nuve aquí:) y la vredad esque llevo mucho tiempo queriendome registrar en clubbox,he intentado seguir tus pasos pero me pide el ID, es decir que no se muy bien como poderme registrar: :o y he intentado seguir tus pasos pero soy muuy cateta............ :( si me puedes ayudar!
Nagareboshi
Posted: Mar 21 2011, 08:59 PM

Wendigo

Member No.: 10,822

...

This post has been edited by Nagareboshi on Mar 21 2011, 09:45 PM
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1388 seconds | Archive