|
Peticiones para club, Si quieres unirte a un club...
| WhiteNoise |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 9,391

|
ups! creo que metí la pata :o ... Yo quería numerillo para los club de los J2, peor los pedí en hilos equivocados... sorry :uf: :uf: :uf:
pudiera o pudiese ser??? :icecream: :icecream:
|
|
|
| Kitiara |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 2,639

|
| QUOTE (bbm @ Nov 19 2009, 03:55 AM) | | QUOTE (Kitiara @ Nov 19 2009, 02:08 AM) | | QUOTE (bbm @ Nov 18 2009, 08:58 PM) | no se si aquie sea el lugar correcto...pero, bueno me arriesgo JOJO. lo que queria preguntar o pedir, es que si se podria formar un club para becky...esa chica loca amante del wincest :silba: y si no es aqui para pedir abrir un club, lo sientooou :holas: gracias |
Yo creo que aqui no es el sitio para pedirlo. ¡Pero tambien estaria bien uno de Patrick! :uf: :uf:
|
sip...pero, pro eso lo ponia no se donde y como es un club...pues por eso lo puse aqui...JOJO ... y a todo esto, quien es patrck? :huh:
|
El brujo del Poker!! :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
| bbm |
|
lee wincest...ve la luz

Member No.: 8,110

|
| QUOTE (Kitiara @ Nov 19 2009, 01:35 PM) | | QUOTE (bbm @ Nov 19 2009, 03:55 AM) | | QUOTE (Kitiara @ Nov 19 2009, 02:08 AM) | | QUOTE (bbm @ Nov 18 2009, 08:58 PM) | no se si aquie sea el lugar correcto...pero, bueno me arriesgo JOJO. lo que queria preguntar o pedir, es que si se podria formar un club para becky...esa chica loca amante del wincest :silba: y si no es aqui para pedir abrir un club, lo sientooou :holas: gracias |
Yo creo que aqui no es el sitio para pedirlo. ¡Pero tambien estaria bien uno de Patrick! :uf: :uf:
|
sip...pero, pro eso lo ponia no se donde y como es un club...pues por eso lo puse aqui...JOJO ... y a todo esto, quien es patrck? :huh:
|
|
MUHO LOCO...jajaja por dios, se me habia olvidado :silba:
|
|
|
| monty83 |
|
Woman In White

Member No.: 9,761

|
| QUOTE (bbm @ Nov 19 2009, 04:39 PM) | | QUOTE (Kitiara @ Nov 19 2009, 01:35 PM) | | QUOTE (bbm @ Nov 19 2009, 03:55 AM) | | QUOTE (Kitiara @ Nov 19 2009, 02:08 AM) | | QUOTE (bbm @ Nov 18 2009, 08:58 PM) | no se si aquie sea el lugar correcto...pero, bueno me arriesgo JOJO. lo que queria preguntar o pedir, es que si se podria formar un club para becky...esa chica loca amante del wincest :silba: y si no es aqui para pedir abrir un club, lo sientooou :holas: gracias |
|
|
|
MUHO LOCO...jajaja por dios, se me habia olvidado :silba:
|
A todo esto ¿Donde se piden los clubs? por que yo tenia dos ideas y no se donde expresarlas :P
|
|
|
| moira_glc |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 9,773

|
Hola!! yo me quiero apuntar al club de Dean. Deanista forever :wii:
(no es que tenga nada en contra de los otros chicos, pero ahhhhhhhhhhhhhh!!!, se sienteeeeeeeeeeeee) ;)
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro
| |