Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
10x03 - Soul Survivor

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
10x04 - Paper Moon

Emisión: 28/10/2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
10X03 - Soul Survivor

Red Social
Twitter »  photo twitter_icon_zpsc5e31426.png

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (103) « First ... 100 101 [102] 103  ( Go to first unread post )

Noticias de la Serie, todo aki dentro!
Seyram
Posted: May 8 2012, 03:11 AM

Woman In White

Group: Sobrenaturales
Member No.: 11,561

Oh, rayos! Tengo sentimientos encontrados, por un lado creo q los chicos aun pueden dar mucho y me encanta la idea de seguir viendolos; pero por el otro, y dadas las evidencias de las ultimas temporadas :( ya no se que pensar.

Lo admito son una adicta a la serie, la seguire viendo pero realmente, realmente no se si será bueno que hagan una octava temporada.
olga
Posted: May 8 2012, 11:41 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 10,712

que alegria me habeis dado, mi herman y yo todas las semanas enganchadas :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
ParaWinchester91
Posted: May 10 2012, 08:13 PM

Human

Member No.: 12,205

Yo sigo emocionada que alegria BIEN! :yuju: :yuju: :yuju:
bubble_girl
Posted: May 12 2012, 08:50 PM

Woman In White

Member No.: 9,424

Que feliz y contenta que estoy!!! :yuju: saber la noticia me ha alegrado el día, otro añito mas viendo a mis Winchis :wub: , espero que esta sea una buena temporada y que le den mucho juego!! arriba Supernatural!!!
ParaWinchester91
Posted: May 14 2012, 12:40 PM

Human

Estoy de acuerdo contigo bubble_girl otro añito viendoles que bien :yuju: :yuju:
winchesters_fanspnt
Posted: May 14 2012, 11:26 PM

Daeva

Member No.: 8,155

Creo que todos amamos el show que queremos seguir viendo a los chicos, porque se que pueden hacer mas de lo que nos han mostrado.

Solo espero que Jeremy Carver arregle todo lo que Sera desarreglo... xq hasta Jensen y Jared lo han manifestado, han perdido un poco la escencia incluso de los personajes tambien... yo no se que clase de escritores esten contratnatndo pero nada que ver...

Ojala sea una buena noticia y no nos arrepintamos de la renovacion, auqnue yo a Carver le tengo mucha fe, voy a ser positiva y le dare el beneficio d ela duda...

Porque aunque no queramos acepatarlo Sera Gamble destrozo la serie en dos temporadas y lo que es peor jalo algunas raices que eran fundamentales y las dejo morir espremos que Carver sepa como replantarlas...

Bien por la 8

This post has been edited by winchesters_fanspnt on May 14 2012, 11:27 PM
ParaWinchester91
Posted: May 15 2012, 12:54 PM

Human

Pues si a ver si vuelven a la esencia de de la 1ª y 2ª temporda por que se echa de menos
bubble_girl
Posted: May 16 2012, 10:56 AM

Woman In White

A mi me ha gustado siempre más hasta la quinta temporada, luego al irse Kripke parece que todo se deshizo un poco.
En la 6ª y 7ª ha habido buenos capitulos, no lo niego pero siento como que se perdió algo y podría haber seguido el rumbo de las temporadas de otra forma, y se ve en la relación que tienen Sam y Dean que se ve que es distinta, no como en las primeras temporadas.
ParaWinchester91
Posted: May 16 2012, 06:53 PM

Human

Totalmente de acuerdo contigo bubble_girl, esa relación de Sam y Dean ha cambiado mucho y la esencia que tenian en las primeras temporadas no las tienen estas,tienen que ponerse las pilas
CharmedGuy
Posted: May 17 2012, 02:12 PM

Human

Member No.: 2,048

SIIIIIII!
SUPERNATURAL SE PASA A LOS MIERCOLES!!

The CW gives Wednesday a double dose of high-octane action, with new series ARROW, starring Stephen Amell as the popular DC Comics character, at 8:00-9:00 p.m., followed by this year’s People’s Choice Award-winner for Best Network Drama, SUPERNATURAL, 9:00-10:00 p.m.

Mas rating, mas rating :D:D
una noche mucho mejorrr

fuente: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/05/1...changes/134657/
nem_liam
Posted: May 17 2012, 02:41 PM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Y esto es bueno o malo???
TEAMFREE
Posted: May 17 2012, 03:36 PM

Human

Member No.: 11,912

PARA MI ES MALO PORQUE ME GUSTABA VERLO VIERNES EN LA NOCHE O SABADO EN LA MADRUGADA EN DIRECTO, POR QUE ASI SABADO TIENES TIEMPO DE VERLO CON ATENCION, ETC. EN CAMBIO MIERCOLES SUPONGO QUE TENDRE QUE VERLO JUEVES DÍA LABORAL GENIAL.... :triste2:
alejoreba
Posted: May 17 2012, 04:02 PM

Wendigo

Member No.: 9,673

Muchas gracias por el dato. Habrá que estar atento para que no se pierda ningún episodio en el camino... :o
bubble_girl
Posted: May 17 2012, 04:17 PM

Woman In White

Me alegro de que lo cambien de día, asi creo que tendría más audiencia que los viernes, al ser un miercoles dia laboral, yo lo seguire viendo los sabados por la tarde que es cuando tengo mas tiempo jeje, pero bueno espero que sea positivo para la serie y le traiga mas exitos de los ya conseguidos, Hurra por SPN!!!! :)
ParaWinchester91
Posted: May 17 2012, 06:31 PM

Human

A mi me mola que lo pasen a los miércoles asi puede que hagan más audiencia que los viernes que bien!! :vueltasss: :vueltasss:
CharmedGuy
Posted: May 18 2012, 05:43 PM

Human

Member No.: 2,048

Es GENIAL!
El viernes es el cementerio de Series!
Podemos decir que supernatural revivió para theCW!!
bbm
Posted: May 18 2012, 06:13 PM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

GENIAL!
NO ME GUSTA EL DIA...PERO PARA LAS CADENAS LOS MIERCOLES SON SERIES DE GRAN AUDIENCIA!...SUPERNATURAL SE MERECE LO MEJOR...NOS MERECEMOS LO MEJOR! :vueltasss:
ParaWinchester91
Posted: May 19 2012, 01:32 PM

Human

Estoy de acuerdo Sobrenatural se merece lo mejor y nosotros también ,asi que es un acierto ponerla los miércoles
alejoreba
Posted: May 19 2012, 02:15 PM

Wendigo

Member No.: 9,673

Listo, punto final para la 7ª temporada. Muchas gracias al equipo del Foro por los estupendos subtítulos y por conseguir los videos de alta calidad! :hug:

Ahora, a esperar que la 8ª sea espectacular! :luv:
ParaWinchester91
Posted: May 21 2012, 08:05 PM

Human

SIIII!!!! la 7ª temporada ha acabado y ahora toca la octava después del verano que bien!!!
bubble_girl
Posted: May 23 2012, 04:20 PM

Woman In White

No se si podré aguntar otro verano más sin Supernatural!! :vueltasss: :vueltasss: Los echare mucho de menos!! :llorar: , que es de la pocas series que sigo con regularidad, espero que vuelvan con mas fuerza que nunca y nos hagan pasar buenos momentos
azazel´s lover
Posted: May 23 2012, 05:48 PM

Wendigo

Member No.: 8,222

si yo también lo espero alguien sabe algo de vampire diaries porque yo también la sigo y no se cuando vaya a volver
ParaWinchester91
Posted: May 23 2012, 07:40 PM

Human

Creo que Vampire Diaries todavia no ha acabado, tengo unas ganas de ver la 8ª temporada, pero hasta septiembre nada, mejor dicho hasta el 28 de septiembre nada
killa10
Posted: Sep 13 2012, 09:59 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

Esto no es una noticia en sí, pero no sabía muy bien donde ponerla, si no es el sitio correcto que me lo borren o lo muevan las jefas :rolleyes:

He leido por ahí que hoy hace 7 años que se emitió el Piloto de la serie: aquí
alfer
Posted: Feb 11 2013, 09:14 PM

Reaper

Member No.: 9,595

La serie ha sido renovada para una temporada mas.

Monday, 11 February 2013 11:11

February 11, 2013 (Burbank, California) ─ The CW Network has given early pickups to three of its hit series for next season, including freshman hit ARROW, its top-rated drama THE VAMPIRE DIARIES and fan favorite SUPERNATURAL, it was announced today by Mark Pedowitz, President, The CW. All three shows will return in Fall 2013.

“We said last year that one of our goals was to establish building blocks to grow on, and now with our new hit ARROW and fan favorite SUPERNATURAL on Wednesday night, and the continued success of THE VAMPIRE DIARIES on Thursday, we’ve been able to do that,” said Pedowitz. “Not only do ARROW, SUPERNATURAL, and THE VAMPIRE DIARIES perform well on-air, they’re also extremely successful for us both digitally and socially. I’m thrilled to have all three shows returning to our schedule next season.”

One of the true breakout hits of the season, ARROW posted The CW’s best series premiere since 2009 and currently stands as the network’s most watched show (4.3mil). Heading into its fifth season next fall, THE VAMPIRE DIARIES remains The CW’s highest rated series in target demographics, including adults 18-34 and women 18-34. THE VAMPIRE DIARIES also continues to be one of the network’s top performing shows digitally and socially; in fact, THE VAMPIRE DIARIES recently topped Trendrr’s list as network TV’s #1 social program for the week of January 21–27

The Winchester brothers of SUPERNATURAL will continue to fight the forces of evil for a ninth season. Since being paired with ARROW on Wednesday this year, SUPERNATURAL has seen a dramatic uptick in its ratings from last season, rising 15% among total viewers, 10% in adults 18-34 and 18% in adults 18-49
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

Pages: (103) « First ... 100 101 [102] 103 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1642 seconds | Archive